RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO
Jugador
PQE. SURESTE
2ª AFICIONADO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA AFICIONADO GRUPO 5

 


ADC PARQUE SURESTE  –  1 

CLUB COSLADA CD SAN PEDRO  –  3

 

Mucho trabajo por delante para los de Casa Grande.

 

Comentario:

 

AMPLIAROscar Godoy estaba tan enfadado al final del partido que se excusó a la hora de hablar con nosotros para evitar el decir lo que pensaba, que a buen seguro no sería agradable para sus jugadores. No le faltaba razón a Oscar que tiene ante si un reto mayúsculo como es el hacer un equipo de un grupo heterogéneo de jugadores que son de distintas edades, procedencia e incluso calidades, técnicas y humanas.

 

En el partido de hoy, peleando durante todo el partido, se han encontrado con un marcador adverso más por errores propios que por aciertos de los contrarios, que dicho sea de paso, han demostrado ser un buen equipo, serio y centrado en todas las líneas.

 

Un penalty a favor de los locales que sinceramente no vi, permitía a Fernando transformarlo para adquirir ventaja en el marcador.

 

A nadie le hubiera extrañado que se hubiera llegado al descanso con ese marcador de 1-0 favorable a los locales, pero un penalty en contra de los de casa, que tampoco ví y que paró perfectamente Santos, seguido de una falta lateral en la que el portero y la defensa local no estuvieron muy atentos y que permitió que el equipo visitante igualara el partido. Era el minuto 41.

 

Pero lo peor llegaría en el último minuto del primer tiempo. Christian, que sufre mucho como central, con un balón que tenía en ventaja, dudó, permitió a Soto anticiparse y batir luego con comodidad a Santos que no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto.

 

Cuando se llevaban quince minutos de la segunda parte, Santoro, que había sido el autor del gol del empate sentenciaba la contienda en un remate a bocajarro totalmente solo y desmarcado.

 

Tres cambios de golpe en el Parque Sureste de los cuales Piera no estuvo mal en los pocos balones que jugó y Dani si que mejoró de largo el juego de su equipo al posicionarse en el centro del campo y darle más fluidez y ritmo.

 

Pese a todo, ataque desesperado con algunas buenas ocasiones desaprovechadas y con más corazón que cabeza.

 

La Clave:

 

Le falta mucho al Parque del Sureste para asemejarse a un equipo. Tiene algunas individualidades más que interesantes, pero no todos los jugadores parecen remar en la misma dirección y eso siempre es peligroso y también perjudicial para el grupo.

 

El partido se perdió por errores puntuales, pero muchas veces estos errores llegan porque el juego colectivo no es el más adecuado.

 

Destacados:

 

En Coslada me gustaron Sergio, Santoro, Valen y Ángel con un buen juego en general de todo el equipo que se mostró superior como conjunto.

 

En el Parque, los más salvables, me parecieron César Guijarro, Aarón, Dani y Fernando.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste: Santos, Aarón, Christian, Guijarro, Torosio, César Portero, Aitor, Magro, Amar, Santi y Fernando.

 

Jugaron también Piera, Hassan, Dani.

 

Club Coslada CD San Pablo: Ángel, Camacho, Marcos, Valen, Jorge, Santoro, Adolfo, Sergio, Soto, Ovidiu y Miguel.

 

Pablo, Fernando, Víctor y Roberto entraron en el segundo tiempo.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña