RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MIGUEL VARO
Entrenador
ESC.FUT. RIVAS V
2ª ALEVÍN

DAVID DE LA FUENTE
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA ALEVÍN

 


ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS “C” 3   

LA MECA DE RIVAS “C”  –  1

 

La solidez y calidad de los locales se impuso a un buen equipo.

 

Comentario:

 

Siempre hemos mantenido que la categoría alevín es la que demuestra, en general, más diferencia entre los equipos que son de primer año y los de segundo y por eso, en el partido de hoy, con dos equipos formados totalmente por jugadores de primer año hemos disfrutado de un encuentro muy entretenido y con las peculiaridades que encierran este tipo de partidos y sobre todo este tipo de equipos.

 

Equipos en plena formación, sin habituarse todavía ni a las dimensiones del campo, ni a las reglas que diferencian al fútbol 7 del fútbol 11 y que pese a ello han hecho disfrutar a los espectadores que se han dado cita en las gradas del Vivero.

 

Parecía a priori muy favorito el equipo de La Escuela que había ganado dos de los tres partidos disputados mientras que los de La Meca habían caído en los tres. Evidentemente, según me explicaban después los entrenadores, el tener rivales de primer o segundo año ha determinado los resultados de los partidos.

 

Y los determinan, porque por poner un ejemplo, David de la Fuente, el entrenador de La Meca trata de hacer que sus jugadores salgan de la defensa con el balón jugado, Eso, ante los jugadores de La Escuela, tan inexpertos como los suyos, lo pueden conseguir, pero ante jugadores de un año más, generalmente sufrirán para conseguirlo y muchas veces no lo lograrán. Sin embargo, siempre aplaudiremos a entrenadores que, como los de hoy en ambos equipos, traten de inculcar en sus jugadores el buen trato al balón y el aprender a jugar al fútbol por encima de los resultados.

 

En el partido de hoy, a los tres minutos de comenzar el partido, Marcos, más listo que el hambre, se anticipaba a los defensores de La Meca y abría el marcador.

 

A los catorce minutos una magnífica contra llevada a cabo por los velocísimos jugadores de La Meca permitía a Hugo Paz asistir a Aimar y que este, después de superar al portero en su salida, marcara a puerta vacía el tanto del empate.

 

Cuatro minutos duró la igualada. Otra vez Marcos, esta vez de cabeza, conseguía el 2-1 para los suyos

 

Para ver el tercer gol de los locales hubo que esperar al final del partido. A dos minutos para la conclusión, una falta en la frontal del área la lanzó Alex con fuerza y  a una altura a la que no llegan estos porteros. Un golazo.

 

Destacados:

 

De La Meca, los que más nos han gustado han sido Lucas,  Adam, Aimar, Hugo Paz y Quique.

 

En La Escuela de Fútbol de Rivas Tomás, Alex, Raúl, Marcos y Walid nos han parecido los más sobresalientes.

 

Alineaciones:

 

EFRV C: Pablo, Tomás, Alex, Gonzalo, Darío, Raúl, César, Iván, Marcos, Walid y Víctor.

En la segunda parte entraron David, Aarón, Rodrigo, Javi y Luis.

 

La Meca de Rivas: Miguel, Juan Carlos, Lucas, Álvaro, Adam, Diego, Thomas, Cris, Hugo Mena, Aimar y Hugo Paz.

En el segundo tiempo Javi, Quique, Iván y Hugo Quintanilla se incorporaron al juego

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña