LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 22 al 28 de febrero de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 28.02.2014.-

Estamos en Carnavales, el único viernes del año en que los programas informativos de Radio Cigüeña cierran la emisión en directo para disfrutar de las chirigotas y del desfile de Rivas de Janeiro.

Como adelanto a la actuación cigüeñera de nuestra chirigota denominada “EL QUE NO LLORA NO MAMA Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL” he aquí un pequeño detalle:

Nadie pensó que aquí en Rivas pudiera tenerse
tanto cariño y apego al puto sillón,
el con su primo hizo el primo
y sin transparencias
se hundió en la excrecencia,
¡vaya papelón!.

Fue allá en la EMV, guarida del colocón,
donde amigos y trepas urdieron la historia,
comieron chistorra,
haciendo el gorrón.

Alguien creyó ver a Lenin tirando la gorra
luego rascarse el cabello con lenta emoción,
en su cabeza bullía
¿qué es rivas ecópolis?,
recáspita, córcholis,
la financiación.

Fue allá en la EMV, lider en la construcción,
donde Habyco veintiuno ejercía el mando,
metiendo, sacando,
¡La EMV soy yo!.....

¡¡Felices carnavales!!,   por un par de días vivamos el mundo del revés, ¡nos vemos en la calle!.

Rivas Vaciamadrid, 27.02.2014.-

Celebrado el pleno ordinario del mes de febrero en medio de una tranquilidad aparente.

Centrándonos en lo que sucedió en el pleno decir que en primer lugar D. Marcos Sanz dio cuenta de los resultados del establecimiento del sistema especial de pago (SEP), de lo favorable de tener ingresos bimensuales y minorar la dependencia del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid de las operaciones de tesorería aligerando los pagos de intereses a las entidades financieras.

Después llegó la Declaración institucional del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a favor de la campaña de sensibilización entorno al día mundial de las enfermedades raras y para la adhesión a las 14 propuestas de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
 Llegó el punto tercero, que trajo la aprobación de la moción conjunta de los Grupos Municipales Socialista y de Izquierda Unida para la formalización del conflicto en defensa de la autonomía local contra la Ley 27/2013 de 27 de diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. Aquí el concejal del PP y portavor Sr. Glez. Espartero, ladinamente, les solicitó indicaran “en que párrafo se hablaba de privatización” amparado en los eufemismos jurídicos de las leyes, el Sr. Alcalde le puso el ejemplo de los precios estándar para que lo pensara. Los Concejales ponentes incidieron en la merma de competencias del ayuntamiento que traerá dicha ley.

 Interesante debate ideológico surgido a partir de la iniciativa presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre las marchas de la dignidad a propuesta de la plataforma unitaria de Rivas. Desde el grupo municipal del PSOE declararon no estar en contra de favorecer la intendencia a la marcha del 22M con una buena intervención del Sr. Magadán, que perdió la ocasión de votar a favor y redondear la faena,  pero el grupo socialista se abstuvo ante un comunicado que no habla de “recuperar derechos que ya habían sido conseguidos” sino que incide en equiparar a PP y a PSOE. Hace falta mas generosidad por todos lados para hacer una gran manifestación. Desde las butacas del PP se trató la cosa como anacrónica, los votos son los que valen. La iniciativa fue aprobada con los 13 votos del grupo municipal de IU.

O sea que Rivas Vaciamadrid acogerá a la columna que llegará desde Levante para participar, al día siguiente, en la gran concentración prevista en Madrid para protestar por las distintas medidas adoptadas en distintas materias por el Gobierno central.

Con las preguntas de los grupos municipales acabó el pleno. Por nuestra parte, sensación de hastío ante estos políticos municipales que en el trato con nuestra asociación (y tal vez con las demás organizaciones vecinales) realizan un juego con los tiempos, las amistades, los protocolos, las medias verdades..., que no auguran poder llegar a ningún lugar transparente

Rivas Vaciamadrid, 27.02.2014.-

El Sr. Alcalde Presidente a través de su secretaría, ¡por fin!, contesta en el día de hoy, a las peticiones realizadas por la Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Cigüeña.

El camino ha sido pesado y exigente para una asociación cultural como la nuestra: tras presentar en los primeros días de febrero petición de Audiencia Pública y sumarse diversas entidades ciudadanas ripenses y partidos políticos en los últimos días, ¡por fin! ha contestado tras semanas de triste silencio. Este es un retazo de la carta recibida, tras afirmar, en la misma, que la comisión de investigación sobre la Cámara de Cuentas está a punto de finalizar su trabajo, o sea, otro mes a no ser que se realice un pleno extraordinario:

.....
“El resumen de los trabajos que genere la comisión se presentará en un pleno como me comprometí a hacer, en el que se debatirá publica y abiertamente por todos los grupos.

He recibido vuestra carta y el procedimiento por el que tengo previsto informar a las entidades, asociaciones y plataformas ciudadanas será a través de una convocatoria del Consejo de la Ciudad. Lo haré inmediatamente después del pleno mencionado anteriormente y a tal efecto ya se lo he hecho saber a la junta de portavoces celebrada el pasado 24 de febrero.”

Rivas Vaciamadrid, 27.02.2014.-(I.U.)

“Bajo el lema ‘IU Rivas da la cara’, la organización local programa una serie de actos a pie de calle durante el mes de marzo por distintos puntos de la ciudad, cuyo objetivo principal es “acercarse a los vecinos y las vecinas ripenses”. Los encuentros, tal como están planteados, no tendrán carácter institucional y se realizarán poco después de las últimas asambleas de barrio, que no contaron con la autorización de la concejala de Participación, Luz Matas.

La iniciativa pretende desarrollar “un espacio de encuentro con la ciudadanía para que conozcan de primera mano lo que sucede en nuestra ciudad”, según la nota de prensa hecha pública hoy por la formación local de IU. Asimismo, servirán para “explicar las políticas concretas que está aplicando el Gobierno central, tales como la Reforma Local y la Ley del aborto, entre otras cuestiones”. La idea es que “quien participe de estos actos también pueda plantear sus inquietudes, demandas y propuestas para Rivas. En definitiva, se trata de fomentar una política más participativa y cercana”.

IU Rivas ha planificado en principio cinco actos distribuidos entre los distritos Este, Oeste y Centro, en los que estarán presentes las y los ediles de los mismos. El primero de los actos se celebrará el próximo domingo, 2 de marzo, a las 12:00 horas, en las inmediaciones del mercadillo del Casco Antiguo. Todos los actos son abiertos. Por ello, IU Rivas anima a las y los ripenses a “acudir a los mismos para continuar con el proceso de participación social en los barrios”. Estos se realizaran en:

-   Domingo, 2 de marzo, a las 12:00 horas, en el mercadillo del Casco Antiguo.
-   Sábado, 8 de marzo, a las 12:00 horas, en el bulevar del barrio de la Luna.
-   Domingo, 9 de marzo, a las 12:00 horas, en el parque de la avda. de Pablo Iglesias (esquina calle Clara Sánchez).
-   Sábado, 15 de marzo, a las 12:00 horas, en el Parque Lineal (a la altura del Mirador).
-   Domingo, 16 de marzo, a las 12:00 horas, en la Pza. de las Ranas en el barrio de Covibar.”

Rivas Vaciamadrid, 26.02.2014.-

Nuevas colaboraciones en las página web de Radio Cigüeña desde esta semana. La asociación Libroforum Rivas y la Casa de Andalucía en Rivas estarán presentes a través de sus crónicas literarias y cinematográficas.

Todos los meses tras su encuentro en la Casa de las Asociaciones, las compañeras y compañeros de Libroforum Rivas, nos remitirán su resumen y conclusión sobre los  diálogos que hubieren mantenido sobre el libro que eligieron con anterioridad. Para los que queráis acudir al evento os informamos que  lo realizan la segunda semana de cada mes en la Casa de las Asociaciones a partir de las 20 horas.

Y desde la Casa de Andalucía nos llegará semanalmente la crónica cinematográfica de una película en cartelera. Estupendas crónicas realizadas por D. Vicente Parra Fenollar que nos orientará, enseñará y documentará sobre la parafernalia del cine y sus sueños a través de su sapiencia y buen hacer.

Gracias por estas colaboraciones desde el equipo de redacción de esta emisora.

MADRID, 26.02.2014.- (EUROPA PRESS)

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid José Manuel Castro ha sido condenado a una multa de 2.190 euros por conducir teniendo el carné retirado.

Así, según la sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez considera al edil autor penalmente responsable de un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción. Además, se le ha condenado a pagar las costas del proceso.

El magistrado considera probado que el acusado conducía el pasado 10 de octubre un coche por la calle María Moliner de Rivas a sabiendas de que no podía realizar dicha actividad al haber sido condenado en sentencia firme de 14 de agosto de 2012 por delito contra la seguridad vial.

En el fallo, el condenado admitió carecer de permiso de conducción vigente y que se limitó a conducir el coche, “que estaba mal estacionado, porque los agentes de policía allí presentes le indicaron que lo moviera”. Los agentes lo negaron.

Rivas Vaciamadrid, 25.02.2014.-

El premio Sustainable Urban Mobility Plan (SUMP) que concede la Comisión Europea y que corresponde a 2013, ha elegido a Rivas Vaciamadrid como finalista junto a Vitoria-Gasteiz y Estrasburgo.

Este galardón de la UE quiere distinguir los Planes de Movilidad Sostenible que defiendan "políticas en las que se integren criterios económicos, sociales y medioambientales". El nombre de la ciudad ganadora se hará público en una ceremonia, en Bruselas, el 24 de marzo. El municipio galardonado recibirá 10.000 euros. En la presente edición se han tenido en cuenta 21 propuestas de once países de la UE.

Un jurado de expertos va a tener en cuenta los avances obtenidos en las tres localidades candidatas gracias a la aplicación de los planes de movilidad. En la pasada edición el municipio de Aberdeen (Escocia) fue el triunfador por su capacidad para afrontar, con la implantación de planes de movilidad sostenible, los retos que plantean los desplazamientos dentro de una gran ciudad.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid puso en marcha en 2010 su Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que contempla una serie de medidas (la mayor parte de las cuales ya están en funcionamiento) que buscan lograr un equilibrio entre los diferentes modos de transporte que conviven en la ciudad.

Entre los proyectos de los que puede disfrutar su ciudadanía hay que subrayar el Bicinrivas (servicio público de alquiler de bicis); la construcción de una red ciclista que comunica el municipio de punta a punta; el cierre semanal (los domingos por la mañana) de una calle al tráfico de vehículos a motor para que se practiquen actividades relacionadas con la movilidad sostenible; la delimitación progresiva de zonas de prioridad peatonal; o el camino escolar, que está en fase de establecimiento ya en un colegio público (CEIP Los Almendros).

A este reconocimiento hay que unirle a la reciente integración de Rivas en el BUMP (Boosting Urban Mobility Plans: Promoviendo Planes de Movilidad Urbana), otra iniciativa financiada por la Comisión Europea que también trata de promover la implantación de Planes de Movilidad Urbana Sostenible a través de la formación de su personal técnico.

Además, el municipio recibió este otoño la certificación europea QUEST que es la que señala a las urbes que ponen en práctica las medidas más eficaces para garantizar una movilidad más sana, más sostenible y menos contaminante.
"Estas distinciones nos reafirman en el criterio que hace años hemos emprendido en nuestra ciudad y que pretende mejorar la movilidad dentro del municipio. Pero no de cualquier modo. La sostenibilidad económica y medioambiental marca nuestras decisiones y así va a seguir siendo en los próximos años", apunta Fausto Fernández, edil de Medio Ambiente y Movilidad. El municipio mantiene su objetivo de lograr en 2030 un balance neutro en las emisiones de CO2 gracias al plan Rivas Emisiones Cero.

Rivas Vaciamadrid, 24.02.2014.- (PSOE)

“El PSOE Rivas, a través del Grupo Municipal Socialista, impulsa la presentación al Pleno de la adopción del acuerdo necesario para recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley del PP sobre la reforma local.

El PSOE y otros partidos aúnan fuerzas en los municipios de toda España para lograr que por primera vez, los ayuntamientos acudan al Tribunal Constitucional para paralizar y anular una Ley, concretamente la Ley de reforma de la administración local que el gobierno popular ha aprobado, a golpe de mayoría absoluta, en contra de la mayoría de los ayuntamientos, incluidos muchos de su partido.

La Secretaria General del PSOE Rivas, Carmen Pérez, considera que “la ley de reforma local aprobada en diciembre de 2013 elimina competencias fundamentales de los ayuntamientos en servicios básicos, lesionando la autonomía local reconocida en la  Constitución. Y, lo que es más grave, es una Ley que prioriza en los servicios públicos la rentabilidad económica a la calidad, lo que provocará en poco tiempo una privatización y un negocio privado donde antes existía como prioridad la calidad y el servicio público”.

Esta ley establece además mecanismos de tutela y controles por otras administraciones dejando a los ayuntamientos en posición de subordinación absoluta, invadiendo totalmente la autonomía municipal. Según afirma Guillermo Magadán, Portavoz Socialista, “nuestro primer objetivo es defender los servicios públicos de calidad para todos los ripenses y no permitir que nadie elimine lo conseguido entre todos. Vamos a hacer todo lo posible para derogar esta ley porque perjudica gravemente los intereses de los ciudadanos y hurta a los ayuntamientos la capacidad de ser garante de los servicios públicos de calidad para todos los vecinos de los pueblos y ciudades.”

El PSOE Rivas, a través de su Grupo Municipal, se ha puesto en contacto con los distintos grupos municipales para recabar su apoyo y conseguir el acuerdo plenario que posibilite la presentación del recurso ante el Tribunal Constitucional contra la reforma de la administración local.

Rivas Vaciamadrid, 24.02.2014.-

Campaña de apoyo a las escuelas infantiles.
El AMPA de la escuela infantil pública Patas Arriba, una de las siete que funcionan en Rivas Vaciamadrid, lleva semanas implicada en una campaña que reclama a la Comunidad de Madrid que prime criterios de calidad educativa frente a los económicos al decidir quien se encarga de gestionar el centro.

Existe un riesgo cierto, denuncian las madres y padres, de que la cooperativa de educadoras que dirige con éxito esta escuela desde su apertura, en 2004, sea relevada el próximo curso por una empresa que poco tenga que ver con el mundo educativo.

Cada cinco años se somete a concurso la gestión de las escuelas infantiles y en las últimas concesiones la Comunidad de Madrid ha adjudicado la dirección de muchas escuelas infantiles públicas a filiales de empresas constructoras, de catering, etc. 

En la búsqueda de apoyo de la comunidad educativa ripense, los padres y madres de este centro están recogiendo firmas. Las personas interesadas pueden firmar hasta el viernes 28en cualquiera de las AMPAS. En la de la escuela Patas Arriba  en horario de 9.30 a 12.00 y de 15.15 a 17.00.



-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña