LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 6 de Diciembre de 2013 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 20.12.2013.- (El Pregonero)

    El desacato impera en los grupos municipales de IU y PSOE de nuestro municipio que se rebelan ante los dirigentes de sus organizaciones locales y campan libres en las decisiones respecto a la Empresa Municipal de la Vivienda, intentando unos aquello de a río revuelto ganancia de pescadores y otros guardar su historia con el menor mal posible.

    Mientras que el PP se sienta en la cabecera de la comisión y espera que pase el fiambre y se abra la fisura de la izquierda ripense, los cuatro concejales del grupo municipal del PSOE dan razonamientos absurdos (la no injerencia en los asuntos internos de IU como si vinieran de nuevas y no supieran lo que valen los peines) y desobedecen los acuerdos de su secretaria general Dª Carmen Pérez con el coordinador de IU, D. Pedro del Cura, favoreciendo así la posición poco transparente y un tanto cortijera del señor Alcalde. Lo único claro que tenemos es que Habyco XXI, empresa privada, era de facto la Empresa Municipal de la Vivienda debido a la falta de control que sobre ella se ejercía. Ese es el tema.

   Nosotros valoramos en lo que vale, la retransmisión y grabación de las reuniones de la comisión y desde luego hacemos hincapié en que nuestro interés no son las peleas partidarias y el quítate tu para ponerme yo, sino la explicación coherente y la toma de decisiones para que esas cuentas de nuestro ayuntamiento queden claras y los vecinos podamos ver a cada cual en su dimensión cierta y honesta.

 

Rivas Vaciamadrid, 20.12.2013.-

En rueda de prensa la exconcejala de Hacienda Dª Ana Reboiro ha declarado con respecto a su cese que “el Alcalde ha mentido, y él sabrá por qué”, refiriéndose al argumento esgrimido por José Masa para retirarle la confianza.

El Sr. Alcalde argumentó la ocultación que a él personalmente le hizo la concejala, al no advertirle que había sustituido el documento relativo a la Cuenta General de la EMV suministrado por la propia empresa pública (que debía adjuntarse a los que formaban parte de las Cuentas Generales del Ayuntamiento) por el que sobre esas mismas cuentas había realizado la Intervención Municipal.

Dª Ana Reboiro explicó la cronología de los hechos que llevaron a su desacuerdo con lo que consideraba y considera “una actitud de total falta de transparencia” por parte del Presidente del Consejo de Administración de la EMV, D. Fausto Fernández, y del Alcalde, D. José Masa, “en la medida en que ha amparado” al primero, en lo relativo a la documentación de la EMV que se solicitaba para contradecir, si ello era posible, las conclusiones del informe de la Cámara de Cuentas, cuyo anteproyecto (es decir, el anuncio de lo que será el informe definitivo si no hay alegaciones que el organismo fiscalizador tome en cuenta) “presentaba acusaciones muy graves a las que era necesario responder” con documentos que las invalidaran.

La concejala aseguró que pidió la realización de una auditoria de las cuentas de la EMV, llevada a cabo por la Intervención Municipal, dada la mencionada falta de transparencia observada por ella. Según ella “esa auditoría hubo que pedirla por escrito desde el Grupo Municipal de IU para que al final se terminase realizando”.

Resumiendo, la concejala indicó: ¿Qué problema existe para que cuatro concejales decidan enfrentarse al conjunto de IU para defender los intereses de una empresa privada que gestiona una empresa pública?

 

Rivas Vaciamadrid, 20.12.2013.-

En la misma rueda de prensa D. Pedro del Cura ha informado que su organización ha iniciado un expediente de expulsión contra Fausto Fernández y José Ramón Martínez Perea.

En el caso de Fausto Fernández, el expediente está fundamentado en la “negativa sistemática a aportar la documentación que sobre la EMV y otros temas le hemos venido pidiendo desde hace meses”. El coordinador ha dicho también que la concejala Luz Matas, independiente elegida en la lista de Izquierda Unida-Los Verdes en las últimas elecciones municipales, “ha sido expulsada del Grupo Municipal por votar con el PP y contra la decisión de voto de este Grupo”.


 No ha descartado la adopción de expedientes de expulsión incluso contra el propio Alcalde en el caso de que éste continúe con su actual política de alejamiento de las decisiones de su organización. Además ha negado que exista ningún apoyo explícito a esta política desde la dirección regional de su partido. “Si Izquierda Unida de Madrid apoya la actuación de José Masa y Fausto Fernández, como este último ha dicho en varias ocasiones, que lo diga públicamente”. Por el contrario, el dirigente de IU de Rivas ha asegurado sentirse “respaldado por el Comité Federal de Izquierda Unida” (máximo órgano de dirección nacional de esa formación). De hecho, en un comunicado emitido ayer, IU Rivas emplazó a “las organizaciones regional y federal de IU a desautorizar y colaborar en revertir esta deriva de ruptura emprendida por una minoría”, en referencia al grupo del sr. Alcalde.

 

Rivas Vaciamadrid, 19.12.2013.-

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha firmado un convenio con A.C.E.A.R (Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas) con el fin de potenciar su trabajo. Los objetivos de este colectivo son la prestación de apoyo y asesoramiento a familias y cuidadores de personas con alzheimer, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Además, trabajan para sensibilizar a la sociedad de las situaciones que genera esa enfermedad. Por esas razones la concejalía considera de interés público la labor de la asociación y quiere apoyar sus fines.

 

Rivas Vaciamadrid, 19.12.2013.-

Los activistas palestinos Iyad Tamimi y Atta Alla Tamimi visitarán Rivas-Vaciamadrid, en el marco de la campaña de Amnistía Internacional “Nuevas tarifas en el mundo: habla más, vive menos”, para denunciar el alto coste que pagan algunas personas por ejercer su derecho a la libertad de expresión. El encuentro tendrá lugar el viernes 20 de diciembre, en el salón de actos de "la Casa de las Asociaciones" de este municipio madrileño.

Iyad Tamimi y Atta Alla Tamimi son dos de los 550 habitantes de del poblado de Nabi Saleh, situado a unos 20 kilómetros al noroeste de la capital palestina, Ramala, que durante años han ejercido una lucha activa para exigir el fin de la ocupación israelí y de su política de expansión por medio de asentamientos ilegales. Se manifiestan de forma pacífica semanalmente desde 2009 para reclamar además, su derecho a acceder al manantial de Al Qaws, actualmente controlados por Israel.

 

Rivas Vaciamadrid, 18.12.2013.-

Nota de la Mancomunidad de Covibar sobre la gestión del ITE de sus edificios.

Recientemente el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha publicado la relación de edificios obligados a realizar la Inspección Técnica de Edificos (ITE) en el año 2014.

En lo referente al Barrio de  Covibar los edificios que deberán cumplir esta norma son las Plazas Blas de Otero, León Felipe, Pablo Neruda, Miguel Hernández,  Federico García Lorca, Antonio Machado y Rafael Alberti.

Aunque la realización de la ITE es una obligación de las Comunidades de Propietarios afectadas, esta Mancomunidad de Covibar quiere ofrecer su colaboración a los vecinos para gestionar la realización de este trámite, para lo cual ha convocado a los Presidentes y Administradores de
Comunidades a una reunión que se celebrará el JUEVES, 16 DE ENERO, a las 7 de la tarde en su oficina, Plaza Pablo Picasso 4 posterior.

 

Rivas Vaciamadrid, 17.12.2013.- (I.U.)

“La Junta General de la EMV destapa la pinza entre el Alcalde y el PP

Esta mañana, la Empresa Municipal de la Vivienda ha celebrado una Junta General Extraordinaria a petición de IU Rivas, y en la que ha quedado de manifiesto el acuerdo tácito entre el Partido Popular y una minoría del Grupo Municipal de IU encabezada por el alcalde José Masa que, situándose al margen de las decisiones de Izquierda Unida, ha votado una propuesta de composición del Consejo de Administración junto al principal partido de la oposición, como ya ocurriera (según fuentes del propio PP en declaraciones a los medios) en la Comisión de Investigación sobre el informe de la Cámara de Cuentas. IU exige al primer edil que rectifique inmediatamente y abandone la deriva autoritaria que, de espaldas a su equipo y su organización, ha tomado.

En el último Pleno municipal del pasado mes de noviembre, el Grupo Municipal de IU-LV anunció que había solicitado, tras la publicación del dictamen definitivo de la Cámara de Cuentas que revela posibles graves irregularidades en la gestión de la Empresa Municipal de la Vivienda, una reunión de su Junta General para renovar su órgano de gobierno en base a la necesaria revisión del modelo de gestión de la misma, el refuerzo del control público y la máxima transparencia. IU celebra que parte de estas premisas, en lo que se refiere a pasos hacia la municipalización de la gestión de la EMV y clarificación de las mermas patrimoniales que señala el organismo autonómico de fiscalización, hayan sido acordadas en la Junta, pero denuncia que su cumplimiento efectivo “queda en el aire” por el pacto entre el Alcalde y el Partido Popular, con el voto afirmativo del Grupo Municipal Socialista.

El Alcalde ya votó junto al Partido Popular en la Comisión de Investigación en marcha contra la propuesta de Izquierda Unida de iniciar los trabajos de examen y clarificación  de las deficiencias de gestión por el ámbito de la EMV, teniendo en cuenta que es ahí donde la Cámara de Cuentas centra el posible agujero contable de más de 20 millones de euros. IU observa con preocupación cómo detrás del voto también coincidente hoy se puede esconder un “pacto oculto para la gobernabilidad del municipio falseando la confianza de la ciudadanía en IU e impidiendo el cumplimiento de nuestro programa electoral así como el objetivo de opacidad cero respecto a la EMV”.

La propuesta conjunta de IU, PSOE y CDR contemplaba la representación de todos los grupos en el Consejo de Administración y el refuerzo de la presencia de funcionarios públicos independientes y del máximo consenso (incluida la Intervención municipal).

IU considera positivo que el debate sobre la máxima transparencia y la municipalización de la gestión de la EMV esté ya en un punto de no retorno, de lo que la salida del Consejo de Administración de Fausto Fernández como presidente y José Ramón Martínez como consejero delegado es un paso importante, y seguirá defendiendo los intereses generales de la ciudadanía y trabajando por el compromiso adquirido con ésta.

Igualmente, la fuerza mayoritaria municipal exige al Alcalde que rectifique las decisiones tomadas de espaldas a su organización y su Grupo Municipal apoyándose en el PP, e insta a las organizaciones regional y federal de IU a desautorizar y colaborar en revertir esta deriva de ruptura emprendida por una minoría”.

 

Rivas Vaciamadrid,  16.12.2013.- 

Se presentóen la Sala Covibar  la campaña ‘Comercio seguro’, un programa promovido por la Concejalía de Seguridad Ciudadana que busca mejorar la seguridad de los comercios basándose, fundamentalmente, en la prevención. En el acto participaron las concejalas de Seguridad Ciudadana, Yaiza García; de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Mª Luz Matas; así como representantes de la Junta Rectora de la Cooperativa Covibar. También asistieron los comerciantes locales para informarse de esta iniciativa.

La campaña ‘Comercio Seguro’ contempla que agentes de la Unidad de Prevención recorrerán los comercios del barrio Covibar para informar a sus propietarios sobre medidas de seguridad fácilmente asumibles, así de cómo actuar ante posibles hechos delictivos. Los agentes portarán una ‘Guía de comercio seguro’, editada por la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Comercio Interior, y que recoge pautas útiles al respecto que pueden seguir los establecimientos.

A través de esta campaña, los comerciantes podrán comprobar cuál es el nivel de seguridad de su establecimiento, si es adecuado o no y si debe actualizarlo,  conocer los teléfonos de emergencia ante posibles incidencias, qué hacer ante un caso de robo, medidas de seguridad en gestión de tarjetas de crédito, cómo comprobar si un billete es falso o el mejor lugar dónde para guardar la recaudación de la tienda.

Esta iniciativa coincide con otras medidas del refuerzo en el municipio de medidas de seguridad basadas en el trabajo de proximidad. De momento se ha aumentado el número de agentes destinados a la Unidad de Prevención. También se ha anunciado que los efectivos de esta unidad además de trabajaban en Covibar, pero a partir de enero de 2014, y al incrementarse sus integrantes, recorrerán otras zonas de la ciudad.

Otra medida para impulsar la proximidad policial a los vecinos y vecinas es la ubicación, a partir de enero, de una oficina móvil (vehículo) en el barrio. Esta oficina móvil se entiende como punto de contacto con Covibar: servirá para atender temas que exceden el ámbito de la seguridad ciudadana: por ejemplo, para recibir avisos de la población sobre desperfectos en el mobiliario urbano o en las calles, resolver dudas sobre cuestiones administrativas (cómo pedir una licencia de obras) o atender otro tipo de inquietudes vecinales. La cooperativa Covibar cederá, además, un local en el barrio a la Policía Local para que los agentes de la Unidad de Prevención lo puedan utilizar como espacio de avituallamiento. De esta manera, se ahorran el desplazamiento hasta el edificio central de Policía Local, situado a varios kilómetros. El local servirá, también, para celebrar reuniones y encuentros puntuales, y previamente concertados, con entidades y mancomunidades vecinales cuando sean necesarias. Aunque no es una oficina de atención al público, servirá para hacer más operativo el trabajo de los agentes.

 

Rivas Vaciamadrid, 16.12.2013.-

 Esta mañana se ha reunido la Junta General de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Rivas para renovar su Consejo de Administración. Esta decisión ha venido acompañada de otras con las que se atiende al informe elaborado por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid que se dio a conocer el pasado 19 de noviembre.  
Entre las medidas adoptadas y respaldadas por los votos a favor  de 16  de los 25 miembros, en la Junta General de la EMV (de la que forman parte todos los grupos políticos del Consistorio: IU, PSOE, PP y Grupo Mixto) destacan las siguientes: 

  • Se han aceptado las renuncias de cinco miembros del anterior Consejo de Administración entre los que se encuentran el anterior presidente, Fausto Fernández; y el consejero delegado, José Ramón Martínez. Estos abandonos ya se habían producido con anterioridad y el Consejo se ha limitado a ratificarlos.
  • Se ha establecido por unanimidad de los miembros (25 votos) los principales objetivos que se van a llevar a cabo en los próximos tres meses. Entre los mismos se halla la elaboración de un informe sobre el modo de gestión de la EMV; el encargo de una auditoría externa (acordada previamente con los partidos de la oposición);  y la realización de un análisis de la situación del VI Plan Municipal de Vivienda
  • Se ha tomado la decisión de suprimir las dietas que venían cobrando los consejeros y consejeras por asistir a las reuniones del órgano. 

El nuevo consejo de Administración de la EMV va a estar presidido por José Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid, y cuenta con Yaiza García, segunda teniente de alcalde, como consejera delegada. Asimismo, este órgano de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid ve disminuido el número de sus integrantes que pasan de ser 9 a 7 miembros. 

Otras decisiones relevantes se refieren a la concesión de un mayor protagonismo al papel de los técnicos en este organismo. El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Villasante, se convierte desde hoy en el secretario del Consejo de Administración de la EMV y la interventora municipal, Teresa de Jesús Hermida, se incorpora como miembro al Consejo, como técnica asesora (con voz y sin voto). 

Con el conjunto de decisiones que asumidas esta mañana por  la Junta General de la EMV de Rivas se continúa con la batería de medidas que potencian la transparencia y una mayor y mejor fiscalización de los órganos municipales. Hay que recordar que tras la publicación, en noviembre, del informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, el alcalde compareció (26 de noviembre) ante el Pleno Municipal, a petición propia, para dar explicaciones. Unos días después, se constituyó una Comisión de investigación, presidida por la oposición municipal, para analizar a fondo las conclusiones del informe de la Cámara de Cuentas. Previamente, se había creado, en el mes de septiembre, una comisión auditora de las cuentas de la EMV presidida por la interventora municipal. Con esta última medida se daba cumplimiento a la única recomendación expresada en el informe de la Cámara de Cuentas.

 

Rivas Vaciamadrid, 16.12.2013.-(I.U.)

“El Consejo Político de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, reunido ayer por la tarde, condenó rotundamente los hechos ocurridos en la mañana del sábado con la aparición de carteles en los que se acusa de robo en la EMV al alcalde y al concejal de Urbanismo, y que aparecieron en las inmediaciones de los domicilios de varios y varias ediles del equipo de Gobierno local.

Las y los miembros del Consejo manifestaron su absoluto rechazo ante cualquier atentado anónimo contra el honor de cualquier persona. Así mismo, expresaron que “las y los cargos públicos, por nuestra labor pública, podemos ser objeto de críticas, y que asumimos y comprendemos estar expuestos a la crítica ciudadana, pero esta disponibilidad no incluye las críticas anónimas”.

IU Rivas y sus órganos defienden que cualquier vecino y vecina ejerza su derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando no se oculte bajo anonimatos ni intenciones intimidatoriasy lo hagan de frente, como siempre lo ha hecho Izquierda Unida”.

 

Rivas Vaciamadrid, 14.12.2013.- (La Razon.es)

En la mañana de ayer, cinco altos cargos del Ayuntamiento de Rivas se encontraron en las puertas de sus respectivos domicilios con carteles y pintadas en los que se les acusaba, con ironía y de forma satírica en algunos casos, de robar en la EMV municipal.

Los aludidos a los que se referían los carteles eran el alcalde de la localidad, José Masa; el concejal de Ciudad Sostenible y director de Empresas Municipales, Fausto Fernández; la concejala de Presidencia y Desarrollo, Luz Matos; el responsable de Recursos Humanos y Hacienda, Marcos Sanz y la concejala de Servicios a la Ciudadanía, Yaiza García. Todos ellos miembros de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid.

Los carteles, que en su totalidad eran anónimos, acusaban a los aludidos de la desaparición de 20 millones de euros de la EMV. Dicha información se refiere a un informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid en el que se denuncia la ausencia absoluta de control por parte del Ayuntamiento de la firma privada que gestiona la empresa municipal y de ahí se habría derivado un desajuste contable de dicha cantidad.

Uno de los carteles parodia el famoso concurso televisivo 1,2,3... y muestra a Mayra Gómez Kemp preguntando a «Pepe Masa y Fausto Fernández: Por un chalet en el Valle del Jerte, empresas a las que adjudicar un plan de viviendas de la EMV, por ejemplo: Habyco XXI».

La aparición de estos carteles en los domicilios de los políticos se enmarca en un contexto de crisis interna dentro de Izquierda Unida de Rivas y de la investigación derivada de la publicación del informe de la Cámara de Cuentas.
En cualquier caso, no en todos los carteles el tono era distendido. Según otras fuentes, algunos de los mensajes colgados eran en tono amenazante, pero éstos fueron retirados antes y no se hicieron fotos de ellos.
Lo cierto es que no todos los carteles debieron utilizar un tono tan irónico cuando, tal y como confirman diferentes fuentes, los cinco implicados acudieron, en la mañana de ayer, a la Comandancia de la Guardia Civil a denunciar lo ocurrido.

 

Rivas Vaciamadrid, 13.12.2013.-

La asociación ripense Rivas Sahel ha hecho público un comunicado de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-SÁHARA), de la que forma parte, responsabilizando a la Unión Europea de las consecuencias que pueda tener en el proceso de resolución del conflicto del Sáhara Occidental el acuerdo de pesca con Marruecos aprobado por el Parlamento Europeo.

El acuerdo, al incluir las aguas territoriales del Sáhara Occidental, territorio  no autónomo pendiente de descolonización sobre el que Marruecos no tiene soberanía, “convierte a la Unión Europea en una vergonzosa aliada del país  que reprime a la población saharaui, no respeta los derechos humanos y saquea los recursos naturales de un territorio que invadió militarmente”, según el comunicado. La Unión Europea  ”cierra  con este acuerdo futuras posibilidades de colaboración y pesca en un Sáhara Occidental libre e independiente, que acabará llegando por la indestructible tenacidad del pueblo saharaui”, añade la nota.

La Coordinadora critica abiertamente a “Cada uno de los 305 europarlamentarios que han respaldado el acuerdo, siguiendo las directrices de sus respectivos partidos, como han sido los españoles del PP y PSOE, salvo honrosas excepciones”, y les califica de “corresponsables de una decisión  manifiestamente ilegal, que vulnera el derecho internacional y no tiene en cuenta  informes de los servicios jurídicos del Parlamento Europeo que determinan que la UE no debe solicitar licencias de pesca para faenar en aguas del Sáhara Occidental, únicamente en aguas de Marruecos”.

El comunicado finaliza personificando en el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, la crítica. Destacan de este ministro sus declaraciones en el sentido de que “se ha felicitado por un magnífico acuerdo”, y advierten a cuantos han votado a favor del acuerdo que “tienen desde ayer en su biografía el haber respaldado a un régimen como el marroquí, que masacra continuamente al pacífico pueblo saharaui, como ocurrió ayer en la capital del Sáhara Occidental, donde la policía reprimió brutalmente una manifestación, resultando decenas de heridos, entre ellos cinco ciudadanos españoles”.

 

Rivas Vaciamadrid, 13.12.2013.-

El presidente regional, Ignacio González, ha afirmado este jueves que el PP es el único partido con "un proyecto para España y Madrid" ya que, según él, "enfrente no hay nada, sólo luchas entre un marasmo de izquierda sin proyecto ni propuestas".

   González ha participado en el Acto de Navidad del PP de Rivas-Vaciamadrid, junto con el presidente y portavoz local, Jesús González Espartero, a quien animó a que los populares ganen pronto en este municipio del Sur de Madrid.

   El presidente madrileño ha recordado que "el pueblo español está dando un ejemplo de responsabilidad como nunca" para salir de una crisis "larga y profunda", por lo que ha animado a los afiliados populares a "sentirnos orgullosos de que el PP haya frenado esa sangría".

   "Por primera vez empezamos a ver un cambio y eso no es casualidad, sino fruto del esfuerzo y del trabajo de los españoles", ha afirmado González. "Ahora que la situación se ha estabilizado y empieza a recuperarse, es el momento de recuperar las esencias y principios de nuestro partido para mantener la confianza de los ciudadanos, como ha hecho siempre el PP de Madrid", ha defendido.

   Ignacio González ha felicitado a los más de 200 asistentes la Navidad y el Año Nuevo y ha estado charlando y escuchando tanto a jóvenes de NNGG como a los afiliados y simpatizantes que asistieron a este encuentro navideño.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENS

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña