LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 8 al 14 de marzo de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 14.03.2014.-

La redacción de Radio Cigüeña tenía un pálpito, un barrunto, teníamos la mosca tras la oreja... algo se estaba maquinando entre los grupos municipales.

El enjuague realizado por IU y PSOE al no presentar una Moción  en el último Pleno municipal que pusiese fin al secreto de la Comisión de Investigación, nos hacía temer que había prisa por elaborar el dictamen de la Comisión sin producir sobresaltos en la política municipal. El hecho de que se hubiesen silenciado los enfrentamientos en el seno de IU nos reafirmaba en la sospecha de que no era una casualidad.

Y ahora ya podemos decir sin temor a equivocarnos de que estábamos en el camino correcto. En efecto, Radio Cigüeña ha mantenido contactos con fuentes bien informadas que nos han aclarado el tema: auspiciadas por IU de la Comunidad de Madrid se están manteniendo reuniones entre las dos facciones enfrentadas en Rivas Vaciamadrid: la representada por Pedro del Cura y la que encabeza el Alcalde. Estas reuniones irían encaminadas a llegar a un Pacto que permita poner fin al enfrentamiento interno y posibilite la conclusión de la legislatura sin sobresaltos. Para ello, lo primero que se trataría de alcanzar sería un acuerdo en relación con el contenido del Dictamen de la Comisión de Investigación; se salvaría así el escollo de tener que aprobar el Dictamen recurriendo al apoyo de otros grupos de la oposición.

El Dictamen, aprobado con el voto de IU, sería asumido sin fisuras por las dos facciones enfrentadas y defendido en todos los foros.

Otro de los temas que se estarían abordando en estas reuniones, sería el futuro de la EMV. Asimismo, se estaría discutiendo la hoja de ruta de actuación del equipo municipal hasta finalizar la presente legislatura. La Cañada Real, la Ciudad Deportiva,  los Recursos Humanos municipales, la Biblioteca Central, etc. serían parte de la hoja.

Este acuerdo, según nos han informado, buscaría romper el enfrentamiento surgido entre la asamblea de militantes de IU y el grupo de concejales que se colocan del lado del alcalde. Una medida en este sentido se plasmaría en la restitución de Pedro del Cura a su situación previa a estallar la crisis interna. A pesar de haberlo intentado, nos quedamos sin saber, si esa restitución alcanzaría también a Ana Reboiro.

Todo apunta a que se está cerca de firmar este acuerdo y que incluso, ya se hubiese firmado si no hubiese surgido un pequeño o gran inconveniente: la denuncia ante la fiscalía presentada por cinco afiliados del PCE de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 13.03.2014.- 

Representantes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid compartirán su experiencia en el ámbito de la participación ciudadana en el Segundo Encuentro Ibérico sobre Democracia y Presupuestos. Bajo el título 'Defender la democracia local', esta iniciativa reúne en Mollina (Málaga), los días 14 y 15 de marzo, a representantes de municipios de España y Portugal.  

El objetivo del evento es intercambiar experiencias respecto a otras formas de democracia para su promoción y fortalecimiento en la península ibérica. Este intercambio se podrá vivir en espacios como el titulado ‘Participación para la inclusión social’, un foro en el que colectivos de ciudadanos y ciudadanas, como Gamonal Resiste, aportarán su experiencia sobre la organización como punto clave en procesos similares.
 
El protagonismo residirá en las localidades implicadas, en sus representantes electos, ciudadanía y cuerpos técnicos. “El encuentro abrirá un espacio para participantes de otros países, identificando el contexto internacional y contrastando las experiencias ibéricas de democracia participativa con otras realidades”, avanza Luz Matas, edil de Participación Ciudadana. 

Rivas puede aportar su experiencia de años incorporando propuestas ciudadanas en experiencias como las asambleas de barrio, así como en otras iniciativas de participación ciudadana.


Rivas Vaciamadrid, 13.03.2014.-

La asociación empresarial ripense ASEMPYMER y la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas Vaciamadrid se han reunido en el día de hoy con el objeto de presentarle a Dª Mª Luz Matas el Plan de acción comercial que la organización empresarial  llevará a cabo durante 2014.

El plan ya se ha puesto en conocimiento de la Dirección general de comercio de la Comunidad de Madrid y cuenta con el beneplácito de este organismo.

Entre las líneas más significativas de actuación destaca la aproximación del comercio a niños y jóvenes mediante actividades educativas y lúdicas, la fidelización del consumo de las familias, ferias y mercadillos de outlet y la tradidicional campaña de Navidad, asi como acciones de dinamización para centros comerciales pequeños.

" Se intenta crear en los ciudadanos la conciencia de prosumidores responsables (productores y consumidores), ya que el comercio es fuente de riqueza y empleo para la ciudad- declara Elena Muñoz, una de las creadoras de la campaña-. Es necesario crear sinergias entre todos los agentes para que se reactive la actividad comercial del municipio".

La campaña establece cinco sectores comerciales de actuación y se dirigirá a la participación de todo el comercio.


Rivas Vaciamadrid, 13.03.2014.-(Rivas Actual)

El concejal del grupo municipal de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid D. José Manuel Castro Fernández, dimitió el pasado martes “por razones personales”. Castro, recientemente condenado por conducir sin estar en posesión del permiso correspondiente, era el representante del grupo municipal de IU-LV en la Comisión de Investigación sobre el informe que la Cámara de Cuentas de Madrid emitió el pasado noviembre respecto a la gestión municipal. Dª Ángela Vijández, miembro del Consejo Político de IU Rivas, sustituirá al concejal dimitido.

José Manuel Castro ha declarado hoy mismo a Rivas Actual que “aunque siempre se mezclan otras cosas, la dimisión ha sido por motivos personales, ya que en la actualidad estoy buscando empleo y necesito tiempo y tranquilidad para dedicarme a ello”. José Manuel Castro es militante del PCE de Rivas, formación que está dentro de Izquierda Unida, y fue elegido en la lista de IU Rivas para las últimas elecciones municipales en el puesto número seis. Quien le sustituirá será Ángela Vijández, que ocupaba el puesto 14 en la candidatura de IU-LV a las elecciones de mayo de 2011. Vijández es miembro del Consejo Político de IU Rivas y ha ostentado cargos directivos en el colegio José Hierro, en el que ha trabajado. Fuentes del entorno de IU la consideran afín al sector de la organización que apoya a su coordinador local, Pedro del Cura, en la reciente crisis municipal.

Dado que Castro era también el representante de su grupo municipal en la comisión municipal de investigación del informe de la Cámara de Cuentas, IU-LV deberá decidir ahora quién le sustituye en esa representación, ya que la comisión, si bien ha finalizado prácticamente sus trabajos, aún puede necesitar reunirse para elaborar el dictamen final. Fuentes de IU Rivas han explicado esta mañana a esta revista que aún no se ha reunido el Consejo Político de la formación, por lo que no han tomado decisión alguna al respecto.

Ismael González, responsable político del PCE Rivas, ha valorado la dimisión como “entendible, ya que José Manuel lleva tres años trabajando como concejal con mucho desgaste personal y sin ninguna delegación de competencias, con lo que la razón de que se presentase en la lista, que era poder visibilizar la política del partido, no se veía cumplida”.


Rivas Vaciamadrid, 12.03.2014.-

La Asociación Rivas Aire Limpio ha anunciado la realización de una exposición, entre el 11 y el 31 de marzo, con los materiales usados en la pasada fiesta contra la incineración del mes de febrero. 

La exposición se puede disfrutar en la Casa de las Asociaciones, en ella se incluyen fotos de varias instalaciones contra las que se protesta instalaciones:

El vertedero de Alcalá y el de residuos tóxicos de San Fernando, de la Incineradora de Valdemingómez, de la Cementera de Morata; explicaciones gráficas del funcionamiento de una incineradora; los dibujos y trabajos realizados por niños y niñas en el marco del concurso “Incineración NO, Reciclaje SI”; y Fotos de la Fiesta Marcha del 9 de febrero.

Rivas Aire Limpio explica que “Estamos rodeados de incineradoras de residuos. Desde 1995 la incineradora de Valdemingómez emite a la atmósfera grandes cantidades de sustancias altamente tóxicas, resultado de la incineración de más de 300.000 toneladas de residuos al año ¡y el Ayuntamiento de Madrid anuncia que quiere duplicar su capacidad!. Desde el pasado verano la cementera de Portland Valderribas en Morata de Tajuña, incinera residuos de todo tipo. Hace dos años la Mancomunidad del Este inició el proceso para instalar una incineradora de residuos, denominada de plasma, en Loeches, que paró la movilización ciudadana, pero ahora hay actuaciones que hacen temer la vuelta de las incineradoras”.


Rivas Vaciamadrid, 12.03.2014.-(ABC)

El concejal de Ciudadanos de Rivas (CDR), D.José Carlos Querencias, fue detenido el pasado viernes por triplicar la tasa de alcohol permitida.

Tras serle practicada la prueba dio 0,85 miligramos de alcohol en aire espirado, cuando el límite está en 0,25. Del caso se ha hecho cargo el Juzgado número 1 de Arganda del Rey. Está acusado de un delito contra la seguridad vial.

 

Rivas Vaciamadrid,  10.03.2014.-

Tras el aplazamiento obligado por el terreno impracticable y las previsiones de lluvia y frío para el día 16 de febrero, Rivas celebra el Día del Árbol el domingo 23 de marzo con una jornada ciudadana de repoblación en el arroyo de Los Migueles (11.00-14.00).

Las vecinas y vecinos plantarán cientos de ejemplares de pequeño porte, y operarios de Rivamadrid iniciarán la siembra de 1.400 ejemplares de gran porte cedidos por la marca de vehículos Scania (fruto de su compromiso de donar a Rivas un árbol por cada vehículo que venda en España y Portugal durante cuatro años).

Para llegar a la zona se organizan dos marchas, una a pie y otra en bici. Ambas arrancarán del aparcamiento del metro de Rivas Vaciamadrid, a las 11.00 y 10.45, respectivamente. Más información en el centro Chico Mendes: 91 660 27 90.

El Día del Árbol es una de las citas medioambientales más importantes del año en Rivas, y se celebra desde hace más de 20 años. Es, además, uno de los eventos más concurridos, aglutinando a miles de vecinos y vecinas en cada edición.


Rivas Vaciamadrid, 09.03.2014.-

El Coro Rivas celebra este año el 25º aniversario de su fundación, todo un hito para una formación coral. El conjunto vocal tiene programados dos conciertos en marzo, ambos fuera de Rivas, con los que dan comienzo a la celebración del aniversario.

La Asociación Coro Rivas se pone en marcha este año 2014, en el que cumple su 25º Aniversario, con dos nuevos conciertos que esta vez se ofrecerán fuera de Rivas. El primero forma parte del XXVII Ciclo de Conciertos de la Federación Coral de Madrid y tendrá lugar el día 22 de Marzo a las 20 horas, en la Iglesia del Pilar (c/ Juan Bravo, 40) de Madrid. La mayoría del repertorio será sacro.
El segundo concierto será en Los Yébenes (Toledo), el día 29 de Marzo a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Los Yébenes. El repertorio en esta ocasión será muy variado, incluyendo habaneras, boleros y espirituales negro


Rivas Vaciamadrid, 09.03.2014.-

El círculo local de Podemos en Rivas Vaciamadrid ha  comenzado una campaña de información a pie de calle sobre su proyecto, con una mesa de reparto de folletos en el mercadillo del Recinto Multifuncional .

La tecnología no parece provocar rechazo alguno en Podemos. Más bien al contrario: en sus asambleas se retransmite la reunión completa en directo, mediante streaming, con la aplicación Bambooser, que permite a quienes están conectados hacer comentarios a lo que ven y oyen. En la última asamblea realizada, algunos de los “televidentes” pudieron incluso votar algunas enmiendas al programa para las Elecciones Europeas, que se discutían en ese momento.

La aplicación informática que Podemos usará en sus primarias abiertas “está aún desarrollándose en algunos aspectos, pero muy pronto estará lista”, aseguran desde la formación. El sistema incluirá elementos de seguridad basados en mensajes sms a móviles para confirmar el voto. También diseñan una herramienta para “filtrar las propuestas a través de internet”, aseguran, aunque su funcionamiento está también en la última fase de desarrollo. No obstante, aquellas personas que no quieran o no dispongan de los medios para usar estas tecnologías, podrán proponer candidatos y votarles a la manera tradicional, acercándose a las reuniones de los círculos locales de Podemos, “entre el 24 y el 30 de marzo aproximadamente”, dicen. En Rivas existe ya uno de estos círculos con “alrededor de 150 personas que lo apoyan, incluyendo gente de Arganda y de algunos otros lugares cerca de Rivas”, según fuentes de la organización.

Comunicado de Podemos Rivas:
“PODEMOS es un movimiento que trata de unir en un gran bloque, a partidos de izquierda, movimientos sociales y personas honestas que defiendan un programa básico, que no es otro, que el que ya se está defendiendo desde hace tiempo en las calles y ciudades de toda España. Este movimiento va a presentarse a las elecciones europeas del próxi¬mo 25 de mayo y necesitamos que muchísima gente se organice para obtener el mejor resultado posible.

Queremos dejar atrás el estado de desánimo, la queja y la indignación que muchos/as venimos sintiendo, creemos y queremos tener derecho, de verdad, a decidir sobre nuestras vidas y sobre nuestra sociedad. No podemos esperar soluciones de quienes no quieren ni pueden ya en¬contrarlas, quienes nos gobiernan lo hacen para sus propios intereses o están ya agotados, tiene que ser la gente común, tú y yo, quienes busquemos nuevas vías y recuperemos así la dignidad.

Resumimos en varias líneas, lo fundamental del manifiesto estatal de podemos (se puede ver íntegro en www.podemos.info/es/manifiesto), con el que seguro estarás de acuerdo:

  • Derogación del artículo 135 de la Constitución española, aquel que prioriza el pago de las deudas al mantenimiento de pensiones, sanidad o educación.

  • Auditoría ciudadana de la deuda, no al pago de la ilegítima.

  • Impuesto sobre las transacciones financieras, control sobre el movimiento de capitales y nacionalización de la banca privada.

  • Derecho de los pueblos a decidir su futuro libre y solidariamente.
  • Salarios y pensiones dignas, fiscalidad progresiva pora que paguen más los que más tienen, persecución del fraude fiscal, rechazo de los despidos en empresas con beneficios.

  • Derecho a la vivienda, paralización desahucios y dación en pago retroactiva.

  • Reparto del trabajo.

  • Rechazo de todas las privatizaciones de servicios públicos y bienes comunes.
  • Derecho de las mujeres a decidir si quieren interrumpir o no su embarazo.

  • Nacionalización de las empresas energéticas y reconversión ecológica de la economía

  • Derogación de las leyes de extranjería.

  • Rechazo a las intervenciones militares.

  • Rotatividad de cargos públicos e ingresos equivalentes al salario medio.

    Por eso no nos queda más remedio que significarnos para decirle a nuestros amigos/as y vecinos/as: ¿Y si de verdad PODEMOS?

    Signifícate si no quieres que acabemos siendo insignificantes. Si te parecen buenos estos planteamiento, te esperamos en el círculo Podemos Rivas: Facebook Podemos.Rivas – Twitter @podemosrivas – Web www.podemos.info


Rivas Vaciamadrid, 09.03.2014.-

La empresa municipal de servicios, Rivamadrid, elevará próximamente una reclamación ante la Agencia Tributaria para solicitar los pagos indebidos del denominado "céntimo sanitario".

Rivamadrid ha adoptado esta decisión tras conocerse la sentencia del pasado 27 de febrero en la que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea fallaba en contra de este impuesto con el que se gravaba el impacto medioambiental de los carburantes. El órgano judicial europeo ha estimado que se trata de una tasa contraria al derecho de la Unión Europea, y que no procede limitar en el tiempo los efectos de su sentencia.

En la Comunidad de Madrid el importe del céntimo sanitario ascendía a 1,7 céntimos de euro por litro. Dado que en principio podrían reclamarse los importes correspondientes a 2010, 2011 y 2012 -pues a partir del 1 de enero de 2013 se integró en el Impuesto Especial de Hidrocarburos- la cantidad por la que se solicitará la devolución asciende a 18.553,19 euros correspondientes a los litros consumidos en ese período.

El perjuicio ocasionado a la empresa municipal desde el año 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2012 ha supuesto un desembolso de 44.207,29 euros, equivalentes a unos consumos de 2.589.840,80 litros de combustibles. Es por ello que la empresa municipal estudia la posibilidad legal de reclamar el total de la cantidad a la Agencia Tributaria.

Rivamadrid apuesta desde sus inicios por el respeto al medio ambiente en todas sus actuaciones. Su flota, por ejemplo, formada por un centenar de vehículos y máquinas de recogida de basura, limpieza viaria y jardinería, funciona con biodiesel. El uso de este combustible supone un una reducción de entre el 15% y el 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero por cada kilómetro recorrido.

La empresa municipal, que lleva más de una década prestando servicios de recogida de basura, jardinería, limpieza viaria y de las dependencias municipales, incorpora de manera progresiva lo último en tecnología limpia, en sintonía con el programa 'Rivas Emisiones Cero', que busca neutralizar las emisiones de gas de efecto invernadero antes de 2030.

El pasado febrero, Rivamadrid recibió el sello Compromiso hacia la Excelencia, una certificación que reconoce la calidad del trabajo de las entidades y la satisfacción entre la ciudadanía.

“Rivamadrid sostiene una política de empresa basada en la 'mejora continua', que recoge su preocupación por el ciudadano y la calidad de los servicios prestados, el respeto al medio ambiente y la vigilancia de la seguridad y la salud laboral de sus empleados”, asegura Fausto Fernández, consejero delegado de la empresa municipal, y concejal ripense de Medio Ambiente.

En el ámbito de los reconocimientos, Rivamadrid obtuvo en 2012 el sello de Punto Limpio Excelente, otorgado por Tecmasa, entidad que trabaja en la recuperación de los residuos de madera.


Rivas Vaciamadrid, 09.03.2014.-

La Casa de Andalucía celebra el día de la mujer trabajadora con la proyección de “Las maestras de la República” recientemente galardonado con el premio Goya al mejor documental.

“Las maestras de la República” da luz de un modo bello y emotivo  al papel revolucionario que cumplieron las mujeres que, en tiempos de la II República, y con el título de magisterio bajo el brazo, llevaron una forma nueva y digna de ser de la mujer  a los pueblos de España, en los que imperaba el analfabetismo y viejos atavismos de los que las mujeres españolas eran unas de las principales víctimas.
Tras la exhibición del documental se establecerá un coloquio. Tienen previsto acudir a la cita responsables del sindicato FETE – UGT, impulsores de la idea y responsables de la producción del documental y Matilde Fernández, diputada por el PSM en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y  exministra de Asuntos Sociales

Día y hora: Sábado, 15. 19.00 horas
Lugar: Casa de Andalucía. Plaza Monte Ciruelo, 5



-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña