LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 8 de Noviembre de 2013 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 07.11.2013.-

Vuelven a la parrilla de Radio Cigüeña dos programas con alegría y empuje.

Pues si, las compañeras y compañeros de la Asociación El Gato de 5 Patas, vuelven a las ondas cigüeñeras con su programa BARRIO CAPACITADO. Asimismo el programa EL PÁJARO LOCO inició esta semana su tercera andadura realizado por los compañeros y compañeras del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Arganda del Rey.

Bienvenidos de nuevo y que sea para bien. También queremos dar la bienvenida a esta familia a los componentes del colectivo PASION DEPORTIVA RADIO que con su encomiable trabajo hacen que podamos escuchar en directo los partidos que el equipo de baloncesto femenino RIVAS ECOPOLIS juega en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.

Rivas Vaciamadrid, 05.11.2013.-

El 20 de noviembre, el mundo celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Y Rivas no es ajena a tal efeméride: fue declarada en 2004 'ciudad amiga de la infancia', programa con el que UNICEF promueve la aplicación, en el ámbito local, de la Convención sobre los Derechos del Niño. Dicha convención -un texto de 54 artículos aprobado en 1989 por la ONU- reconoce a la infancia como sujeto de pleno derecho.

Un aspecto en el que la localidad viene trabajando con programas que promueven la participación infantil en los asuntos de ciudad. Para seguir poniendo en valor tales derechos, el Ayuntamiento ha diseñado para noviembre una serie de eventos y acciones agrupados bajo el título 'La infancia: por derecho'.

Todos los actos cuentan con servicio de ludoteca simultánea para que hijos e hijas puedan jugar mientras sus familiares adultos asisten a las jornadas o ponencias, centradas en algunos de los derechos que se recogen en la mencionada Convención de 1989.

Rivas Vaciamadrid, 05.11.2013.- (I.U.)

Comunicado desde Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid:

“El próximo 25 de noviembre se conmemora, como cada año al llegar dicha fecha, el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, y con ese motivo, a lo largo de todo el mes está previsto que se sucedan en Rivas diferentes actos promovidos por la Concejalía de Mujer y los colectivos feministas. Por ello, la tradicional concentración que cada primer lunes de mes se celebra en el metro de Rivas Urbanizaciones para denunciar esta lacra social, ayer adquirió un tono más solemne y especial y contó con la actuación del taller de expresión cultural del Aula Abierta de Mujer, que realizó una ‘perfomance’ callejera alegórica de la lucha personal de las víctimas por salir del círculo vicioso de la violencia machista.

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid quiere, este año, centrar sus reivindicaciones en torno al 25N visibilizando el compromiso de sus militantes y dirigentes hombres contra la violencia de género, como expresión de la lucha feminista asumida por toda la organización. Un grupo de hombres activistas de Izquierda Unida ha respondido así al llamamiento del Área de Mujer de hacer visible su implicación por la igualdad. Por eso, en la concentración de ayer participaron un nutrido grupo de representantes masculinos, como el coordinador local de IU y portavoz de su Grupo Municipal Pedro Del Cura, los concejales Curro Corrales y Marcos Sanz, el coordinador de Áreas Marco Antonio Atienza, o el coordinador de Jóvenes de IU Rivas Jon Sebastián Rodríguez Forrest, junto a varios militantes más. Además de contar con presencia en la pancarta institucional, IU Rivas portó su propia pancarta con el lema ‘¡Es nuestra lucha! Hombres contra el machismo’.

Desde IU se hace un llamamiento a toda la ciudadanía a secundar con su apoyo y presencia los diferentes actos programados a propósito de esta fecha.”

Rivas Vaciamadrid, 04.11.2013.-

La Ordenanza de Ciudad Sostenible pasó el trámite del Pleno municipal, posicionándose a favor los grupos de Izquierda Unida-Los Verdes, Popular y Mixto, y absteniéndose el Socialista.

La Ordenanza de Ciudad Sostenible instituye el marco en el que se normativizan cuestiones esenciales para el desarrollo de una ciudad, desde los materiales que pueden usarse en la construcción de edificios, hasta las instalaciones de ahorro energético que deben implementarse o el tipo de arbolado que plantar en la ciudad. El primer intento de avanzar en esta nueva ordenanza se realizó en 2010, pero entonces las críticas que recibió el proyecto, provenientes de casi todos los grupos, hicieron que la concejalía correspondiente (entonces llamada de Urbanismo y Medio Ambiente) lo retirase. Ayer fue presentado de nuevo por Fausto Fernández, concejal de lo que ahora se llama concejalía de Ciudad Sostenible, y recibió el espaldarazo de una mayoría amplia del Pleno.

La ordenanza, que Fernández definió como “esencial para lograr el objetivo de ‘Emisiones Cero’ para 2030″, se plantea desde el reconocimiento de que, con el suelo municipal prácticamente agotado, éste se ha convertido en un bien al que hay que cuidar. Es por ello que la norma busca conducir los desarrollos urbanísticos aún por realizar, y también, en la medida de lo posible, los ya realizados, con criterios de dotar a las áreas de una mayor densidad de población, rehuyendo, por tanto, el tipo de construcción horizontal (casas bajas, chalets) que han sido hasta el momento uno de los elementos característicos de buena parte de la superficie de la ciudad. Esta baja densidad causa problemas de gran magnitud en aspectos esenciales, como es el de la movilidad urbana, muy dependiente del vehículo privado, y la escasez de espacios de encuentro social.

Fernández ofreció el dato de que “Rivas es la ciudad que más creció en España durante la pasada década”, pero también el que la convierte en la de “menos densidad de habitantes por metro cuadrado de toda la Comunidad de Madrid”. El concejal añadió que “según el Instituto Nacional de Estadística, somos la población con menor porcentaje de vivienda vacía, poco más de un 1%, lo que significa que el crecimiento ha sido sólido”, ya que la vivienda adquirida no lo habría sido con fines especulativos, sino de uso como primera vivienda.

Fernández alabó el trabajo constructivo del principal grupo de la oposición, el Popular, cuyo representante para este tema, Antonio de la Peña, aportó el dato de las enmiendas presentadas por su grupo tanto al proyecto de 2010 como al de ahora: “103 enmiendas y aportaciones hemos presentado entre ambos proyectos, 94 de las cuales han sido aceptadas, lo que significa un gran trabajo realizado”. Fausto Fernández así lo reconoció cuando puso un ejemplo: “El Partido popular nos propuso eliminar de la lista de árboles a plantar en Rivas, aquellos que produjesen las alergias más identificadas en la población local. Nosotros ni habíamos caído en ello”.

Rivas Vaciamadrid, 05.11.2013.-

Uno de los certámenes más longevos del municipio, el Festival de Teatro Aficionado [FESTEAF], regresa en su edición número 18, este año, con nueve obras a concurso. En esta iniciativa que impulsa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas participan compañías amateurs de todo el país.

Esta edición ha recibido las propuestas escénicas de 97 grupos, uno menos que en 2012. Las obras seleccionadas se representan en el centro cultural García Lorca entre el sábado 9 y el domingo 24 de noviembre. La entrada cuesta 2 euros y se puede comprar el mismo día de la función, de 18.00 a 20.00, en el vestíbulo del centro cultural.

Como es costumbre en el FESTEAF, el grupo teatral ganador de la edición anterior inaugura el festival con un nuevo montaje. En este caso, se trata del grupo gallego Mequetrefes, a quien se podrá ver el viernes 8 de noviembre a las 20.00 en el auditorio Pilar Bardem.

El FESTEAF premia el talento sobre las tablas con 1.500 euros al mejor grupo, 900 al mejor montaje, 900 a la mejor dirección, 450 a la mejor interpretación protagonista y 300 a la mejor interpretación de reparto.

El certamen también incluye actividades paralelas: un encuentro sobre el  teatro amateur con ponentes expertos en el tema (sábado 30, 17.00) y cuatro talleres, relacionados con las artes escénicas, impartidos por profesionales (sábados 9 y 30).

“El Festival de Teatro Aficionado de Rivas se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia para compañías amateur de todo el país”, subraya el edil de Cultura Curro Corrales. 

LAS NUEVE OBRAS A CONCURSO

SÁBADO 9
‘LA HUELLA’, de Anthony Shaffer.
Taules Teatre. Pinoso (Alicante). Dirección: Manuel Ochoa. Andrew Wyke, escritor de novelas de intriga, invita a su casa al amante de su mujer, Milo Tindle, para proponerle un plan del que ambos saldrán beneficiados: un juego turbio que se convertirá en una trampa diabólica.

DOMINGO 10
ANTES QUE EL TIEMPO MUERA EN NUESTRAS MANOS’, de Fernando Atienza. La Otra Parte Teatro. Fuenlabrada (Madrid). Dirección: Fernando Atienza. Un país cualquiera. Un paraje rural cualquiera. Una casa, la única que queda en pie. Una época distinta a la actual, antes o después. Las consecuencias de una guerra apocalíptica amenaza con la extinción de la humanidad. Algo hay que hacer antes de que sea demasiado tarde.

VIERNES 15
‘SUPERSENS 2.0. ¡ESTO NO HA ACABADO!’, de Gonzalo Valle Escobar. Apatxas Teatro. Alcorcón (Madrid). Dirección: Gonzalo Valle. Veinte años han pasado desde que Supersens decidiera acabar con su vida de superhéroe y dedicarse a su familia, tener una existencia normal. La escena, Madrid. ¿Año? 2031. Y la sociedad ha cambiado, pero para mal.

SÁBADO 16
‘LA SOLEDAD DE LAS MARIPOSAS’, de José Luis Ortega Cabaña.

Asociación cultural La Revoltera. Santiponce (Sevilla). Dirección: José Luis Ortega Cabaña. La soledad envuelve siempre a un gran número de personas que no supieron o no pudieron encontrar su media naranja. Angy ha visto pasar su vida rodeada de miedos y temores, coartada en su propia libertad. Hoy es su cumpleaños, y decide darle un giro completo.

DOMINGO 17
‘EL BOBO DEL COLEGIO’, de Lope de Vega. In Vitro Teatro. Jaén. Dirección: José María Trujillo. Un apuesto valenciano, Garcerán, se enamora de una joven salmantina, Fulgencia, que por circunstancias está en Valencia.

VIERNES 22
‘EL VALOR DE LAS MUJERES’, de Lope de Vega. Trampolín Teatro. Madrid. Dirección: Íñigo Rodríguez-Claro y Carlota Gaviño. Una historia de amor y aventuras sobre la búsqueda de nuestra propia identidad y la ruptura de los límites de género, que aboga por la libertad en todas sus formas. Una irreverente comedia vinculada al mundo poético del mar y la cetrería.

SÁBADO 23
‘SENTENCIA POR UN CUPLÉ’, de Lola Catalá y Marta del Peso.
Reinvéntate Teatro. Madrid. Dirección: Ángela Conde y Catalina Julia. Libertad, ¿qué significado tendrá esa palabra? De la mano de Laura y Aurora se descubre una historia ocurrida tras un lamentable suceso. Las protagonistas muestran cómo, a través del cuplé, se puede llegar a ser libre.

DOMINGO 24
‘PÍNTAME EN LA ETERNIDAD’, de Alberto Miralles.
Carasses Teatro. Elda (Alicante). Dirección: Antonio Santos. Una ciudad del Renacimiento italiano. Un Papa deseando perpetuarse eternamente a través del arte. Un pintor sometido a los caprichos del poder. ‘Píntame en la eternidad’ es la historia de una tentación.

VIERNES 29
‘EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA’, de Juan Mayorga.
Teatro Estudio (San Sebastián). Dirección: Manolo Gómez. Se trata de la relación mantenida por un profesor de literatura de un instituto con uno de sus alumnos a partir de la propuesta del docente de elaborar una redacción sobre el fin de semana. Tal propuesta se acaba convirtiendo en una estrecha relación entre los protagonistas.

Rivas Vaciamadrid, 04.11.2013

Nuestra felicitación a los organizadores, por esa semana con duende celebrada el pasado largo fin de semana en Rivas Vaciamadrid
Jorge Pardo, fue el primero que nos deleitó en el salón de actos del Centro Cultural Federico García Lorca, con todo el viento que sacó de su instrumental. Genial, como casi siempre. Lleno hasta la bandera  como en la lección de cante  que dio José Menese ante un público conocedor y que disfrutó al máximo con las condiciones, la voz y la experiencia de este verdadero monstruo del cante acompañado a la guitarra por un habitual de sus conciertos, Antonio Carrión. Como suele ocurrir en un buen concierto flamenco, el cantaor, el guitarrista y el público disfrutaron con el momento.

El concierto fue el segundo de los “grandes” que el Festival Rivas con Duende había  programado. El sábado tuvo lugar el tercero y último de ellos, con Cancanilla de Málaga como protagonista, gran cantaor, habitual de la Casa de Andalucia en Rivas Vaciamadrid.

Rivas Vaciamadrid, 01.11.2013.-

Los 3.086,02€ recaudados en la FIESTA SOLIDARIA de la urbanización Pablo Iglesias,celebrada los días 13 y 14 de septiembre, y organizada por Guanaminos Sin Fronteras e Intertiempo-Red de Recuperación de Alimentos, con la colaboración de la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se han empleado en la adquisición de productos de primera necesidad para familias que en la actualidad, y como consecuencia de la crisis, las reformas laborales y las políticas de ajuste adoptadas por el gobierno del partido popular, carecen de ingresos para hacer frente a necesidades básicas como la alimentación, la higiene, etc.
Estos productos (aceite, pañales, productos para la higiene personal, leches maternas, …), que difícilmente llegan en las donaciones recibidas a través de los particulares o de los establecimientos que colaboran con la campaña, se han adquirido en los establecimientos de Rivas que colaboran habitualmente con la entrega de productos excedentes en buen estado o con campañas de recogida de “1 kilo de comida”.

La Fiesta Solidaria, presentada por Pepa Bueno y en la que participaron desinteresadamente los grupos musicales Matalauva, MrWilfred, Neutral Victims, Thenines, el grupo de teatro Twister, el grupo de danza bollywood Asamanvaya, el mago Miguel Gómez, los cuentacuentos de César y los bailes y cantes de la casa de Andalucía fue apoyada por el vecindario que acudió en gran número a los conciertos y actividades programadas (carrera solidaria, trueque, taller de jabón, proyección de documentales, …), aportando, además, 525 kg de comida al proyecto. Tanto en la presentación de Pepa Bueno como en las intervenciones de las asociaciones organizadoras se hizo un llamamiento a la solidaridad de todos los vecinos y a la necesidad de concienciación, sensibilización y lucha para acabar con las políticas que producen estas situaciones.

Rivas Vaciamadrid, 01.11.2013.- (PSOE)

El Partido Socialista de Rivas organiza la VIII edición de los Premios Compromiso 
El pasado 29 de octubre, tuvo lugar en un abarrotado Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la entrega de los Premios Compromiso 2013. En esta edición los galardonados fueron Iñaki Gabilondo, por su trayectoria a favor de un periodismo independiente y comprometido, Odón Elorza por su trabajo en favor del municipalismo y la paz y Danilo Bartulin, amigo personal de Salvador Allende, por su trayectoria de lucha y sacrificio por los valores democráticos que se vieron cercenados en su Chile natal.
 Al acto acudieron numerosas personalidades del ámbito político, sindical y cultural de nuestra ciudad, así como representantes de la sociedad civil ripense y numerosos vecinos que quisieron rendir con su presencia un merecido homenaje a los premiados.

La Secretaria General del Partido Socialista de Rivas, Carmen Pérez Gil, además de repasar en su intervención los méritos de los galardonados, hizo mención a la difícil situación que atraviesan los municipios y abogó por un necesario entendimiento entre las fuerzas progresistas de la localidad para hacer frente a los ataques que el Gobierno de la nación está perpetrando contra nuestro Estado de Bienestar.

Cerró el acto el Presidente del Partido Socialista de Madrid, Juan Barranco, el cual llamó a la movilización ciudadana para atajar de una vez por todas la deriva reaccionaria del PP en nuestra región.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENS

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña