RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

CHEMA SANZ
Entrenador
EFRV "A"
Cadete Preferente

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
CATEGORÍA PREFERENTE CADETE

 


Rivas Vaciamadrid, 19-11-2022

ESC. FÚTBOL RIVAS V. “A” – 2

CD VICALVARO “B” – 3

 

DESPISTES DEFENSIVOS QUE CUESTAN PUNTOS.

AMPLIARSi nos atenemos al juego de uno y otro equipo es muy probable que el resultado más justo en el partido que hemos presenciado esta mañana en el Vivero hubiera sido un empate o incluso una victoria mínima de La Escuela, pero si tenemos en cuenta las ocasiones y sobre todo el acierto o no a la hora de transformarlas no se puede poner ningún pero al triunfo del Vicálvaro.

El partido se le puso muy de cara al equipo de Chema y Pipa puesto que en el minuto tres de partido se adelantaban los locales en el marcador gracias a una buena acción individual de Guido que marcaba de vaselina ante la salida del meta Adrián, pero el gol lejos de tranquilizar al equipo le dejaba demasiado relejado, como si ya estuviera todo hecho y eso le perjudicó bastante puesto que el Vicálvaro se fue creciendo, empezó a dominar el partido y a jugar en campo de los locales y poco a poco empezó a crear situaciones de peligro.

Pudo ampliar la renta La Escuela que gozó de algunas ocasiones que podían haber supuesto una renta más cómoda en el marcador, pero Adrián, portero forastero, intervino con acierto y anuló las posibilidades atacantes de los locales.

En el minuto 21, tras un saque de esquina de los visitantes, se produjeron una serie de rechaces en el área y finalmente Hugo Sanz remataba desde cerca y marcaba el gol del empate.

No pasó demasiado tiempo sin que Del Val en otro saque de esquina rematara de cabeza totalmente solo en el segundo palo para hacer el 1-2 para su equipo y dejara tocado anímicamente al equipo del Vivero.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, La Escuela salió mucho más enchufado, consiguió encerrar al equipo visitante en su campo y los de Vicálvaro empezaron a sufrir para alejar el peligro de su portería.

Cosmin era una pesadilla por banda derecha y Millán y Felipe se movían con libertad por todo el frente de ataque generando confusión entre la defensa forastera y en un centro desde la banda izquierda Guido agarró un balón en el borde del área grande y marcó de un gran remate el tanto del empate.

El Vicálvaro, que seguía encerrado en su área, descambió algunos de los jugadores que había retirado y volvieron al centro de la defensa Pau y Pacheco que eran de largo los mejores de su equipo y con esos cambios se volvió a igualar el juego de los dos equipos aunque el dominio continuaba siendo local pero los agobios en defensa de los de Vicálvaro eran menores y las salidas a la contra iban aumentando nuevamente.

Cuando apenas quedaban un par de minutos para finalizar el partido llegaba el tercer gol de los de Vicálvaro y era consecuencia de un nuevo error de marcaje de los de casa que permitían que Martín recibiera solo en el segundo palo y con su remate batiera al meta local que no podía hacer nada para evitar el tanto.

Derrota por tanto que quizá no mereció La Escuela, pero que si miramos el cómputo total del partido y los errores cometidos en defensa puede considerarse normal e incluso justa.

 

ALINEACIONES:

EFRV A: Vlad, Alex, Ángel, Salim, Cosmin, Óscar, Loren, Oussama, Guido, Felipe y Millán.

Participaron también en el partido Serra, Juan, Joel, Walid, Mesas, Nizar y Hugo.

CD VICÁLVARO B: Adrián, Iván, Pau, Pacheco, Ángel, Diego, Manzano, Sanz, Martín, Carlos y Hugo López.

A lo largo del partido jugaron también Moya, Tilea, Fabio, Del Val, Marcos, Jiménez y Razvan. 

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña