RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS MIGUEL LARA
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
Infantil "A"

ÓSCAR MARTÍN
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
Infantil "A"

PEDRO ÁLVAREZ
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
Infantil

RAÚL
Jugador
LA MECA DE RIVAS
Infantil

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA INFANTIL

 

PARQUE DEL SURESTE "A" - 2
LA MECA DE RIVAS- 0

Lo mejor, para los dos equipos, el resultado

Cuando al finalizar un partido el entrenador del equipo ganador está relativamente descontento  y el del equipo perdedor se siente moderadamente satisfecho es porque a priori el resultado que uno y otro esperaba era totalmente distinto al conseguido.

 

Evidentemente, si se mira la clasificación de ambos conjuntos, se entiende perfectamente porque los entrenadores se sentían como se sentían al finalizar el partido. El Parque del Sureste que inició la temporada de una manera irregular y con dos derrotas y otros tantos empates, ha encadenado posteriormente seis victorias consecutivas. Los triunfos elevan el nivel de exigencia y lógicamente el entrenador Luis Miguel Lara que sabe perfectamente lo que pueden dar de sí sus jugadores, no se conforma con ganar. Quiere que el juego sea más brillante que el que han desarrollado en el partido de hoy.

 

Porque no se puede cuestionar el triunfo local, pero la diferencia en el juego que han demostrado unos y otros sobre el campo de fútbol, no se corresponde para nada con la existente en la clasificación, dónde están separados por 15 puntos en diez jornadas.

 

El Parque del Sureste ha dominado más y ha creado alguna ocasión más que sus rivales de hoy. No demasiadas, pero si las suficientes como para transformar en gol dos de ellas. La primera en el minuto 14 por mediación de Oscar Martín y la segunda, justo antes de retirarse al descanso, a través del mismo jugador. El resto de las veces, el portero Raúl, no ha tenido que emplearse a fondo si exceptuamos en un remate lejano de Marcos que despejó a córner por encima del larguero. Quizá, y era una lectura que hacía tras finalizar el partido Pedro Álvarez, de haberse retirado al descanso con un solo gol en contra, la segunda parte hubiera podido ser distinta. Pero hubo gol psicológico. Más psicológico que nunca.

 

Pedro Álvarez, el entrenador moderadamente satisfecho, lo estaba porque su equipo había mostrado sobre el terreno de juego una actitud  que muchas veces les había requerido sin éxito, si bien no estaba satisfecho del todo por los fallos de concentración que tanto le lastran y que tan caros paga su equipo. Temía que podía llevarse una goleada como algunas de las que se ha llevado contra otros equipos y hoy no se la han llevado porque han hecho un partido más que digno y han sabido hacer frente con entereza y lucha a un equipo que se presumía superior.

 

La Meca tiene jugadores muy interesantes. Les falta quizá ser más homogéneos. Tiene muy buenos peloteros y otros que no lo son tanto, pero en general, presentan un nivel medio muy interesante. Buen portero Raúl. Está progresando cada partido y cada vez se le ve más seguro por arriba y por abajo, con las manos y con los pies. En defensa, Andrés se muestra firme y participativo y Arocena jugó un buen encuentro instalado entre la zona defensiva y la de medios. Calle estuvo trabajador y Bravo luchó contra jugadores que le superaban físicamente. Escribano fue el mejor de mitad campo en adelante.

 

Poco trabajo tuvo que realizar Mario en la portería del Sureste. La defensa es fuerte en el centro con Quintas y Manu, pero puede tener algún problema cuando les encaren en velocidad. Los laterales bien, especialmente Martínez.

 

Alex García demostró, el rato que estuvo en el campo, la visión de juego que tiene y  los restantes centrocampistas lucharon, pero no tuvieron las ideas todo lo claras que  hubiera sido menester tener. Amar demostró la calidad en alguna de sus jugadas, entre ellas la del segundo gol, y Oscar Martín cumplió con lo que se espera de él: marcó los dos tantos de su equipo.

 

En resumen dos equipos que van a más en alguna de las parcelas. El Parque Sureste en resultados y La Meca en juego y compromiso. Esperemos que sigan creciendo ambos equipos y que los de Luismi se consoliden en las primeras plazas y los de Pedro salgan de los lugares de peligro.

 

Parque Sureste A: Mario, Nico, Quintas, Manu, Martínez; Héctor, Marcos, Alex, Diego, Amar y Oscar.

Jugaron en el segundo tiempo Juanjo, Miguel y Anthony.

 

La Meca: Raúl, Alex, Andrés, Tejero, Guille, Arocena, Calle, Bravo, Delpín, Escribano y Jorge.

En la segunda parte entraron Heras, Diego, Peces, Carlos y Rueda.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña