LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 05 al 11 de julio de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Desde aquí poner en valor la buena vecindad del PSOE Rivas Vaciamadrid que tras la publicación en nuestra página web del editorial del programa EL PREGONERO, cuyo vínculo adjuntamos...
Enlace con el editorial "QUE LA PISCINA NOS SEA LEVE"

Rápidamente ha recompuesto los hilos aparentemente rotos con nuestra redacción en los últimos meses volviendo a la normalidad comunicativa.

Reconocemos la exageración cometida al comparar su interés por esta entidad cigüeñera con el mostrado por el PP Rivas Vaciamadrid y es de ley dejar constancia de ello.

Con respecto al Partido Popular apoyamos la opinión vertida y nuestro desagrado con su ¿gabinete de prensa?: 

 “…aquel viernes acordado y publicitado, no vinieron. Si, los compañeros del PP de Rivas Vaciamadrid con su deslumbrante Gabinete de Prensa y su apuesto portavoz, no vinieron.  Tras arduos y largos meses negociadores dejándoles a su libre albedrío el día, la hora, y tras, ¡al fin!, quedar, no hicieron acto de presencia en nuestro pequeño estudio de Radio Cigüeña porque tenían un cumpleaños. ¡Un cumpleaños!, evento que siempre es sorpresivo para los gabinetes de prensa, sin capacidad de reacción, ni salvación. Y esa peregrina disculpa nos hace ver que les importamos una mierda pinchada en un palo o que nos consideran algo así como demonios rabudos y pelones. En fin, felicidades a la cumpleañera, y que a quién dios se la dé san Pedro se la bendiga.”


Rivas Vaciamadrid, 09.07.2014.-

Los socios y socias de la Cooperativa de Covibar eligieron, según podemos leer en la editorial de la revista Covibar del mes de  Julio, a D. José Jorge García Machón como presidente para los próximos cuatro años, y como nuevo interventor a D. Francisco Javier Jiménez Medina.

En los artículos de esta revista, que al no ir firmados entendemos que son responsabilidad de  la Junta Rectora hay curiosas opiniones políticas en el apartado de Noticias de Rivas Vaciamadrid,  sobre todo en el artículo titulado “No es la puerta giratoria, pero si el gobierno de los mejores”.

Tras este titulo se pregunta ¿El gobierno de los mejores? Y reparte ironias y acusaciones para la gran mayoría de concejales de IU del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: Pedro del Cura, Mari Paz Parrilla, Aida Castillejo, Curro García Corrales, Sira Abed, Ana Reboiro, Montse Burgos y Raúl Sánchez dando a entender  que solo tienen una taria,  una finalidad, la perdición de los vecinos y vecinas de Covibar.
El resumen son los últimos egocéntricos y “religiosos”  renglones :

Está por demostrar  que el nuevo gobierno de Rivas sea el de los mejores. De momento resulta evidente que es el de los mas listillos que saben buscarse la vida. Parafraseando a San Lucas, hoy nos ha nacido en el pueblo de Rivas un salvador, el mas listo, es nuestro nuevo regidor, el señor Pedro del Cura. “Habemus Petrum” y no es una buena noticia para nuestra ciudad. Tampoco lo es para nuestra cooperativa, porque él y su séquito, con mucha alegría e intencionalidad, vienen también a apoderarse de Covibar”.

En fin, lean la revista Covibar,  La voz de los socios de este mes de julio y engáñense con sus propios ojos.


Rivas Vaciamadrid, 09.07.2014.-

No termina de estar claro si el Basket Rivas Ecópolis jugará en Liga Femenina o en LF2 y es que la cuestión de la financiación del equipo no terminá de cerrarse con bien. ¿ Que casualidad que con el anterior equipo de gobierno de Rivas Vaciamadrid, ( sobre este tema hemos hecho preguntas que nadie ha querido contestar) no ocurrian estos problemas tan graves?.
Enlace a las pregunts que hace Radio Cigüeña sonre Rivas Ecópolis

Algunos medios de comunicación daban por hecha la inscripción en Liga Femenina. Planeta ACB, por ejemplo, titulaba: “Rivas Ecópolis jugará finalmente en Liga Femenina la temporada 14/15 y defenderá su título”, y en el cuerpo de la noticia precisaba que “Rivas Ecópolis será equipo de Liga Femenina 1 la próxima temporada y no saldrá en LF2 al haber conseguido el aval requerido por la Federación Española de Baloncesto”.

Fuentes del club, sin embargo, han reconocido que “el aval para Liga Femenina está por presentarse aún”. Las dificultades para encontrar un patrocinador son las causantes de que no se haya podido cumplir ese trámite, imprescindible para ser admitido en la máxima competición. El aval para inscribirse en LF ronda los 70.000 euros por equipo, mientras que el de Liga Femenina-2 se sitúa en torno a los 13.000 euros.

La página oficial de la Federación Española publica un artículo en el que detalla que ha recibido catorce “peticiones” de inscripción en Liga Femenina, por 28 en Liga Femenina-2. Las catorce peticiones paras LF, en caso de aprobarse en su totalidad por parte de la FEB, cerrarían una competición 2014-2015 con catorce equipos, después de dos temporadas en que las cifran han ido subiendo desde los once de la temporada 2012-13, pasando por los 12 de la temporada pasada. En el caso de LF2, la competición está diseñada en principio para 24 participantes, por lo que habría cuatro equipos cuya solicitud debería desestimarse, cifra que se quedaría reducida a tres en el caso de que finalmente Rivas Ecópolis consiga el aval correspondiente para jugar en Primera División.

El Club Baloncesto Rivas figura tanto en la lista de peticiones para Liga Femenina (con el nombre “Baloncesto Rivas CDE”), como en la de LF2 (con el nombre “Rivas Ecópolis”). Se trata del único club de Liga Femenina en esa situación.


Rivas Vaciamadrid, 09.07.2014.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebra la continuidad del proyecto pedagógico de la escuela infantil Patas Arriba, una de las siete que hay en el municipio, por un curso académico más, hasta agosto de 2015. El colectivo de educadoras, que conforma una cooperativa sin ánimo de lucro que gestiona esta escuela infantil pública desde su apertura en 2004, ha defendido en los últimos meses en diferentes foros la validez de este proyecto. En esta lucha, las educadoras de Patas Arriba han contado siempre con el apoyo de los padres y madres del centro quienes han expresado reiteradamente su deseo respecto a que fueran ellas y no una empresa quien siguiera educando a sus hijos e hijas. 

La decisión sobre la continuidad de las trabajadoras de esta escuela – y de su proyecto educativo- pendía de un hilo al finalizar este año su contrato con la Consejería de Educación del gobierno regional, administración que adjudica la gestión de estas escuelas de titularidad pública y que, en 2008, cambió los criterios de concesión primando el coste económico por delante de la especialización pedagógica.
 
Al finalizar el contrato, el equipo que ahora lleva Patas Arriba debía acudir de nuevo a un concurso público para obtener la gestión de la escuela y competir, así, con empresas privadas de servicios que nada tienen que ver con el mundo docente. Este tipo de compañías presentan ofertas en las que se reduce el coste económico sin mantener la calidad del proyecto educativo. 

Desde principios de año, el equipo de Patas Arriba, gestionado por la cooperativa sin ánimo de lucro COSMO, ha llevado a cabo una campaña para visibilizar la importancia de su trabajo, desarrollado por profesionales cualificados desde 2004, frente al peligro de dejar la gestión de estas escuelas en manos de empresas dedicadas al sector servicios, limpieza o constructoras, como ya sucede en multitud de escuelas infantiles de la región. 

Ahora, según fuentes de Patas Arriba, la Comunidad de Madrid ha notificado por carta a esta escuela la prórroga del contrato por un año más y en las mismas condiciones que tenían.  

Las otras once escuelas que dependen de la Comunidad y que terminaban este curso su contrato no han sido prorrogadas, teniendo ahora que acudir al concurso público y arriesgando la continuidad de sus equipos docentes. 

“Acogemos con satisfacción esta noticia, pero recordamos que se trata de la prórroga de un año. Si la Comunidad de Madrid no cambia las condiciones de los pliegos, Patas Arriba deberá competir el año que viene con empresas que priman el lucro sobre el derecho de los niños y niñas a recibir una educación de calidad.”, apunta el concejal ripense de Educación Curro Corrales.


Rivas Vaciamadrid, 08.07.2014.-

Rivas Vaciamadrid junto con los municipios de Coslada, San Fernando, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda y Villalbilla ha elaborado la Guía de Estudios y Profesiones para el curso 2014-2015.
Este documento, que contiene información de interés para la población joven de estos municipios, se actualiza cada año gracias al trabajo en red de los servicios de información juvenil de los diferentes ayuntamientos. En el caso de Rivas, se puede consultar de manera on line a través de la web municipal www.rivasciudad.es
La Guía de Estudios y Profesiones se dirige fundamentalmente a jóvenes de 12 a 25 años pero también incluye contenidos para personas adultas como opciones de educación a distancia, otras profesiones y formación para el empleo, entre otros.  
Con el objetivo de orientar e informar sobre las salidas educativas y profesionales en los momentos de transición -como al finalizar la ESO, el bachillerato, los ciclos de Formación Profesional y la universidad-, la Guía se estructura en capítulos sobre las opciones de estudio en las diversas etapas educativas, con itinerarios e informaciones relativas al sistema educativo, programas de cualificación profesional inicial de las diferentes localidades, información sobre pruebas y notas de corte para el acceso universidad y   actualizaciones y modificaciones. También se recogen datos sobre estudios alternativos como los deportivos, artísticos e idiomas. Otro de los capítulos de interés es el relacionado con las homologaciones y las becas.  
De esta manera, la Guía se convierte en una herramienta de trabajo en los departamentos de Orientación de los IES, en el Centro de Recursos Educativos para Adultos (CERPA) y en la Concejalía de Infancia y Educación.  

“La Guía de Estudios y Profesiones es un ejemplo exitoso de utilización de nuevas tecnologías de la información y de economía de escala; los servicios municipales de información se han repartido los trabajos de elaboración y los gastos. Incluso este modo de trabajar ha sido calificado como de ‘Buena Práctica’ en los Encuentros Regionales de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid”, recuerda el concejal de Educación y Juventud Curro Corrales.


Rivas Vaciamadrid, 08.07.2014.-

Nuevo club de atletismo en Rivas Vaciamadrid denominado LA MANCHA AMARILLA, según nos comunican los organizadores:

“Nuestra apuesta principal será acercar el deporte a los niños y niñas del municipio, pero también queremos formar (como se suele decir "con el tiempo y una caña") un equipo de adultos, ya sean profesionales o simplemente para divertirse, y por qué no de mayores....., pero como comentamos y se suele decir,...PASITO A PASITO.... 

Adjuntamos web en construcción, y que más o menos para la próxima semana estará lista: http://lamanchaamarilla.hol.es y el facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Mancha-Amarilla/608749962557174?ref=hl


Rivas Vaciamadrid, 07.07.2014.-

El tenista madrileño, Roberto Chamizo, se alzó con la victoria en el VI Open Comunidad de Madrid 'Ciudad de Rivas' de tenis en silla de ruedas, que se celebró este pasado fin de semana en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid bajo la organización de la Fundación de Discapacitados de Rivas (Fundar).

Chamizo derrotó en la final al gallego Álvaro Illobre con un marcador de 7-, 3-6, 6-4, en un ajustado y entretenido partido que duró más de dos horas. Con anterioridad, en semifinales, el madrileño había derrotado a Rubén Pérez también de Madrid, mientras que Illobre se había deshecho del también gallego Juan Gutiérrez

En el cuadro de consolación, el aragonés Carlos Pina, hizo valer experiencia y buen juego y doblegó en la final al jugador madrileño Jorge Iglesias por un 6-3 y 6-2. Mientras que en dobles, la pareja formada por Carlos Pina y Álvaro Illobre se proclamaron campeones al vencer a Roberto Chamizo y Rubén Pérez por un 6-1, 2-6, 11-9 en el 'super tiebrak', después de un partido duro.


Rivas Vaciamadrid, 07.07.2014.-

La Coordinadora 25S ha organizando las IV Jornadas Constituyentes para los días 12 y 13 de julio en Rivas Vaciamadrid con la idea de impulsar un proceso constituyente.

 Según la coordinadora, "un foro de debate sobre procesos constituyentes favorece la creación de poder popular para iniciar un proceso desde abajo con el que darnos una convivencia justa, digna e igual para todos y todas".

Esta vez, al trabajo asambleario realizado en anteriores ediciones en las que participaron hasta 100 colectivos, se suman voces con conocimiento directo de otros procesos constituyentes. Esas experiencias vicarias pueden resultar muy enriquecedoras a la hora de plantear pasos a seguir.

Las jornadas se desarrollarán en dos días, el sábado con mesas de debate y el domingo, recogiendo los debates del sábado, con trabajo asambleario en comisiones y un plenario. Las mesas tratarán sobre procesos constituyentes en la península ibérica -el sábado 12 por la mañana-, y otra en el ámbito de la península ibérica -el mismo sábado por la tarde-. Serán como en otras ocasiones en Rivas Vaciamadrid, en la Casa de Asociaciones, y comenzarán el sábado a las 10:30.


Rivas Vaciamadrid, 07.07.2014.-

Miles de ripenses se apuntan cada año a las escuelas deportivas municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el espacio formativo para familiarizarse con la práctica de algún deporte al tiempo que se ejercita la salud. Para la temporada 2014-2015, se ofertan 8.219 plazas, de las que 2.749 han quedado vacantes y para las cuales se abre ahora el plazo de preinscripción.
 

Las escuelas, que comienzan en octubre, se dividen según el público al que están destinadas: infantiles (21 modalidades deportivas), adultos (15) y personas mayores (5).

Las preinscripciones se realizan por internet, a través de la web del Ayuntamiento www.rivasciudad.es, sección ‘Deportes’, o pinchando en el banner (banderola informativa) que se ubica en la parte superior de la portada de la web durante el plazo).

ESCUELAS SIN NIVEL:Para las escuelas sin nivel, que son la mayoría (37 de las 41 ofertadas: todas menos natación, tenis, pádel y patinaje), el plazo de preinscripción va  del 7 de julio al jueves 11 de septiembre.

ESCUELAS CON PRUEBA DE NIVEL (NATACIÓN, TENIS, PÁDEL Y PATINAJE): Para las escuelas que requieren una prueba de nivel previa con la que determinar el grado de capacitación del usuario (tenis, pádel, natación y patinaje), se necesita recoger un número para realizar la misma:

dicho número se coge del 28 de agosto al 31 de agosto en el polideportivo Cerro del Telégrafo, y del 1 al 11 de septiembre en los polideportivos municipales: el citado anteriormente y el del Parque del Sureste (de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00). El calendario con las pruebas de nivel por día y actividad se publicará en la web municipal, en la sección 'Deportes', la segunda quincena de agosto.

SORTEO DE PLAZAS, 15 SEPTIEMBRE: La preinscripción a una escuela (ya sea con o sin nivel) no supone la adjudicación de plaza, pues en caso de existir más demanda en la modalidad o modalidades solicitadas (se pueden pedir varias) se efectuará un sorteo.  

Dicho sorteo se realiza el lunes 15 de septiembre (11.00, Aula del Deporte del polideportivo Parque del Sureste). Las listas de las personas adjudicatarias se publica ese mismo lunes a las 22.00 en la web del Ayuntamiento (en portada y en la sección 'Deportes'). Para dicho sorteo, el usuario elegirá un máximo de cuatro preferencias, según el anexo de los grupos publicados.  

"Es conveniente que rellenen opciones a las que luego puedan acudir porque, si les toca un grupo en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones. Y en el caso de usuarios infantiles, no pueden solicitar cambio de grupo", explican en la Concejalía de Deportes. El resto de solicitantes no agraciados se quedará en la lista de espera del grupo elegido. Dicha lista caduca al final de la temporada

CONFIRMACIÓN DE PLAZA:
Quienes hayan obtenido plaza deberán confirmarla del martes 16 (a partir de las 15.00) al viernes 19 de septiembre. El trámite, en cualquiera de los dos polideportivos.

A QUÉ TE PUEDES APUNTAR:
Las escuelas deportivas municipales de Rivas dispondrán de 41 modalidades para la campaña 2014-2015. Éstas son:
 
- Infantiles: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol 7, fútbol sala, lucha, yudo, kárate, gimnasia rítmica, hockey sobre patines, sófbol, tenis de mesa, voleibol, rugby (novedad), natación, tenis, pádel, patinaje, actividades subacuáticas y natación para personas con discapacidad.  

- Adultos: combifitness, musculación (ambas con plazo de inscripción abierto todo el año a partir del 7 de julio: no se realiza sorteo), lucha, jiu jitsu, gimnasia de mantenimiento, pilates, ciclo indoor, natación, tenis, pádel, acuaerobic, actividades subacuáticas, acuasalud, natación para embarazadas y natación para personas con discapacidad.  

- Personas mayores: gimnasia de mantenimiento, pilates, natación, acuaerobic y gimnasia en el agua.  

PRECIOS Y PAGO DE MATRÍCULA:
Los pagos de las escuelas deportivas municipales son mensuales. Los precios varían según la modalidad deportiva, la edad o se dispone del Abono Deporte. Todas las personas inscritas deben realizar a principio de temporada un pago de matrícula (quien se apunte a varias escuelas sólo debe pagar una vez).  

La matrícula cuesta 28,50 euros para adultos, 21,50 en el caso de las infantiles y 17,50 para mayores de 65 años (en los tres casos se queda en 15 euros con el Abono Deporte).

INSCRIPCIÓN DIRECTA EN ESCUELAS CON PLAZA DESPUÉS DEL SORTEO:

Aquellas personas que hayan obtenido plaza, deben realizar la inscripción a partir del 24 de septiembre:  

- Escuelas sin nivel: inscripción directa por orden de llegada.  
- Escuelas con nivel: inscripción directa por orden de llegada para aquellas personas que tengan su prueba realizada. Los que no tengan prueba deberán esperar al calendario establecido para ello. Otros casos, como antiguos alumnos, deberán realizar la prueba de nivel.  

INSCRIPCION EN LISTA DE ESPERA DESPUÉS DEL SORTEO:

Las listas de espera se mantendrán abiertas durante la temporada a partir del 24 de septiembre. En las escuelas deportivas con nivel será indispensable la realización de la prueba para poder inscribirse, pero exclusivamente para usuarios solicitantes que no tengan realizada esta prueba en el mes de septiembre o meses posteriores al inicio de la temporada.  

Para ello, la concejalía publicará un calendario de pruebas de nivel para cada una de sus escuelas deportivas. No podrán inscribirse en la lista de espera quienes tengan plaza en la misma escuela. En caso de estar interesados en algún grupo sin lista de espera y con vacantes, deberán darse de baja en el grupo actual e inscribirse en el grupo deseado.

 

Rivas Vaciamadrid, 07.07.2014.-

Comunicado del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid:

“El Partido Popular quiere denunciar las mentiras y la manipulación que se hace desde el Gabinete de Comunicación de nuestro Ayuntamiento.

Queremos recordar que ese Gabinete de Comunicación lo pagan todos los ripenses yno forma parte de ningún partido político.

La última muestra, es la Nota de Prensa que emite el Ayuntamiento sobre la renvación del Consejo de Administración de RIVAMADRID. Está llena de inexactitudes,
tergiversaciones de la verdad y omisiones descaradas de hechos relevantes.

Ese nuevo Consejo de Administración, finamente, es aprobado tras TRES JuntasGenerales distintas. Donde el Alcalde no obtuvo siquiera la mayoría absoluta que se
supone ostenta.

El Partido Popular NO TIENE ningún representante, ni vacante, ni nada parecido en ese Consejo de Administración, puesto que el día 17 de junio registró un escrito donderenunciábamos a ser miembros “dada la deriva y la falta de soluciones realistas a los problemas de las empresas publicas”

Es una vergüenza y una muestra de lo que estamos viviendo en nuestro municipio conel Gobierno de IU que un Gabinete de Prensa, que pagamos todos los vecinos mienta ytergiverse la realidad.

La realidad es tozuda y a pesar que nuestro Alcalde y el Jefe de Prensa se empeñen, lasempresas públicas y el ayuntamiento están en una situación crítica. Los problemas de nuestra ciudad no se solucionan con falsedades y medias verdades.”


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña