LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 2 al 8 de agosto de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 07-08-2014 basketrivasecopolis

Ángela Salvadores, la joven sensación mundial del baloncesto femenino, jugará con Rivas Ecópolis
Rivas Ecópolis anuncia su primera incorporación para la temporada 2014/15. Se trata de Ángela Salvadores, la gran sensación mundial en el baloncesto de formación y reciente MVP en el Campeonato del Mundo U17 tras ganar una medalla de plata con la selección española. La llegada de Ángela Salvadores refuerza la apuesta por el talento joven que Rivas Ecópolis encara para su nuevo proyecto en la élite.

Ángela Salvadores se convierte en la primera cara nueva anunciada por Rivas Ecópolis para su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada 2014/15. Nacida en Oviedo el 10 de Marzo de 1997, se trata de una alero de 1’77 metros de altura que procede del Segle XXI catalán. Pese a su juventud, Ángela Salvadores se ha convertido este verano por méritos propios en la gran sensación mundial en el baloncesto internacional de formación tras su espectacular rendimiento en la Copa del Mundo U17: fue destacada como MVP de una competición en la que alcanzó la medalla de plata con la selección española después de forzar hasta el último segundo a una selección estadounidense que sólo pudo llevarse aquel encuentro por dos puntos de diferencia.

En aquel choque, Salvadores anotó la última canasta del Mundial para finalizar con una histórica tarjeta de 40 puntos, hito que la señaló como estrella mediática en ciernes.

Ángela Salvadores proseguirá con su formación, tanto deportiva como académica, defendiendo los colores de Rivas Ecópolis, que refuerza de esta manera su decidida apuesta por el mejor talento joven español. El vigente campeón de Liga Femenina contará con un equipo joven y con mucho potencial por desarrollar, con la garantía de un contrastado cuerpo técnico comandado por la contrastada figura del entrenador José Ignacio Hernández. Este movimiento será beneficioso para ambas partes, puesto que el club se beneficiará del talento y el potencial de la jugadora, y Salvadores encontrará un escenario óptimo para dar un gran paso en su incipiente carrera.

Aunque nacida en Oviedo, Ángela Salvadores dio sus primeros pasos deportivos en la cantera de Maristas San José de León. Hija de padre y madre jugadores de baloncesto, ha vivido la cultura deportiva desde siempre. En 2011 entró en las filas del Segle XXI catalán, y debutó en LF2 la pasada temporada. Desde los 14 años se ha convertido en una coleccionista de medallas con las diferentes selecciones españolas de formación, comenzando con un primer oro U14 en el Torneo BAM en 2011, dos oros europeos en 2012 y 2013 –año en el que entró en el quinteto ideal del campeonato-, un bronce en el Mundia 3x3 de Indonesia en ese 2013, y la mencionada plata y MVP en el Mundial 2014.

Así es Ángela Salvadores, la primera cara nueva para el proyecto de Rivas Ecópolis de cara a la temporada 2014/15.

 


Rivas Vaciamadrid, 06-08-2014 basketrivasecopolis

José Ignacio Hernández liderará un nuevo proyecto de Rivas Ecópolis que comienza a tomar forma Rivas Ecópolis ha comenzado a dar los primeros pasos para la confección de su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014/15, y la primera pieza será la continuidad del entrenador José Ignacio Hernández. El prestigioso técnico, tras ganar la primera Liga Femenina en la historia del club, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto que tendrá la juventud por bandera.

Una vez confirmada la presencia de Rivas Ecópolis en la élite del baloncesto español una temporada más, el club ha comenzado a confeccionar su nuevo proyecto deportivo. El actual campeón de Liga Femenina se reinventará una vez más en la medida de sus posibilidades, y ha comenzado a diseñar las líneas maestras de una nueva aventura que tendrá la juventud como decidida apuesta.

Una de las principales señas de identidad que siempre han caracterizado a Rivas Ecópolis se mantiene inalterable, y es la seguridad de que apostar por los mejores cuerpos técnicos es la forma más efectiva de edificar sobre unos sólidos cimientos deportivos. En este sentido se enmarca la presencia, como no podía ser de otra forma, de José Ignacio Hernández al frente de la nave para la temporada 2014/15. El técnico salmantino (12 de agosto de 1969) ha decidido apostar un año más por el proyecto que le presentó Rivas Ecópolis para seguir aportando su saber hacer e implicación al club.

José Ignacio Hernández recaló el pasado verano en Rivas Ecópolis después de un exitoso periplo que le llevó a hacer grande a Perfumerías Avenida, a clasificar al Wisla Cracovia polaco a la primera Final Eight de su historia, a lograr un bronce mundialista con la selección femenina absoluta y diversas medallas con selecciones de formación. En su primera temporada en Rivas Ecópolis llevó al equipo a alzarse con un brillante título de Liga Femenina, el primero en la historia del club ripense.

Pero, más allá de esa trayectoria jalonada de éxitos, el técnico siempre ha asegurado anteponer la ilusión por un proyecto a otras posibles ventajas. La buena conexión existente con los rectores de Rivas Ecópolis propició un clima favorable de cara a las conversaciones sobre su continuidad, y José Ignacio Hernández ha decidido tomar las riendas de un equipo que ahora hará de la juventud su bandera.

Plantilla joven con tres canteranas confirmadas
Su experiencia será fundamental para un equipo que esta próxima temporada se caracterizará por la cantidad de jugadoras jóvenes que crecerán defendiendo los colores de Rivas Ecópolis. La primera plantilla contará con diez jugadoras con ficha del primer equipo, y entre ellas se encontrarán Marta Hermida, Cecilia Muhate e Inés Mata, internacionales en las categorías de formación de la selección española y que vienen de ganar la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior el pasado curso. En próximas fechas la web oficial del club informará de las siguientes jugadoras que completarán la primera plantilla.


Rivas Vaciamadrid, 06-08-2014 tercerainformación

Rivas impugna ante la Comunidad de Madrid su decisión de concertar un centro ultracatólico y pide su suspensión

El colegio, que está promovido por una empresa próxima al Camino Neocatecumenal, movimiento conservador liderado por Kiko Argüello, no ha empezado a construirse
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha impugnado la orden de la Comunidad de Madrid por la que la Consejería de Educación autoriza la apertura de un centro educativo privado de carácter ultracatólico en el municipio.

El Gobierno regional autorizó la construcción del centro, denominado Santa Mónica, en la parcela situada entre las calles María Teresa León y Margarita Duras, pese a la advertencia del Consistorio ripense sobre la imposibilidad de instalar allí el centro privado dadas las actuales condiciones urbanísticas de dicho solar. La zona pertenece al sector B, denominado ‘Cristo de la Victoria’, y su Plan Parcial se aprobó en 2006, hecho del que tiene conocimiento el Gobierno regional.

Desde el Consistorio ripense se recuerda que la construcción del centro en esta zona es incompatible con las prescripciones urbanísticas del planeamiento en vigor, por lo que el Ayuntamiento de Rivas no puede otorgar la licencia municipal.

Por otro lado, la sociedad promotora del colegio, vinculada al movimiento conservador del Camino Neocatecumenal, ha solicitado al Consistorio licencia urbanística para la instalación de unos barracones provisionales en el número 3 de la calle de Las Trece Rosas, una ubicación distinta a la que autoriza la Comunidad de Madrid en su orden. Esta circunstancia contraviene el Decreto 19/2010 sobre la modificación de autorizaciones administrativas, una circunstancia que se hace notar en el recurso presentado por el Ayuntamiento de Rivas ante la Comunidad de Madrid. En el articulado de dicho decreto se establece que “el cambio de domicilio del centro por traslado de instalaciones dará lugar a una nueva autorización”.

Asimismo, en el escrito elaborado por los servicios jurídicos municipales se recuerda que “la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha vulnerado su propia normativa al no comunicar al Ayuntamiento ripense el procedimiento de solicitud que se estaba tramitando”. El pasado 16 de abril, el departamento que dirige la consejera Lucía Figar publicó en la web de la Comunidad de Madrid una nota informando de la incorporación a Rivas de un colegio concertado de ideario católico para el curso 2014- 2015 con una oferta de 210 plazas de educación infantil, primaria y secundaria.

“Esta forma de proceder conculca los principios de cooperación, colaboración y lealtad institucional que rigen las relaciones entre Administraciones públicas si tenemos en cuenta que el representante municipal en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) forma parte junto al representante de la administración autonómica del Secretariado del SAE, órgano ejecutivo de todo el proceso de escolarización”, denuncia Curro Corrales, concejal de Educación de Rivas.

SIN REQUISITOS PARA LA APERTURA
La autorización concedida, además, otorga a la sociedad promotora del colegio facultades relativas al servicio público educativo sin reunir previamente las condiciones exigidas en el plano legal para ello. “El centro autorizado no cuenta con los requisitos mínimos para su apertura ni para iniciar su funcionamiento. Las deficiencias observadas son fehacientemente insubsanables, y la autorización de la Consejería lesiona gravemente los derechos del alumnado afectado por el proceso de escolarización en dicho centro”, se advierte desde el Ayuntamiento de Rivas.

“La autorización de apertura del centro docente privado incurre en diversas causas de nulidad de pleno derecho y, por ello, esta Corporación local reclama a la administración regional que inicie un expediente de extinción o revocación de la autorización otorgada”, añade el concejal de Educación.

Los datos relativos a la escolarización en centros educativos públicos de Rivas reflejan elevados y saturados ratios en las etapas de segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria, lo que apunta a la necesidad de un nuevo centro público para el curso 2015-2016. El centro ultracatólico Santa Mónica, por su parte, ha recibido menos de la mitad de solicitudes que plazas había ofertado.
“La autorización que concede la Comunidad vulnera los derechos y libertades de padres y madres del alumnado, pues con esta forma indebida de plantear la oferta pública de un centro docente que no va a existir se pisotea el derecho de las familias a que las y los menores reciban una educación con la máxima garantía de calidad”, concluye Curro Corrales.


Rivas Vaciamadrid, 06-08-2014 PODEMOS RIVAS

Podemos Rivas ha enviado al Presidente de la Comunidad de Madrid una carta en la que critica seriamente el estado actual y reciente del servicio prestado por la empresa Transporte Ferroviario de Madrid (TFM) en el tramo de la línea 9 de Metro que transcurre entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey.

La carta, de la cual se dirigen copias también a los alcaldes de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, hace un breve recorrido histórico por las condiciones y motivos sobre los que se fundamentó la creación de este ramal de Metro, al tiempo que menciona las deficiencias del mismo, entre las que se citan las rebajas de “las frecuencias de paso de los trenes hasta llegar a ser las más bajas y de horarios más restringidos de toda la Comunidad de Madrid, todo sea dicho, con unas vías en tan claro deterioro que los convoyes han debido rebajar su velocidad hasta un 50% desde hace más de un año”.

Podemos Rivas asegura que el objetivo final que la formación política contempla para este tramo de Metro debería ser “la conversión de la L9B en una línea de Cercanías de la Red Nacional Integrada”, si bien “su elevado coste nos obliga a retrasar esa petición, planteando otras opciones que dignifiquen el transporte en la L9B, utilizando lo existente y sin incurrir en costes inútiles”.

Entre las medidas concretas que propone destacan el incremento de la frecuencia de paso de los trenes en dos franjas horarias coincidentes con las horas punta, hasta situarlas en cinco minutos, “como el resto de la red”; eliminar el transbordo en la estación de Puerta de Arganda, pudiéndose realizar el recorrido íntegro de la línea 9, desde Mirasierra hasta Arganda, sin bajarse del tren; igualar los horarios de apertura, de lunes a domingo, a los existentes en el resto de la red de Metro; obligar a la empresa a un correcto mantenimiento de las vías, sin que “en ningún caso TFM pueda realizarlo solamente en las condiciones que ella considere más rentables para su negocio”; u obligar a la empresa a contar con un Plan de Contingencia que permita poner a disposición de los viajeros medios alternativos de transporte cuando una avería obligue al cierre de la línea.


Rivas Vaciamadrid, 02-08-2014 tercerainformacion.es

IU Rivas exige a la consejería de Educación la suspensión del concierto del colegio privado ultrarreligioso

El Ayuntamiento, tal y como se comprometió, ha presentado un recurso de impugnación para la apertura de este centro “fantasma” ya que la Comunidad de Madrid incumple su propia normativa educativa.

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, como fuerza política que sustenta el Gobierno local, respalda la decisión del Ayuntamiento ripense de presentar un recurso de impugnación ante la consejería de Educación sobre la autorización unilateral de construir un colegio concertado ultraconservador en nuestro municipio.

El proyecto de colegio concertado ultracatólico no sólo es inviable desde el ámbito urbanístico, sino que contraviene la normativa educativa y la de autorizaciones administrativas. En palabras del portavoz del Grupo Municipal de IU-LV y también concejal de Educación, Curro Corrales, “la Comunidad de Madrid incumple, con el colegio ultrarreligioso, su propia normativa de conciertos educativos”, en referencia a la solicitud realizada por la sociedad promotora del colegio para instalar unos barracones provisionales en una ubicación distinta a la autorizada por el Gobierno autonómico en su orden. Por ello, desde el Ayuntamiento de Rivas también han requerido la suspensión de este concierto.

IU Rivas ya manifestó, el mismo día del anuncio del gobierno regional, su oposición a este colegio concertado, su compromiso de evitarlo en la medida en que dependa del Ayuntamiento y su exigencia redoblada de un centro educativo público para el barrio de La Luna. Asimismo, ni compartimos ni permitiremos la implantación en nuestra ciudad de un modelo educativo que financie con dinero público el negocio de adoctrinamiento religioso.

Izquierda Unida estará vigilante para que la consejería de Educación no sólo no construya el colegio concertado “fantasma” con una demanda testimonial, sino para que garantice la puesta en marcha del necesario centro público de educación infantil, primaria y secundaria para el curso 2015-16, según compromiso de la Comunidad de Madrid con el Ayuntamiento de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 02-08-2014

¿Un viaje a la Edad del Bronce y la Edad del Hierro??El yacimiento carpetano del parque Miralrío, que tiene 2.400 años de antigüedad, abre sus puertas dos días en verano para recibir visitas: el domingo 6 de julio y el sábado 9 de agosto.

El lugar alberga los restos de una casa carpetana y la reproducción a escala real de la misma, con dos estancias y los utensilios de época. También se puede ver un vídeo breve explicativo. Los carpetanos habitaron el centro peninsular antes de la llegada de los romanos.
SÁBADO 9 AGOSTO / 11.00-12.00.

Inscripción previa en 91 660 27 90-2. +10 años. 25 plazas por día.


Rivas Vaciamadrid, 02/08/2014 - .lavanguardia.com

La Comunidad impulsa actividades para disfrutar el entorno natural en agosto.

Más de un centenar de actividades y talleres, todos ellos en fines de semana de agosto, forman la programación con la que el Gobierno regional pretende facilitar a los madrileños el disfrute de su entorno natural e inculcar valores de respeto y conservación del medioambiente.

El CEA El Campillo, ubicado en Rivas Vaciamadrid (Laguna del Campillo), ofrece durante todo el mes de agosto dos exposiciones permanentes: "Con el Parque. Los valores del Parque Regional del Sureste" y "Ahorro ConCiencia".


Rivas Vaciamadrid, 02/08/2014 – Repetición de la noticia

Rivas Vaciamadrid denuncia el acoso que sufre el pueblo palestino y a través de la asociación local Guanaminos Sin Fronteras pone a disposición de la ciudadanía una cuenta (Kutxa bank 2095 0456 5091 1324 4440) para recaudar fondos que se destinarán a reconstruir los hospitales que durante estos días han sido bombardeados  por Israel.  El Ayuntamiento de Rivas ya mandó en diciembre de 2012 una ayuda de emergencia de 15.000 euros para la construcción de un hospital.

Esta iniciativa coincide con los bombardeos y el ataque terrestre que Israel lanza desde hace quince días sobre la franja de Gaza y que ya se ha cobrado la vida de más de 600 palestinos, el 70% civiles y, entre ellos, 121 niños, según ha confirmado Naciones Unidas

El gobierno de Binyamin Netanyahu responsabiliza a la autoridad palestina de Hamás de la muerte de tres jóvenes israelís –algo que Hamás niega-, y como respuesta está movilizando a su ejército en la operación militar denominada "Margen protector". Esta es la tercera campaña de bombardeos de los últimos seis años.

RIVAS CON GAZA
Coincidiendo con el décimo aniversario de la sentencia de la Corte Internacional de Justicia que declaró ilegal el muro construido por Israel en Cisjordania, Rivas participó el 9 de julio en la jornada de solidaridad "10 años del muro del apartheid israelí. 10 años de impunidad", celebrada en el Congreso junto a diputados, europarlamentarios y representantes de movimientos sociales

Este dictamen ordenó a Israel desmantelar la construcción así como las colonias edificadas ilegalmente, restituir las tierras palestinas anexionadas y reparar a los palestinos por los daños ocasionados.

Rivas está vinculada a los territorios palestinos a través de su hermanamiento con la ciudad de Jenin desde 2002. Asimismo, la asociación local Guanaminos sin Fronteras trabaja con proyectos sobre el terreno para mejorar las condiciones de vida de los palestinos y contribuir a visibilizar las condiciones de vulnerabilidad en que viven. Las asociación local también recaudará fondos durante las fiestas que se celebran en septiembre en el barrio de Pablo Iglesias.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña