LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 18 al 24 de enero de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 24.01.2014.-

La situación política ripense que la pasada semana aportó declaraciones de todos los rincones del espectro político se ha estancado. Todo continua su curso y no tenemos mas datos que nos ayuden a trabajar la situación.

La Comisión de Investigación creada por la fiscalización de la Cámara de Cuentas continua (esperamos) reuniéndose y buscando en silencio y sin transparencia alguna la solución a los males de vigilancia a la Empresa Municipal de la Vivienda que aquejan a nuestro municipio.

  Manifestamos desde aquí nuestro interés es que profundicen, que desbrocen, que arrojen luz. Es una buena oportunidad para intentar contestarnos una duda que los concejales que pasaron por los micros cigüeñeros nunca han sabido desentrañar: ¿Qué es esto del Rivas Ecópolis?.

   No lo terminamos de entender, pero si sabemos que entre los patrocinadores del equipo de baloncesto femenino aparecen firmas constructoras que han trabajado para la EMV. Y a través de internet podemos ver que estas empresas han intervenido en jornadas de todo tipo, en la descontaminación del antiguo vertedero, semana de sostenibilidad, etc. Existe una conexión de personas físicas que perteneciendo o habiendo pertenecido a la EMV también son o estuvieron en el organigrama de la sociedad anónima deportiva Rivas Ecópolis. ¿La Empresa Municipal de la Vivienda ha patrocinado al Rivas Ecópolis?. Sería deseable que se indagaran estas relaciones.


Rivas Vaciamadrid, 23.01.2014.-

El PCE de Rivas Vaciamadrid ha convocado un acto en el que, según el cartel anunciador,  dicen “sabemos lo que pasa en Rivas y te lo vamos a contar” en relación con la gestión de la EMV y la confrontación existente entre los dos sectores de la organización local de IU.

El acto, que tendrá lugar el 28 de enero a las 19:00 horas en la Casa de las Asociaciones, tiene por título ‘Quita un cacique, pon un pueblo’.
En el cartel dicen que “Fausto Fernández y Pepe Masa privatizan la EMV a través de la empresa Habyco XXI propiedad de su amigo Manolo Torres” y hacen un relato breve de los hechos ocurridos en las últimas semanas en nuestro municipio. Además nombran como “tránsfugas” a los cuatro concejales que apoyan al Alcalde, José Masa.
Así mismo, hacen recaer en la gestión privada de la EMV la responsabilidad por la “merma patrimonial de más de 20 millones de euros en perjuicio de los vecinos de Rivas y un ERE que deja en la calle a 10 trabajadores y trabajadoras”. La merma patrimonial a la que alude el cartel del PCE forma parte de las irregularidades encontradas por la Cámara de Cuentas de Madrid en su informe fiscalizador sobre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en los años 2010 y 2011, hecho público el pasado noviembre.


Rivas Vaciamadrid, 23.01.2014.-

En estos últimos días y desde variados puntos de nuestra geografía hispánica y allende los mares se está hablando de la tecnología que proyecta esa planta de reciclaje que tenemos en nuestro municipio y cuya comisión de investigación aún no ha emitido veredicto alguno.

Os hacemos seguir algunas de las noticias:
El Pais:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/06/madrid/1389034227_648794.html
“Debería oler a podrido, pero lo que llega es un cierto tufillo a cocido. No cocina la abuela ni hay zanahoria, tocino o garbanzos. Bueno, en realidad, sí. Pero también hay latas, botellas de plástico, hojas, cáscara de fruta... Es decir: basura. Toneladas de residuos que una decena de camiones recoge en el municipio de Rivas Vaciamadrid y lleva hasta la planta piloto donde se está probando una tecnología que aspira a acabar con el problema de los vertederos, colmados y contaminantes: hervir los residuos, higienizarlos y aprovechar casi el 100% para la obtención de energía. O, al menos, así lo aseguran sus valedores. Lo llaman Vertedero 0 y ha captado el interés de países como China, Brasil o Chile; pero también el rechazo de los ecologistas, que advierten de que la planta vulnera las directivas europeas sobre gestión de residuos.

Dónde meter la basura que genera la sociedad es uno de los problemas que trae de cabeza a Ayuntamientos y Gobiernos. A los vertederos les cuesta cada vez más alargar unos años de su vida útil y la incineración se convierte en una solución desastrosa para el medioambiente, que espanta a los ecologistas por las emisiones a la atmósfera.

El proyecto nació en 2010, cuando RivaMadrid, la empresa que se dedica a la recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio, firmó con la empresa aragonesa Ecohispánica un acuerdo para el desarrollo de esta tecnología, que cuenta con una planta piloto en el municipio desde hace un año. “No sé si es porque es mío, pero creo que este es el mejor negocio del siglo XXI. Poder decir que los vertederos pueden desaparecer es muy importante. Con la basura, o hacemos algo o se nos come”, suelta Jesús Marco Solórzano, consejero delegado de Ecohispánica....”

“... Sobre estas proyecciones trabaja el alcalde, José Masa, de IU, para tratar de exportar la idea a otras ciudades y países, aunque de momento descarte deshacerse de la patente. “No solo están interesados en el aspecto económico —porque esta tecnología es dos tercios más barata que el vertedero tradicional—, sino sobre todo por la sostenibilidad ambiental”, apunta el regidor. Es el mensaje que quiere que cale en las delegaciones que ya han visitado la planta piloto y que podrían estar interesadas en instalar la tecnología. Masa asegura que las negociaciones más avanzadas son las que están realizando con el estado brasileño de São Paulo, con el que ya habrían hablado hasta de algún pedido concreto. También han firmado un convenio con Chile. En España se han interesado municipios como Torrejón, Alcalá de Henares o comunidades como Asturias, entre otras. Pero la gran pregunta es por qué ha descartado establecer una planta industrializada en su municipio si es todo tan bueno como lo pintan. “Está pensado para un volumen de población más cercano a una mancomunidad”, responde Masa. Una respuesta que suena razonable incluso para adversarios políticos....

... Son los ecologistas quienes más reparos ponen a este modelo. Daniel López, responsable del Área de Residuos y Contaminación de Ecologistas en Acción y geólogo de profesión, subraya que existe incompatibilidad entre la alimentación de este tipo de tecnología y lo que sería una política de separación y de recogida domiciliaria. “O se hace una recuperación del material o se hace una valorización energética”, defiende. López desliza que esta planta solo es una cobertura para que los restos acaben en la incineradora. José Gómez, gerente de Rivamadrid, responde que nunca han fomentado la no selección previa, una práctica que ahorra costes, y niega rotundamente que los restos puedan acabar en la incineradora....”

“... Los ecologistas han puesto su punto de mira en el proyecto Vertedero 0. No les gusta. Aseguran que es un sistema insostenible ambiental y económicamente. “Salvo los restos metálicos, nada de lo obtenido tras el tratamiento es reutilizable. Los plásticos de diferentes tipos quedan mezclados, lo que hace muy difícil su separación, y la materia orgánica esterilizado no se puede convertir en abono”, explican Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción y Greenpeace.

Además, critican que “fomente la no selección previa” y sostienen que los residuos acabarán en la incineradora, pese a que la empresa lo niega.
José Gómez, gerente de Rivamadrid, la empresa pública que se encarga de la recogida de los residuos sólidos, carga contra los ecologistas y asegura que forman parte de una comisión de evaluación a la que “apenas han asistido” y que, por lo tanto, lo que digan “poco tiene que ver con la realidad”.

Ecohispánica explica el aprovechamiento de las basuras desde el punto de vista energético: los restos orgánicos no serían aptos para compost, pero sí para otros fines. Destacan la metanización para la producción de biogás y la gasificación para generar gas combustible. Con la tecnología adecuada, explican, con el plástico se podría producir gasóleo.
El PP de Rivas se muestra “moderadamente a favor” de la planta, pero con algunos matices: “Que se mantenga la separación en origen y que existan mecanismos para la valorización energética”, advierte el portavoz de la formación, Jesús González, al tiempo que lamenta una excesiva inversión a costa de las arcas locales.”

www.información.es (Alicante):
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/01/23/acusados-reuno-pleno/1460833.html

“El alcalde Monserrate Guillén... dijo que se había citado a los ediles Mónica Lorente y Juan Ignacio López-Bas para contar con su beneplácito y poder poner en marcha un proyecto que había conocido en Rivas-Vaciamadrid para la eliminación de la basura que supondría una inversión de diez millones de euros pero serviría para que el Ayuntamiento ingresase al año dos millones de euros a través de la empresa municipal Surpal Fomento «que está inoperativa». Este sistema dijo que no tenía nada que ver con «gusanos» y explicó que se trataba de la eliminación de las 40.000 toneladas de basura que genera Orihuela a través de un sistema de vapor de agua «y sólo el 7% del total se tendría que llevar a vertederos, porque el resto se recicla».....”

EUROPA PRESS:
http://www.europapress.es/madrid/noticia-presentan-innovadora-planta-tratamiento-basura-esteriliza-recicla-residuos-20140111155945.html

“Presentan una innovadora planta de tratamiento de basura que esteriliza y recicla los residuos bautizada como vertedero 0...”

Diariovasco.com:
“Rivas presenta innovadora planta de tratamiento de basura.
La madrileña localidad de Rivas-Vaciamadrid ha sido la primera en instalar una innovadora planta de tratamiento de basura que esteriliza los residuos para su posterior reciclaje. El objetivo, de esta planta es por un lado, evitar que la materia orgánica termine en los vertederos, y por otro, que se aproveche para la obtención de energía....”


Rivas Vaciamadrid, 20.01.2014.-

Según nota de la asociación Rivas Limpio habrá una Fiesta-Manifestación en Rivas contra la Incineración:

“Durante el año pasado han habido significativas movilizaciones contra la incineración de residuos en la cementera de Morata y una denuncia a la Fiscalía General del Estado contra la incineradora de Valdemingómez, apoyada por casi 10.000 vecinos y vecinas afectadas. En años anteriores fueron las movilizaciones contra el macro vertedero e incineradora de plasma de la Mancomunidad del Este en Loeches. En este marco preparamos una jornada festiva, didáctica y de movilización el día 9 de febrero, en la que celebraremos una Fiesta y una Manifestación posterior en Rivas Vaciamadrid.

La FIESTA se celebrará la mañana del 9 de febrero en la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, entre las 11 y 13H. Además de música (rap ecologista) e intervenciones sobre la situación de la incineración en nuestra zona, habrá un exposición de imágenes y videos de las instalaciones que no queremos. Organizaremos juegos didácticos infantiles y será la culminación del concurso de cuentos y dibujos, sobre el tema “Incineración no, Reciclaje si” que hemos pedido nos ayuden a organizar las AMPA's de los colegios de Rivas Vaciamadrid, los trabajos presentados se expondrán durante la semana del 3 al 9 de febrero en el vestíbulo de la Casa de las Asociaciones. Además, como complemento al concurso, cualquier niña o niño que quiera traernos un dibujo o texto relativo al tema del concurso el mismo día de la fiesta lo expondremos allí. La fiesta ha sido promovida por Medioambiente Sol (15M) y Toma la Tierra y nos vamos apuntando como organizadoras otras entidades cuya lista completa daremos a conocer mas adelante.

Al final de la fiesta acudiremos en MANIFESTACIÓN, acompañados de una batukada, desde la Casa de las Asociaciones, por la avenida Covibar hasta la calle Fundición.

Convencidos de que apoyáis nuestra lucha por un tratamiento de residuos que los aproveche al máximo: “Residuos cero” y evite instalaciones contaminantes como las incineradoras, os pedimos pues que nos apoyéis en esta actividad festiva y de movilización, acudiendo a la misma y difundiéndola entre vuestros contactos”.

 

Rivas Vaciamadrid, 20.01.2014.-

Incendio en nuestro municipio. Sucedió sobre las 19.30 horas en un inmueble ubicado en el número 2 de la calle Dalia de Rivas-Vaciamadrid, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego comenzó en el cuadro de luces del inmueble, en el portal del inmueble, y provocó gran cantidad de humo que fue inundando el hueco de las escaleras del edificio y afectando a distintas viviendas.
La presencia de una gran cantidad de humo hizo que algunos vecinos del inmueble abandonaran de manera voluntaria sus viviendas y salieran a la calle, mientras que los bomberos instaron a otros inquilinos del inmueble a que permanecieran confinados en sus viviendas.

Los efectivos de las tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se personaron en el lugar procedieron a sofocar el incendio y a ventilar la zona. Finalmente, sobre las 21.20 horas, la situación estaba controlada y los vecinos pudieron retornar con seguridad a sus viviendas.
No obstante, once personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria debido a cuadros de intoxicación por inhalación de humo. De ellos, cuatro fueron dados de alta en el lugar, mientras que los siete restantes fueron trasladados hasta el Hospital de Arganda del Rey.


Rivas Vaciamadrid, 20.01.2014.-

Como en años anteriores, y coincidiendo con el comienzo de los exámenes universitarios de grado, la biblioteca y las aulas del Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA) se abren como salas de estudio los fines de semana comprendidos entre el sábado 18 de enero y el domingo 16 de febrero.

El horario de apertura del centro en fines de semana es ininterrumpido, de 10.00 a 22.00, permaneciendo abierta la cafetería del CERPA (calle de los Picos de Urbión esquina calle de Jaén) en ese mismo horario.

La dinámica de funcionamiento es la apertura de la biblioteca del centro y, a medida que ésta se va ocupando, se van abriendo aulas para dar servicios a las personas que lo requieran. Igualmente se cuenta con aulas más pequeñas para el estudio grupal y que se pueden solicitar al responsable del centro.

La biblioteca también abre de lunes a viernes como sala de lectura de 9.00 a 21.00. Y de 18.00-21.00 abre el servicio de préstamo de fondos: sólo para alumnado matriculado en el centro.


Rivas Vaciamadrid, 20.01.2014.-

Los carnavales, la fiesta mas divertida del año, el mundo al revés, se acerca a pasos agigantados. La chirigota cigüeñera ya está en ensayo “permanente” y cualquiera que lo desee puede venir a participar.

Ya se han aprobado las bases para los dos concursos de los Carnavales 2014: el de chirigotas y el de disfraces. En ambos casos, la fecha para inscribirse finaliza el viernes 7 de febrero. Y el lugar para apuntarse es el Registro General del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 19) o de la antigua Casa Consistorial (plaza 19 de Abril, s/n).

Las fechas del Carnaval 2014:
CONCURSO DE CHIRIGOTAS: Viernes 28 de febrero.

CONCURSO DE DISFRAZ COLECTIVO Y DESFILE DE CARNAVAL: Sábado 1 de marzo.

MUESTRA INFANTIL DE DISFRACES Y ESPECTÁCULO FAMILIAR: Domingo 2 de marzo.

ENTIERRO DE LA SARDINA: Miércoles 5 de marzo.


Rivas Vaciamadrid, 20.01.2014.-

Si eres de Rivas y te animas a filmar un cortometraje que no exceda los tres minutos, TODAVÍA (HASTA EL 13 DE FEBRERO) puedes presentarlo en el quinto Concurso Local de Cortos en Internet, denominado CreatRivas.net, que es una de las secciones del Festival de Cine de Rivas.

Un comité seleccionará los 10 mejores, que se proyectarán en la web del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es) del 21 al 28 de marzo para que el público pueda votar el que más le guste (se pedirá al usuario que dé su DNI para evitar duplicidades en el voto).

Los trabajos deben tener un tamaño mínimo de 600x340 píxeles y un peso máximo de 20 MB. Los criterios de selección obedecerán "a la calidad técnica de la cinta, su originalidad temática y expresiva, la vinculación con la ciudad a través de la participación de creadores y artistas locales o la generación de procesos comunitarios de comunicación".

En la edición de 2014 hay novedades, muchas de las cuales fueron planteadas por realizadores y cineastas locales en el Consejo Municipal de Cultura, órgano consultivo en el que están representados entidades sociales y colectivos ciudadanos. Así, por ejemplo, los cortometrajes podrán ser de ficción, documentales o de animación.

También se abre la participación a menores de edad (eso sí, con la correspondiente autorización de un representante legal mayor de 18 años), aunque, como antes, solo pueden concursar personas empadronadas en Rivas.

En el apartado de premios destaca como novedad la Mención Juvenil, consistente en un bono de entradas para un concierto de las Fiestas de Mayo 2014. Y se mantiene, como en anteriores ediciones, el premio del Jurado al Mejor Cortometraje y el premio del Público.

Desaparece la exigencia anterior de que sean inéditos o estén rodados en el municipio. Durante el festival, se organizará una sesión para la proyección de los diez cortos en una sala de cine.

Correo: creatrivas1@rivasciudad.es / creatrivas2@rivasciudad.es

 


Rivas Vaciamadrid, 09.01.2014.- 

El Observatorio Madrileño de Salud, del que forma parte el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, manifestó en los pasados días su rechazo a la reforma local emprendida por el Gobierno de la nación, cuya entrada en vigor está prevista para inicios de 2014.  

La reforma afectará directamente a los municipios en temas sanitarios y de salud, pues los elimina como entidades básicas en la organización territorial del estado al suprimir competencias propias y dejarlos como meros ejecutores de competencias delegadas por otras administraciones.

 El Observatorio mostró su oposición a la reforma local durante la presentación de su tercer informe, titulado ‘La sanidad madrileña un año después del Plan de Sostenibilidad’. En él se valora el impacto de las medidas adoptadas por el Gobierno regional de Ignacio González, y se denuncia la pérdida de 3.300 puestos de trabajo públicos desde que la Comunidad de Madrid pusiera en marcha su Plan de Sostenibilidad en materia sanitaria, que contemplaba la privatización de centros sanitarios.
 
La segunda teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Mayores, Salud y Consumo, Infancia y Juventud de Rivas, Mª Paz Parrilla, estuvo presente en el acto como representante del municipio ripense. El Observatorio Madrileño de Salud se creó en 2012, y está integrado por 34 organizaciones, entre ellas 19 ayuntamientos, sindicatos y asociaciones de defensa de la sanidad pública, de vecinos, de consumidores, de inmigrantes o de estudiantes de medicina y otras.  

La reforma local suprime como competencias propias la participación municipal y de la ciudadanía en la gestión de atención primaria de salud, en contraposición con lo regulado en el artículo 42 de la Ley General de Sanidad de 1986 y en el artículo 63 de la Ley regional de Protección de los consumidores. 

La mencionada reforma local retira a los municipios la capacidad para realizar actividades complementarias a las de otras administraciones públicas relativas a la sanidad. Los consistorios van a dejar de tener información detallada de lo que pasa en su municipio: la información pasará a ser gestionada sólo regionalmente y no localmente, con lo que se ataca la independencia municipal que permitía desarrollar actividades complementarias y gestionar los recursos de participación en salud. 
 
En su informe, el Observatorio denuncia que en Madrid se está produciendo una “derivación sistemática” de pruebas e intervenciones hacia los centros privados, que alcanza un 67,4% para las pruebas y un 58,7% para las intervenciones. Otro asunto que aborda el estudio es la exclusión sanitaria de las personas inmigrantes en situación irregular. Dejarlas fuera del sistema de salud y no atenderlas genera un riesgo tanto para su salud como para el resto de la población. El informe alerta de que la sanidad madrileña está siendo “descapitalizada, y que la atención sanitaria se rige “por una lógica de mercado”, aumentando las listas de espera o la calidad de la atención sanitaria.



-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña