LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 


Noticias publicadas en prensa escrita del 16 al 23 de mayo de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


 

La partida de dietas por asistencia a los plenos del Ayuntamiento tiene que estar subiendo en demasía pues se acumulan plenos para dar cuenta de dimisiones o para proponer nuevos concejales que completen el gobierno municipal. Habrá que tenerlo en cuentas para el venidero, y todavía sin hacer, presupuesto de este año que se va poco a poco.

Es la gobernabilidad del Ayuntamiento la preocupación de los corrillos políticos de nuestro municipio, puesto que aunque la Asamblea de IU Rivas haya votado a favor del único candidato D. Pedro del Cura y parezca que la crisis va remitiendo bajo la guía de IU Madrid y sus enviados especiales, la elección de Alcalde Presidente tiene un protocolo:

http://www.radiociguena.org Procedimiento de nombramiento de nuevo Alcalde tras la dimision de Jose Masal

y deben dimitir de sus derechos sucesorios Dª Yaiza García y D. Fausto Fernández para que se cumpla lo mandatado en la asamblea ya dicha. En ella el futuro Alcalde D. Pedro del Cura entregó carta de dimisión sin fecha y firmada para usar en situaciones que puedan parecerse a las actuales en el desarrollo de aplicación de las políticas municipales de la coalición IU. Un gesto concreto y práctico, que hasta ahora no habíamos visto en una situación semejante.

Y todo ello dentro de  la resaca de las fiestas de mayo que sucedieron con muy buen tiempo y mucha vecindad circulando por el ferial. Cuando llegue septiembre echaremos de menos aquellas fiestas antiguas, pero...


Rivas Vaciamadrid,23.05.2014.-

Radio Cigüeña informará de las elecciones europeas con la ayuda de la web municipal www.rivasciudad.es que realizará un seguimiento de todo lo que ocurra en una jornada a la que están convocadas 54.862 electoras y electores censados en Rivas Vaciamadrid.

En esta nueva sección creada por el equipo de la OITR (Oficina de Información Territorial), se van a poder conocer los datos de participación que se vayan registrando a lo largo del día segregados por cada uno de los 15 colegios electorales.

A las 14.00 y a las 18.00 se arrojarán los primeros datos. También se podrán consultar los resultados definitivos, tal como sucedió en las elecciones generales de 2011, poco después de que cierren las 68 mesas, que obtengan las candidaturas que se han presentado.

Cincuenta empleados municipales estarán desempeñando su labor como representantes de la administración en los colegios electorales, además de los servicios de Policía Local y de Rivamadrid (empresa municipal de limpieza) que también tendrán una tarea importante que desempeñar.
Las mesas electorales abren desde las 9.00 hasta las 20.00.


Rivas Vaciamadrid, 22.05.2014.- 

Dª Yaiza García ha cesado en sus competencias como concejala de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, pero no ha entregado el acta de concejal. García abandona el Gobierno local de Rivas Vaciamadrid después de haber desempeñado diferentes responsabilidades, al frente de varias concejalías, desde el año 2003.
 
En la primera legislatura en la que José Masa fue elegido alcalde, Yaiza García fue nombrada edil de Educación, Participación Ciudadana y Cooperación. En su segundo mandato, tras las elecciones municipales de 2007, lideró Desarrollo Industrial, Comercio, Empleo, Formación, Transportes. En esos cuatro años también se ocupó, a partir de 2008, de Seguridad Ciudadana y Sociedad de la Información. 

Tras la victoria de Masa y la consecución de la mayoría absoluta de Izquierda Unida en los comicios locales de mayo de 2011, Yaiza García fue nombrada tercera teniente de alcalde y se ocupó de dirigir las concejalías de Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil. 

El cese de Yaiza se produce una semana después de que dimitieran el anterior alcalde, José Masa, y la concejala de Presidencia, Luz Matas. En la actualidad, Fausto Fernández ocupa el puesto de regidor en funciones.


Rivas Vaciamadrid, 22.05.2014.-

UPyD Rivas ha registrado una denuncia ante Tribunal de Cuentas para que investigue presuntas irregularidades en la Empresa Municipal de Vivienda (EMV) de Rivas Vaciamadrid que se habrían perpetrado con la "connivencia" del Ayuntamiento de la localidad.

   La formación magenta basa su denuncia en virtud del informe de la Cámara de Cuentas que apuntaba a que no se seguían los procedimientos legales sobre contratación, en los que además hubo "falta de control" interno y dejación de responsabilidades por parte de la intervención municipal.

   UPyD remarca que la Cámara de Cuentas detectó desajustes contables no inferiores a los 20,9 millones de euros hasta 2011. Sobre este punto, se creó una comisión de investigación que dictaminó que la gestión de la empresa municipal fue correcta.

   En su escrito, UPyD sostiene que existió una "red clientelar" alrededor de la EMV y apunta a una serie de presuntas irregularidades que, a su juicio, deben ser investigadas por el órgano fiscalizador.

   Entre ellas, apuntan a la cesión de forma gratuita del patrimonio público de la EMV para realizar un plan de aparcamientos que posteriormente fue "objeto de venta" y que supone, "de facto", transferir dominio público "a manos privadas" en forma de forjado y accesos al aparcamiento.

   También remarcan que las cuentas de la empresa aprobadas por el Ayuntamiento no reflejan la imagen fiel de su situación financiera y patrimonial, con graves consecuencias para la Hacienda municipal. llegándose a detectar por la Cámara de Cuentas "excesos de facturación" realizadas por la empresa Habyco XXI a la EMV, que ascienden a 3,9 millones de euros que debiera ser objeto de reintegro a las arcas municipales

Igualmente, el escrito y documentación presentada se observa "cómo la gestión de contratos y las múltiples encomiendas de gestión han podido llevarse a cabo de una forma gravosa para las arcas e intereses municipales".

   A consecuencia de ello, UPyD pide al Tribunal de Cuentas que investigue estos supuestos dado que se habría incurrido en la vulneración de la normativa presupuestaria con los agravantes de negligencia y dolo. Por ello, demanda que se analicen estas presuntas infracciones contables para depurar responsabilidades que pudieran desprenderse en el ámbito judicial.

   Por su parte, desde UPyD subrayan que la comisión de investigación se utilizó para "resolver luchas internas de poder" en el grupo local de IU pero considera que "no ha arrojado luz sobre los desajustes contables" detectados, limitándose "a cerrar filas" en torno al exalcalde José Masa.
"Se cerró en falso", apunta la representación de este partido en Rivas para remarcar su compromiso con la "transparencia" y que no quiere participar en el "encubrimiento de hechos tan graves como los que han sucedido".

   "Ante ésta situación, la única vía de actuación que le queda a un partido político serio es acudir a los Tribunales y dejar la investigación de los hechos en manos de la Justicia", zanja UPyD.


Rivas Vaciamadrid, 22.05.2014.-

Comunicado de Izquierda Abierta Rivas lamentando que UPyD se sume a la orgía política de la confusión:.

Hemos conocido por la prensa que la formación política de Rosa Díez ha denunciado ante el Tribunal de Cuentas a la Empresa Municipal de la Vivienda por presuntas irregularidades con la connivencia del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Su motivo no es otro que hacer ruido y hacerse notar en una ciudad dónde apenas tiene respaldo electoral. Cree esta formación política que la ola del escándalo le beneficiará. Y lo cree con tanta fuerza que, hace unos días, anunciaron su presentación ante la ciudadanía ripense con un “neón rosa” que hablaba de la corrupción en Rivas. Tal fue su sorpresa que en lugar de colgar el cartel de “aforo completo” tuvieron que colgar otro ofertando un “10×1”.

Desafortunadamente UPyD se suma a la misma iniciativa que el PCE de Rivas. Ambas organizaciones políticas, que efusivamente celebran la subida al poder del futuro alcalde de Rivas, no tienen reparos en llevar a la corporación municipal y su empresa pública ante los tribunales. La orgía de la confusión está servida. Ni a unos ni a otros les sirve el dictamen de la Comisión de Investigación sobre el informe de la Cámara de Cuentas. Y no les es útil porque de darlo por bueno ni UPyD ni el PCE tendrían propuestas serias para nuestra ciudad. El escándalo es su única tabla de salvación electoral. Y ese escándalo y ese ruido, de paso, desvían la atención sobre las formas de llegar a la alcaldía de a quien tan emocionadamente felicitan.

Rechazamos la judicialización artera de la política como método para recabar la confianza y los apoyos políticos de la ciudadanía. Estas actitudes tan sólo sirven para socavar aún más la imagen pública de la política. Lamentamos que en esta ocasión UPyD y el PCE de Rivas sumen sus fuerzas para dar aire electoral al Partido Popular.

Desde Izquierda Abierta de Rivas reclamamos al futuro alcalde de nuestra ciudad que asuma su responsabilidad política, rechace con rotundidad estas actuaciones judiciales de UPyD y PCE de Rivas, y defienda no sólo la gestión municipal de la que él ha sido responsable sino también la honorabilidad de nuestra ciudad y su corporación municipal.

Somos conscientes de que los falsos argumentos de Pedro del Cura para derrocar a José Masa como alcalde de Rivas han permitido que el 28 de mayo sea él quien le sustituya al frente de nuestra ciudad. Desde Izquierda Abierta de Rivas ya denunciamos su actitud y las consecuencias que acarrearían para Izquierda Unida y nuestra ciudad. Ahí están, no ha hecho falta esperar. Hoy ya no es momento de enunciar que hay otra forma de gobernar. Hoy es el momento de demostrar que de verdad se está capacitado para dirigir nuestra ciudad. Hoy es el momento de reprochar la actitud de UPyD y del PCE.

Para Pedro del Cura ha llegado su momento de la verdad; ya no son tiempos de esconderse tras el ruido. El listón de José Masa es muy alto y reconocido. Al igual que muchos vecinos y vecinas, estamos impacientes por conocer cómo el futuro alcalde va a defender los intereses de toda la ciudadanía y nuestra ciudad.


Rivas Vaciamadrid, 22.05.2014.-

Responsables del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han celebrado hoy las I Jornadas de Coordinación Operativa de Policías y Bomberos, que tienen como objetivo mejorar la coordinación entre ambos cuerpos en las intervenciones de emergencia y conseguir una prestación óptima de los servicios en los siniestros que se produzcan en el ámbito del municipio.

La Comunidad de Madrid han estado representada por el inspector del Cuerpo de Bomberos, José Ramón Peribañez; el oficial Carlos Greciano; y el jefe del parque en Arganda del Rey, Fernando Antón. El Ayuntamiento está representado por responsables en materia de seguridad.
La jornada, que se ha celebrado en el edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha desarrollado a instancias del Ayuntamiento, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. En ella, se han puesto de manifiesto las necesidades de uno y otro cuerpo, con el objetivo de estudiar las posibilidades de prestarse ayuda mutua y coordinación entre ambas organizaciones.


Rivas Vaciamadrid, 21.05.2014.-(I.U.Rivas)

La militancia de Izquierda Unida ha decidido en la Asamblea, celebrada esta misma tarde, que el coordinador local y portavoz del Grupo Municipal de IU-LV Pedro del Cura sea quien se ponga al frente de la Alcaldía de Rivas, tras la dimisión de José Masa.

Con una participación superior a la registrada en la elección del dimisionario Masa, la candidatura de Del Cura ha contado con el respaldo del 99% de los votos emitidos. Los votos favorables a Del Cura han sido 169, lo que supera los 157 que obtuvo Masa en 2011 para encabezar la candidatura de IU Rivas a las elecciones municipales.

La Asamblea de hoy se convocaba con el objetivo de que los y las afiliadas de IU en Rivas tomasen la palabra en este asunto de tanta importancia para el presente y futuro de la ciudad. Izquierda Unida tiene la responsabilidad de garantizar la gobernabilidad y estabilidad municipal, de acuerdo a la confianza mayoritaria depositada por las y los ripenses en las elecciones municipales de 2011.

Tras el plazo finalizado para que los concejales y concejalas que conforman el Grupo Municipal de IU-LV presentasen su candidatura, Del Cura fue él único que manifestó su disposición a ser la propuesta del grupo mayoritario de la Corporación para suceder a Masa al frente del Consistorio.

Como ya se adelantó, el procedimiento de elección ha estado coordinado en todo momento con Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid. El coordinador del Área de Política Institucional Raúl Calle y el secretario de Política Municipal Miguel Ángel García han asistido a la Asamblea Local en representación de la dirección regional para apoyar la decisión de los y las afiliadas de IU Rivas.

En palabras del coordinador del Área de Política Institucional “estamos convencidos de que con los compañeros que van a salir al frente en el próximo equipo de gobierno, Rivas va a seguir siendo un estandarte y un ejemplo al que mirarnos todos los hombres y mujeres de esta organización”.

“Ahora se abre una nueva etapa de trabajo y de cierre de esta crisis. Todas nuestras fuerzas y energías están dirigidas en sacar adelante esta ciudad para que IU siga siendo la fuerza hegemónica en Rivas y continuar con el programa electoral con el que nos dieron su confianza los y las vecinas de nuestra ciudad”, señaló Del Cura durante la presentación y defensa de su candidatura.

El modelo de ciudad de Rivas es un proyecto compartido, construido con la implicación de la ciudadanía. El compromiso de que las cosas pueden ser de otra manera sigue estando, en estos momentos de incertidumbre y marcados por los recortes en derechos y servicios sociales por parte del PP, en Izquierda Unida.


Rivas Vaciamadrid, 21.05.2014.- (20minutos.es)

Once de los veinte municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid aumentaron su deuda viva a lo largo del año 2013 (ver cuadro). Parla (PSOE) lideró la clasificación al incrementar su deuda un 814%, dado que los 40,4 millones que debía en 2012 se convirtieron en 369,4 en un solo ejercicio, de acuerdo al informe anual publicado por el Ministerio de Hacienda. Proyectos como el tranvía, que costará 255 millones entre inversiones e intereses, lastran las cuentas municipales.

La tercera ciudad con peor comportamiento financiero fue Rivas-Vaciamadrid , que pasó de 70,5 millones a 121,60 —un 72,5% más— al no ser capaz de hacer sostenibles sus servicios públicos, que se encuentran entre los más apreciados de la región.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2144580/0/deuda-viva/municipios-madrid-2013/parla-leganes-rivas/#xtor=AD-15&xts=467263


Rivas Vaciamadrid, 20.05.2014.-

 El nuevo concejal D Luis Miguel Sanguino Gómez tomó posesión de su acta  en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en sustitución del exconcejal D. José Manuel Castro, que anunció el pasado mes de marzo su dimisión por razones personales, tras una denuncia policial por conducir sin carné que le conllevó sanción.

La corporación municipal de Rivas ha celebrado hoy un pleno extraordinario, en el que además se ha dado constancia a la dimisión de Dª Luz Matas, exconcejala de Presidencia.

Matas presentó el pasado 13 de mayo su dimisión y renunció a su acta de edil alegando razones "similares" a las que adujo el día anterior el exalcalde, José Masa, para abandonar la alcaldía por divergencias en el seno de Izquierda Unida.

El plazo legal para convocar el pleno que debe nombrar al nuevo alcalde de Rivas Vaciamadrid, el mayor municipio de España gobernado por IU, es de diez días hábiles y expira el próximo 28 de mayo.

El nuevo alcalde será designado en primera votación si hay mayoría absoluta, y de no haberla se procederá a la designación por mayoría simple.


Madrid, 20.05.2014.-(El Mundo)

Un portavoz de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda ha asegurado que según el expediente abierto por la inspección de Vivienda al concejal de IU en Rivas y coordinador de la coalición en la localidad, Pedro del Cura, "no se han encontrado indicios de que estén unidas dos viviendas como se denunció, según se precisa en el informe que ha elaborado la Inspección".

El pasado 7 de enero el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, aseguraba que la Comunidad de Madrid abriría un expediente de investigación. "Parece ser que disfruta de dos pisos de protección oficial, de un pisazo de más de 200 metros que le da para alquilar parcialmente", explicó haciéndose eco de una información que publicaba ese día 'La Razón'. En esa noticia se señalaba, además, que había él como su madre habían sido adjudicatarios de pisos de protección en un mismo edificio, que había hecho obras ilegales y que los había unido. De hecho, se aseguraba que cinco personas de su familia habían sido adjudicatarios de pisos de protección pública.

"Del Cura ha reconocido que hizo obras ilegales en su terraza, pero ha alegado que la infracción ha prescrito. Si es así, habría superado la superficie cubierta permitida para una vivienda de protección", asegura un portavoz de la Consejería.

Es decir, que si ha prescrito es porque ya habrían pasado los cuatro años que marca la ley por la infracción de comunicar a la Consejería su intención de hacer obras y de realizarlas sin autorización», ha precisado el portavoz de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. «Se está investigando», ha sentenciado


Rivas Vaciamadrid, 19.05.2014.-

Militantes de IU Rivas han hecho pública la constitución del colectivo RivasXlaIzquierda con el fin de debatir sobre la situación actual de su organización local.

El colectivo se declara defensor del “modelo de ciudad de Rivas” y apoya “el trabajo que se ha realizado en los últimos veinte años desde el gobierno municipal, especialmente el liderado por el Alcalde José Masa”.

Reproducimos el comunicado de RivasXlaizquierda, aunque no lo hemos recibido en nuestra redacción:

“Una vez que el legítimo y democráticamente elegido alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, se ha visto obligado a presentar su dimisión debido al acoso indecente de una parte ingobernable del grupo municipal de su propio partido se evidencian las verdaderas razones de Pedro del Cura para encabezar este asalto al poder: ser Alcalde sin pasar por las urnas y disfrazar de decisión asamblearia y democrática lo que no es otra cosa que un fraude electoral o, por decirlo de otra manera, “botellazo”.

Por ello, ante la convocatoria realizada por parte del propio coordinador de Izquierda Unida de Rivas, Pedro del Cura, para escenificar el apoyo de la afiliación a su candidatura a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid, un grupo de militantes de IU-LV de Rivas queremos hacer público nuestro rechazo a la utilización que, de su asamblea, se está haciendo por parte de la dirección local y denunciar el grave daño realizado con ello a la ciudadanía y a la credibilidad de la propia Izquierda Unida.

Igualmente, mostramos nuestra repulsa a las prácticas torticeras que se han llevado a cabo para obligar a dimitir a José Masa. Él fue elegido en las urnas por 15.300 vecinos y vecinas y hoy un puñado de afiliados y afiliadas, con Pedro del Cura al frente, han pervertido la soberanía popular.

José Masa, y las concejalas y los concejales que le han apoyado en el gobierno, han cumplido escrupulosamente con lo comprometido en el programa electoral de IU-LV de Rivas y lo dictaminado por los órganos de dirección regionales.

Estamos firmemente convencidos de que los gobiernos democráticamente elegidos deben residir en las instituciones, en las que se referencia la ciudad, y no en la sede del partido. Lo contrario sería pervertir las reglas democráticas e incurrir en un fraude electoral.

Por todo ello no acudiremos a la asamblea convocada por Pedro del Cura para “elegirle alcalde”. No queremos confundir a la ciudadanía ni minar la credibilidad de la política y por tanto no seremos participes de su juego.


Rivas Vaciamadrid, 19.05.2014.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ofrece la posibilidad de pagar los tributos, a través de la web municipal  www.rivasciudad.es,  mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito. Impuestos, recibos, multas y autoliquidaciones se podrán abonar cumplimentando los campos solicitados en el formulario de pago e introduciendo los datos de la tarjeta de crédito o de débito a la cual se le atribuirá el cargo bancario de la operación. 

Desde la Concejalía de Hacienda del Consistorio ripense se recomienda imprimir la página con el resultado final de la operación a modo de justificante del pago realizado. 

En la web municipal se puede acceder a información aclaratoria del proceso de pago de cada tributo: recibos y liquidaciones en periodo voluntario, recibos y cartas de pago en periodo ejecutivo, sanciones de tráfico (control semafórico) y autoliquidaciones. 

El pago de este tipo de documentos también se podrá seguir realizando presencialmente en cualquiera de las entidades colaboradoras así como en sus cajeros habilitados para el pago con tarjeta. 

“Mediante este procedimiento perseguimos simplificar y acercar el pago de tributos, en la línea por lograr que la ciudadanía pueda realizar cada vez más trámites sin moverse de casa”, señala Marcos Sanz, concejal de Hacienda, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía. “En Rivas, además, llevamos más de una década apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio de las vecinas y vecinos. Este es uno de los objetivos prioritarios de la administración digital”, añade.  

Según datos del Ayuntamiento, el 80 por ciento de los hogares ripenses dispone de conexión a internet, y 62 centros municipales proporcionan acceso gratuito a la red.


Rivas Vaciamadrid, 19.05.2014.-

Durante el periodo de fiestas ripenses la fachada de la sede del PP en Rivas fue destrozada. He aquí el Comunicado del PP Rivas:

Esta madrugada ha sido atacada la Sede del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid en una nueva demostración del ambiente radical que se respira en nuestro municipio.

Estos acontecimientos se suman a los altercados que sufrimos el pasado Miércoles en la caseta que tenemos instalada en el recinto ferial con motivo de las fiestas patronales y que terminó con la intervención de la Guardia Civil.

En palabras de nuestro Presidente, Jesús G. Espartero “Tras la rueda de prensa en la que denunciamos el desgobierno de IU en Rivas Vaciamadrid, esto es lo que nos hemos encontrado esta mañana. Quiero pensar que no existe ninguna vinculación pero el estado de nervios de algunos grupos de nuestra ciudad es patente”

No es la primera vez que tenemos que soportar estos actos violentos, junto a las frecuentes actuaciones de los grupos radicales de Rivas en nuestra sede, no podemos olvidar los continuos ataques, insultos y amenazas que año tras año recibimos en el quiosco que instalamos durante las Fiestas del Municipio

Esta es una prueba más de cómo viven la libertad los grupos violentos afincados en nuestra localidad que no entienden de Democracia ni de convivencia pacífica.

 




-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña