RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MARCOS CALETRIO
Entrenador
ESC.FUT.RIVAS V.
1ª ALEVÍN G-5

JORGE MARTÍNEZ
Jugador
ESC.FUT.RIVAS V.
1ª ALEVÍN G-5

JORGE GÓMEZ
Entrenador
ESC.FUT.RIVAS V.
1ª ALEVÍN G-5

JORGE GÓMEZ
Jugador
ESC.FUT.RIVAS V.
1ª ALEVÍN G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA ALEVÍN GRUPO-5

 


Comparte

Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid 5   

ADC Parque Sureste "B" –  1

 

La fortaleza de La Escuela termina desarbolando a un buen Sureste.

 

Comentario:

 

ampliarSe han medido hoy en el Vivero dos buenos equipos de fútbol. Con muy buenos jugadores y bien dirigidos desde los banquillos respectivos. La diferencia ha estado en la edad. Ese año de diferencia que a veces se da en los alevines, como era el caso de hoy, se ha notado en exceso entre los dos equipos y se ha visto más acentuado si cabe en la segunda parte.

 

 A pesar de la buena voluntad y del enorme esfuerzo ofrecido por ambos conjuntos, el discurrir de los minutos iban marcando diferencias físicas entre unos y otros jugadores y, para colmo de dicha en unos y de desgracia en los otros, La Escuela cuenta con un jugador espectacular que marca diferencias en esta categoría. Oliver, delantero referente del equipo, se agiganta según pasan los minutos y se hace más fuerte con el discurrir del tiempo.

 

El primer tiempo ha resultado ciertamente igualado. Se ha adelantado de manera temprana el equipo del Parque Sureste al conseguir Rubén Fernández batir mediante una sutil vaselina a Vlad, portero local que ha estado muy bien y muy atento a lo largo del partido.

 

Si tempranero ha sido el gol, en el minuto 8, más rápido ha llegado el empate. Sin haberse cumplido un minuto desde el gol, nada más sacar de centro, el balón lo ha cogido Rubén Izquierdo y con un remate cruzado con la derecha ha batido a Eduardo y ha conseguido igualar el partido.

 

No ha habido más goles en este tiempo gracias sobre todo a los porteros. Vlad con su juego de pies y sus salidas a tiempo anticipándose a los delanteros forasteros. Eduardo salvando no menos de tres ocasiones de gol claras con excelentes intervenciones.

 

En el segundo tiempo ha variado el panorama. A los siete minutos de la reanudación y cuando ya Eduardo había vuelto a evitar el gol en dos ocasiones, un balón recibido por Oliver en la parte izquierda del área lo ha rematado con calidad al lado contrario con la pierna derecha. Un gran gol.

 

Gol que ha desarmado a los del Parque y que ha llegado acompañado de tres más. El tercero lo ha vuelto a marcar Oliver al batir por bajo en uno contra uno a Eduardo y tras un nuevo gol, en esta caso de Hugo que se ha aprovechado de un error defensivo visitante, el propio Oliver ha cerrado la cuenta con su tercer gol que era el quinto de su equipo.

 

La Clave:

 

Fortaleza y calidad. El superior físico de La Escuela y la calidad mostrada por Oliver han sido motivos suficientes para conseguir imponerse en un partido que ha estado muy bien jugado por ambas partes …..mientras las fuerzas han acompañado a los de Roberto Bermejo.

 

Destacados:

 

En el Parque Sureste, dentro del buen nivel mostrado por todos,  me han gustado Canal, Jorge, David, Rubén y César y sobre todos Eduardo.

 

En La Escuela de Fútbol de Rivas, Oliver ha sido de largo, no solo el mejor de su equipo, sino el mejor del partido. Junto a él han destacado Vlaz, Jorge, Hugo, Nízar y Rubén.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Vlad, Jorge, Andrés, Sergio, Moha, Felipe, Sapoval, Hugo, Nízar, Oliver y Rubén.

 

Diego, Álvaro y David jugaron en el segundo tiempo.

 

ADC Parque Sureste: Eduardo, Canal, Jorge, Alonso, Catalán, Fer, David, Diego G, Rubén, Moha y César.

 

En la segunda parte entraron Iván, Álvaro, Lucas, Roncero y Pedrero.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña