LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 21 al 27 de Septiembre de 2013 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 27.09.2013-

  En el pleno del Ayto., deprisa y corriendo, con un punto nº 7, metido por urgencia,  Rivas Vaciamadrid se endeuda en mas de nueve millones de euros, que hay que sumar a la deuda que ya tenemos. Y además no se habló de la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, por mas que, desde el grupo municipal de IU, nos habían asegurado su trato.

  Eso si hubo participación ciudadana en el apartado de ruegos. Los fedatarios de la consulta popular sobre la sanidad pública pudieron informar en el pleno, aunque si lo hubieran hecho ante un micrófono nos hubiéramos enterado de algo. No fue así y lo lamentamos aunque nos alegramos por el talante participativo exhibido.

 En el Pleno del Ayto de Rivas Vaciamadrid correspondiente a este mes de septiembre se aprobó definitivamente el Reglamento de Régimen Interior de los Centros de Personas Mayores.

Además hubo unanimidad en la votación favorable a la aprobación inicial de la Ordenanza de Movilidad de Rivas Vaciamadrid tras atenderse las alegaciones presentadas.
La iniciativa de los Grupos municipales de IU-Los Verdes , Socialistas y Mixto contra la reducción del 50% del servicio de las líneas de autobuses nocturnos N301 y N302 contó con el beneplácito del PP y logró una votación favorable con unanimidad .

En la programación de Radio Cigüeña pueden escuchar toda la información sobre el pleno de este mes de septiembre.

Rivas Vaciamadrid, 25.09.2013.-

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid visitó en compañía del alcalde de Rivas Vaciamadrid, D. José Masa, las instalaciones de la planta de reciclaje de basuras que la empresa municipal Rivamadrid alberga en su sede. Es la primera visita institucional que realiza un representante de la Comunidad de Madrid a esta instalación, gestionada conjuntamente entre Rivamadrid y la empresa Ecohispánica, y que lleva funcionando desde marzo de 2010 de forma experimental.

“Con este proyecto damos respuesta a un grave problema colectivo como es el de las basuras. Y lo hacemos abriendo una puerta a la reindustrialización pero potenciando el empleo verde”, ha declarado el señor Alcalde.
Por su parte, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha valorado la apuesta de Rivas. “Felicito a los responsables del proyecto. Han patentado un tratamiento de los residuos sólidos urbanos francamente innovador. Es un proyecto de muchísimo interés”, ha dicho Ossorio.

La planta de reciclaje de I+D+i de Rivamadrid y Ecohispánica permite la recuperación de entre un 75% y un 90% de los materiales, la reducción en más de un 70% de los residuos sólidos urbanos y no genera emisión alguna de gases de efecto invernadero. El sistema de reciclaje empleado ha superado todos los estudios de impacto medioambiental que se le han realizado.

En la visita, el alcalde de Rivas y el consejero de la Comunidad han estado acompañados por el edil ripense de Medio Ambiente, Fausto Fernández, y por el presidente de Ecohispánica, Carlos Alonso.

“Seguimos creyendo que esta planta nos acerca al sueño del ‘vertedero cero’, aquel que no genera residuos, ni emisiones, ni malos olores”, señala Fausto Fernández, concejal de Medio Ambiente de Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 25.09.2013.-(I.U.)

“Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid celebró en la tarde de ayer, martes 24 de septiembre, una Asamblea Local como punto de partida del inicio del curso político y en la que se trasladó a toda la militancia información referente al balance de gestión municipal en la mitad de legislatura y del transcurso de un año de trabajo de la nueva dirección política salida de la IX Asamblea Local -que tuvo lugar en el mes de septiembre de 2012-.

En palabras de Pedro del Cura, coordinador local, la idea de celebrar esta Asamblea -coincidente con el inicio del curso político- es “compartir los informes político e institucional para favorecer un debate con todos y todas vosotras, ahondar en aquellas líneas para mejorar e incorporar vuestras propuestas al documento de trabajo de la organización”.

Tras la presentación de las líneas generales de sendos informes, entre las que destaca como hitos relevantes el portal de transparencia en la web de la organización (www.iurivas.org) y los procesos de participación con la ciudadanía en los foros, entre otros, se dio la palabra a la militancia, quienes expusieron sus sugerencias, inquietudes y reflexiones en torno a los mismos.

Entre todas las propuestas, Del Cura se comprometió a abrir un debate sobre la gestión de lo público, máxime en un contexto de acuciada crisis y en el que el Partido Popular -en sus gobiernos regional y central- ha impulsado una ola de privatización de los servicios públicos y con un cambio en el marco normativo que golpea directamente a la democracia municipal.

“Tenemos la obligación de resistir a las políticas que nos aplica la Troika, a través de la Comunidad de Madrid y del Estado, en fórmula de recortes en nuestro ayuntamiento, y también de confrontar con iniciativas y valentía”, señaló el coordinador de IU Rivas. Y subrayó la importancia de “trazar una hoja de ruta de manera colectiva”.

Fruto del enriquecedor debate y del tono del mismo, se aprobaron por unanimidad dos resoluciones: una de Jóvenes de IU en la que se insta al Consorcio de Transportes de Madrid que se retracte del recorte de los autobuses nocturnos y otra, denunciando el gran riesgo de deterioro de las prestaciones y la calidad asistencial en la atención a los problemas de salud mental”.

Rivas Vaciamadrid, 24.09.2013.-

La asamblea del Frente Cívico de Rivas aprueba convocar una concentración CONTRA LOS ABUSOS DE LA POLICÍA LOCAL DE RIVAS el Jueves 10 de Octubre a las 19.00 h. en la Pza. de la Constitución.
Comunicado:

“NO A LOS ABUSOS DE LA POLICÍA LOCAL DE RIVAS

La orientación recaudatoria de la policía municipal, como en tantos otros lugares, es un hecho que perfectamente se puede considerar un abuso al ciudadano, sobre todo cuando se realiza de forma planificada y sistemática, tal y como sucedió hace unos años cuando este cuerpo de policía aumentó exponencialmente el número de multas a fin de presionar al consistorio con el objetivo de reclamar una serie de condiciones laborales. Todos lo recordamos.

No obstante, si estas actuaciones se ajustan a la ley, aunque puedan ser reprobadas moralmente, son legales, como ocurre con tantas otras circunstancias de nuestra realidad. No tenemos, por tanto, intención de cuestionar en este sentido su labor como garantes de la ley. Pero una cuestión bien distinta es cómo se desempeña ese trabajo.

Hace años comenzaron a surgir casos, más o menos aislados, en los que se denunciaron agresiones por parte de la policía local y malos tratos psicológicos y físicos en sus dependencias. Sin embargo, desde hace unos meses, observamos con la máxima preocupación como empiezan a proliferar más casos en los que se producen abusos de autoridad. Todo apunta a la existencia de un grupo de agentes que se extralimita en el ejercicio de sus funciones. Ejemplos hay muchos:

  1. Días antes de una de las últimas huelgas generales, fue detenido un vecino que cometió el grave delito de repartir octavillas en favor de la huelga. Además, ya en dependencias policiales sufrió un trato vejatorio e indecente, siendo generosos en los términos. Más tarde, en la huelga general del 14N, ocurrió otro incidente que enfrentó a un grupo de policías municipales con un piquete que se encontraba en las cocheras de La Veloz, en el cual se dio el caso de que la Guardia Civil aconsejó  a la propia policía municipal que se retirase del lugar para no empeorar las cosas.

  2. Nos consta que se han producido varias retiradas de vehículos con la correspondiente multa sin que esto estuviese justificado. Es decir, encontrándose los vehículos bien aparcados. También se han producido multas de aparcamiento sin una justificación razonable.

    El trato y la actitud de algunos agentes ha sido de prepotencia cuando no de chulería. Todo esto, sencillamente, no se puede admitir. En el último incidente que conocemos por retirada injustificada de vehículo se da el caso de que además de aplicar un trato prepotente y abusivo por parte de los agentes que lo protagonizaron, los vecinos perjudicados son denunciados y llevados a juicio por supuesta desobediencia a la autoridad. Es como decir: “si no quieres caldo, toma dos tazas”.

 

No tenemos ninguna animadversión contra el cuerpo de la policía local de Rivas. Todo lo contrario, nos consta que muchos de sus miembros ejercen su trabajo con total profesionalidad y corrección. Pero también nos consta que algunos de ellos están cometiendo abusos de autoridad que no se pueden tolerar. Exigimos al Ayuntamiento que actúe inmediatamente para evitar que sigan produciéndose estos atropellos y, si es necesario, efectúe una investigación interna para depurar responsabilidades.

Por todo ello, vecino/a, te convocamos a una manifestación frente al Ayuntamiento, en la Plaza de La Constitución, el jueves 10 de octubre a las 19:00, en contra de los abusos de un grupo de agentes de la policía municipal, que consideramos debe estar al servicio de los ciudadanos, no para coaccionarles”.

Rivas Vaciamadrid, 23.09.2013.-

Nota de prensa de CD Covibar a través de su presidente D. Fernando Soler Fernández:

“Información sobre la sentencia dictada por el Juzgado nº7 de Arganda desestimando la reclamación de más de 600.000€ por la Cooperativa Covibar

Desde el Club Deportivo Covibar queremos informar a todos los miembros del Club Deportivo, entrenadores, deportistas, trabajadores y padres, así como a todos los vecinos de Rivas Vaciamadrid, de la sentencia dictada en el mes de junio de 2013, por el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA nº 7 DE ARGANDA,  en Procedimiento Ordinario número 474/11.

El Club Deportivo se ha caracterizado siempre por el respeto a las decisiones judiciales y al trabajo de los jueces y Magistrados; en este caso, no va a ser menos.
Sin embargo, por su importancia y para aclarar malas interpretaciones de la misma, informamos de que dicha sentencia DESESTIMA TOTALMENTE la demanda presentada por la Cooperativa Covibar de alrededor de 600.000 Euros contra el Club Deportivo, condenando en costas a la Cooperativa.

Dicha sentencia ha sido dictada en primera instancia y reconoce que  no se ha acreditado  haber ninguna evidencia de que se ha generado la deuda que se reclama, simplemente la emisión de una serie de facturas, acogiendo las alegaciones realizadas por el Club.

En todo momento el Club Deportivo Covibar ha intentando llevar a cabo una negociación con la Cooperativa Covibar a fin de no judicializar las relaciones entre ambas entidades; sin embargo, no ha sido posible y por parte de los responsables de la Cooperativa, se ha mantenido una dinámica de demandas judiciales que, además de ser desestimadas, conllevan gastos a ambas partes.

Incluso, aún teniendo conocimiento de la Sentencia, siguen manteniendo una noticia en la Revista que no es veraz y que atenta gravemente a la imagen y los derechos del Club, que, de seguir manteniéndose, obligaría al Club a interponer las demandas judiciales precisas defensa de su imagen y honorabilidad.

Aún teniendo conocimiento de esta sentencia ambas partes en el mes de junio, se han mantenido acercamientos por parte de ambos Presidentes en un esfuerzo por aclarar la situación y normalizar las relaciones entre ambas entidades, esfuerzos a los que siempre estará dispuesto el Club Deportivo.

La respuesta que nos ha llegado es que ciertos miembros de la junta Rectora se oponen a cualquier tipo de solución negociada y solo ven la bronca y la vía judicial, como solución, con lo que conlleva dicha actitud de permanente enfrentamiento de gastos judiciales de la propia Cooperativa.

El Club siempre mantendrá su mano tendida para llegar a los acuerdos que se consideren oportunos aunque el resultado del último intento negociador es que el presidente de la Cooperativa ha presentado la dimisión de su cargo, creemos que por este esfuerzo de llegar a acuerdos, gesto que valoramos y que lamentamos ya que se cierran la puertas a la estabilización de relaciones entre la entidades.
Por lo tanto el Club Deportivo Covibar pretende con esta nota dejar claro lo siguiente:

  1. Que hasta la fecha los Juzgados, respetando al máximo su labor, han dado la razón al Club Deportivo Covibar, aunque insistimos mostramos nuestro máximo respeto a su trabajo.

  2. Que en todo caso, al igual que este Club respeta a la institución Cooperativa Covibar, requerimos el mismo respeto por la Cooperativa y que la Junta Directiva del Club y su Presidente defenderán siempre el honor y la imagen del Club así como los intereses y derechos de todos sus miembros.

  3. Que mantenemos la mano tendida a los responsables de la Cooperativa Covibar para llegar a los acuerdos que sean necesarios para finalizar la judicialización de las relaciones entre ambas instituciones, debiendo ambas entidades y sus responsables realizar un esfuerzo negociador y respetando ambas instituciones, su historia y su trayectoria.

Rivas Vaciamadrid, 23.09.2013.-

Dimisión del Presidente de la Cooperativa Covibar:
En la web de esta cooperativa puede leerse: “Tras la dimisión por asuntos personales de José Enrique Yáñez Romero como Presidente de Covibar, han asumido la Presidencia en Funciones hasta la próxima asamblea, la Vicepresidenta Pilar Marín del Olmo y la Vicepresidencia en Funciones Fabriciano Requejo Madrigal”.

Ningún socio de la Cooperativa consultado por esta emisora ha recibido escrito alguno del Consejo Rector informando sobre esta dimisión. Sin embargo, algunas fuentes consultadas por nuestra redacción apuntan a que la dimisión del Presidente, D. José E. Yáñez, no se debería a asuntos personales, como se afirma en la web, sino a discrepancias con la decisión de la mayoría de miembros del Consejo Rector de continuar defendiendo los intereses de la cooperativa frente al Club Deportivo Covibar a través de la vía judicial emprendida en su día. En efecto, según estas fuentes, se habría producido recientemente una Sentencia contraria a la pretensión de la cooperativa de cobrar del Club una deuda que supera los seiscientos mil euros. A la vista de esta Sentencia, la posición del Sr. Yáñez habría sido el dar por concluida la vía judicial y proseguir con las negociaciones con el Club Deportivo Covibar de cara a cobrar unas determinadas cantidades  que éste si habría reconocido y estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, la opinión mayoritaria en el Consejo Rector habría sido la de apelar dicha Sentencia. Sería esta discrepancia de criterios, por tanto, la que habría provocado la dimisión del Presidente.

Nuestra emisora sigue haciendo las gestiones oportunas para completar la noticia y aclarar lo ocurrido con la dimisión del Presidente de esta cooperativa, así como para confirmar una noticia de última hora que apunta a que tras la dimisión del Presidente se habría producido la dimisión de un Vocal del Consejo Rector.

Rivas Vaciamadrid, 23.09.2013.-

Jóvenes de IU Rivas continúan la campaña de recogida de firmas contra el recorte en la frecuencia de los autobuses nocturnos que unen a nuestra ciudad con Madrid capital.

En días pasados estuvieron en la Plaza Conde Casal –lugar desde donde parten los buses- para explicar a quienes utilizan este servicio la decisión tomada por parte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid de retirar la mitad de los ‘búhos’ a Rivas. En total, consiguieron 400 rúbricas.

Esta iniciativa forma parte de la recogida de firmas on line que IU Rivas ha lanzado en Change.org exigiendo al Consorcio que se retracte de esta abrupta medida, y que aún sigue abierta la petición.

Rivas Vaciamadrid, 23.09.2013.-

El Alcalde D. José Masa inauguró, dentro de la fiesta del Día Mundial sin Coches, una  instalación de “bike park” que según los expertos consultados por el Ayuntamiento, es muy completo, “uno de los mejores de la comunidad de Madrid”. En realidad sólo existen en la región, al aire libre, uno más en zona urbana, en Tres Cantos, y otros dos (Pinilla y Navacerrada) en estaciones de esquí.

La instalación cuenta con dos circuitos (uno de 250 metros y otros de 300) perfectamente señalizados, con 20 metros de desnivel desde la salida a la llegada. El primero está adaptado para todo tipo de público (los menores de 13 años sólo podrán usarlo si van acompañados de un adulto) y el otro para bikers más experimentados. El acceso al ‘bike park’ público de Rivas Vaciamadrid es libre y gratuito. Este espacio cuenta con todas las indicaciones precisas sobre su uso que se hallan colocadas en paneles visibles para toda persona que quiera utilizarlo.

Para ubicar el ‘bike park’ se ha elegido una zona próxima al parque forestal de Mazalmadrit, y muy cercana al parque público de Bellavista y al Rokódromo público al aire libre. A pocos metros está la Avenida del Telégrafo, una vía que desde febrero de 2012 el Ayuntamiento cierra todos los domingos a la circulación de vehículos a motor. Allí se celebra todos los fines de semana el ‘Domingo sin coches’ donde cientos de ripenses acuden a montar en bici y patines, así como a participar en actividades (escuela de escalada, escuela de patinaje en línea, actividades culturales, mercados artesanales y agroecológicos, etc.) organizadas por el Centro Municipal de Recursos Ambientales ‘Chico Mendes’ para sensibilizar a la ciudadanía sobre la movilidad urbana sostenible.

“Hemos querido crear un espacio deportivo y de recreo para disfrutar con la bicicleta con un enfoque sensible al medio ambiente en el que se optimice el aprovechamiento de los espacios existentes”, argumenta Fausto Fernández, concejal de Medio Ambiente y Movilidad de Rivas.

El ‘bike park’ es un área preparada para el disfrute de mundo del bike, entendiendo este término como disciplinas de bicicleta deportiva donde la habilidad y el dominio de la bici son la clave en la superación y en el disfrute de estos circuitos. Aunque hay bicicletas específicas para este tipo de espacios, se puede realizar con casi todo tipo de bici: desde la  mountainbike hasta las conocidas BMX.

Para el diseño y el asesoramiento se ha contado  con el apoyo del colectivo de bikers de Rivas. Son ellos los que han propuesto los trazados e incluso han estado colaborando para que los peraltes y los saltos tengan las pendientes adecuadas, además de hacer una propuesta sobre la normativa de uso de la instalación, que luego ha sido supervisada por el equipo técnico de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad.

Rivas Vaciamadrid, 21.09.2013.-

D. Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía, estuvo  en Rivas Vaciamadrid, invitado por la Casa de Andalucía y con  motivo de una reunión de las Casas de Andalucía en Madrid que suman hasta veintisiete.

Al final del acto mantuvo una charla  con socios de la misma y con diversas personalidades de nuestra ciudad (alcalde, concejales de PSOE e IU, no vimos a nadie del PP) en la que esperamos que el citado y sus acompañantes D.Rafael Rodríguez Bermúdez y D. Antonio José de Lucas, consejero de Turismo y delegado de la Junta en Madrid por parte del Gobierno andaluz, respectivamente, hayan tomado nota de que el trabajo de esta Asociación en pos de la cultura y la buena convivencia vecinal, no se basa en el folklorismo al uso y el andalucismo pertinaz.

Los políticos andaluces y demás vecinos saborearon los aperitivos que prepararon los socios de la Casa de Andalucia en Rivas Vaciamadrid al final del acto. Hubo jugosas conversaciones, amplitud de miras, buen rollito y sala llena con todas las tendencias políticas (excepto PP, añadimos  aunque parezcamos pesados).Y por nuestra parte agradecer la invitación y esperar que esta visita sea para bien en el devenir cultural de esta asociación ripense.

Rivas Vaciamadrid, 21.09.2013.-

La Asociación de Cuidadores de Enfermos de Alzheimer (ACEAR) organizó el concierto Primer Aniversario de la asociación en Rivas Vaciamadrid, con gran éxito de público.

El concierto conmemoraba el aniversario de la creación en RivasVaciamadrid de la Asociación de Cuidadores de Enfermos con Alzheimer (ACEAR). El auditorio presentaba más de media entrada. En el concierto actuaron el Coro de Rivas Vaciamadrid, Alma Zamora, el coro de la Casa de Andalucía en Rivas Vaciamadrid, el Dúo Exit, Jorge Cadena y los grupos de bailes de salón y de sevillanas de la Concejalía de Mayores. La entrada al concierto tenía un precio de 3 euros, que se destinaban a la asociación ACEAR

Rivas Vaciamadrid, 21.09.2013.-

Nuestro vecino Sergio Canales consiguió la medalla de plata en el Europeo Juvenil de patinaje artístico continental, que se celebró este mes de septiembre en Florencia, donde acudió con la selección española.
Ésta era su tercera participación consecutiva en el campeonato: en 2012 concluyó quinto. Canales, que pertenece al Club Unión de Patinaje de Rivas, ya se proclamó campeón de España en Cerdanyola el 5 de julio (fue subcampeón nacional en 2012).

"Canales se ha colgado merecidamente la medalla de plata. Nos ha dejado un gran sabor de boca con sus grandes piruetas, doble axel, triple salchow y triple flip", ha publicado en su web la Federación Española de Patinaje.
La selección acudió a Italia con 18 patinadores, la segunda delegación más numerosa después de la anfitriona. España sólo pudo llevarse dos medallas, ambas de plata: la otra la consiguió Eloi Canals. La selección sí consiguió varios 4º y 5º puestos, según informa la Federación.

En mayo, Canales también ganó la prestigiosa Copa Internacional de Alemania. "Su punto fuerte es el estilo, baila muy bien y ejecuta fenomenal la coreografía", señalaba a 'Rivas al Día' en 2011 su entrenadora, Elba Alonso, directora técnica además del Club Unión Patinaje Rivas, y una de las responsables de la progresión del patinaje artístico ripense: "Hace años, nadie en el mundo del patinaje sabía dónde estaba Rivas, pero poco a poco se ha ido consiguiendo la consolidación del club, con la mejora de las instalaciones, un pabellón de patinaje y una escuela municipal".

Rivas Vaciamadrid, 21.09.2013.-

Buena actuación de los Diablillos de Rivas en el Campeonato de España de Triatlón Cros celebrado en Mazarrón.

Las distancias a recorrer fueron de 1000 metros de natación, 18.4 kilómetros de bicicleta de montaña y 6 kilómetros de carrera a pie. Hasta allí se desplazaron un total de 10 Diablillos.

En la clasificación femenina por equipos se consiguió un extraordinario primer puesto gracias a la actuación de Esther Barquero, Anais Tommy-Martin y Anna Noguera. En cuanto a la actuación individual, el resultado más destacado fue el tercer puesto en categoría sub23 de Anna Noguera y el octavo de Esther Barquero en élite.

Por otro lado, los chicos se vieron mermados por los problemas mecánicos durante el sector de bici de montaña, pero aún así se consiguió un excelente cuarto puesto por equipos de manos de Pedro Lumbreras, Jaime Rosado y Alberto Acevedo. En categoría élite la actuación más destacada fue la de Pedro Lumbreras con el noveno puesto mientras que en el grupo de edad 20-24 Alberto Acevedo obtuvo el segundo puesto.

 

-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENS

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña