RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL

 


Rivas Vaciamadrid, 25 de abril de 2021

 

NOTA DE PRENSA DE A.D. VOLEIBOL RIVAS

 

EL CADETE “VERDE” DE LA A. D. VOLEIBOL RIVAS:

¡¡MEDALLA DE BRONCE!! EN LA FASE FINAL DE LA 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA. TEMPORADA 2020/2021.

Las chicas del Cadete “Verde” de la A.D. Voleibol Rivas han conseguido la tercera posición en la Fase Final Autonómica de Primera División. La fase se celebró el pasado domingo, 25 de abril de 2021, en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, estando la organización a cargo de la propia A.D. Voleibol Rivas y de la Federación de Madrid de Voleibol. Asimismo, la jornada contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El torneo, por eliminatoria con seis equipos, es el Campeonato de Madrid de la máxima categoría cadete femenina. Lo disputaron los seis mejores equipos clasificados en la liga regular. Feel Volley Alcobendas “A” y C. V. Majadahonda, como primera y segunda clasificadas, directamente jugaron la final.

Los demás equipos, que se enfrentaron por los puestos terceros a sexto, fueron: C. V. Leganes.Com “A”; C. V. Torrejón “A”; C. V. Collado Villalba; y A. D. Voleibol Rivas “Verde”.

Partido a partido

El primer partido enfrentó al C. V. Torrejón “A” y al C. V. Collado Villalba “A”. Tras cinco emocionantes sets, la victoria fue para las villalbinas, con parciales de: 11-25, 25-16, 24-26, 25-23 11-25 y 7-15.

En el segundo partido se enfrentaron C.V. Leganes.com “A” y A.D. Voleibol Rivas “Verde”. En este caso, las ripenses consiguieron la victoria, tras una épica remontada, 2-3, con los siguientes parciales: 25-20, 25-20, 12-25, 22-25 y 9-15. El partido fue emocionante, casi de infarto, pero las chicas de Rivas Vaciamadrid no dejaron de luchar en ningún momento y dieron la vuelta al marcador.

Por la tarde, el primer partido, por el quinto y sexto puesto, tuvo como protagonistas al C.V. Leganés.Com “A” y al C.V. Torrejón “A”. Fue el Leganés quien consiguió finalmente el quinto puesto, 3-0, con parciales de: 25-17, 25-14 y 25-22.

Posteriormente, tuvo lugar el partido por el tercer y cuarto puesto, entre A.D. Voleibol Rivas “Verde” y C.V. Collado Villalba “A”. La victoria, nuevamente, estuvo en manos locales, por 3-0 y con parciales de 25-22, 25-23, y 25-16. Este resultado es el que dio el tercer puesto para las chicas de Rivas Vaciamadrid, medalla de bronce y terceras de Madrid.

Último partido

La intensa jornada del domingo finalizó con la disputa por el primer puesto entre Feel Volley Alcobendas “A” y C.V. Majadahonda, los dos mejores equipos en la liga regular. Una gran final para elegir a las nuevas campeonas de Madrid.

Feel Volley Alcobendas “A” había sido el equipo mejor primer clasificado en la liga regular y terminó imponiéndose al C. V. Majadahonda por 3-0, con parciales de: 25-19, 27-25 y 25-20. El partido fue realmente intenso, como demuestran los parciales, pero las jugadoras de Alcobendas cerraron de forma brillante su temporada con el título de campeonas de la categoría. 

Clasificación Final: 

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS “A”

C. V.  MAJADAHONDA

A. D. VOLEIBOL RIVAS “VERDE”

C. V. COLLADO VILLALBA “A”

C. V. LEGANES.COM “A”

C. V. TORREJON “A” 

 

Premios para las jugadoras

A título particular, la jornada también dejó los siguientes galardones:

Reconocimientos

No queremos dejar pasar por alto el reconocimiento hacia las seis respectivas aficiones. Su el papel ha sido ejemplar, con un comportamiento y un respeto destacable y todo un ejemplo a seguir: cumplieron todas las normas de seguridad en estos complicados momentos; arroparon y animaron a sus equipos con cánticos y gritos de ánimo. Es obligada la felicitación a las aficiones.

Así mismo, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Federación de Madrid de Voleibol por la confianza que ha depositado en la A.D. Voleibol Rivas para organizar esta Fase Final. Y, por supuesto, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en especial a tod@s sus trabajador@s, por su implicación, ayuda y colaboración en todo momento; además de a Protección Local y Policía Local de Rivas Vaciamadrid, por sus visitas de forma continuada.

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña