LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 7 al 13 de junio de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


La Junta Rectora de la Cooperativa Covibar acumula sentencias en contra desde los Juzgados de Arganda del Rey, una tras otra, mientras prepara la Asamblea anual (la fecha de celebración no la conocemos) y anuncia alegria y disfrute en las fiestas de Covibar de la semana que viene.
Lean la información del último veredicto perdedor en nuestra página web:

enlace a la noticia y sentencia referida


Rivas Vaciamadrid, 13.06.2014.-

Según informaciones con raigambre, el resultado de la auditoría interna que el anterior alcalde de Rivas, D. José Masa, encargó a la Intervención Municipal para estudiar las cuentas de la Empresa Municipal de la Vivienda fue entregado al alcalde en funciones, D. Fausto Fernández, a finales del pasado mes de mayo, fuera del plazo que el Alcalde había dado a Intervención para realizarlo.

A partir de ese momento, se abrió un nuevo periodo, de un mes, en el que la EMV podrá realizar alegaciones y, con la aceptación o no de las mismas por la interventora municipal, el informe se hará definitivo y podrá hacerse público. Pero el texto, como decíamos la semana pasada fue filtrado al diario El País.

Parece ser que llega a las mismas conclusiones a las que había llegado la Comisión de Investigación municipal sobre el informe de la Cámara de Cuentas de Madrid, el pasado mes de abril.

El documento fue entregado por la interventora al alcalde en funciones en ese momento, D. Fausto Fernández. La entrada en el registro municipal se realizó el 27 de mayo, un día antes del Pleno en que se debía proceder a la elección de nuevo alcalde.

El documento inicial entregado a Fernández tiene el carácter de provisional, ya que en el momento de su entrega se le debía hacer llegar a la Empresa Municipal de la Vivienda para que pudiera estudiarlo y realizar las alegaciones que considere oportunas. Para ello la EMV dispondría de un mes de plazo.  A finales de junio la intervención municipal debería contar con las alegaciones que serían valoradas y ya entonces, salvo error u omisión el informe tendrá carácter definitivo.

Así que ¿cómo se filtró?, ¿cómo se resolverá la denuncia contra la Corporación realizada por los cinco de PCE Rivas?, ¿y  la de UPyD?, ¿cómo y cuando se municipalizará la EMV?... y, por supuesto no nos podemos olvidar de nuestras preguntas y mas ahora que parece ser que el club Rivas Ecópolis no puede hacer frente al presupuesto normal de otras temporadas. Recordemos en página web:
ENLACE A LA NOTICIA, PREGUNTAS A LA COMISION SOBRE LA EMV


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2014.- 

Celebrado Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con un único punto en el orden del dïa:
La solicitud de modificación de condiciones financieras de las operaciones de endeudamiento suscritas con cargo al mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2014.- 

Rivas Vaciamadrid, que recibió en 2010 la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación, ha logrado que se prorrogue este reconocimiento por tres años más gracias al sostenimiento de las iniciativas que la hicieron merecedora de la distinción.

Este galardón lo otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación [hoy, Ministerio de Economía y Competitividad] a ciudades que desarrollan esfuerzos en el ámbito de la investigación y el desarrollo (I+D+i) a la hora de implantar nuevas tecnologías. Un total de ocho municipios que concurrían en la misma categoría que Rivas, con población comprendida entre 20.000 a 100.000 habitantes, han logrado la ampliación de este reconocimiento.  

En el caso del Consistorio ripense se ha valorado el compromiso con el cambio de modelo productivo de la ciudad, apostando, desde hace años, por la innovación, la investigación, el desarrollo, la educación, la formación, los derechos sociales, la sostenibilidad ambiental, la eficiencia energética y la modernización de la gestión pública.  

En concreto, los proyectos que han permitido este reconocimiento a Rivas tienen que ver con la instalación de energía fotovoltaica en todos los edificios municipales, la automatización del consumo energético y la mejora en la infraestructura local de transmisión de datos. Gracias a esta calificación, el municipio ripense pasó a formar parte de la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación (INNPULSO), que conlleva la visibilidad de las experiencias ripenses en eventos internacionales.  

Esta red depende de la Fundación española para la Ciencia y la Tecnología, y su principal objetivo es potenciar la relación entre los ayuntamientos que han recibido la distinción para la realización de proyectos de ciencia e innovación. Rivas, además, forma parte del Consejo Rector de la red INNPULSO, órgano que dirige las deliberaciones y ejecuta los acuerdos entre la treintena de consistorios que integran esta entidad.

“Rivas seguirá apostando por fomentar las iniciativas tecnológicas que hasta ahora han sido distinguidas con diferentes galardones, dentro y fuera de nuestras fronteras, y exportando su modelo local como ejemplo de urbe en constante desarrollo”, subraya Montse Burgos, concejala de Modernización.


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2014.-

El club Baloncesto Rivas Ecópolis no participará en la próxima edición de la Euroliga, renunciando así a la plaza que deportivamente se había ganado en las canchas.

Rivas Ecópolis es el actual campeón de Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto femenino español y, en virtud de ello, se había clasificado para la Euroliga. La entidad ha estado trabajando desde entonces para buscar un patrocinador que permitiera afrontar la participación en esta competición, pero la falta de apoyos ha hecho obligatorio tomar esta decisión, según explica el club en un comunicado Rivas Ecópolis se había ganado un nombre en Europa merced a sus grandes actuaciones en las últimas cinco temporadas, participando durante estos cinco años de forma consecutiva en la máxima competición continental, alcanzando el subcampeonato europeo en 2012. Esta última temporada, Rivas Ecópolis fue el equipo español que más lejos llegó en la Euroliga, quedándose a un partido de alcanzar la Final a Ocho, en una participación que resultó deficitaria para el club en lo económico pero muy importante a nivel social y deportivo.

"El club Baloncesto Rivas Ecópolis quiere seguir trabajando en la promoción del deporte femenino tanto en la élite como en la base, a través de una importante estructura de Cantera, y sigue buscando patrocinadores para asociar su nombre al apoyo al baloncesto femenino ante los retos que, pese a este revés, Rivas Ecópolis siga afrontando en el futuro", concluyen.


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2014.- 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebra, a través de la Concejalía de Mayores, una semana de actividades dedicada a visibilizar el activismo de las personas de más edad del municipio, los Días Mayores.

Como cada año, al término de los talleres anuales que este colectivo realiza en los tres centros municipales para mayores, se realizan demostraciones de las habilidades adquiridas durante el curso.  

“Los Días Mayores son la muestra más evidente de las que las personas mayores de Rivas mantienen una intensa actividad diaria que rompe con los estereotipos de la edad. Además, son el mejor ejemplo de los efectos positivos que conlleva el envejecimiento activo”, señala Mª Paz Parrilla, concejala de Mayores.  

Según datos municipales, en Rivas (81.000 habitantes) residen 4.000 personas que tienen 66 o más años, cifra que representa el 5% de la población (con 61 años o más ya son 6.500 las vecinas y vecinos, el 8%).


Rivas Vaciamadrid, 11.06.2015.-

El Hospital Universitario del Sureste, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebró el martes 10 de junio su IX Maratón de Donación de Sangre, logrando un éxito rotundo de afluencia de donantes.

Un total de 100 personas acudieron al llamamiento entre personal del Hospital y ciudadanos. A esta movilización han contribuido los ayuntamientos de los diversos municipios de nuestra zona de influencia, así como organizaciones y entidades como Rivas Sahel, Running Rivas, SuresTea, entre otros.

Con el lema “Porque sin ti no sería posible” se han logrado un total de 84 donaciones de las 100 personas que acudieron a donar. Estas cifras elevan en cuatro donaciones el record conseguido en la anterior edición.

Desde la dirección del centro se quiere hacer llegar a todos los participantes en esta iniciativa, al personal del centro hospitalario, especialmente al servicio de Seguridad, a todos los ayuntamientos y entidades que han colaborado desinteresadamente, su más sincero agradecimiento. No podemos olvidar que una donación regular de sangre por parte de los ciudadanos garantiza su disponibilidad en el sistema sanitario por lo que cualquier ayuda en este sentido siempre es bien recibida.


Rivas Vaciamadrid, 10.06.2014.- 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abre este sábado, 14 de junio, las dos piscinas municipales de verano: El Olivar-La Partija y Casco Antiguo. Ambas piscinas abren sus puertas a los bañistas hasta el domingo 7 de septiembre.  

La ciudadanía puede acudir cada día de la semana de 11.30 a 20.30. Para titulares del Abono Deporte, el acceso es gratuito. Quienes deseen hacerse con un abono específico de piscina [válido únicamente para la temporada de verano] pueden adquirirlo en las taquillas de los polideportivos municipales Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste y en las propias taquillas de las piscinas de verano.  

Estos abonos cuestan 55 euros para adultos, 30 para niñas y niños de siete a 15 años y 22 euros para las personas mayores de 65 años. Las entradas individuales salen por 5,50 euros, 3,10 y 1,90, respectivamente. Se recuerda que los menores de 13 años  deben ir acompañados de una persona adulta. El acceso es gratuito para niñas y niños menores de 6 años.  

Para obtener el abono de piscina se requiere estar empadronado en el municipio, condición que no es necesario acreditar, ya que se comprueba directamente. El trámite se realiza al momento en las taquillas de los dos polideportivos municipales o de las piscinas, aportando el DNI original (el libro de familia en caso de menores) y el resguardo del ingreso bancario.


Rivas Vaciamadrid, 09-06.2014.-

Los trabajadores del Grupo SETA, empresa dedicada al tratamiento de agua, situada en el polígono Santa Ana de Rivas Vaciamadrid, han iniciado una huelga indefinida  reivindicando el pago de sus salarios y por el anuncio de la dirección empresarial de presentar un ERE –que afectaría al 70% de la plantilla-, tras dos años soportando un ERTE en torno al 50% de la reducción de sus jornadas.

IU Rivas trasladará a nuestro equipo de Gobierno local su situación laboral para que el Ayuntamiento ripense se comprometa a intentar mediar con la empresa, en la medida que sea posible, en el conflicto laboral y tratar de frenar los despidos que el Expediente de Regulación de Empleo de la compañía prevé en nuestra ciudad. Tambien el PCE Rivas ha hecho pública una nota en la que manifiesta “su absoluto apoyo a la plantilla de SETA”.
Añadimos comunicado de UGT:

“Los trabajadores/as del Grupo Seta, empresa de capital español, dedicada al tratamiento de agua, ubicada en el municipio Rivas Vaciamadrid, considerada como una de las empresas de prestigio en el sector, inicia una huelga indefinida el próximo 9 de junio de 2014. Después de 2 años sufriendo las consecuencias de la crisis, soportando un ERTE del 40 y 50% de reducción de jornada durante el año pasado, varios meses sin cobrar sus salarios, acudiendo a mediación en un acto de buena fe, para seguir aplazando la deuda que a final del 2013 la empresa tenía contraída con ellos, recibe la noticia a primeros del mes de Mayo que despedirán al 70% de la plantilla.

SETA, empresa que ha colaborado con el Ayuntamiento de Rivas, trasmitiendo una imagen de carácter social y de cooperación, presente en el catálogo online de Rivas ciudad como una de las mejores empresas con presencia internacional, herramienta que además de promover el tejido empresarial Ripense, sirve también para que personas desempleadas localicen empresas a las que poder dirigirse, mantiene al día de hoy a sus empleados en una situación de difícil sustento. Tras varias mediaciones por incumplimiento del calendario de pagos firmado ante el instituto laboral de la comunidad de Madrid, la empresa todavía debe a los trabajadores/as salarios del 2013 y parte del 2014. Alegan causas económicas aún cuando en Enero de 2014 la empresa según su propia web anuncia que SETA continúa su expansión en Latinoamérica y en marzo 2014 acude a SMAGUA para participar en unas jornadas sobre la internacionalización. Mientras tanto a los trabajadores/as les comunican que la única
alternativa para la viabilidad de la empresa es el ERE de despido, porque tienen que externalizar los servicios para bajar los costes.”


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2014.-

Actividades deportivas de verano de pádel, ciclo Indoor, pilates y combifitness para personas adultas (nacidos a partir de 1998). Es la oferta que la Concejalía de Deportes de Rivas ha preparado para los meses de julio y septiembre. Todas las plazas se conceden por orden de llegada.  

En el caso del pádel, las inscripciones se realizan del lunes 9 al miércoles 18 de junio en el polideportivo Parque del Sureste, y se requiere pasar una prueba de nivel. En las otras tres modalidades deportivas, las inscripciones comienzan el lunes 16 de junio y se tramitan en cualquiera de los dos polideportivos municipales (en estos casos no se requiere prueba de nivel). 

El horario de atención de las oficinas de los polideportivos, que abren de lunes a viernes, son: junio, de 9.00 a 20.00; julio, de 9.00 a 15.00; agosto, de 9.00 a 15.00 (pero este mes sólo en el polideportivo Cerro del Telégrafo). Teléfono de información de la Concejalía de Deportes: 91 666 50 33.


Rivas Vaciamadrid, 06.06.2014.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha denunciado esta mañana el caos organizativo que está suponiendo el proceso de escolarización para el próximo curso.

Una de sus consecuencias inmediatas es que 250 estudiantes del municipio no podrán matricularse en el centro educativo que habían elegido como primera opción. En el Consistorio se vienen recibiendo quejas de familias ripenses que protestan por las dificultades que están sufriendo en un proceso que gestiona desde 2006 la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
 
Por otro lado, la Concejalía de Educación de Rivas se lamenta de la intención de la Comunidad de Madrid de aumentar hasta el máximo posible la ratio de alumnado por aula para el próximo curso académico, 2014-2015. El Consistorio ha presentado oficialmente un escrito de queja ante el Servicio de Apoyo a la Escolarización, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y realizará los trámites, gestiones y propuestas oportunas para que la administración competente en materia educativa (Comunidad de Madrid) rectifique ante esta situación. Además, el Consejo Municipal de Educación abordará esta problemática. 

El caso de la educación infantil y primaria es el más problemático, ya que la solución prevista por el gobierno regional ante las solicitudes de escolarización  para las familias que acaban de llegar al municipio o desean cambiar de centro privado a público  [casos en los que la adjudicación de la plaza es obligatoria], consiste en aumentar el número de estudiantes por clase al mayor número permitido (28 en primaria y 30-33 en secundaria) en vez de crear aulas nuevas en los centros de la zona donde la demanda lo exija. De esta manera, cuando llegue septiembre y se reciban las nuevas solicitudes de escolarización, la respuesta a esas demandas se dará en condiciones precarias al no contar con vacantes disponibles.  
“La demanda masiva de plazas escolares públicas que se ha manifestado en este proceso de escolarización evidencia el modelo educativo público por el que apuestan las familias de Rivas”, según el edil de Educación, Curro Corrales, que añade que “un año más, la Comunidad de Madrid no está a la altura de esa demanda y condena a esas familias a la desidia y el caos administrativo”.  

A pesar de que aunque la Consejería de Educación impuso la ‘zona única’ de escolarización en el curso 2012-2013, la práctica demuestra que quien desee cambiar a sus hijos e hijas de un colegio público a otro no tendrá plaza, ya que las aulas están masificadas por los continuos aumentos de número de niños admitidos en años anteriores sobre todo en los niveles de 3 a 5 años y de 1º a 3º Primaria y que van pasando de curso. “El gobierno regional al aumentar la ratio de estudiantes por aula año tras año, impide la movilidad entre centros”, denuncia Corrales.  

Tan sólo en los colegios públicos Hans Christian Andersen y Los Almendros se abrirá un aula nueva en cada centro para Infantil 3 años. En las aulas de educación infantil de 3 y 4 años, la ratio aumenta a 26 niños y niñas, y a 27 en las clases de 5 años. Los tres primeros cursos de educación primaria incrementarían este número a 28, el máximo permitido por la actual normativa, en caso de no crearse aulas nuevas.  Y en secundaria, solo el IES Duque de Rivas abrirá un aula nueva para 1º ESO. En el resto de los institutos del municipio la ratio podrá aumentar también hasta el límite legal (30-33 alumnos y alumnas).
 
En el caso de la creación de aulas nuevas, se atenderá a la lista de espera por baremación. Y sólo se podrán responder las solicitudes nuevas en el municipio o provenientes de colegio privado, quedando las solicitudes de cambio de centro sin atender permaneciendo dicho alumnado en sus centros de origen. 

“La coartada de la ‘libertad de elección’ se acaba traduciendo en la saturación de las aulas, con la ampliación de ratios y en la concentración de alumnado en determinados centros que pierden de esta manera espacios comunes educativos (biblioteca, sala de informática, aula de música, aulas multidisciplinares, etc.) para convertirse en aulas docentes”, denuncia Curro Corrales, concejal de Educación.
 
El concejal de Educación ripense se lamenta también del silencio de la Comunidad de Madrid respecto a la creación de un centro nuevo público en el barrio de La Luna, uno de los últimos desarrollos de la ciudad al que han llegado recientemente  cientos de familias. 

17.263 ripenses tienen menos de 16 años (un 21.3% del total). La mayoría (el 83%) estudia en alguno de los 27 centros educativos públicos (14 CEIP, 5 IES, 7 escuelas infantiles y una Casa de Niños).


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2014.- 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se sumó un año más a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. La cita busca visibilizar la importancia del respeto y cuidado del entorno natural.

El mercado agroecológico y artesanal, se trasladó excepcionalmente de su ubicación habitual al espacio del Domingo sin coches. Además, talleres familiares y deportivos, escuela de corredores, bailes, patinaje, bicicleta y teatro completaron la mañana de diversión en un entorno libre de contaminación.  

Esta última edición del Domingo sin coches sirvió para recordar el Día Mundial del Medio Ambiente y para despedir sus actividades hasta septiembre. Con los calores estivales, el espacio festivo echa el cierre temporalmente.   

Este tipo de actividades caminan en la línea de programas como el Plan Rivas Emisiones Cero, con el que se persigue neutralizar las emisiones de gas de efecto invernadero antes de 2030.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña