RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Sanidad | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID
    Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari




TODAS LAS NOTICIAS DE 2018

 

 

 


Rivas Vaciamadrid, 08-01-2022

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA"RIVAS CON LA SANIDAD PÚBLICA"

AMPLIAR

Desde la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública hemos leído   una nota de prensa del Partido Popular de Rivas en la que pide al Ayuntamiento de nuestra localidad que proporcione test de antígenos gratuitos a l@s ripenses.  

Echamos mano del calendario para comprobar si era una inocentada, pero no.

En dicha petición hay serias dosis de cinismo por parte de esta formación política.

Pide un test de antígenos al Ayuntamiento, suponemos que porque la Comunidad de Madrid no ha cumplido el compromiso de "regalar" en las farmacias el mismo test. Hay miles de ripenses que llevan tres semanas haciendo colas interminables sin conseguirlo. Y l@s farmacéutic@s no tienen más opción que escudarse en que los test de antígenos gratuitos llegan de la Comunidad de  Madrid con cuentagotas.

Por lo tanto, desde la Plataforma le pedimos a la Sra. Ayuso que deje de crear expectativas con lo que no puede cumplir. Porque luego a sus militantes de Rivas sacan los colores en todos los plenos y tienen que optar por juegos de artificio con peticiones tan surrealistas como ésta.

Si el PP de Rivas quiere ser, por primera vez, útil desde que se instauró en nuestro municipio, le vamos a dar unos consejos para que se los  envíe a su jefa de partido, la Sr. Ayuso:

El pasado lunes día 27 de diciembre nos concentramos más de 300 personas en las puertas del Centro de Salud de La Paz para hacerle ver que, si colapsa la Atención Primaria, colapsa todo. Este lunes, 10 de Enero a las 18h, volveremos a concentrarnos, en ese mismo Centro de Salud.

Que invierta en Sanidad Pública, que para eso fue elegida; no para regalar el dinero de nuestros impuestos a grandes empresas privadas como Quirón.

Por lo tanto, le pedimos al PP de Rivas que comience a ganarse el sueldo y transmita a la Sra. Ayuso todas las necesidades de los habitantes de Rivas.

Los engañó con su campaña en la que prostituyó sin escrúpulos la palabra Libertad.

Los madrileños y madrileñas ya no van a picar más veces con sus falacias y, como ya le hemos dicho otras veces:

Libertad no es cerrar centros de salud, para obligar a los ciudadanos a contratar sanidad privada, los que sean libre de poder pagarla.

Libertad es invertir en buenos servicios públicos, para que toda la ciudadanía, también si tienen pocos recursos, tengan la libertad de poder usarlos.

Ésa es la realidad.

Transmítanle eso y déjense de registrar fuegos de artificio.

A toda la ciudadanía de Rivas: Os esperamos este lunes 10 de Enero a las  18 h en el Centro de Salud de la Paz de Rivas para seguir peleando por nuestra Sanidad Pública.

   
   

Redacción Radio Cigüeña


Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña