RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

NO HAY IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

COMUICADO DE LA FUNDACIÓN FUNDAR




 

El pasado 6 de diciembre, por los actos organizados para destacar la semana de la discapacidad en Rivas Vaciamadrid, alumn@s de Fundar S.A.D jugaron un partido de fútbol sala con la Policía Local de nuestro municipio con el propósito de buscar la inclusión. Nuestro agradecimiento a este colectivo por entender nuestra realidad y al Observatorio de la Discapacidad de Rivas Vaciamadrid por su labor de acercar a la ciudadanía nuestra situación.

El pasado jueves día 13 y con el mismo propósito, jugadores del Rayo Vallecano
Juvenil División de Honor y alumn@s de la escuela de Fundar S.A.D se mezclaron y
compartieron durante un par de horas la misma experiencia, pero en este caso, con la presencia de un invitado de excepción: José Mourinho, entrenador del Real Madrid C.F.

Nuestra gratitud al Mister, por jugar con nuestr@s alumn@s y compartir con los chic@s unos momentos que difícilmente olvidaran, al Rayo Vallecano de Madrid Juvenil División de Honor por repetir experiencia, a la Gerencia de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-Furem de Rivas Vaciamadrid por ser sensibles a nuestras cuestiones y permitirnos realizar el acto en sus instalaciones, a Sergio arbitro del encuentro y como no, a nuestros alumn@s y familias de Fundar.

El reportaje fotográfico de este encuentro ha sido realizado por Enrique Ayala y donado a la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar

Gracias a tod@s.

Fundación Discapacitad@s de Rivas, Fundar

 

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña