LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 7 de marzo de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


El Alcalde Presidente D. José Masa no estuvo presente en los carnavales. Dª Ana Reboiro, concejala detentadora de las competencias de Hacienda hasta hace unos meses, si estará en EL Pregonero esta noche a las 21 horas. La calma política ripense transita entre nubes de enjuague.

En la tarde noche chirigotera, cuando los kazoos temblaban ansiosos en la espera, cuando las letras bullían en la cabeza de los cantantes pugnando por volar y la parafernalia de cada quisque chispeaba nerviosa en la penumbra del Auditorio Pilar Bardem, la autoridad competente había encontrado una excusa.

   Tal vez el Sr. Alcalde, para afianzarse en la semejanzas con políticos de la primera división como el tal Wert que dejó a Goya abandonado, había contratado un viaje con antelación.  Tal vez, tras estas cosas de la Cámara de Cuentas y su fiscalización de las cuentas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, su cariño por el mundo del revés carnavalero haya dado un vuelco y no esté para cachondeos, ni cuchufletas, por mas gracia que tengan los condenados murgueros.

 Decían que todo estaba arreglado y que en los baloncestísticos partidos del Rivas Ecópolis se le había visto tan campechano,  como siempre. ¡Ay! pero ni el Alcalde-Presidente D. José Masa, ni el super concejal D. Fausto Fernández ocuparon sus lugares preferentes y cabeceros en la noche concursal dejando que los actuantes derrocharan su ingenio, en orfandad, ante el resto de los mortales presentes y sufrientes.

 Allá quedó para las entregas, el Sr. Curro Corrales, sólo, pero todavía con competencias. Tampoco era para tanto. Unos renglonazos por acá, unas insinuaciones por allá, exceptuando a los de siempre: los jodidos habitantes de la cigüeña que letrilla viene, letrilla va, cronicaron la mala estrella y ¡encima!, ¡desahogo infernal! ¡contubernio astral!... les premiaron.

  Nuestros compañeros de la chirigota de Radio Cigüeña, en el escenario, agradecieron al Sr. Alcalde Presidente que no hubiera dimitido, por lo horrible que hubiera sido tener que aprenderse otras letrillas, pero que ya no se preocupara, que ya habían cantado y que hiciera lo que quisiera.

Rivas Vaciamadrid, 07.032014.-
Nuestra Asociación ACTC RADIO CIGÜEÑA, pese a todo, no renuncia a seguir pidiendo que la Comisión de Investigación sea abierta y pública. No es una cuestión de legalidad, ni siquiera de aprobar una Moción, es una cuestión de voluntad política de los grupos municipales y de querer transparencia en la gestión de los intereses vecinales. Por ello, exigimos:

  • Que se hagan YA públicas todas las actas de las sesiones celebradas hasta la fecha por la Comisión de Investigación.
  • Que se difundan YA las grabaciones de video que se han realizado hasta ahora de dichas sesiones.
  • Que se permita YA la asistencia de dos representantes vecinales a las sesiones, con voz pero sin voto.
  • Que se habilite YA a los medios de comunicación municipales para que estén presentes en las sesiones y puedan informar sobre las mismas.
  • Que el Sr. Alcalde celebre YA la Audiencia Pública, sin esperar a que acaben las sesiones.

Pero viendo el rumbo que están tomando los acontecimientos, nuestra Asociación invita a las entidades ciudadanas y vecinos de Rivas a que, en términos respetuosos, dirijan a los distintos grupos municipales antes del 12 de marzo un escrito como el que reproducimos  (4. descargar modelo) con las preguntas que crean oportunas, a la vista de las conclusiones del Informe de la Cámara de Cuentas (que está publicado en el enlace http://www.madrid.org camaradecuentas Fiscalizacion Ayto Rivas Vaciamadrid 2010 y 2011.pdf solo hay que pulsar en el enlace ).
Los escritos pueden entregarse en mano en los despachos que los grupos municipales tienen en la Tenencia de Alcaldía o mediante e-mail dirigidos a:

Portavoz del grupo municipal de IU: pedro.delcurasanchez@rivasciudad.es  o iurivas@iurivas.org

Portavoz del grupo municipal del PSOE: gmagadan@rivasciudad.es o grupomunicipal@psoerivas.org

Portavoz del grupo municipal del PP: jesusrafael.gonzalezespartero@rivasciudad.es o grupopartidopopular@rivasciudad.es
¡No nos resignemos!.

Rivas Vaciamadrid, 06.03.2014.-

El CreatRivas ya está aquí.
Se dice pronto, pero ya son 13 los años que Rivas lleva organizando su Festival de Cine. El Ayuntamiento sigue apostando por un certamen que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la cultura ripense.

Este año, la temática se centra en las nuevas tendencias que se están promoviendo en la industria del cine: distribución en multiplataformas, nuevos sistemas de producción (crowdfunding y otros modelos) o nuevos paradigmas de creadores.

El festival estrena, además, web: festivaldecine.rivasciudad.es , dirígete ahí e informaté de todo lo que necesites.

Rivas Vaciamadrid, 06.03.2014.-(Rivas Actual)

La  Asociación de Comerciantes de Covibar, que asegura contar con más de 80 comercios de ese barrio afiliados a la misma, hizo público ayer un comunicado en el que pide la dimisión del “autor o autores del escrito publicado en la Revista Covibar del mes de marzo”, por haber vertido en él “información falsa” acerca de la Asociación.

En un largo comunicado, los comerciantes del barrio ripense de Covibar acusan a la cooperativa del mismo nombre de dar largas reiteradamente a la petición que ellos vienen haciendo para mantener una reunión en la que abordar con la Junta Rectora de la entidad una serie de reivindicaciones que los comerciantes tienen.  Esa lista de peticiones estuvo en la base del conflicto que hace aproximadamente un año llevó a decenas de comercios del barrio a agruparse en esta asociación, para “defender nuestros intereses”, según explicaron en su día.

De manera reiterada, la Asociación (fundada meses después de iniciarse el conflicto entre comerciantes y cooperativa) ha solicitado esa reunión con un orden del día en que se incluyera el estudio de sus reivindicaciones. La cooperativa aduce que ya ha llevado a cabo varias reuniones con los comerciantes, pero éstos desmienten tal extremo ya que, dicen, “la cooperativa confunde una conversación informal con una reunión”. Ahora consideran que la Revista Covibar (publicada por la Junta Rectora de la cooperativa) esta “manipulando” la información para “hacer ver que la Junta Rectora está respondiendo a nuestras peticiones, cuando la verdad es que no hace más que darnos largas y evadir la solución de los graves problemas que queremos plantearles”, según explica una fuente de la Asociación de Comerciantes.

Los empresarios mencionan como ejemplo de esta manipulación dos temas: “el bulo de que los precios de los alquileres de nuestros locales es el más bajo de la Comunidad de Madrid, cuando esea afirmación no se basa en ningún dato conocido”; y que “los comerciantes estamos dedicándonos a subarrendar  esos locales, cuando eso es absurdo, ya que la asociación fue creada por y para los comerciantes que trabajan en sus locales del barrio”. La misma fuente propone que la cooperativa “haga público el dato de los locales realquilados que existen en Covibar, para ver si realmente son un porcentaje significativo”.

- Artículo completo: vínculo al artículo publicado en la revista rivas actual

Rivas Vaciamadrid, 04.03.2014.-(I.U. Rivas)

“Un año más, Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid convoca los ‘Premios 14 de abril’ como reconocimiento público a la labor de personas, instituciones y colectivos destacados por su defensa de los derechos civiles y sociales. Esta convocatoria pretende contribuir a la difusión del legado de la II República española y a la reafirmación del compromiso republicano de futuro.

Las bases refrendadas por la dirección local de IU establecen tres categorías en los  galardones (Local, General y Memoria Histórica) y las candidaturas son propuestas de manera libre y abierta por las personas que deseen participar.

Entre los premios de años anteriores figuran Marcos Ana, la Comunidad colombiana San José de Apartadó, Pilar Manjón, Gervasio Sánchez, Carmen Sarmiento, la asociación local Rivas Sahel, la Casa de Andalucía de Rivas, Leo Bassi e Hilda Farfante, entre otros.

El jurado está compuesto por una representación de la dirección local de IU y por personas relevantes de la sociedad civil local.

La fecha límite para la presentación de propuestas para esta V edición será el 20 de marzo. Y se podrán realizar a través del correo electrónico iurivas [ARROBA] iurivas.org, indicando en el asunto ‘Premios 14 de abril’; mediante un formulario on line que estará disponible en la web de la organización www.iurivas.org; y por correo postal, a la sede local sita en la Plaza de Luis Buñuel, 4 -28523, Rivas Vaciamadrid, Madrid- indicando en el sobre ‘Nominaciones Premios 14 de abril’.

La entrega de los premios será el sábado, 12 de abril, en la tradicional Fiesta Republicana. Desde IU Rivas animan a toda la ciudadanía a “hacer llegar sus propuestas, ya que la clave de esta convocatoria reside en la participación de cuanta más gente, mejor”.

Rivas Vaciamadrid, 04.03.2014.- (PSOE Rivas)

“En la tarde del 4 de marzo, el PSOE Rivas ha celebrado el acto "Defendamos el derecho de las mujeres" en una sala abarrotada de la Casa de Asociaciones.

Un acto donde se ha informado a la ciudadanía ripense del retroceso que la reforma de la Ley de interrupción del embarazo del gobierno del PP, del ministro Gallardón y el presidente Rajoy, supone de retroceso sobre el derecho de las mujeres.

En al acto, presentado por Ofelia López secretaria de igualdad del PSOE Rivas, han intervenido Omar Anguita, secretario general de las Juventudes Socialistas, Carmen Pérez, secretaria general del PSOE Rivas y Pepa Pardo, portavoz regional del PSM-PSOE en la Asamblea de Madrid.

En palabras de Carmen Pérez, "defiendo la libertad de las mujeres por encima de supuestos, y no puede solo defenderse al no nacido y cuando nace se recortan todos los derechos". La reforma no es un retroceso a la de 1985 sino que es más restrictiva y retrograda, es una ley que vuelve a hacer que las mujeres estén, estemos, tuteladas".

Pepa Pardo ha defendido la ley socialista de 2010, porque era más segura, racional y justa. La nueva ley habla de un supuesto y medio y nada sobre prevención de embarazos no deseados.

Omar Anguita ha señalado "La juventud vuelve a sufrir un golpe con estas medidas reaccionarias del PP que afectan especialmente a las mujeres jóvenes que no pueden costearse una clínica privada condenándolas a no poder elegir sobre su futuro"

​"Las mujeres debemos alzar la voz y exigir autonomía y libertad, y no consentir amenazas de discursos reaccionarios." Ha expresado también Mónica Carazo, concejala del Grupo Municipal Socialista, añadiendo "debemos dejar claro que somos nosotras quienes debemos elegir y decidir, porque es nuestra salud, es nuestra vida y es y será nuestro proyecto de futuro."

Después de las presentaciones se ha generado un intenso debate donde han compartido la necesidad de seguir luchando por los derechos de las mujeres”.

Rivas Vaciamadriad, 04.03.2014.-

El grupo ART-O inauguró la exposición ‘Provoc_arte’ en el Centro Cultural García Lorca. La muestra reúne obras de distinto tipo, aunque mayoritariamente plásticas, que las y los artistas pretenden hacer “servir para mover conciencias, para provocar sensaciones y servir de acicate como revulsivo social”.

El portavoz del grupo ART-O, D. Jose Luis Sánchez Migallón realizó una presentación, explicando que el grupo tiene el propósito de darle continuidad en el tiempo  a este interés de crearnos la necesidad de hacer reflexionar y no dejarnos indiferentes, al querer provocar emociones con los mejor de ellos mismos, su trabajo creativo.

Los responsables de las obras han editado un pequeño manifiesto en el que explican que “No es momento de ambigüedad , al contrario, debemos tomar partido y poner el Arte como herramienta y estimulo al servicio de la sociedad y de las ideas, dentro del más puro concepto de libertad de expresión”. Las obras presentadas tienen un denominador común, todas y cada una de ellas reflejan una situación en la que artista mediante la obra plástica evidencia la realidad subyacente, a veces con un tono de ironía, otras de forma más conceptual y en algunos casos a través de la propia fuerza expresiva , sin ambages, de lo representado.

El acto contó con la intervención de Pedro Pastor que recitó su poema “Harto”.

Rivas Vaciamadrid, 03.03.2014.-

 El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la fundación Acción Contra el Hambre (ACH), pone en marcha el proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario (LEES). La iniciativa busca facilitar el acceso al mercado laboral a jóvenes ripenses -menores de 30 años en el caso de hombres, y de 35 en el de las mujeres-, que lleven más de un año sin trabajo e inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Rivas  registra una cifra de paro que asciende a 5.730 personas a fecha 31 de enero de 2014. Al comienzo de la crisis económica, en 2007, el municipio contaba con 1.700 personas desempleadas. En todo el territorio español, la tasa de desempleo juvenil supera el 50%, provocando la fuga de capital humano -formado en el sistema público de educación- a otros países. Además, la juventud con menor cualificación no puede acceder al primer empleo. Y quienes sí lo hacen, sufren los efectos de la precariedad laboral.
“Es necesario aprovechar el talento de los jóvenes en situación de desempleo, así como dotarles de las herramientas y formarles en las estrategias más adecuadas para sobrevivir a un mercado laboral cada vez más competitivo y segmentado”, subraya José Masa, acalde ripense.

El proyecto cuenta con el apoyo de la fundación Santa María la Real, que ha diseñado la metodología de la LEES, y que está presidida por el arquitecto, experto en románico y conocido dibujante del diario El País José María Pérez ‘Peridis’. Rivas es la primera ciudad -de las tres de la Comunidad de Madrid que acogerán el proyecto- que lo pone en marcha, a finales de marzo. La iniciativa se prolongará durante ocho meses, y hasta el 10 de marzo se pueden presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Rivas.

Con el apoyo de un ‘coach’ [entrenador], un grupo de 20 jóvenes con distinta cualificación trabajará en equipo para identificar sus posibilidades y mejorar su empleabilidad. La metodología indaga en la reflexión personal, para conocer mejor las competencias individuales y ponerlas al servicio de los demás. El objetivo final reside en la realización de búsquedas activas de empleo y en generar proyectos entre emprendedores.

El ‘coaching’ o entrenamiento, que tiene un enfoque individual y sistémico, se orienta al desarrollo de competencias, a la creación de redes y contactos profesionales, y a la potenciación de la inteligencia emocional y a la orientación profesional.

Dentro de la Lanzadera, las personas participantes mejorarán su empleabilidad y la de las demás gracias al diagnóstico de sus competencias y el desarrollo de un plan individualizado de acceso al mundo laboral. La referencia será siempre el equipo, la solidaridad y el compromiso.
“La intervención con las personas desempleadas debe favorecer un modelo colaborativo y solidario, donde éstas sean las verdaderas protagonistas de su proyecto profesional, que pongan su trabajo y sus competencias al servicio de un equipo”, apunta Luz Matas, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Formación.

Se celebrarán tres sesiones grupales a la semana, de tres horas cada una, en horario de mañana. Además, cada participante tendrá un mínimo de tres horas mensuales de trabajo con el ‘coach’. Asimismo, se realizarán visitas a empresas y eventos relacionados con la materia.
“En la Lanzadera de Empleo la ayuda mutua genera sinergias y redes de colaboración que favorecen las posibilidades de acceder al mercado laboral”, añade la edil Matas.

La iniciativa se enmarca dentro de Vives Proyecto, de la fundación Acción Contra el Hambre, y cuenta con financiación del Fondo Social Europeo dentro del programa operativo de lucha contra la discriminación 2007-2013 y de la Fundación Barclays (50%).

Rivas Vaciamadrid, 03.03.2014.-

 Rivas Vaciamadrid cuenta con una nueva escuela deportiva, la de rugby, que eleva a 28 las modalidades deportivas que pueden practicar los habitantes del municipio. La nueva escuela es fruto del acuerdo al que han llegado la Concejalía de Deportes y el Rivas Club de Rugby.  

En ella pueden aprender la práctica de este deporte, inventado por los británicos en el siglo XIX, chicas y chicos de 12 a 17 años. Los que tengan entre 12 y 15 años pagarán 13 euros al mes si son titulares del Abono Deporte (la tarjeta que expide el Ayuntamiento y que permite acceder a descuentos en el uso de instalaciones y servicios deportivos) y 16,75 euros si no son abonados. El coste mensual para los que tengan 16 y 17 años es de 19,25 euros si tienen el Abono Deporte y 28,50 para el resto.
 
Los jóvenes que ya estén apuntados a alguna de las otras 27 escuelas deportivas municipales (voleibol, baloncesto, natación, fútbol, hockey, gimnasia rítmica…) no deben pagar matrícula. El resto, sí: un único pago de 20 euros.  
Las clases se imparten en el estadio de atletismo del polideportivo Cerro del Telégrafo, los martes y jueves, de 15.30 a 17.00. Las inscripciones se pueden tramitar ya en cualquiera de los dos polideportivos municipales (Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste).
 
Rivas es una ciudad que presta especial atención a la formación a través de sus escuelas deportivas municipales. Esta temporada hay 9.871 plazas cubiertas (una misma persona pueda estar inscrita en varias escuelas): 3.376 son infantiles, 5.584 de adultos y 551 para personas con la tercera edad.
   
El Rivas Club de Rugby (www.rivasrugby.es y teléfono de contacto 655 606 663) es uno de los clubes más jóvenes de la ciudad. Se creó en septiembre de  2009, y actualmente cuenta con un equipo senior masculino en la tercera categoría regional (federado desde 2011). Otra novedad que ha incorporado la entidad esta campaña es la enseñanza del rugby para mujeres: las interesadas pueden entrenar los lunes (20.30, estadio de atletismo) y miércoles (21.00, estadio de fútbol) en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Rivas Vaciamadrid, 02.03.2014.- (Zarabanda.info)

Un numeroso grupo e vecinos de Rivas, algunos militantantes de partidos varios y otros únicamente amigos de Julia, se reunieron el pasado sábado día 1 de marzo, en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones, para expresar respeto y rendir homenaje a Julia Antón, abnegada e irreductible militante del Partido Comunista de España, vecina de Rivas y que ha dedicado toda su vida y continúa haciéndolo, a luchar contra la injusticia y por conseguir un mundo mejor.

El acto de homenaje, estaba convocado por el PCE de Rivas, pero en la sala había miembros de otros partidos de izquierda de esta ciudad y por otros asistentes, no significados en partido alguno, pero respetuosos de la vida de una mujer como Julia.

Se proyectó un video que recogía algunas secuencias de su vida de los últimos años, y la entregaron un busto de Dolores Ibarruri, a la que dijo conocer personalmente, un marco con el cartel del homenaje y un par de ramos de flores, de parte del PCE y de IU de Rivas.

Casi sin poder hablar por la emoción, Julia dijo “he luchado toda mi vida por un mundo mejor y seguiré haciéndolo, pero después de lo que está sucediendo en el último tiempo, no se si voy a llegaré a verlo”. Dijo que ya le costaba mucho trabajo asistir a los actos, ir a las manifestaciones,.., y eso le daba mucha rabia, por eso estaba pegada continuamente a las noticias, “y parece que me gusta sufrir, porque unas y otras son malas, todas hablan de recortes, de políticos corruptos, de pérdida de derechos, etc., pero no puedo dejar de escucharlas” comentaba Julia. “Y lo de la iglesia, es que no tiene nombre, a mi, mi madre me llevó a la escuela de monjas a los seis años, y bastaron seis meses para que me convencieran de dejar de creer”, añadía.

Rivas Vaciamadrid, 01.03.2014.-

Entretenido y, por supuesto, muy seguido, con lleno en la sala y con las redes internéticas echando humo, ha sido el festival chirigotero de este año 2014. No apareció, cual ministro Wert de la movida, el Sr. Alcalde D. José Masa ni D. Fausto Fernández, siempre habituales en este tipo de actos.

Los Rompeholas (Rivas Vaciamadrid), con ‘”Las rebotás” consiguieron el premio del público presente y el jurado falló los premios de esta guisa:
 
Grandes  ganadores fueron  los cantores de la  Asociación cultural Ierbolá (Getafe), con ‘Los romeros del surf”.

Después con el premio a “la mejor letra” quedaron nuestros compañeros y compañeras de la ACTC Radio Cigüeña (Rivas Vaciamadrid), con ‘El que no llora no mama y el que no afana es un gil’.

Y los también vecinos y cantores componentes de  la Asociación Los Chiribroders (Rivas Vaciamadrid), con ‘¡Cómo está el patio!’, consiguieron el premio “al mejor montaje”.

Al dia siguiente el desfile bajo la amenaza de la lluvia, no arredró a los participantes que disfrutaron de lo suyo hasta llegar hasta las pistas de patinaje del Cerro del Telégrafo en donde los recortes presupuestarios se notaron de lo lindo y no hubo orquesta que les amparara. Esperemos que vuelvan unos pocos dineros para cantantes y músicos y vamos con el cuadro de ganadores de los mejores disfraces:

En primer lugar hablar de el AMPA DEL CEIP RAFAEL ALBERTI con su esplendoroso y dulce montaje “Batuclaje”, de batucada y dulce, premio al mejor disfraz.

La Asociación Cultural También 68 con su didáctico montaje La Barraca de Federico García Lorca: Teatro para el Pueblo ganó el premio al mejor disfraz de crítica actual.
Tercer lugar para los de la montaña rusa de Agarraté como puedas, disfraz mas creativo.
Y dos menciones especiales para Los Moreni-M y para Los Dejaló pa Lego.

En fin un hermoso desfile como el de todos los años pero con un final un poco pobre y desangelado.

Y ya sólo quedó la sardina justiciera que ardió el miércoles en su punto y lugar.

-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña