LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 28 de junio al 4 de julio de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Pedimos perdón a nuestros oyentes por lo sucedido en el programa de El Pregonero del pasado viernes en el que se publicitó la presencia del Presidente del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid pero por causas ajenas a nuestra Asociación no se llegó a
realizar la entrevista. Asimismo habíamos invitado a los representantes  de la Junta Rectora de Covibar, pero no tuvimos contestación.


Rivas Vaciamadrid, 03.07.2014.-

Los trabajadores de SETA SL en Rivas Vaciamadrid , según comunicado de la UGT , desconvocan la huelga:

“Los trabajadores/as del Grupo Seta, empresa de capital español, dedicada al tratamiento de agua, ubicada en el municipio Rivas Vaciamadrid, considerada como una de las empresas de prestigio en el sector, finalizaron el periodo de consulta del ERE el día 27 de junio de 2014, sin alcanzar ningún acuerdo. El Grupo Seta, además de no pagar el salario de sus trabajadores, planteó un ERE de extinción que afecta a más de 30 trabajadores. El día 27 de junio finalizó el periodo de consultas con los representantes de los trabajadores, y el resultado ha sido totalmente negativo, pues la empresa no ha tenido nunca intención de negociar nada. Desde el primer día planteo la necesidad de despedir a los trabajadores con una indemnización mínima de 20 días por año, máximo 12 mensualidades. Indemnización que tampoco han querido pagar, pues desde el principio les han enviado al FOGASA.

El día 30 de Junio los trabajadores que estaban de huelga indefinida desde el 9 de Junio, se reúnen y tras valorar la situación, deciden desconvocar la huelga, teniendo en cuenta que la empresa no quiere negociar nada y que el periodo de consultas con los representantes ha finalizado sin acuerdo.

Una muestra más, del resultado de la reforma laboral.”


Rivas Vaciamadrid, 02.07.2014.-

Este es el comunicado en la web de la Cooperativa Covibar sobre la Asamblea del pasado fin de semana, en ella, como se puede observar no se da nota de las votaciones, ni del nombre de los socios que ocuparan los puestos sometidos  a votación por los cooperativistas:

“LA ASAMBLEA DE SOCIOS DE COVIBAR HA VUELTO A MOSTRAR SU CONFORMIDAD CON EL ACTUAL CONSEJO RECTOR, APROBANDO POR ABRUMADORA MAYORIA LA GESTION Y CUENTAS DE 2013 

Los socios también han elegido para PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA  Y NUEVO INTERVENTOR POR CUATRO AÑOS a los candidatos que se han identificado acordes con línea del Consejo Rector.

De esta manera, en la Asamblea General Ordinaria del 29 de junio de 2014  queda aprobada la gestión y cuentas de los cuatro ejercicios que lleva gestionando la Cooperativa el denominado "Consejo del Cambio", a la vez que continúan gozando de la confianza de los socios demostrada en la votaciones a Presidente e Interventor.

Los socios pudieron ejercer sin problemas sus derechos al desarrollarse la asamblea dentro de la más absoluta normalidad, excepto un incidente ocurrido en el hall, protagonizado por la vocal del Club Deportivo Covibar, que amenazó a una trabajadora de Covibar con dejarla sin trabajo  "cuando ellos lleguen a dirigir Covibar". Este hecho fue reprobado desde la mesa por el Presidente en Funciones, Fabriciano Requejo Madrigal.

La alternativa al Consejo Rector estuvo integrada fundamentalmente por :

a) Socios relacionados con el C.D.Covibar
b) Socios aglutinados en torno a los amigos de la Cooperativa (antes, amigos de Covibar)
c) Socios afines a la línea política de Pedro del Cura
d) Socios, comerciantes de Covibar, críticos con la línea del actual Consejo Rector, partidarios de mantener los subarriendos de los locales comercilaes y que la Cooperativa les baje el alquiler

Las intervenciones fueron fundamentalmente de socios incursos en expedientes de expulsión, reprobando al Consejo la apertura de los mismos en base a que, según sus criterios, se habían abierto por "opinar de manera diferente al Consejo", cuando en los Estatutos de Covibar obviamente no hay ningún apartado que considere "falta muy grave" suceptible de apertura de expediente "opinar de manera diferente", entre otras razones porque sería anticonstitucional e iría contra el espíritu y esencia del cooperativismo.

Desde Covibar damos las gracias a la Policía Local y a la Guardia Civil, en primer lugar, por sus esfuerzos previos los dos días y noches anteriores a la asamblea, evitando carteles difamatorios, calumniadores, denigrantes y vejatorios, constituyendo un delito continuado contra la honorabilidad de los miembros del Consejo Rector, utilizados como medio electoral, distribuidos y pegados por las plazas de Covibar anónimamente (en lugar de firma y sello, en el pie del panfleto y después de un " Podemos "figura" Jóvenes por la democracia en Covibar") y en segundo lugar por la disponibilidad ofrecida desde la Guardia Civil ante posibles incidentes en la asamblea.

La próxima asamblea, tal cual prometimos a los socios que así lo demandaron en el estrado, informaremos sobre los locales subarrendados, la cuota mensual que pagan éstos y los deudores.”

 
Esta emisora ha rogado una información mas detallada pero hasta ahora no hemos recibido respuesta.

 Y este es el texto que nos llega de un socio participante en la Asamblea. Al final en el enlace podéis ver la carta enviada por el citado socio a la Cooperativa pidiendo explicaciones:

“Decía recientemente Jorge Mario Bergoglio (el papa Francisco): "Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son: la desinformación, la calumnia y la difamación. Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. La desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad".

Pues bien, cuando uno lee el escrito que ha insertado alguien (¿el Consejo Rector?, ¿el gabinete de prensa de la cooperativa por mandato de aquél?) en la web de la cooperativa se da cuenta de que han "pecado" por los tres motivos señalados. Los que llevan en andas a San Isidro y estrechan efusivos las manos del obispo de Alcalá debieran seguir los sabios consejos de su máximo representante (el papa). Y deberían dejar de desinformar diciendo que hubo una "alternativa al Consejo" y cesar de calumniar afirmando que los que intervinieron eran amigos de la Cooperativa o socios afines a la línea política de Pedro del Cura. ¿De dónde sacan esta información? ¿Alguno de los que intervinieron manifestaron ser de alguno de estos grupos?. Directamente mienten cuando afirman que la intervenciones fueron fundamentalmente de socios incursos en expedientes de expulsión cuando sólo yo me encontraba en esta situación.

Además, desinforman cuando dicen que fuimos los que más intervenimos y ocultan que las intervenciones de los que criticábamos al Consejo eramos apremiados a concluir nuestra intervención mientras se hacía la vista gorda cuando otros socios afines a sus intereses peroraran largo y tendido.

Desinforman cuando dicen que en esta imaginaria "alternativa" había unos comerciantes que defendían los subarriendos. ¿Dónde estaban?¿cuando intervinieron?.

Nadie los vio ni oyó.

Y debieran abstenerse de manipular las asambleas presentando a los candidatos como los hicieron: estos son socios "comerciantes" y estos (los afines a ellos) son socios "de a pié". ¿En qué artículo de los Estatutos se encuentra esta clasificación de los socios?

Esto es lo que nos espera para el futuro: desinformación, calumnia y difamación.

Estos son los que dicen respetar mi derecho constitucional a opinar de manera diferente. ¿Esperan que me lo crea después de ver lo que hacen?

http://freepdfhosting.com/163dc39e8c.pdf

Pregunten, razonen y háganse una idea sobre este tema. Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 02.07.2014.-(Lacerca.com)

La plantilla de la empresa química Quilosa Selena Iberia está secundando de forma unánime los paros parciales convocados por su comité de empresa contra la pretensión de la empresa de reducir una vez más sus salarios y modificar sus condiciones laborales.

Tras la jornada de huelga completa del pasado lunes 30 de junio, los trabajadores siguen secundando de forma masiva los paros parciales de ayer y hoy tanto en Quer (Guadalajara) como en Rivas-Vaciamadrid. Mañana vuelven a estar convocados a un nuevo paro parcial de tres horas de duración en cada turno (mañana, tarde y noche).

La próxima jornada de huelga completa, el lunes 7 de julio, ambas plantillas se concentrarán en la sede de Rivas-Vaciamadrid, anunció el responsable sectorial de CCOO-Industria de Guadalajara, José Morales.

Quilosa, dedicada a la fabricación de pegamentos y siliconas tanto de uso industrial como casero, cuenta una plantilla de 120 personas, la mitad de ellas en cada una de las dos factorías citadas; además de delegaciones comerciales en otros puntos de España.

Desde el comienzo de la crisis en 2008, los empleados de Quilosa vienen soportando despidos ‘objetivos’, expedientes de regulación de empleo temporales, congelación salarial, reducciones salariales… Ahora, pese a que la empresa ha comenzado a registrar un aumento de las ventas, los directivos de Quilosa pretenden aprovechar las facilidades de la reforma laboral del PP para imponer una nueva rebaja salarial, denuncia Morales.

En respuesta, los trabajadores han emprendido movilizaciones, que comenzaron el 30 de junio con una jornada completa de de huelga; a la que seguirá otra el lunes 7 de julio.

Además, hay convocatoria de paros parciales de tres horas de duración en los tres turnos de trabajo (mañana, tarde y noche) ayer, hoy y mañana; y los días 26, 27 y 28 de agosto; 23, 24 y 25 de septiembre; 28, 29 y 30 de octubre; y 25, 26 y 27 de noviembre.


Rivas Vaciamadrid, 02.07.2014.-

Este fin de semana VI Open de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas.

El Open Comunidad de Madrid Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas se ha convertido en uno de los más relevantes del país en su ámbito. Este año la cita reúne a una veintena de jugadores que tratarán de hacerse con un torneo que cumple su sexta edición y que en 2013 se adjudicó el madrileño Roberto Chamizo, que se impuso en la final a otro madrileño, Rubén Pérez (6-2 y 6-3). En dobles, Roberto Chamizo y el ripense Juan Carlos Martínez se proclamaron campeones al vencer a los catalanes Ubald Ratés y Jacob Nadal (6-2 y 6-0).

Del viernes 4 al domingo 6 de julio, las pistas del polideportivo municipal Parque del Sureste acogen a los deportistas: viernes y sábado, de 9.00 a 22.00, y la última jornada de 9.00 a 15.00 (entrega de premios a las 14.00).
El open ripense es "un torneo nacional" que promueve "la práctica del tenis en silla de ruedas entre el colectivo de personas con discapacidad. En él participaran deportistas profesionales, amateurs y noveles", explican en la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), organizadora del evento.

La Concejalía de Deportes colabora con la organización desde su creación en 2009. El Ayuntamiento viene trabajando con FUNDAR a través de sucesivos convenios de colaboración, no sólo en torno al tenis, sino en todo tipo de iniciativas de deporte adaptado, así como promoviendo la participación deportiva de personas discapacitadas.

"Debido a la buena acogida por parte de jugadores, técnicos y federaciones, el open será el próximo año internacional, pasando a formar parte del circuito de torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF en sus siglas en inglés)", adelanta el director técnico del torneo, Juan Carlos Martínez.

Pero el open ripense es mucho más que una competición. Durante el mismo se celebran actividades paralelas que pretenden sensibilizar a la población sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad en la sociedad actual. Una de las iniciativas que mejor acogida tienen son las clases de tenis en silla de ruedas: quienes se inscriben aprenden a coger la raqueta y golpear la pelota sentados.


Rivas Vaciamadrid, 02.07.2014.-

El 23 de julio de 1959. Ése es el día en el que se inauguró oficialmente Rivas Vaciamadrid, un pueblo levantado en el kilómetro 20 de la carretera de Valencia. "Se trata del antiguo Vaciamadrid [devastado por la guerra civil], que se hallaba situado en la orilla del río Manzanares y que ahora queda emplazado junto a la estación de ferrocarril y casi al borde la carretera", se lee en la crónica que publicó el diario 'ABC' al día siguiente.
El nuevo pueblo albergaba unos 250 habitantes y contaba con ayuntamiento, iglesia, centro escolar, luz eléctrica, red de agua potable y 88 viviendas (16 edificadas por la Dirección de Arquitectura y 72 por el Consistorio y los vecinos). Todas las obras costaron 10 millones de pesetas, según datos del periódico.

A la inaguración acudió el ministro de Vivienda, José Luis Arrese, acompañado del obispo auxiliar de Madrid; el presidente de la Diputación y marqués de la Valdavia; el entonces alcalde ripense, Francisco Santelo Sánchez, y el gobernador civil de la provincia.

Para conmemorar la efeméride de su creación, el Casco Antiguo celebra cada mes de julio una fiesta de aniversario, de carácter popular.


Rivas Vaciamadrid, 02.07.2014.-

La empresa municipal de servicios de limpieza, recogida de basura y mantenimiento de jardines de Rivas ha acordado, esta mañana en su Junta General, renovar la composición de su Consejo de Administración.

 La Junta de Rivamadrid, en la que están representados los 25 ediles que componen el Pleno Municipal, ha determinado que por primera vez todos los partidos políticos que obtuvieron concejales en las últimas elecciones locales puedan tener presencia en el Consejo de Administración que es el principal órgano ejecutivo. Esta novedad se produce gracias a que Izquierda Unida ha renunciado a su derecho a disponer de dos representantes. También se ha aceptado que el representante técnico, un funcionario municipal, sea un jurídico que está adscrito a Secretaría General del Ayuntamiento y que es, por tanto, un colaborador directo de la actual secretaria del Consistorio, que es asimismo secretaria del Consejo de Administración de Rivamadrid. 

Otra de las novedades que se han producido consiste en la invitación a que participen en el Consejo, en  un futuro inmediato, dos representantes de la ciudadanía tal y como contempla el nuevo Reglamento de Participación de Rivas, recientemente en vigor. Las personas que realizarán esta función, que consistirá asistir a las reuniones de los órganos, con voz pero sin voto, serán nombradas por una Comisión del Consejo de Ciudad, el espacio más importante de participación de los existentes en el municipio. 

El Consejo de Administración de Rivamadrid está compuesto por: el presidente (Pedro del Cura, alcalde de Rivas); el consejero delegado y vicepresidente (Raúl Sánchez, edil); la secretaria (Silvia Gómez, secretaria del Ayuntamiento); un representante de IU; uno del PSOE; uno de PP y uno de Ciudadanos de Rivas. También son miembros de pleno derecho dos representantes de los sindicatos mayoritarios (en este caso uno de CCOO y otro de UGT); y un funcionario público. El Partido Popular, por decisión propia, ha preferido no asistir a este órgano del mismo modo que no comparecerá al Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Rivas. 

La empresa municipal de servicios inició su andadura en abril de 2001 con 224 trabajadores, una plantilla inicial que ha aumentado hasta los 440 actuales. Rivamadrid tiene entre sus funciones la recogida de basura y la limpieza viaria, con casi 180 kilómetros de extensión, y donde se aumentó una ruta de barrido manual hasta alcanzar 32 kilómetros. También es responsable del mantenimiento de las zonas verdes y de la limpieza de edificios e instalaciones deportivas.


Rivas Vaciamadrid, 01.07.2014.-(IU Rivas)

“Cerca de 3.000 ayuntamientos de todo el país presentaron ayer un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la Reforma Local impuesta por el ejecutivo de Mariano Rajoy. IU Rivas estuvo presente en el acto de entrega de la documentación a través de su alcalde Pedro del Cura, quien estuvo acompañado por una amplia representación de dirigentes y cargos municipales de Izquierda Unida.

Por primera vez, tras la aprobación de la Constitución, llega al Tribunal Constitucional de mano de representantes locales, de distintas formaciones políticas a excepción del Partido Popular, un recurso en defensa de la autonomía local y de los derechos de las personas, tras el dictamen favorable del Consejo de Estado.

En este sentido, el regidor ripense insta al Gobierno central a que “rectifique y escuche la voz del pueblo”, ya que este recurso contra la Ley de Racionalización de la Administración Local está respaldado por 2.393 consistorios de todo el Estado, que representan a más de 17 millones de ciudadanos y ciudadanas.

IU Rivas denuncia que esta Ley Anti Ayuntamientos no busca ahorrar, sino mermar su autonomía y su papel cohesionador del estado del bienestar. “Desde la llegada de la democracia, muchos ayuntamientos hemos tenido la iniciativa valiente de aplicar y ser garantes de políticas públicas en Educación, Cultura, Servicios Sociales, Mujer, Participación Ciudadana, Sanidad, Infancia y Juventud, entre otras”, afirma Del Cura. Y añade que el Gobierno de Rajoy “no puede seguir recortando derechos ni legislando contra lo que es de todos y todas, contra lo que garantiza la igualdad de oportunidades en nuestros territorios. Quienes gobernamos en el ámbito municipalista, debemos resistir a esta Ley porque es claramente un ataque a la ciudadanía”.


Rivas Vaciamadrid, 01.07.2014.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha vuelto a exigir a la Comunidad de Madrid el traslado al municipio de una serie de especialidades médicas que demanda su ciudadanía. En la reunión que ayer mantuvo, en la sede de la Consejería de Sanidad, su titular, Francisco Javier Rodríguez, con el alcalde ripense, Pedro del Cura, y la edil de Salud, Mª Paz Parrilla, el responsable regional escuchó las reivindicaciones de los representantes del Gobierno de Rivas y se comprometió a valorar la posibilidad de atender sus demandas.  

“No vamos a cejar en reclamar algo que nos parece de justicia”, exclamó el alcalde ripense a la salida de la reunión. Rivas, pese a contar con una población de 81.000 habitantes, no dispone de un centro de especialidades pero sí de una moderna instalación, la del centro de salud 1º de Mayo, con capacidad para acoger dichas especialidades que ahora no se prestan. 

La Concejalía de Salud de Rivas lleva tiempo dialogando con la dirección del Hospital Universitario del Sureste, en Arganda, con el fin de facilitar el proceso de traslado de diversas especialidades a alguno de los tres centros de salud de la localidad. Su gerente, Carlos San Gregorio, con el que se reúne el alcalde el próximo jueves, 3 de julio,  se ha mostrado abierto a intermediar para que en un plazo razonable de tiempo, la ciudadanía de Rivas pueda ser atendida, en su propio municipio, entre otros, por especialistas de traumatología, fisioterapia (con rehabilitación incluida), dermatología (tratamiento de alergias), oftalmología (con valoración de optometría) y que se instale una consulta de obstetricia para completar la de ginecología.  

Entre otros asuntos, también se trasladó al consejero de Sanidad, la preocupación por la enorme presión asistencial que sufre el centro de salud La Paz (Rivas Oeste) provocada por el escaso número de personal sanitario del que disponen en comparación con el alto número de pacientes que allí acuden. Por último, el alcalde de Rivas recordó la necesidad que tiene la ciudad de contar con un nuevo centro de salud, el cuarto de los construidos en el municipio, con el que atender la demanda del barrio de La Luna y el Cristo de Rivas, las dos zonas con mayor crecimiento poblacional del municipio. 

La ciudad cuenta con tres centros de salud: La Paz (Rivas Oeste), Santa Mónica (Rivas Centro) y el 1º de Mayo (Rivas Este). Este último fue abierto hace ahora un año después de una presión de la ciudadanía y del Gobierno local que duró una década y a la que la Comunidad de Madrid se resistió a responder positivamente. 

Pedro del Cura, en el último mes, se ha reunido con tres consejeros (con el de Asuntos Sociales para hablar de la Cañada Real; con el de Sanidad para negociar el traslado de las especialidades médicas; y con la de Educación para negociar la construcción de un nuevo colegio público) y  en un intento de retomar la agenda política.


Rivas Vaciamadrid, 30.06.2014.-(PSOE Rivas)

“Por segunda vez en menos de quince días, la Junta General Extraordinaria de la Empresa Municipal de Servicios (Rivamadrid) rechaza la propuesta del alcalde para nombrar el nuevo Consejo de Administración, que debe velar por la transparencia y correcto funcionamiento de la Empresa, a pesar de que IU cuenta con mayoría absoluta.

El pasado día 18 de junio se celebró la Junta General de Rivamadrid cuyo primer punto era la modificación y designación del Consejo de Administración. En la misma, el PSOE Rivas, a través de su Grupo Municipal Socialista, denunció la decisión arbitraria del alcalde de no someter a votación el nuevo Consejo de Administración, por lo que abandonó la reunión.

Tras la reunión, los socialistas registraron un escrito pidiendo la convocatoria urgente de Junta General para subsanar esta situación e instaron a paralizar el funcionamiento del Consejo de Administración. “Advertimos que la elección del Consejo de Administración no se ajustaba a su articulado, que precisaba la votación, y por tanto no sería legal ni la designación del Consejo ni cualquier medida o acuerdo que ese Consejo haya celebrado o prevea celebrar” expone Pilar Jiménez, concejala y portavoz Socialista en Rivamadrid.

El Gobierno tuvo que admitir su error y convocar una nueva Junta, celebrada ayer, con el mismo Orden del Día. Sorprendentemente una vez más el empeño del Gobierno Municipal de gobernar sin consensuar con el resto de la corporación, ha repetido el esperpento del otro día acabando la Junta General sin Consejo de Administración, con la propuesta de IU rechazada por varios de sus concejales y con una tercera convocatoria de Junta General.

En declaraciones de la secretaria General del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “no es posible ni admisible que se haga alarde de transparencia y de participación, si no se facilita a la oposición que ejerza su responsabilidad de proponer, debatir y votar la composición del Consejo de Administración. El nuevo Gobierno sigue dando señas alarmantes de incapacidad incluso en elementos tan básicos y tasados como un proceso de elección de un Consejo de Administración, dónde ha de imperar la transparencia y el respeto a la norma”.

Desde el PSOE Rivas seguiremos exigiendo el correcto funcionamiento del Ayuntamiento y de las empresas públicas, por encima de autoritarismos, de las peleas internas de IU y anteponiendo siempre los intereses de la ciudadanía.”


Rivas Vaciamadrid, 30.06.2014.-

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ofrece a la ciudadanía el servicio de custodia de las llaves de sus hogares o comercios mientras están fuera de la ciudad desde el año 2000. El servicio se puede solicitar desde mañana, 1 de julio, y hasta el 30 de septiembre, aunque este plazo es ampliable para aquellas personas que regresen más tarde de sus vacaciones.   

A través de este programa, que recibe el nombre de ‘Disfruta, nosotros nos encargamos’, los agentes pueden responder con rapidez ante cualquier problema, anomalía o urgencia que surja en las viviendas y comercios que han facilitado sus llaves. No obstante, sólo entrarán en el interior de las casas o comercios cuando se trate de un robo, incendio o inundación. 

En el resto de los casos que pudieran producirse, la Policía Local de Rivas se pone en contacto telefónico con las personas propietarias para avisarles y, en su caso, pedir autorización para actuar en el interior de la vivienda. Además, los vecinos o empresarios que prefieran no entregar las llaves pueden facilitar sólo un teléfono o dirección de contacto con el que los agentes se pondrían en contacto en caso de cualquier eventualidad. Los datos de contacto facilitados pueden ser del propio propietario o de una persona de confianza.  

Rivas fue uno de los primeros municipios de la región en poner en marcha este servicio hace 14 años. Este programa, que funciona todo el año en ocasiones en las que el vecino o la vecina disfruten de vacaciones puntuales, aumenta su demanda durante las vacaciones veraniegas. 
“Con el programa de llaves reforzamos la idea de policía de proximidad a la ciudadanía, una de las prioridades que guía el trabajo que realizamos en Rivas”, apunta Fernando Argote, jefe de la Policía Local ripense.

Las personas interesadas deben dirigirse al edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida José Hierro, 82. Si quieren ponerse en contacto por teléfono tienen que marcar el 092 (para llamadas desde Rivas Vaciamadrid) o el 91 666 16 16 (desde cualquier lugar y teléfono).


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña