RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIÁN MERINO
Presidente de
LAMECA DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

El fútbol brilló en el Torneo 'No a las Drogas' organizado por La Meca de Rivas 


Gran afluencia de público en la fiesta fin de temporada de La Meca


La fuerza del fútbol volvió a brillar en la fiesta de despedida de la temporada de La Meca de Rivas.


El pasado sábado 8 de junio, el Torneo Clausura 'No a las Drogas' 2013 volvió a ser el referente deportivo en Rivas Vaciamadrid, en una mañana en la que los más pequeños disfrutaron del deportey en una jornada en la que quedaron patentes, como siempre, los valores del fútbol.

Los equipos invitados a esta edición del Torneo fueron Villaconejos, San Martín de la Vega, La Poveda, Covibar, Águilas de Moratalaz, Adpi Rivas, Vicálvaro, Palestra y Talamanca, quienes juntocon el Club organizador, La Meca de Rivas, dieron muestras de que las canteras futbolísticas de laComunidad de Madrid tienen buena base.

La asistencia de público superó las expectativas de la organizaciónUna de las mejores sensaciones que tuvo La Meca de Rivas fue la gran afluencia de público que seacercó a las gradas de Casa Grande para vivir en primera persona una cita que cada año está generando más expectación. Padres, madres, familiares, amigos, prensa, personalidades del mundo del fútbol y de Rivas Vaciamadrid no quisieron perderse la evolución de los jóvenes talentos de lacantera.

De este modo, los chicos de categoría Benjamín y Prebenjamín hicieron las delicias del respetable, quedando campeones el Águilas de Moratalaz y el Villaconejos respectivamente. Para ellos, se trataba de un torneo tipo eliminatoria donde todos los equipos disputaron 3 partidos.

La Meca de RivasComo novedad en esta edición del Torneo 'No a las Drogas', cabe destacar la inclusión de un cuadrangular tipo liguilla de la categoría femenino sub-13, modalidad de fútbol-7 que estuvo muy entretenido a la vez que disputado. En esta categoría las campeonas fueron las chicas del Águilas de Moratalaz.
Otro de los aspectos destacables del Torneo fue en categoría Chupetín, los más pequeños de la casa cuya participación era de carácter no competitivo. Una clara muestra de la apuesta de La Meca de Rivas por instaurar los valores sociales a través del fútbol, donde los niños tienen que aprender antes de comenzar a competir.

Entrega de trofeos

Para despedir una gran jornada futbolística, había que reconocer el mérito de los campeones y participantes. Para ellos había un trofeo, cuyos encargados de efectuar la entrega fueron: Julián Merino (Presidente de La Meca de Rivas), Pedro Hernández (Director Deportivo de La Meca de Rivas), Fernando Callejo (Coordinador del Área de Psicología del Club) y Pedro Álvarez (entrenador del Club).

Asimismo, hay que agradecer la colaboración de los patrocinadores del evento: Global Health,
UPAD, Grupo ESV y Casbega SA.

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña