RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
Infantil "B"

DANIEL DONAIRE
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
Infantil "B"

MIGUEL MUÑOZ
Entrenador
ADPI DE RIVAS
Infantil
"B"

ANDREA
Jugadora
ADPI DE RIVAS
Infantil
"B"

MARCOS
Portero
ADPI DE RIVAS
Infantil
"B"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - SEGUNDA INFANTIL

 

PARQUE DEL SURESTE "B" - 3
ADPI DE RIVAS "B" - 2

El Parque del Sureste B se impuso en el duelo de gallitos

Prácticamente igualados a todo llegaban a este partido los equipos B del Parque de Sureste y el Adpi y el partido realmente respondió, en lo que a su desarrollo se refiere, a esa pretendida igualdad. Ganó el Parque de Sureste y lo hizo porque tuvo más fe que los de Santa Ana. Los de Miguel Muñoz fueron por delante en el marcador, pero dieron durante buena parte del partido sensación de conformismo. De creer que podían ganar sin emplearse a fondo y sin disputar a tope cada balón. Con una excepción: Andrea. Fue la mejor de su equipo y fue además la que demostró ambición, garra y un espíritu de lucha que, de haber sido secundada de igual manera por el resto de compañeros, el resultado podría haber sido distinto.

 

Segundo y tercero en la tabla, aparecían a tres puntos del Príncipe Felipe, equipo líder, y tanto Adpi como Parque Sureste sumaban 8 victorias, un empate y una derrota en los diez partidos disputados. Incluso en goles encajados tenían números similares: 15 los de Santa Ana por 16 los de Casa Grande. Únicamente en eficacia goleadora estaba mejor situado el Parque Sureste: 54 tantos a favor por los 46 que habían marcado los chavales del Adpi.

 

El partido no tuvo apenas minutos de tanteo. Discurría el minuto 7 cuando Andrea, demostrando lo lista que es y lo atenta que está al juego, robaba la cartera a defensores locales y portero y casi desde el suelo remataba de tal manera que Dani no podía hacer nada por evitar el gol.

 

Ese tanto hubiera podido perfectamente poner nerviosos a los de Armando Navarro, pero lejos de eso buscaron empatar el partido lo antes posible y lo consiguieron sin tardar demasiado en un remate de cabeza de Dani Martín desde cerca de la portería visitante. Empate a uno y vuelta a empezar.

 

No tuvieron demasiada incidencia ni uno ni otro gol en el juego del partido. Si bien resultó emocionante por lo  igualado que estuvo todo el tiempo, el buen fútbol brilló por su ausencia y eso que, tanto un entrenador como otro, son amigos de la calidad a la hora de encarar los partidos. Es más, tanto en un caso como en otro, trataban de hacer que sus respectivos equipos salieran tocando desde la defensa. Rara vez lo conseguían y era más habitual ver una lucha constante sin premio que una jugada que demostrara lo que después los entrenadores nos dirían: que el nivel era muy superior a lo demostrado en el partido.

 

Redondo es un jugador con una planta y unas condiciones futbolísticas como para jugar en una categoría más alta que la segunda infantil, pero no se si es que se contagió del ritmo del partido o  que le pasaba,  pero el caso es que estuvo muy por debajo de lo que se puede esperar de él. Aún así, mediado el primer tiempo agarró un zambombazo desde cerca del medio campo que pasó ronzando el palo izquierdo de Dani. El segundo intento que hizo, a falta de dos minutos para el descanso, lo dirigió mejor y nadie pudo hacer nada para evitar el segundo tanto del Adpi. Gol psicológico que creíamos podía hacer mella en unos y permitir crecerse a los otros.

 

Pero no fue así. No es que mejorara de manera espectacular el juego local, pero si que empezó a dominar más y a crear ocasiones de peligro. Una falta fuera del área favorable al Parque Sureste, permitió a Roberto empatar el partido en el minuto 13 de esta segunda parte.

 

El tanto de la victoria tuvo un guión parecido al anterior. No fue de falta, pero si desde fuera del área. Sobrino agarró un tirazo y batió sin remisión a Marcos para dar la victoria a los suyos. Restaban 12 minutos y los del Adpi pese a que se estiraron más y trataron de crear peligro, no fueron capaces de empatar un partido en el que si bien el empate no hubiera sido  totalmente injusto, la mayor convicción de los locales les hizo merecedores de tres puntos que de momento decantan a su favor la lucha por una de las dos plazas de ascenso de categoría.

 

Marcos, correcto en la puerta. Gómez estuvo generoso y trabajador en defensa, Bermejo subió y bajó más que sus compañeros y Alex trabajó mientras tuvo fuerza. Redondo mucha calidad, pero menos trabajo del que puede hacer. Andrea fue con creces la mejor del equipo morado.

 

En el Parque Sureste el creérselo todos fue lo mejor del equipo. Dani estuvo atento para evitar los peligros antes incluso que los remates.  Alberto y Anthony fueron los mejores atrás. Sobrino y Roberto demostraron calidad e intensidad, especialmente el segundo. Dani creó peligro y Carlos abusó por momentos del regate. Donaire y Juan en la segunda parte hicieron que el equipo creara más peligro que en la primera.

 

Parque Sureste “B”: Dani, Adrián, Alberto, Anthony, Jesús, Sobrino, Carlos, Roberto, Dani Martín, Jorge, Sergio.

Jugaron en el segundo tiempo Juan, Donaire, Israel, Oscar y Almudena.

 

Adpi “B”: Marcos, Miguel, Gómez, Enrique, David, Christian, Alex, Sergio, bermejo, Redondo y Andrea. Marco y Nacho entraron en la segunda mitad.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña