RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

EVA RIVERA
Entrenadora
UROS DE RIVAS
1ª Benjamín-2 año

VÍCTOR RÚIZ
Entrenador
PARQUE SURETE
1ª Benjamín-2 año

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO,
PRIMERA BENJAMÍN SEGUNDO AÑO

 


UROS DE RIVAS

RIVAS PARQUE SURESTE

 

Sobresalientes en ilusión y alegría: ganaron todas.

 

Comentario:

 

AMPLIARSi alguien que no hubiera visto el partido de hoy se hubiera presentado en la cancha de los Almendros al final del cuarto sexto del partido, la impresión que tendría es que las chicas de Uros ganaban con amplitud su duelo ante las de Rivas Parque Sureste. Y nada más lejos de la realidad. A esas alturas del choque el marcador estaba cerrado, es decir, las de Sureste habían anotado más de cincuenta puntos y las Uros no habían conseguido sumar ni una sola canasta….todavía.

 

En ese cuarto sexto las de Eva Rivera habían logrado nada más y nada menos que seis puntos y su alegría era tal que dudo mucho que hubieran sido más felices ganando un titulo importante.

 

Es lo positivo que tienen las jugadoras o jugadores de estas edades. Disfrutan de lo lindo jugando, los disgustos les duran nada y cualquier atisbo de progresión es recibido con una felicidad inmensa y plagada de sonrisas.

 

Y analizando el partido de una manera menos reflexiva, tanto la entrenadora como las jugadoras de Uros tenían motivos para estar felices. Habían comenzado el partido recibiendo catorce puntos de manera consecutiva sin que hubieran sido capaces de traspasar el ecuador de la cancha. Porque el Parque del Sureste es un equipo muy grande. De la misma edad, pero muy grande y además con unos fundamentos baloncestísticos impresionantes,con una intensidad enorme y con una ambición sin límites y además están entrenadas por Víctor Ruiz que las hace jugar a un ritmo frenético.

 

Por eso, cuando las chicas de Eva, que había salido con algo de miedo y que se habían visto arrolladas en los primeros compases del partido, se han ido soltando y han empezado a demostrar que ellas también saben jugar a esto, el panorama ha cambiado. No el resultado. Tampoco la diferencia, pero si las sensaciones.

 

Al final del partido, resultado al margen, felicidad en las unas por la victoria y en las otras por el crecimiento experimentado en el juego a lo largo del partido.

 

Uros de Rivas: Alba, Laura, Iris, Erika, Martina, Marta, Sara Herrero, Carlota, Vega, Sofía, Emma, Sara Oreiro y Ainoa.

 

Rivas Parque Sureste: Ari, Naiara, Paulina, Marta, Daniela, Julia, Claudia, Worthy, Carla y Clara.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña