LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 16 al 21 de Noviembre de 2013 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 22.11.2013.

La concentración en contra de los abusos de algunos miembros de la policia local, del pasado 14 de noviembre, tuvo poca participación aunque esta vez si estaba legalizada y transcurrió sin problemas. La concejala Dª Yaiza García sigue sin contestar la carta que le fue enviada por el Frente Cívico de Rivas y hace oídos sordos a un tema que, a pesar de la baja participación vecinal es importante atenderlo y solucionarlo con cortesía  y no con desapego a los vecinos.

Nos informan desde FRENTE CIVICO RIVAS:
“En la tarde de Jueves, 14 de noviembre, se llevó a cabo una concentración en la Plaza de la Constitución de Rivas convocada por el Frente Cívico y otros colectivos en contra de los abusos policiales que se vienen produciendo en este municipio por parte de algunos agentes de la policía local. Se leyó un comunicado (que se adjunta) y se dio paso a la intervención de varios vecinos que contaron su caso en una asamblea abierta. El más grave de los relatados fue el de Alfonso, un ciudadano de este municipio que llegó a sufrir malos tratos físicos por parte de agentes de la policía local, lo cual denunció en su día. Esto entra en total contradicción con lo expresado por el Jefe de la Policía Local en un comunicado que hizo público recientemente. También entran en contradicción con lo expresado por ese mando policial los testimonios de otros vecinos a los que la grúa retiró su vehículo que estaba bien aparcado o que fueron multados sin tampoco motivo aparente así como el trato vejatorio a bastantes jóvenes de Rivas. Se comentó también la actitud del Ayuntamiento que parece no querer saber nada de este grave problema que puede afectar a derechos y libertades fundamentales. Hasta la fecha ni la concejala de seguridad ni ningún otro cargo del consistorio ripense se ha pronunciado. Confiamos que este silencio, que se podría interpretar como cómplice, no dure mucho más tiempo. Finalmente se hizo un llamamiento a la participación el día 23 de noviembre en la manifestación en Madrid de todas las mareas, así como en la preparación para el 22 de Marzo de una gran concentración en Madrid, con columnas provenientes de diversas zonas del Estado, y donde se quiere juntar a un millón de personas”.
http://www.youtube.com/watch?v=XN3YW8WyBCs

Rivas Vaciamadrid, 22.11.2013.-

El  jueves en el Centro Social de Covibar se llevó a cabo el acto de entrega de premios de los certámenes literarios de Covibar del año 2012-2013, pertenecientes a la XVIII edición de Cuentos Infantiles, la XVIII edición de Cartas de Amor, la XVI de Relatos Breves y la III de Carta a mi padre, a mi madre y una tarde en Covibar. 
Al acto estaban invitados todos los centros escolares, los premiados y sus familias. Además, en el acto se presentaron las nuevas bases de todos los certámenes para este próximo curso. 

La Cooperativa Covibar, interesada en fomentar la cultura entre los vecinos del municipio, lleva casi veinte años convocando estos certámenes literarios en los que pueden participar, y participan, no sólo ciudadanos de Rivas sino de otras ciudades de España.

Rivas Vaciamadrid, 22.11.2013.-

Ampliado hasta este viernes 22 el plazo para inscribirse en la 15ª carrera popular de Rivas, que se celebra este domingo. Después, medio millar de chavales participan en el Cross Escolar.

DOMINGO 24 NOVIEMBRE
Carrera popular 10 km Rivas:

10.00. Salida.

11.15. Entrega de premios.
Categorías: junior; promesa/senior; veteranos A (35-44 años); veteranos B (45-54); veteranos C (55 y más). Inscripciones: 10 euros, hasta el miércoles 20 de noviembre, en www.laetus.es o el polideportivo Cerro del Telégrafo. Recorrido (2 vueltas): estadio atletismo - calle Junkal - avenida José Hierro - calle Vargas Llosa - calle Jorge Guillén - avda José Hierro - calle Junkal - estadio atletismo.

11.30-13.00. Cross Escolar: en el estadio de atletismo Cerro del Telégrafo.

13.05. Entrega de premios cross.
Categorías: prebenjamín (300 m); benjamín (800 m); alevín (1.200 m); infantil (2.000 m) y cadete juvenil (3.000 m). Inscripción gratuita en centros escolares.

Rivas Vaciamadrid, 21.11.2013 

La Cooperativa COVIBAR y la Asociación de Empresas Pequeñas y Medianas de Rivas (ASEMPYMER), fieles a su filosofía, han firmado un convenio de colaboración con la intención de promocionar y fomentar el pequeño y mediano comercio de Covibar y de Rivas Vaciamadrid. 

Para ello, la Cooperativa COVIBAR pondrá a disposición de Asempymer un local en el Centro Cívico para la instalación de una oficina de atención al Comerciante y un aula permanente de formación. Por su parte, Asempymer dotará a la oficina de atención al comerciante y al aula permanente de formación del personal necesario, tanto formativo como administrativo. Además, promocionará el acceso de nuevos emprendedores a los espacios que tiene disponibles la cooperativa, fomentando la instalación de nuevos empresarios/as para desarrollar un comercio acorde con las necesidades de los ciudadanos del barrio.

En la oficina de atención al comerciante, que estará ubicada en el local 21 de la 2ª planta del Centro Cívico de Covibar, se realizará la atención y el asesoramiento en todas las materias relacionadas con las actividades empresariales, el fomento del asociacionismo y la promoción de todas las acciones posibles para el fomento y apoyo del comercio. Además, se facilitará la intermediación entre comerciantes y la Cooperativa COVIBAR en cualquier materia, que permita una comunicación constante y un buen entendimiento que facilite una colaboración eficaz.

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2013.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid dedica el mes de noviembre a las niñas y los niños, sumándose a la cita mundial que se recuerda el 20 de noviembre: el Día internacional de los Derechos de la Infancia. Para conmemorar la efeméride, el Consistorio ripense ha preparado un amplio programa de acciones y eventos agrupados bajo el título ‘La infancia por derecho’, hasta el sábado 30 de noviembre, día en que se celebra una jornada sobre crianza respetuosa, maternidad y paternidad.  

Esta tarde (a las 19.00 Casa de Asociaciones) una mesa de profesionales analizará  la situación de los derechos de la infancia en España. El viernes 22, se realiza una jornada lúdica en el centro infantil Rayuela. Al día siguiente, sábado 23, se convoca una mesa de trabajo de participación infantil y juvenil en el parque de Asturias. Todos los actos cuentan con servicio de ludoteca simultánea para que hijos e hijas puedan jugar mientras sus familiares adultos asisten a las jornadas o ponencias, centradas en algunos de los derechos que se recogen en la mencionada Convención de 1989.    
Además, la iniciativa ‘Infancia por derecho’ incluye una serie de exposiciones que se prolongarán durante el mes de noviembre en los centros de recursos infantiles Rayuela y Bhima Sangha, en la Casa+Grande, Casa de la Juventud, Casa de Asociaciones, CERPA y en el polideportivo del parque del Sureste.  
 
El Día Internacional de los Derechos de la Infancia es una efeméride que no le resulta ajena a Rivas, ya que en 2004 fue declarada ‘ciudad amiga de la infancia’, programa con el que UNICEF promueve la aplicación, en el ámbito local, de la Convención sobre los Derechos del Niño. Dicha convención -un texto de 54 artículos aprobado en 1989 por la ONU- reconoce a la infancia como sujeto de pleno derecho. “En Rivas trabajamos desde hace muchos años con programas que promueven la participación infantil en la reflexión y las propuestas sobre los asuntos de ciudad”, apunta Pedro del Cura, concejal de Infancia.   

En el municipio existe desde hace una década el Foro Infantil y Juvenil, órgano de participación, reflexión y propuestas por el que han pasado cientos de chicos y chicas. Otra experiencia exitosa son las Audiencias Públicas Infantiles y Juveniles que han unido durante años a Rivas con Barcelona y San Sebastián, dos municipios pioneros en políticas públicas sobre Infancia.

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2013.-

La Asociación de Comerciantes y Pequeñas Empresas de Covibar va a realizar, como primera campaña de promoción de sus negocios, una semana de la tapa denominada “Covitapa 2013″.

Del 16 al 22 de diciembre todos los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán una tapa elaborada que podrá ser votada por sus consumidores. Los clientes que entreguen las octavillas rellenas con sus dos mejores tapas entrarán en el sorteo de diferentes premios como sesiones de spa y vales de compra.

La asociación no tiene aún cerrada la lista de bares participantes en Covitapa 2013 y anuncia que la hará pública en breve, junto con información adicional al respecto.

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2013.-

Comunicado de Mancomunidad de Covibar:

“El Consejo de Delegados de esta Mancomunidad de Covibar ha acordado, y ya se ha llevado a cabo,  la eliminación de la escalera que desde el paseo del Deporte daba acceso al vial de circulación que va desde las piscinas de Covibar hasta el comercio DIA.

Esta era una escalera pequeña de 3 o 4 peldaños que dirigía a los peatones a andar por el vial señalado, lo cual este Consejo entendía que era peligroso y podía provocar algún accidente, y al no tener ninguna otra alternativa la decisión de eliminarla creemos es lo más razonable.

Ahora los peatones lo que tienen que hacer el andar por la acera del Paseo del Deporte y acceder a las Plaza Antonio Machado y demás plazas desde la Avda. de Covibar, delante del comercio DIA y el banco Kutxa.

Existe otra escalera que da acceso a este vial frente a Plaza Antonio Machado 9, pero este acceso prácticamente es para cruzarlo. Estamos hablando con el Ayuntamiento de Rivas para que nos autorice a señalizar un paso de peatones entre esta segunda escalera y la acera frente a Plaza Antonio Machado 9. En el supuesto de que no nos autorizase nos veríamos en la disyuntiva de tener que cerrar también esa escalera o hacer el paso peatonal por nuestra cuenta.
También estamos insistiendo desde hace varios meses ante el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para que se reformen las aceras del Paseo del Deporte que son demasiado estrechas y hay demasiados obstáculos, señales, farolas, etc., que entorpecen y dificultan el paso peatonal.

Esperando que todos los vecinos y vecinas comprendan la necesidad de adoptar la medida que se ha llevado a cabo, quedamos a su disposición para cualquier aclaración que estimen oportuna”

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2013.-

Las mujeres de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid dejan las armas para ponerse 'sexys' por una buena causa. Un grupo de diez agentes han posado para un calendario cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra las enfermedades de trastorno generalizado en el desarrollo de los niños (Asperger, Autismo, Rett, etcétera).

El calendario de 2014 se puede adquirir por 6 euros en la sede de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid y en el restaurante Ciudad de Tui de la calle de Montera de Madrid. El éxito ha sido absoluto: en 15 días ya han vendido más de la mitad de la primera tirada de 2.000 calendarios y preparan otra más. 

 El dinero recaudado irá destinado a tres entidades: Surestea, Aspadir y Fundación Ademo.

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2013.-

Nuestro municipio (datos del Servicio Regional de Empleo) ha sufrido un aumento significativo del paro registrado, pasando de 5.499 personas en octubre de 2012 a 5.849 en el mismo mes de 2013. La subida supone un 6,36% de aumento.

Los datos ofrecidos por el informe más reciente del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid (que coinciden con los publicados por el INEM) sitúan a Rivas a la cabeza del aumento porcentual del paro entre las ciudades de población similar o mayor a la suya. Entre las veinte ciudades de la Comunidad con ese número de habitantes, los porcentajes oscilan entre aproximadamente un-2% (menos paro que el año anterior) y un 4%. De las 5.849 personas registradas, 2.611 son hombres y 3.238 mujeres. Por sectores de actividad, el de los servicios se lleva de lejos la palma, con 4.628 parados registrados, frente a los 551 de la construcción, los 327 de la industria y los 93 de la agricultura.

Al tratarse de paro registrado, en esta estadística influye el crecimiento poblacional. Rivas Vaciamadrid es una ciudad que continúa creciendo en número de personas censadas, si bien el ritmo de crecimiento ha descendido muy notablemente respecto a hace unos años. Otras ciudades han llegado o se han aproximado hace tiempo al umbral del crecimiento cero, por lo que el aumento del paro registrado coincidirá en esos casos, en mayor medida, con la pérdida real de empleo. Sin embargo, este elemento no afecta al hecho de que el municipio se enfrente a la existencia de un número mayor de parados registrados.

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2013.(PSOE)

”Según los últimos datos estadísticos, casi 6.000 vecinos de Rivas están sufriendo en sus carnes el drama del desempleo. Todos sabemos lo angustiosa y problemática que resulta esta situación, sin embargo, parece que nuestro gobierno municipal no se quiere enterar.

Rivas no es la ciudad verde, moderna y joven que se empeñan en vendernos constantemente a través de su carísima revista municipal. Detrás de esta fachada irreal, mes a mes, muchos Ripenses van engrosando las listas del paro, pero nuestros recursos públicos, se van mayormente en cuestiones poco prioritarias para las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas.

Ante este panorama, la última ocurrencia de nuestro gobierno municipal, ha sido prescindir de tres técnicos que venían prestando sus servicios en el área del empleo, el desarrollo económico y la promoción empresarial.

Nuestra corporación debe entender cuanto antes que existen prioridades, así, mientras en Rivas el desempleo siga siendo una tremenda lacra para más de 5000 familias y la primera preocupación para el resto, la obligación de nuestro Alcalde debe ser potenciar los servicios sociales y de empleo, así como favorecer la atracción de inversiones, poniendo el máximo de recursos a disposición de todos aquellos vecinos que necesiten de formación y orientación para el empleo y una eficaz herramienta de intermediación laboral, que facilite al máximo la consecución de un puesto de trabajo que permita a nuestros vecinos desempleados volver a aportar su tiempo y esfuerzo al crecimiento de nuestra ciudad y país”.

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2013 (Rivas Actual)

Todas las AMPAS de los centros educativos de Rivas-Vaciamadrid (Infantil, Primaria y Secundaria) se pusieron de acuerdo, coordinadas por la FAPA Rivas y en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, para crear el pasado mes de febrero el “Carné de soci@ de AMPA”, común a todas ellas, mediante el cual se pueden obtener atractivos descuentos y ofertas en numerosos comercios locales adscritos a la campaña “Somos amig*s de las AMPAS” (desde papelerías hasta ópticas, peluquerías, tiendas de ropa, etc.) Mediante dicha iniciativa se pretendía, por un lado, incentivar el asociacionismo de los padres y madres de alumnos en las AMPAS de Rivas y, por otro lado, fomentar el consumo en el comercio local.

Aunque ya existían algunas AMPAS que contaban con un carné que ofrecía descuentos en comercios desde hace algunos cursos, fueron las de las Escuelas Infantiles las que surgieron con la propuesta de hacer un carné común a todas ellas, con la ayuda del SACE (Servicio de Apoyo a la Comunidad Educativa). Fue entonces cuando la FAPA, a comienzos del curso pasado, decidió ampliar la idea a todos los niveles educativos, y de esa forma ha surgido este carné que, desde el pasado mes de febrero, favorece a los actuales 2700 socios de AMPAS del municipio, y a todos aquellos padres y madres que se asocien al AMPA de su centro.

Tras un semestre de funcionamiento de la campaña, ya hay casi cien comercios adscritos a la campaña (la lista se adjunta en la tabla siguiente y se puede onsultar actualizada en http://amigosdelasampas.blogspot.com.es/ y en www.rivasciudad.es). Los propios socios y socias de las AMPAS han ido visitando los comercios de sus zonas para proponerles la iniciativa, aunque cualquier comercio que desee unirse a ella sólo tiene que ponerse en contacto con el AMPA del centro educativo más cercano o dirigirse al correo amigosdelasampas@gmail.com. El compromiso de descuento por parte de los comercios dura un año natural, desde el 1 de octubre al 30 de septiembre del año siguiente, y se renueva de manera automática hasta que el comercio desee darse de baja en la campaña. Durante el tiempo que dura dicho compromiso, el comercio coloca la pegatina de la iniciativa en el escaparate o en algún lugar visible de su establecimiento. Por otro lado, los descuentos ofertados se aplican a toda persona (padre, madre o alumno) que figure en el carné de soci@ y que lo presente (sellado por su AMPA en el curso en vigor) junto con su DNI.

Además, en la actualidad se está preparando una atractiva “Campaña de Navidad”, llena de ofertas y descuentos especiales, con los que aprovechar al máximo el carné de cara a las compras navideñas.

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2013.- (I.U.)

“Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid hace un llamamiento a la ciudadanía y a su militancia para que se unan a las movilizaciones convocadas para el próximo sábado, 23 de noviembre, en todo el estado para frenar las políticas neoliberales del Partido Popular.

Cuando se cumplen dos años del desgobierno del Ejecutivo de Mariano Rajoy y un año de la última Huelga General, el gobierno insiste en aplicar medidas contrarreformistas que no hacen otra cosa que recortar derechos sociales y agravar más la situación de las personas más afectadas por la crisis.
El conflicto social está provocando una fuerte demanda de unidad entre los movimientos sociales, sindicatos y la ciudadanía para hacer frente común a las continuas agresiones sociales que estamos sufriendo.

Desde el convencimiento de la necesaria suma de fuerzas de todas y todos los actores sociales como estrategia para poner fin a tanta tropelía y para conseguir que crezca la alternativa, IU Rivas apoya la manifestación, donde concurrirán la Marea Ciudadana y la Cumbre Social, que se celebrará el 23N a las 12:00 horas, de Atocha a Sol en defensa de los servicios públicos, las pensiones y las personas.

EL 23N, ¡A LA CALLE!”


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENS

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña