LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 16 al 30 de Agosto de 2013 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 28.08.2013.-

La plaza de la Constitución acoge el domingo 8 un lugar de intercambio en el que se puede solicitar la reserva de un espacio propio.

Un mercadillo cultural en el que la ciudadanía está invitada a montar su propio espacio de trueque o venta con productos culturales: libros, tebeos, cd y discos de música, juegos de ordenador, carteles, fotos, cuadros, cromos, sellos, monedas, cámaras de fotos y vídeo, películas en VHS, DVD...

 La plaza de la Constitución (Ayuntamiento) se convierte el domingo 8 (11.00-15.00) en un espacio de intercambio.
CÓMO PARTICIPAR:
Puedes reservar tu espacio a través de (especificando el asunto): este enlace,
el mail festivalesderivas@rivasciudad.es
o en el teléfono: 91 660 27 29

Rivas Vaciamadrid, 28.08.2013.-

El mes de septiembre llenará Rivas Vaciamadrid de propuestas gratuitas para el ocio de mucha calidad y todas están en la calle.

Tras el parón veraniego, la vuelta a la dura realidad va a resultar más fácil para quienes opten por disfrutar del amplio menú de eventos artísticos que se presenta en el Festival de Cultura en la Calle.
Durante más de dos semanas, del jueves 5 al sábado 21 de septiembre, las plazas, parques y lugares más emblemáticos del municipio se transformarán en escenario de 20 espectáculos de títeres, danza, teatro e instalaciones artísticas que podrán ser disfrutadas por todos los públicos.
Una de las señas de identidad de la edición 2013 del Festival de Cultura en la calle es la llamada a la participación de la ciudadanía. Y no sólo como espectadores, sino sobre todo ocupando el papel de protagonistas. De hecho, sin la colaboración voluntaria de vecinos y vecinas, algunos espectáculos no se podrán representar.

Se piden actores y actrices para 'El viaje del elefante' de Saramago; manteles de colores para confeccionar un inmenso 'patchwork' multicolor; elementos que contengan agua que se transformarán en 'luciérnagas' urbanas; hacer de modelos para retratos fotográficos en 'Encaja_dos'; o participar en la confección de mobiliario urbano con material reciclado.

Rivas Vaciamadrid, 26.08.2013 (P.P.)

“El Ayuntamiento cierra la biblioteca del casco histórico.

El motivo que da el Ayuntamiento, en una escueta nota, es: “La biblioteca del Casco Antiguo permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso, debido al excesivo calor de la sala causado por la avería del equipo de aire acondicionado.”
El Partido Popular lleva años instando al Gobierno de Izquierda Unida que gobierne para todos los Ripenses, sea cual sea su barrio. Como medidas concretas solicitamos presupuestos mas equilibrados hacia el mantenimiento y servicio de la ciudad y reducción del gasto propagandístico. A todas las solicitudes del Partido Popular, siempre se ha contestado con la negativa a estudiar las enmiendas al presupuesto. Este Ayuntamiento tiene un departamento de mantenimiento y además subcontratado el mantenimiento de los sistemas de acondicionamiento de aire; y con todo esto no podemos disponer de la biblioteca en los días anteriores a los exámenes de septiembre. “Nuestro Alcalde debería de explicar si estamos ante un caso de mala previsión, un problema presupuestario, o sencillamente incapacidad de gestión.” Apostillo Jose Antonio Riber, Secretario General del PP de Rivas Vaciamadrid a lo que añadió “Solo falta que mande a los vecinos del Casco a usar la Biblioteca Central, que lleva meses ocupada ilegalmente, y esta si que tiene luz y aire acondicionado funcionando continuamente”

Rivas Vaciamadrid, 26.08.2013.-(Gentedigital.es)

El grupo 'Happy Mondays' actuará el 19 de octubre en el evento musical 'The Hacienda' (en honor a la mítica sala musical británica) que tendrá lugar en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y que rememorará el ambiente musical de Manchester durante la década de los 80.

La banda Happy Mondays llega por primera vez a Madrid desde 1994 con todos sus componentes originales que han sido creadores de himnos 'Hallelujah', 'Lazytis', 'Step On' o 'Kinky Afro' con los que se convirtieron en los líderes de la escena dance de Manchester de finales de los 80 y principios de los 90.

   Ticketmaster ha sacado a la venta las primeras 500 entradas a un precio de 24,90 euros para el festival que acogerá por primera vez una parte de la historia "sonora y vital de ese Manchester legendario y desbordante en un evento oficial de la propia marca", ha indicado la organización.

   La propuesta principal es un formato de concierto de seis horas de duración en el que actuarán diversas bandas representativas del movimiento musical de Manchester con teloneros nacionales influenciados por esta escena.

   "Es una ocasión sin precedentes para reunir a los adeptos del indie, rock, electrónica y postpunk de los años comprendidos entre 1977 y 1997". "Una vez, finalice el concierto, se dará paso al sonido del club que está unido al sonido de Manchester con tres after parties de entrada gratuita hasta completar aforo", ha manifestado la organización

Rivas Vaciamadrid, 26.08.2013.- (RTVE)

Mikaela es un ejemplar adulto de cigüeña de 2,8 kilos de peso que fue marcada el pasado 20 de mayo con un emisor satélite GPS solar de 70 gramos. Es una de tantas cigüeñas que han cruzado el estrecho de Gibraltar en busca de un clima más cálido. El marcaje se realizó en la Isla de Orenin, en Barrundia, Álava y tres meses después ha llegado hasta la provincia de Taroudant, al sur de Marrakech.

Lo curioso para los expertos de la ONG SEO/Birdlife es que Mikaela ha seguido una ruta que le ha llevado a desviarse al sur de Madrid y parar cerca de Rivas-Vaciamadrid. El motivo es que allí se encuentra el gran basurero madrileño, según ha informado la ONG.

“El vertedero de residuos urbanos de Rivas-Vaciamadrid es uno de los lugares de España donde se reúnen más cigüeñas blancas”, ha asegurado el responsable del área de Seguimiento de Especies de SEO/BirdLife, Juan Carlos del Moral.

De hecho Felicia, otra cigüeña marcada en Álava, también ha iniciado el vuelo y ha ido a parar al mismo sitio. Felicia ha hecho un vuelo directo desde la provincia vasca hasta el vertedero madrileño." Allí han encontrado una fuente de alimentación segura, por lo que muchas de ellas pasan el invierno cerca del vertedero en lugar de migrar al sur", asegura Del Moral.

"En realidad, el principal motor que mueve a las cigüeñas a cambiar de territorio es la disponibilidad de alimento, más abundante al sur en la época invernal. Pero con la llegada de los vertederos, las aves han encontrado un recurso seguro y han modificado sus hábitos”, ha añadido Del Moral.
Los riesgos que corren las aves en estos espacios son numerosos: “En los vertederos consumen productos tóxicos o toman cuerdas, plásticos y otros materiales peligrosos. Muchas de ellas mueren por ingestión directa o porque llevan estos materiales al nido para incorporarlos en su construcción" afirma Del Moral.

La cigüeña ha sido marcada dentro del programa Migra que lleva a cabo SEO/BirdLife con el apoyo de la Fundación Iberdrola con el objetivo de llegar a conocer los movimientos, rutas migratorias, áreas de invernada y movimientos dispersivos de todas las aves presentes en España.

El programa está permitiendo conocer cuánto tiempo permanecen las aves exactamente en sus áreas de cría e invernada, cuándo inician su migración, por dónde la realizan y qué velocidades y altitudes alcanzan.

De hecho, los mapas de la aplicación del programa permiten ver los desplazamientos de todas estas aves al momento.
Fruto de este seguimiento se ha comprobado que dentro de una misma especie se producen comportamientos muy diferentes. Ejemplo de ello es otra cigüeña blanca marcada en Madrid en la primavera de 2012 que pasó el siguiente invierno alimentándose en un vertedero y durmiendo cada noche en una gravera inundada a solo 70 kilómetros de su nido. Mientras que otra, marcada en La Rioja, voló a 3.400 kilómetros para invernar en Senegal.

Rivas Vaciamadrid, 26.08.2013.-

El grupo gestor madrileño de centros residenciales Casablanca se ocupa desde el pasado 1 de agosto de la gestión del último de los centros de mayores que la compañía Artevida (propiedad del malogrado grupo inmobiliario Gedeco Avantis) seguía conservando en el sector. Se trata de la residencia de mayores de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), equipada con 104 camas (31 de ellas concertadas), que dependía directamente de la filial del grupo Centro Residencial Rivas-Artevida.

El acuerdo firmado entre Casablanca y Artevida, tras tres meses de negociaciones, ha incluido, de una parte, la adquisición del inmueble, mediante la sociedad Centros de Mayores Casablanca, y, de otra, el traspaso del negocio de explotación. Para esta última cuestión, el grupo Casablanca creó la nueva mercantil Centro de Mayores Casablanca Rivas, que desde el pasado 1 de agosto asume la gestión del centro. El grupo Casablanca asume además la totalidad de la plantilla del centro, integrada por 45 trabajadores, tras el ERE aplicado recientemente por Artevida.

La integración del centro de Rivas en la red de Casablanca ha evitado finalmente la liquidación de la sociedad, el embargo del inmueble por parte de Bankia, quien preveía la ejecución inminente de la hipoteca, frenando además el cierre del centro, que hasta la fecha contaba con una ocupación de 75 residentes. Como se recordará, Artevida ya confirmaba en abril pasado a SANImarket su intención de mantener este centro operativo, a pesar del proceso de liquidación que afectaba por aquel entonces a la totalidad del grupo Gedeco Avantis. Se pretendía dar continuidad al negocio, ya sea de forma directa (manteniendo los socios del grupo la titularidad del centro), o vendiendo el centro y traspasando su gestión a un tercero -fórmula finalmente elegida-.

Las últimas cifras disponibles situaban la facturación de Centros Residenciales Rivas-Artevida, correspondientes al ejercicio 2010, en 1,72 M€, con una plantilla en aquel momento de 66 trabajadores, y unas pérdidas de 370.000 €. Como ya se ha mencionado, la residencia de Rivas es el único activo que mantenía Artevida, tras desprenderse, el pasado diciembre, de las concesiones de obra y explotación que compartía con la desaparecida Aser en Talavera de la Reina y Toledo, hoy en manos del grupo Gerovitalia. Previamente, en enero de 2012, Orpea había cerrado la compra de seis centros de Artevida, todos en la Comunidad de Madrid y adscritos al Plan de Velocidad, mientras el grupo Geriall se quedaba la residencia de Huércal-Overa (Almería).

El grupo Casablanca, controlado mayoritariamente por el empresario Ignacio Fernández-Cid, facturó 11,84 M€ en 2012 (12,69 M en 2011) por la gestión de 6 centros residenciales y 633 camas, a las que habría que incorporar las 104 del centro de Rivas-Vaciamadrid y la ampliación acometida en su centro de Griñón (Madrid). En concreto, el grupo acaba de rematar en 2013 las obras de ampliación de la residencia madrileña, para elevar su capacidad desde 60 hasta las 130 camas (40% de las habitaciones individuales), con un coste aproximado de 3 M€ de inversión. El presupuesto incluyó la construcción de un edificio anexo de 2.800 m2 y la reforma del actual (unos 200 m2 más).

Rivas Vaciamadrid, 21.08.2013.-(autobild.es)

Consiguen crear combustible a partir de plástico reciclado en Jaén. La planta piloto instalada en la sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) de la localidad de Martos ha anunciado que han comenzado la producción de combustible a partir de plástico reciclado, un gran avance con el que esperan reducir la dependencia energética de España.

 Andaltec subraya en un comunicado que esta producción de combustible a partir de plástico reciclado "supone un importante avance en este proyecto de I+D+i, que tiene por objetivo obtener combustible que puede ser utilizado en cualquier vehículo diesel partiendo de residuos plásticos que normalmente terminan su vida útil en los vertederos". Hasta ahora, las pruebas se han hecho en el laboratorio con la finalidad de que, en un paso posterior, el prototipo pueda ser reproducido en una producción a industrial.

 La iniciativa para la investigación de la producción de combustible a partir de plástico reciclado está financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad dentro del subprograma de colaboración público-privada Innpacto 2012. También la impulsa el consorcio formado por El Ecofa SA como empresa privada tractora; Rivamadrid, empresa pública de servicios municipales de Rivas Vaciamadrid y el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de Cartagena, y asociado al proyecto se incorpora, como integrante estratégico, Andaltec. 

La investigación pretende aprovechar el alto valor energético que todavía albergan los residuos plásticos que terminan en el vertedero y, paralelamente, ayudar a reducir la dependencia energética exterior de España. No olvidemos que sus altos precios son uno de los problemas actuales de España, a pesar de que el Gobierno estudie por contener los precios del combustible

De esta forma, el equipo multidisciplinar que trabaja en el proyecto está desarrollando con éxito el prototipo inicial de producción de combustible a partir de residuos termoplásticos procedentes de los residuos sólidos urbanos. El objetivo es que el combustible obtenido sea de calidad y apto para su uso en calderas domésticas e industriales, electrogeneradores y automoción.

 El director técnico del proyecto para la producción de combustible a partir de residuos termoplásticos y consejero delegado de El Ecofa S.A., Antonio Tobajas, ha mostrado su satisfacción por los resultados que se están obteniendo. Andaltec, centro creado en 2005 e impulsado por una treintena de patronos, tiene una plantilla de más de 85 profesionales y busca ayudar a las empresas del sector a mejorar su competitividad y productividad de forma sostenible

Rivas Vaciamadrid, 20.08.2013.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto al tráfico el último tramo de la avenida Aurelio Álvarez, el vial que comunica una de las zonas de la ciudad, además de la del Cristo de Rivas, que registra mayor construcción de nuevas viviendas, con la salida número 17 de la autovía  Madrid-Valencia. Esta mejora permite un acceso directo desde el auditorio municipal Miguel Ríos a la conexión con la A-3. 

El tramo inaugurado discurre entre las confluencias de la avenida Aurelio Álvarez con las de Pablo Iglesias y Juan Carlos I. Las obras comenzaron hace un año, tras la finalización del tramo anterior que unió la zona de la avenida de José Hierro con Pablo Iglesias. Con este nuevo paso se completa uno de los principales viales de acceso a la ciudad y así se contribuye a descongestionar el tráfico de otras calles del municipio y a reducir el tiempo en los desplazamientos de las personas residentes en los barrios Centro y Este del municipio.  

Asimismo, el nuevo vial da la salida directa a la conexión con Madrid a las personas que residen en la calle Pilar Miró y a las que habitan en la zona norte del Casco Antiguo. También facilita un acceso más rápido desde estos lugares al centro de salud 1º de Mayo, inaugurado el pasado junio, el tercero de atención primaria de la ciudad. Con la conclusión del vial Aurelio Álvarez se concluye una de las principales arterias de comunicación del municipio. La prolongación de esta arteria de la ciudad, ubicada en la zona residencial de Rivas Futura, comenzó con los trabajos sobre el viaducto en las vías de la línea 9 de metro, en abril de 2011.  

La ejecución de esta infraestructura permitió, en un primer momento, el acceso de un lado a otro de la vía férrea y favoreció los flujos de tráfico entre las zonas del municipio situadas a ambos lados del metro. A partir de ahí, el vial siguió ampliándose por tramos hasta alcanzar el desarrollo final que lo convierte en el nuevo eje principal de circulación del municipio. Los últimos tramos de la avenida coinciden con una zona de gran crecimiento urbanístico y próxima al área comercial y de servicios más importante de la ciudad (Rivas Futura).   

“La finalización de la avenida Aurelio Álvarez supone el cierre definitivo de un corte, un vertedero incontrolado con 8 millones de toneladas de basura (el mayor que ha existido en España) que partía Rivas por la mitad”, apunta Fausto Fernández, concejal de Política Territorial. El Ayuntamiento ripense finalizó en 2008, tras 16 meses de obras, las labores de descontaminación del antiguo vertedero de Madrid (dónde el Ayuntamiento de la capital tiró su basura entre 1973 y 1984). Posteriormente, convirtió esos terrenos en un área de recreo construyendo el parque Juan Carlos I, de 80 hectáreas, y el auditorio Miguel Ríos, con capacidad para 35.000 personas. A estas infraestructuras públicas hay que sumarle el nuevo Recinto Ferial que es el que acoger desde hace cuatro años las Fiestas de Rivas.

-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña