RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SIN ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES


RIVAS LAS LAGUNAS - 5

C.P. ALUCHE - 2

 

El mayor aguante de los locales les permitió conseguir la victoria

Partido que tuvo dos partes totalmente diferenciadas. Aunque la diferencia en la clasificación parecía indicar que el Rivas Las lagunas era claro favorito, luego sobre la pista se demostró la realidad del refrán que dice que “No hay enemigo pequeño”.

 

Pese a que los locales querían hacer valer su superioridad, el buen trabajo defensivo de todo el Aluche y la excelente actuación del portero Enrique impidieron que marcaran gol alguno en la primera parte del encuentro.

 

Por el contrario fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por mediación de Roberto.

 

Sin haberse recuperado del susto por encajar el tanto los de casa, era Nacho, diez minutos mas tarde, al filo del descanso el que ponía el 0-2 en el marcador.

 

En la segunda parte los de Rivas Las Lagunas salieron dispuestos a dar la vuelta al marcador, algo que parecía complicado. Los de Aluche habían cambiado al portero pero en los cuatro primeros minutos, Víctor, que había sustituido a Enrique, salvó tres goles cantados con paradas espectaculares.

 

Sin embargo el escaso número de jugadores de los de Aluche y el titánico esfuerzo desarrollado en la primera parte terminó por pasarles factura. El cansancio lo fueron acumulando y en el segundo tiempo trataron de aguantar atrás sin apenas rebasa la línea central del campo.

 

El problema estuvo en que tras haber mantenido la puerta intacta al inicio del segundo tiempo Víctor no pudo hacer lo mismo en un remate de Monreal desde muy cerca que acortaba distancias. El remate, a bocajarro, era imparable. Diez minutos más tardaron en poder volver a batir a Víctor. Fue por mediación de Yepes que empató el partido y consiguió adelantar a los suyos dos minutos después.

 

El cuarto gol lo firmaba Muñoz a un minuto para el final y cerraba la cuenta de penalty el propio Muñoz justo cuando iba a terminar el partido.

 

Rivas Las Lagunas: Jaime, Sergio, Yepes, Monreal, Minaya, De Benito, Salas, Muñoz, Marina, Carlota y Lucía.

 

CP Aluche: Víctor, Enrique, Nacho, Roberto, Alex, Manu y Lucas.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña