RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA PREFERENTE

 

ADPI DE RIVAS - 1
LOS YEBENES SAN BRUNO - 2

Lo decía en la última crónica que traté de realizar en la jornada del 23 de diciembre pasado referente al Adpi Rivas en su campo de Santa Ana. De todos los partidos que a lo largo de una temporada realizo en los cinco campos de propiedad municipal y de usufructo de las distintas agrupaciones deportivas de Rivas Vaciamadrid, suelo tener a lo largo de la temporada un par de “problemas” con árbitros, que celosos de su trabajo, consideran que el mío puede llegar a entorpecérselo.

 

Nunca lo he hecho. Siempre he agradecido que me facilitaran la labor informativa y, creo que también, de difusión del deporte modesto. Curiosamente, la última jornada de la temporada pasada, no me dejaron en el campo del Adpi colocarme dónde suelo hacerlo habitualmente. Este primer partido de la temporada tampoco me han dejado. Además me he enterado de algo que hace que valore mucho más a los colegiados que si me dejan realizar mi labor: según el colegiado de hoy, si me ven a mi, dónde suelo colocarme habitualmente, el comité técnico de árbitros ¡¡¡los desciende de categoría!!!! No debe contar para nada lo que hagan a lo largo del partido y si aciertan o yerran. Si hay un periodista o fotógrafo dentro de la zona de hierba, pisándola, son descendidos. Gracias a todos los héroes anónimos que jugándose su carrera arbitral me han dejado colocar, partido tras partido, en los mismos lugares.

 

Claro, al decirme el colegiado que estaba en juego su carrera arbitral, uno, que es humano, ha renunciado a seguir presenciando el partido, ha hecho las fotos de antes de iniciarse el mismo, y se ha ido.

 

He ido concretamente al Estadio de Atletismo dónde jugaba el Covibar, he pedido igualmente permiso al colegiado y auxiliares y me lo han concedido. Con un peto identificativo he podido realizar mi trabajo a la misma distancia que lo hago en Santa Ana. Por supuesto, sin interferir para nada su labor y agradeciendo enormemente que respeten mi trabajo como yo respeto el suyo.

 

Por cierto, que supongo que será casualidad, pero en las ternas arbitrales del último partido del año y de hoy había en común una persona. No creo, y lo digo de verdad, que fuera el motivo de mi exclusión. En diciembre fue el línea el que llevó la voz cantante en la negativa y hoy ha sido el propio colegiado. En ambos casos, las negativas han sido muy correctas. Es cierto. Pienso que equivocadas, pero educadas.

 

Seguiremos tratando de informar. Hay mucho deporte en Rivas y el día que no nos dejen en ningún sitio pues nos buscaremos otra afición u otro hobby. No se acaba el mundo por esto.

 

El partido lo ha ganado Los Yébenes por 1-2. Se ha adelantado por 0-2 en la primera parte y Carpin ha  acortado distancias para el Adpi en la segunda.

 

Adpi Rivas: Raúl, Roberto, Aguirre, Camacho, Rulo, Carpin, Carlos, Manu, Álvaro, Corella y Alex.

Suplentes; Mancheño, Borja, Gonzalo, Aramando y Richi.

 

Los Yébenes San Bruno: Jorge, Núñez, Manu, Sagne, Chino, Carlos Javier, Borjita, Parra, Puerta, Pano y Gustavo

Suplentes: Paul, Sierra, Borja, Balty y Álvaro.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña