LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 


Noticias publicadas en prensa escrita del 30 de marzo al 4 de abril de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


   El Secretario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se traslada a otro municipio y se rumorea que la Interventora también desea otro destino, tras acabar la Auditoria interna que se está llevando a cabo.

   La pregunta que nos hacíamos sobre el Pleno Extraordinario en que se dio cuenta de la “unanimidad” de los presentes en el Dictamen de la Comisión de Investigación, entendiendo que se podía vulnerar el ROM(Reglamento de Organización Municipal) en su artículo nº 79, no hemos podido contestarla, a pesar del ofrecimiento del Coordinador de IU en la entrevista realizada la pasada semana en El Pregonero para ayudar en el tema.
El motivo es que el Sr. Secretario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha pedido el traslado y el viernes pasado fue su último día de trabajo. Así que quedamos emplazados en nuestra santa ignorancia de saber si se trasgrede el ROM o se gobierna por mandatos imaginativos, hasta que los protocolos al uso nos traigan otro Secretario.

   Imaginativa también fue la manera de intentar llevar a cabo esa famosa hoja de ruta que garantice la estabilidad municipal y que firmaron el día 10 de marzo el Sr. Alcalde, D. Pedro del Cura y un representante de IU de Madrid. En palabras del Coordinador Local de IU se le ofreció desde la alcaldía su liberación (o sea cobrar, puesto que no recibe salario al no tener competencias y por ser incompatible su puesto de trabajo con el ejercer de concejal) a través de la tarea de ser concejal de infancia y ocuparse de las relaciones con el defensor del menor de Madrid, que parece que no existe desde primeros de este año 2014.

La sensación de desgobernabilidad es patente, tanto como la que tenemos de que “para este viaje no hacían falta tantas alforjas” y que el cierre de la Comisión Investigadora nos ha servido para saber que todos los grupos municipales (excepto el CDR del que solo conocemos lo del “paripé” con lo que muy de acuerdo no podrá estar con el dictamen) están satisfechos de cómo se ha gestionado la Empresa Municipal de la Vivienda, pero que también están de acuerdo con lo que dice la Cámara de Cuentas y le van a hacer caso. Otra manera imaginativa y diplomática de aceptar que hubo dejación en la fiscalización de la EMV.

  Desde aquí pedirle al Sr. Alcalde que ejercite su derecho a explicarse y nos realice una presencia en Audiencia Pública que parece ser ha prometido y mientras, pues quedamos a la espera del resultado de la auditoria interna, de haber si se pone en marcha  la auditoria externa y ¡bueno!, escuchar a  la fiscalía lo que tenga que decir.  


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2014.-

Aunque la normalidad en el paisaje ripense es la pauta que intentan seguir los políticos de nuestro municipio, la tranquilidad es pura apariencia.

Quedan muchas cuestiones aún por resolver: la auditoria de la interventora, la auditoria externa, el pronunciamiento de la Fiscalía sobre si existen conductas delictivas tras las irregularidades denunciadas en el Informe de la Cámara de Cuentas y, finalmente, el cumplimiento o no de la Hoja de Ruta firmada en el seno de la organización IU de Rivas. El Dictamen, por tanto, es un punto y seguido, una pieza más y, quizás, no la más importante de este puzle.

Nuestra Asociación Radio Cigüeña, mientras tanto, seguirá apostando por obtener respuesta a algunas cuestiones relacionadas con la EMV. Para ello nos hemos dirigido a la Intervención Municipal (ver aquí el doc) y esperamos que esta vez sí se atienda nuestra petición. Aunque adelantamos que si no vemos cumplidos nuestros deseos, llevaremos el tema a la empresa que se contrate en su día para realizar la auditoría externa de la EMV.

Por supuesto esperamos que el Sr. Alcalde D. José Masa cumpla la palabra dada y convoque una Audiencia Pública para explicar los últimos acontecimientos.


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2014.-

La Olimpiada escolar reúne a 4.000 niños y niñas de Rivas Vaciamadrid, pero el tiempo no acompañó al principio y se ha tenido que vivir en los pabellones cubiertos.

Todos los colegios ripenses (17) han participado en la 12ª Olimpiada Escolar, el evento deportivo más esperado por la población escolar y que en 2014 ha reunido al mayor número de participantes en su historia: 4.000 alumnas y alumnos de educación primaria.

El nuevo techo de participantes se consigue al incorporarse el único centro que no tomaba parte hasta ahora por carecer de alumnado en las líneas de segundo ciclo. El colegio público José Iturzaeta se estrena al fin este con un centenar de alumnos y alumnas de tercer curso. "Ahora ya no falta nadie", señalan en la Concejalía de Deportes, organizadora del evento junto a todos los colegios de la ciudad: 14 públicos, uno concertado, otro privado y uno de educación especial.

Precisamente este último, el María Isabel Zulueta, incrementa su participación de años anteriores y por primera vez alumnado de este centro toma parte en pruebas de atletismo. "Un nuevo reto de integración que asume plenamente la mentalidad de la Olimpiada Escolar como un espacio lúdico de socialización, donde el deporte es la metodología y el hilo conductor de valores cívicos", explica la concejala de Deportes, Yaiza García. Las actividades tienen formatos diferenciados para alumnos de primer y segundo ciclo.

Los más pequeños desarrollan una programación de juegos deportivos, preferentemente de carácter tradicional o cooperativo. Los mayores compiten, individualmente o por equipos, en distintas modalidades deportivas: fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, ajedrez, tenis, natación, atletismo y balontiro. En la Olimpiada Escolar la competitividad se entiende como un estímulo inherente a la práctica deportiva que debe ser conducida educativamente, así no hay puntuaciones ni clasificaciones y las medallas son para todos. 58 autobuses transportarán a los alumnos de los centros más distantes al polideportivo.


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 01.04.2014.-(I.U.)

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid celebra el próximo sábado, 12 de abril, su tradicional Fiesta Republicana. Durante el transcurso de la misma, tendrá lugar la entrega de los ‘Premios 14 de abril’, que este año cumple su quinta edición, que según sus bases pretenden ser un reconocimiento a la vigencia de los valores de emancipación y progreso que inspiraron la II República y su plasmación actual en colectivos y personalidades.

El Jurado, compuesto este año por el exalcalde Antonio Serrano, la diputada regional Tania Sánchez, el director del medio local Este de Madrid Paco Mayoral, la activista social y por los derechos humanos Pilar Rodrigo y el actor y director teatral Miguel Cubero, falló a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) en la categoría Local; a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en la General; y a la Federación Estatal de Foros por la Memoria, en Memoria Histórica.

RESEÑA DE LOS IV PREMIOS 14 DE ABRIL

  • LOCAL – RED DE RECUPERACIÓN DE ALIMENTOS DE RIVAS. Siendo la solidaridad uno de los valores más claramente republicanos, esta asociación ha conseguido establecer una red de solidaridad entre la ciudadanía y el comercio en Rivas, que mediante el voluntariado recoge comida no perecedera para entregar a las  familias ripenses más afectadas por la crisis.
  • GENERAL – PAH. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca lleva años luchando en la defensa por el derecho a una vivienda digna. Desde el estallido de la crisis, ciento de miles de familias en todo el Estado han sido despojadas de sus hogares por no poder hacer frente al pago de su hipoteca y con una deuda de por vida. Durante todo este tiempo, la PAH esta siendo una organización por un lado, de ayuda a quienes han sufrido y sufren el desahucio; y por otro es un ejemplo de dignidad y compromiso en su lucha contra la ignominia de los bancos.
  • MEMORIA HISTÓRICA – FEDERACIÓN ESTATAL DE FOROS POR LA MEMORIA. Son un referente en la defensa de la memoria histórica en nuestro país. Incansables luchadores por la recuperación de los valores democráticos republicanos y de las personas que fueron vilmente asesinadas y ocultadas en fosas comunes por defenderlos, ofreciendo para ello de forma altruista sus conocimientos, su tiempo y su ilusión. Fueron los primeros en acuñar y difundir el concepto, posteriormente asumido por todos de Verdad, Justicia y Reparación para las victimas del franquismo. Han llevado a cabo exhumaciones de fosas comunes en Asturias, Toledo, Córdoba, Málaga, Extremadura etc. Además, de multitud de charlas en diferentes ámbitos académicos y culturales en defensa de los valores republicanos y democráticos de la II República. En abril de 2012, realizaron el “Primer Congreso de Victimas del Franquismo”, que se celebró en Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 02.04.2014.-(El Pais)

La Biblioteca Central de Rivas lleva tres años a la espera de ser inaugurada.

Está nueva, lista para llenarse de libros, puntos de lectura, de ávidos estudiantes y de tenaces letrados. Pero permanece cerrada. Tres años después de que finalizasen las obras de construcción, la que pretende ser la Biblioteca Central de Rivas-Vaciamadrid continúa con el cerrojo echado. El edificio, con un presupuesto inicial de 1.700.000 euros, superó los dos millones. Un reguero de evasivas, contratos con diferentes empresas y concursos de acreedores han dejado a esta localidad de 75.000 habitantes sin poder disfrutar de este nuevo recinto.

La Comunidad de Madrid sufragó el proyecto dentro del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA). La construcción del inmueble, de 1.000 metros cuadrados, se produjo en un tiempo récord: cuatro meses. La primera fase de la obra terminó en 2007, a falta de una segunda para completar las instalaciones adicionales —electricidad, agua y red informática—. Este segundo paso se llevó a cabo entre 2008 y 2011, año en el que la Comunidad ejecutó la entrega formal de llaves al Ayuntamiento (IU).

El acto de cesión se realizó de manera “anormal”, en palabras del concejal de Urbanismo de Rivas, Fausto Fernández, ya que no se entregó la documentación completa del proyecto. Los papeles que faltaban y de los que todavía no disponen son los boletines de una de las empresas que participó en las obras, Innova. Sin estos informes técnicos, que verifican el correcto estado de las instalaciones y avalan su apertura, la biblioteca no puede ser inaugurada.

La encargada del contrato de obra fue la empresa pública Nuevo Arpegio, la cual adjudicó a otras los trabajos. Entre ellas estaba el grupo Imaga, que se encargó de la obra civil y la cual subcontrató a su vez a la compañía Innova para que realizase las instalaciones eléctricas. La empresa adjudicataria se declaró en concurso de acreedores hace tres años, situación en la que continúa. Por este motivo, los trabajadores de Innova no han llegado a cobrar sus nóminas y retienen los boletines.

Hasta que el proceso de insolvencia de Imaga se resuelva, el Ayuntamiento “no tiene capacidad para actuar”, según el concejal. Afirma que el consistorio tampoco puede pagar a Innova lo que se le adeuda, ya que no tienen vínculos con la empresa. Fernández apela a la Comunidad, como concesionaria del contrato, para que intervenga.

Por su parte, el Gobierno regional argumenta que el edificio está “bajo la vigilancia y custodia del Ayuntamiento desde 2011” y que hay que “esperar a que se resuelva” la causa judicial para intervenir. El Ejecutivo madrileño asegura que sus acciones han sido adecuadas a las circunstancias.
La biblioteca, con una capacidad para 120 puestos de lectura, 15 de internet y una compilación de 60.000 documentos, permanece okupada desde febrero del año pasado. Un grupo de jóvenes la ha convertido en el Centro Social La BOA, siglas que significan Biblioteka Okupada Autogestionada. 


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 1 de abril de 2014.-

Rivas Vaciamadrid tendrá otra luz: más eficiente y menos contaminante. El Ayuntamiento está finalizando la renovación  del 81% de las luminarias públicas del municipio, incorporando la tecnología LED (más eficiente que el vapor de sodio) en 7.541 unidades de las 9.181 que existen en la ciudad.  

Se estima que la mejora supondrá una disminución del gasto energético del 56%, lo que redundará en la disminución del coste de la factura eléctrica para el Consistorio un ahorro que casi financiará la renovación del parque de luminarias. Además, según cálculos municipales, se dejarán de emitir a la atmósfera 990 toneladas de dióxido de carbono (CO2) cada año. También descenderá notablemente la contaminación lumínica ya que las luminarias LED consiguen una mayor visibilidad con una menor dispersión del haz de luz que proyectan. 

La modernización del alumbrado público forma parte de la estrategia medioambiental Rivas Emisiones 0, un proyecto municipal por el que la ciudad se ha comprometido en 2030 a ser neutra en emisiones de CO2. Es decir, las emisiones contaminantes se compensarán (neutralizarán) con la adopción de diversas medidas energéticas. 

La mejora afecta no sólo a las luminarias de calles y avenidas, sino también a los proyectores de luz de las diez pistas deportivas al aire libre desplegadas por la localidad, donde la ciudadanía puede practicar fútbol sala, baloncesto o patinaje.  También se están instalando en estas pistas deportivas de barrio, con el apoyo técnico de la Concejalía de Telecomunicaciones, un sistema de ‘iluminación inteligente’ 

A través de un dispositivo que usa las imágenes recogidas mediante cámaras se detecta la presencia de personas en la instalación deportiva pública, modulando la intensidad lumínica de modo que baja al mínimo cuando no se utiliza. En un futuro cercano se espera poder explotar los datos de uso de las pistas para exportar la información, vía APP (aplicación) de móvil y que quien lo desee pueda saber que está vacía desde su hogar y sin tener que bajar a comprobarlo. 

 “La inversión para este proyecto asciende a 5,13 millones de euros, y es fruto de una fórmula de contratación novedosa: la colaboración público-privada mediante el procedimiento de diálogo competitivo”, explica el concejal de Política Territorial y Medio Ambiente, Fausto Fernández.  
El mecanismo empleado en esta contratación ha permitido contar con propuestas económicas y técnicas de algunas de las empresas más importantes del sector antes de elaborar el pliego de condiciones técnicas definitivo: así se ha podido diseñar la solución más apropiada para Rivas, lanzando a concurso la propuesta tecnológica más adaptada a las necesidades reales de la localidad. La empresa adjudicataria ha sido ELECNOR


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 31.03.2014.-

El pasado sábado 29 de marzo se puso fin a la XIII edición del Festival de Cine Creat Rivas con la gala de clausura, celebrada en el auditorio municipal Pilar Bardem, donde se hicieron públicas las cintas ganadoras.

Se puso así fin a una semana de proyecciones en los cines Yelmo de Rivas, y a una variada parrilla de actividades relacionadas con la cinematografía que han acercado el séptimo arte a las vecinas y vecinos durante los últimos días.

Ante un auditorio que acogió a cerca de 400 personas, el teatro del grupo Impromadrid sirvió de hilo conductor de la velada.

Las notas musicales corrieron a cargo de la Creat Banda y, además, el público pudo ver las cintas premiadas en las categorías de Premio del Jurado y Premio del Público, del certamen nacional, y Premio del Jurado del concurso local.
CONCURSO NACIONAL DE CORTOS:

El galardón seleccionado por el jurado al mejor cortometraje fue para 'Sequence', la cinta dirigida por Carlos Torrens. Este mismo corto se llevó también el premio al mejor guión.

En la categoría de Valores Sociales, la distinción fue para el corto 'Conversa cunha muller morta', de Sonia Méndez, que estuvo nominado en la pasada edición de los Premios Goya.

'Cuerdas, de Pedro Solís, se alzó con el premio al mejor cortometraje de animación. Esta cinta fue la ganadora de los Goya 2014 en su categoría.

En la categoría de mejor dirección, el jurado premió a Arantxa Echevarría por su trabajo en 'De noche y de pronto'. Esta cinta también se llevó el premio a la mejor interpretación gracias al trabajo de la actriz Alicia Rubio.
El premio del público a la mejor cinta fue para 'Conversa cunha muller morta', de Sonia Méndez, con el 43,86% de los votos del público.

CONCURSO LOCAL DE CORTOS POR INTERNET CREATRIVAS.NET:

La ciudadanía votó las cintas presentadas al concurso local de cortos, el CreatRivas.net, y seleccionó como mejor trabajo 'Una de fantasmas', de Pepe Rodríguez, con 119 votos. En esta categoría quedaron finalistas 'Pollo con patatas', de Adrián Pop y Raquel Guerrero, con 102 votos e 'Inmersos en la tecnología', de Miguel Esquinas Sirvent, con 82 votos.

El premio del jurado fue para 'Polllo con patatas' y la mención juvenil para 'El frontón mágico', de Alejandro Martínez García.

En el caso del premio del público, las cintas se pudieron ver y votar durante siete días y, en ese tiempo, se han registrado un total de 591votos en la web especial que estrenó el Festival en esta última edición: festivaldecine.rivasciudad.es.

PALMARÉS

Concurso Nacional de Cortos:
Mejor corto: 'Sequence', de Carlos Torrens.

Valores Sociales: 'Conversa cunha muller morta', de Sonia Méndez.

Mejor corto de animación: 'Cuerdas', de Pedro Solís.
Mejor dirección: Arantxa Echevarría, por 'De noche y de pronto'.

Mejor interpretación: Alicia Rubio, por 'De noche y de pronto'.

Mejor guión: 'Sequence', de Carlos Torrens.
Premio del público: 'Conversa cunha muller morta', de Sonia Méndez

CreatRivas.net - Concurso local de cortos por internet:
Premio del jurado: 'Pollo con patatas', de Adrián Pop y Raquel Guerrero.

Premio del público: 'Una de fantasmas', de Pepe Rodríguez.
Mención juvenil: 'El frontón mágico', de Alejandro Martínez García.


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, 31.03.2014.-

La AGRUPACIÓN VECINAL INDEPENDIENTE DE RIVAS VACIAMADRID (AVIVA) ha quedado inscrita como partido el 21 de marzo:

“Después de muchos meses peleando con el Ministerio de Interior hemos conseguido inscribirnos en el registro de Partidos” han comunicado a través de facebook y han dado las gracias a las personas que han colaborado para que esto fuera posible. 


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2014.-

Rivas Vaciamadrid, , 31.03.2014.-(PSOE Rivas)

El pasado jueves 27 tuvo lugar en Rivas Vaciamadrid un acto que bajo el título “Hacia una Europa sin exclusión social ni pobreza” reunió al Ex Ministro Miguel Ángel Moratinos, el candidato al parlamento europeo Borja Cabezón y la Secretaria General de Rivas Vaciamadrid Carmen Pérez Gil, todos ellos mantuvieron una charla-coloquio bajo la moderación de Cristina del Valle que finalizó el acto con una actuación musical.

Este acto es el pistoletazo de salida de la campaña socialista ripense para las elecciones europeas del 25 de mayo. En él se trató un tema capital como es el de la exclusión social que en Europa ha de ser atajado como respuesta al modelo salvaje impuesto por el neoliberalismo y los postulados conservadores.

Todos los participantes coincidieron en destacar que estas elecciones eran algo más que unas elecciones europeas y que supondrían el refrendo o no de las políticas reaccionarias de Mariano Rajoy, por lo que llamaron a la movilización ciudadana para empezar a cambiar hacia un rumbo más social, también en España.

En el acto, la Secretaria General del PSOE Rivas, Carmen Pérez Gil, señaló que “Los y las socialistas hemos aprendido de nuestros errores y somos el único proyecto viable para conquistar la Europa de la ciudadanía”.
Al finalizar el acto los asistentes disfrutaron de una actuación vibrante por parte de Cristina del valle.



-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña