LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 7 de febrero de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 07.02.2014.-

  Radio Cigüeña ha presentado una Moción a debatir en el pleno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con el nombre de LUZ Y TAQUIGRAFOS ANTE EL INFORME DE LA CAMARA DE CUENTAS y pide al Sr. Alcalde una AUDIENCIA PUBLICA sobre el tema.

    Con motivo de  la falta de información sobre la Comisión Informativa especial de Investigación sobre la fiscalización de la Cámara de Cuentas de Madrid a nuestro Ayuntamiento, hasta este momento, nuestra Asociación Cultural RADIO CIGÜEÑA ha entregado a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (IU, PP, PSOE , CDR) el documento que podéis leer en el vínculo:

http://www.radiociguena.org/PROPUESTA_ALCALDE
  ..... y en el que pedimos se tramite Moción en el Pleno. Además, el documento lo hemos hecho seguir por registro al Sr. Alcalde y le hemos solicitado una Audiencia Pública con todas las Asociaciones, entidades y Plataformas ciudadanas del ámbito municipal para informar sobre el Informe de la Cámara de Cuentas y someterse a las preguntas aclaratorias que los asistentes puedan formularle en relación con dicho tema.

    Esta asociación muestra su preocupación por la opacidad informativa que delata esta situación y os invita, si tenéis a bien, a presentar este escrito  u otro en esta línea, al grupo municipal que entendáis os puede mejor representar (por registro no se puede hacer entrega de papel alguno a los grupos políticos) y así hacer notar que los vecinos estamos interesados en saber sobre nuestro patrimonio.

 

Rivas Vaciamadrid, 07.02.2014.-

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que se iba a celebrar en el día de hoy y que era el que tenía que haberse realizado en el mes de Enero ha sido suspendido “sine die” por baja por enfermedad del Alcalde D. José Masa.
Seguiremos informando.

 

Rivas Vaciamadrid, 04.02.2014.-

Las Asambleas de Barrio han retomado su actividad esta semana (los días 4, 5 y 6 de febrero) donde cada representante de las Concejalías de Barrio Este, Oeste y Centro abordó con la ciudadanía el primer avance del Informe de la Ciudad –elaborado a partir de los grupos de trabajo donde se han ido recabando propuestas y demandas de los y las vecinas que han participado de las mismas.

 Parte importante ha sido la presentación del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana que fue publicado el pasado dia 3 de febrero en el BOCAM y, ahora, queda un mes para hacer alegaciones.  Desde aquí agradecer a los concejales el recordar y nombrar la participación de Radio Cigüeña en la elaboración de los mismos pues su trabajo ha costado y su tiempo. Gracias a todos los que participaron..

 

Rivas Vaciamadrid, 06.02.2014.-

   El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebró una reunión de trabajo del subcomité que preside dentro del Comité de Normalización de la Red de Ciudades Inteligentes [RECI], con el objetivo de generar una de las primeras directrices que deberán seguir los municipios que forman la Red y con las que se quiere consensuar lo que las define en su labor. Estas normas se elaboran con AENOR, la entidad legal responsable del desarrollo de normas técnicas en España y representante español ante la Organización Internacional de Normalización [ISO]. Smart city (ciudad inteligente) es un concepto que define a los municipios que utilizan las nuevas tecnologías para facilitar la vida de sus habitantes desde criterios de sostenibilidad ambiental y económica.

   En la sesión se trabajará en torno a las infraestructuras y a cómo desarrollar sistemas integrales para los municipios. Participan en ella diferentes personas expertas del sector público y privado. “Además, algunos integrantes de esta sesión de trabajo participan online gracias a las herramientas denominadas video colaborativas, que generan más eficiencia y ahorros de costes a todos los implicados”, apunta Marcos Sanz, concejal de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

   El Comité Técnico de Normalización está formado por más de 550 personas expertas y, dentro del mismo, Rivas preside el Subcomité Técnico 1, sobre infraestructuras de redes de servicio público, despliegue de las Tecnologías de Información y Comunicación [TIC], sistemas de gestión-control, sistemas integrales, accesibilidad universal, planeamiento urbano y guías para edificios públicos.

 

Rivas Vaciamadrid, 06.02.2014.- 

   Los ganadores del tercer Concurso de Escaparatismo de Rivas se han dado a conocer este jueves, 6 de febrero, en el salón de actos del Ayuntamiento, en un acto público que ha comenzado a las 14.00.

El primer premio ha sido para la mercería El Duende Amarillo (1.500 euros). El segundo ha recaído en el establecimiento de alimentación Fantasía de Chocolate-Parque Rivas (1.000 euros), una tienda ya premiada en las dos ediciones anteriores. El tercer premio se lo ha llevado el establecimiento especializado en belleza Ydrasil (500 euros).
Este año han participado 48 comercios en el concurso. Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Formación, “con la que pretende dinamizar el comercio local, impulsar su imagen y hacerla más atractiva”, explica la concejala responsable, Luz Matas.  

Los establecimientos tuvieron que permanecer con sus escaparates decorados del 9 al 31 de diciembre. Se eligen esas fechas porque, al coincidir con la época navideña, se experimenta un gran auge en las compras: es una de las épocas del año donde más visitas reciben los comercios locales.  

En el concurso han participado como jurado la Cámara de Comercio de Madrid y las organizaciones empresariales Asempymer, Acer y Unerco. El jurado recorrió uno por uno todos los establecimientos participantes el pasado 26 de diciembre.

 

Rivas Vaciamadrid, 05.02.2014.-

La Cruz Roja organizó un sencillo y emotivo acto en homenaje a la pequeña Samira en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones el día 4.
Samira falleció en accidente en el parque de juegos, por culpa de un columpio, minutos antes de comenzar las clases de la tarde en su colegio, el colegio público El Olivar.

 

Rivas Vaciamadrid, 05.02.2014.-(I.U.)

“Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid va a abrir un proceso participativo –bajo el lema ‘De Rivas a Europa’- de sus bases extensible a movimientos sociales y simpatizantes para el debate programático y estratégico de esta formación política de cara a las elecciones europeas del próximo mes de mayo. El objetivo es contribuir desde lo local –y de acuerdo a los pasos dados ya por el Consejo Político Federal de IU- a la convergencia de la pluralidad de la izquierda política y las diferentes expresiones activistas sociales, haciendo partícipe a la ciudadanía de izquierdas. Así, están llamados a participar los vecinos y vecinas a partir de los 16 años. La propuesta ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el coordinador Pedro Del Cura y el Secretario de Organización, Curro Corrales.

IU Rivas celebrará una Asamblea Abierta el próximo 11 de febrero, a la que convocará expresamente a diferentes entidades y colectivos del municipio, en la que se debatirá sobre la estrategia de convergencia y la elaboración del Programa Abierto (iniciativa impulsada por IU la semana pasada a través de Internet). En esta Asamblea Abierta, además, se recogerán las propuestas de nombres que hagan las personas asistentes sobre sus preferencias respecto a los dos candidatos (hombre y mujer) que la federación madrileña de IU ha de incorporar a la candidatura estatal, así como las sugerencias de nombres para la cabeza de lista. Sobre las propuestas que se hagan, militantes y simpatizantes se pronunciarán en votación el 13 de febrero, y las más votadas se trasladarán a los órganos competentes más allá de IU Rivas para decidir finalmente.

“Queremos avanzar en espacios de confluencia y unidad en el ámbito local con aquellas vecinas y vecinos que se sienten de izquierdas, y con los movimientos sociales más activos de Rivas, aprovechando la oportunidad del debate europeo y el momento de excepcionalidad política y emergencia democrática que vivimos”, según Curro Corrales. “Como primera fuerza política local nos sabemos en la responsabilidad de tender puentes y abrir vías de diálogo e interlocución de nuevo cuño con la sociedad, que sirvan para acercar el proyecto de IU a más gente y apuntalarlo, a la vez que para salir al encuentro de otras voces de la izquierda”, ha concluido Pedro Del Cura.

El calendario y plazos que se maneja es el siguiente:

  • ASAMBLEA ABIERTA: Martes, 11 de febrero. 19 Horas – Sede local de IU.

  • INSCRIPCIÓN DE SIMPATIZANTES: Del martes 11 de febrero a las 19H al viernes 14 de febrero a las 14H. A través del cuestionario web habilitado al efecto o en la sede local (Martes de 19 a 21,30h y miércoles y jueves de 17 a 21h) y en la Oficina del Grupo Municipal de IU-LV (Miércoles, Jueves y Viernes de 10 a 14h).
  • VOTACIÓN: Domingo, 16 de febrero. De 11 a 14h en la sede local.”

 

Rivas Vaciamadrid, 05.02.2014.-(Compromiso RSE)

La fundación Fundetec ha dado a conocer los nombres de los doce proyectos finalistas de los Premios Fundetec.

En esta IX edición, los galardones han renovado sus categorías para adaptarse a la sociedad actual, más madura desde el punto de vista tecnológico, y dar cabida a nuevos actores y tipos de proyectos. Su objetivo ha sido reconocer la labor de entidades que facilitan el acceso de ciudadanos y pymes a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y promueven mejoras en la experiencia que los usuarios tienen con las nuevas herramientas.
En la categoría "Mejor proyecto de entidad pública para la ciudadanía", los finalistas son la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA), el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). Como ejemplo, el proyecto "Realidad aumentada de las rutas verdes de Rivas Vaciamadrid", impulsado por el ayuntamiento de esta localidad, se propone poner en valor y hacer más atractivas las seis rutas verdes del Parque Regional del Sureste, que pertenecen a su término municipal. Mediante la app gratuita Layar, los usuarios pueden acceder a información de interés sobre los diferentes elementos del paisaje, la flora y la fauna en las rutas elegidas.

 

Rivas Vaciamadrid, 04.02.2014.-

Entrega de compostadores y curso de formación en el Chico Méndes:

Realizamos una nueva jornada de entrega de compostadores entre los vecinos y vecinas de Rivas que habéis decidido tener en vuestros hogares estos recursos para crear vuestro propio compost. Además, como siempre, la entrega irá acompañada de un pequeño curso formativo para aprender a sacarle el mayor partido a vuestro compostador.
Para público adulto

 

Rivas Vaciamadrid, 04.02.2014.- 

La delegación ripense de la Asociación Española Contra el Cáncer [AECC] ha organizado, a lo largo de hoy, mesas para informar a la población con motivo del Día mundial de lucha contra el cáncer. Los puntos informativos ubican en el Hospital del Sureste (esta mañana) y en los centros de salud La Paz y Santa Mónica de 17.30 a 20.30. También están en horario de tarde en los centros comerciales H2O y Santa Mónica.
 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se suma a esta cita internacional de concienciación pública iluminando en verde –color de referencia en esta causa- La Espiral, símbolo emblemático de la ciudad ubicado en la entrada a la ciudad por Rivas Oeste. Además, la Casa de Asociaciones se ha llenado hoy de frases alusivas a la causa para sensibilizar. Precisamente, en este mismo equipamiento municipal la AECC imparte terapias cada viernes por la mañana para personas que padecen la enfermedad y sus familiares. [Se solicitan con cita previa en el 91 398 59 00]. 

Bajo el lema, ‘Si crees que estás solo, no nos conoces’, la AECC centra su campaña este año en erradicar mitos y concepciones erróneas que aún existen en torno al cáncer, y apelar al compromiso ciudadano para reducir el impacto que esta enfermedad tiene en la población. En ese sentido, la asociación pone el foco en las medidas de prevención y detección precoz, así como el acceso a tratamientos y cuidados eficaces.  

 A pesar de que el cáncer es una de las principales causas de muerte en España, con 200.000 diagnósticos cada año y 1.5 millones de personas afectadas –según datos de la entidad-, cerca del 40% se puede prevenir.  

Cada 4 de febrero -fecha fijada por la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el cáncer y la Unión Internacional contra el cáncer-, se recuerda esta cita para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía. Este año, estas organizaciones internacionales acuñan el emblema Desenmascaremos los mitos, e insisten también en la prevención y la detección temprana como medidas “fundamentales” para detener el aumento de la incidencia de esta enfermedad.  

“En Rivas, cada año, recordamos esta cita y nos sumamos a la lucha de los colectivos que fomentan la sensibilización sobre un asunto tan importante como la batalla contra el cáncer. Creemos que la investigación es vital, y que se deben fomentar las medidas orientadas a reducir la carga de esta patología”, sostiene Mª Paz Parrilla, concejala ripense de Salud

 

Rivas Vaciamadrid, 03.02.2014.-

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) ha anunciado hoy la celebración de una subasta solidaria de obras de arte que se celebrará en fecha aún por determinar, y para la que solicitan artistas de distintas disciplinas que estén dispuestos a ceder alguna obra de forma desinteresada para que sea subastada. Las pujas se harán con alimentos y no con dinero, siendo la postura mínima de diez kilos de comida no perecedera. Los alimentos recogidos serán destinados a “familias que, por la crisis, sufren sus consecuencias”.

La RRAR advierte que las personas que ganen la puja deberán dejar una cantidad simbólica (diez euros) como fianza hasta que aporten la cantidad de alimentos ofrecida, momento en que se les devolverá la fianza junto con la obra adquirida. El plazo máximo entre la puja y la entrega de la cantidad ofrecida será de diez días. El catálogo de obras donadas será publicado en las páginas en Facebook que mantienen la RRAR y la cafetería La Tetería, que se ha prestado a albergar el evento. Aquellas obras que no hayan sido adquiridas, o las que sí lo hayan sido pero sus compradores no las retiren en el plazo estipulado, serán devueltas a sus creadores.

Quienes deseen colaborar con la iniciativa donando alguna obra pueden ponerse en contacto con cualquiera de las dos entidades, o enviar un correo a seyerpko@yahoo.es o a lateteria@gmail.com

 

Rivas Vaciamadrid, 03.02.2014.- 

El SPA municipal del polideportivo Parque del Sureste (calle del Mirador, s/n) reabre hoy lunes, 3 de febrero, sus puertas al público tras la remodelación a la que sido sometido en los últimos cinco meses. Tras diez años de funcionamiento, la zona de hidroterapia ha mejorado sus prestaciones y servicios.  

Durante esta década, algunos de los elementos del SPA habían llegado al final de su vida útil, por lo que era necesario proceder a su reforma y mejora: cada vez era más habitual que hubiera incidencias en forma de avería que impedían el normal disfrute de sus distintos componentes. El horario del SPA es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y 15.00 a 21.00, y los sábados de 10.00 a 14.00.  

“Una vez reabierta la instalación, el Ayuntamiento mantiene su promesa de compensar a los usuarios del Abono Deporte por los usos no disfrutados durante el cierre”, señala la concejala de Deportes, Yaiza García. Se trata de dos usos por mes desde septiembre: el número de usos dependerá de la fecha del alta del abonado. Los titulares de la tarjeta deportiva pueden solicitar, hasta el 30 de marzo, los circuitos básicos no realizados durante las obras.  
Estas solicitudes deben realizarse en las oficinas de la Concejalía (en cualquiera de los dos polideportivos municipales, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00) o a través del correo electrónico buzonadmin@rivasciudad.es

 

Rivas Vaciamadrid, 03.02.2014.- 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha organizado un curso de chino mandarín destinado, preferentemente, a personas desempleadas del municipio. La formación comprende 50 horas lectivas con los materiales proporcionados por el propio Consistorio. Los cursos son gratuitos y serán impartidos por un profesor titulado que realiza aquí las prácticas de su Universidad a través de una convocatoria para profesores voluntarios que quieren enseñar su idioma, emitida por la Embajada de la República Popular China. Las clases tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00 horas, y se podrán adquirir conocimientos básicos para desenvolverse en situaciones cotidianas y, además, para acceder por cuenta propia al examen del nivel 1 del Instituto Confucio, equivalente a la Escuela Oficial de Idiomas. 
 
La iniciativa llega gracias al convenio firmado entre la Oficina Municipal de Iniciativas Empresariales de Rivas  y la Asociación Cultura y Moda Hispano China [ACYM] en mayo de 2012. El acuerdo se rubricó con la intención de realizar actividades relacionadas con el conocimiento de la lengua y cultura china y abrir, de este modo, oportunidades para ripenses en el país asiático. Asimismo, se persigue dar a conocer el municipio de Rivas a cuantas instituciones de carácter público o privado sea posible en la República Popular China.  

El criterio de adjudicación de plazas en el curso será el del orden de recepción de solicitudes, que se pueden enviar online  a través de la propia web municipal desde hoy, lunes 3 de febrero, y hasta el domingo 16. Las clases comienzan el 24 de febrero y se prolongarán hasta el 7 de abril,

 

Rivas Vaciamadrid, 02.02.2014.-

 ‘Podemos’ se presentó en Rivas Vaciamadrid, con una sala repleta, de tal manera que se tuvo que habilitar el hall del edificio principal para dar cabida a la vecindad que lo saturaba, aunque hay que decir que había también gente de allende nuestras lindes municipales. En fin, éxito de público, sin precedentes, en la presentación de “Podemos” en nuestro municipio.

Los ponentes que representaban el proyecto ‘Podemos’, el pasado día 1, en la Casa de las Asociaciones fueron: Juan Carlos Monedero, Cecilia Salazar-Alonso y Jorge Riechmann.
 
Explicaron que se  parte de la idea de “dar una salida política participativa y desde abajo a los centenares de miles de personas que en los últimos años se han movilizado en diferentes movimientos y mareas, pero que están comprobando cada día cómo ese impulso queda deslabazado y se pierde”.

 La iniciativa, puesta en marcha por una treintena de personas a título individual (entre las que hay desde profesores universitarios hasta sindicalistas, políticos o personas del mundo de la cultura y el cine), está pensada como un “proyecto de construcción de una alternativa política a la crisis global”, incluso más allá de España.
Esa vocación global les lleva a plantear la posibilidad de presentar una candidatura de ‘Podemos’ en las elecciones europeas del próximo mes de mayo. Sin embargo, hicieron hincapié en que no se trata de una iniciativa electoral únicamente. “Se trata de encontrar la forma política de hacer frente a este sistema, pero con una metodología original, abierta y participativa, con la que la gente que participe realmente podrá decidir lo que se hace y cuándo y cómo se hace”.

 El proyecto ‘Podemos’ está despertando un inusitado interés  hasta el punto de que las 50.000 firmas que se necesitaban para avalar esa eventual candidatura se recogieron no en los veinte días que calculaban, sino en tan sólo 48 horas. La actual fase de presentación terminará el 9 de febrero, en un acto público que se celebrará en el cine Palafox, en Madrid.

 Dijeron que la presentación de esa candidatura, además de ser algo decidido por todas las personas que se aglutinen en los círculos locales de ‘Podemos’, no es un fin en sí mismo.
 En Rivas Vaciamadrid se ha planteado crear un círculo cuya asamblea primera se realizará el dia 6 de febrero.



-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña