LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 16 al 22 de agosto de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE LLEGAN LAS FIESTAS SELENITAS DE RIVAS VACIAMADRID:
Ya están aqui .... ya vienen ... las III Fiestas Populares del Barrio de La Luna!!!!

Para combatir el calor, llegan bien fresquitas, con actividades, mercadillo artesanal y solidario, concursos, torneos de baloncesto y mus, actividades para los más peques y como no, MÚSIQUITA RICA!

Reservarte la primera semana de septiembre y participa con nosotras/os, en las distintas actividades, concursos, participa de los debates y asambleas y como postre final ... VEN A CONOCER EL NUEVO CENTRO VECINAL DEL BARRIO!!!!

Colabora con las Entidades Solidarias que desarrollan su actividad en el municipio, dona libros, material escolar, comida no perecedera y ayuda a las familias que más lo necesitan a cubrir su necesidades básicas. Entre todos y todas luchemos contra las diferencias sociales para dignificar a las personas, para hacerles sentir que no están solas que la lucha es de todos y todas.

Durante la semana tendremos ...

Torneo de baloncesto y de mus, sentada de trabajo sobre la Bici en Rivas (situación, seguridad, convivencia con los coches, etc.) organizada por Rivacleta, taller infantil de Radio desarrollado por Radio Cigüeña, 98.4, talleres de Artesanía en colaboración con la Asociación de Artesanos de Rivas y circuito de Educación Vial, todo a partir de las 19:30 h.

y el Finde ....

Tendremos Asamblea por la Educación Pública, Tertulia sobre "el papel de la cultura en la literatura" promovida por la Asociación de Escritores de Rivas, Inauguración del nuevo Centro Vecinal, las finales de los torneos, concurso gastronómico, bailes, actuaciones, cuentacuentos para niños y adultos, Zumba infantil y para adultos, juegos de agua, pintacaras, pasacalles y como novedad, GUERRA DE BATUCADAS!!!

El sábado al mediodía promovemos Comida de Traje: yo traje esto, yo lo otro y con todo lo que bajemos lo compartiremos entre todos y todas, también nos divertiremos con el Concurso Gastronómico de tortillas y postres y el domingo, la asociación por 2 € comparte una paellita amenizada con un Dj.

Por la noche para recuperar fuerzas, una cervecita, un bocadillo y a bailar con dos grupos cada día, el viernes Lost in Paradise y Dj Piroo y el sábado Mermelada del Jarama y Los Bolindres.


Para inscribirse en los torneos y concursos tenéis que enviar un e-mail a la asociación, aavvlaluna@gmail.com con vuestro datos.

Os esperamos!!!!
Mas información en:  http://aavvlaluna.blogspot.com.es/


Rivas Vaciamadrid, 22.08.2014.-

La Asociación "Rivas Sahel", dio las gracias a todos los que han hecho posible, un año mas, el proyecto "Vacaciones en Paz", de esta forma tan agradable, fácil y cordial y compartió en la Casa de las Asociaciones el último día de los niños saharauis entre nosotros, esperando regresen el año que viene.
Una fiesta de despedida de los niños saharauis, que tras dos meses entrañables entre los vecinos de Rivas Vaciamadrid han regresado a los Campamentos de Refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). En la comunicación hablan de que, en algunos casos, se han pasado momentos muy difíciles, que ahora los miramos desde la distancia y no lo parecen tanto, y en otros, la mayoría, momentos maravillosos, indescriptibles, que quedaran grabados en nuestras memorias.


Rivas Vaciamadrid, 21.08.2014.-

El próximo 1 de septiembre (lunes) se celebrará la Asamblea por la Educación Pública de Rivas Vaciamadrid, preparatoria de la que tendrá lugar en el marco de las fiestas del Barrio de La Luna,  con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Información por parte de los representantes del Ayuntamiento de cómo ha ido el proceso de matriculación en los centros y como se prevé la escolarización extraordinaria de septiembre.

2.- Información por parte de los representantes del Ayuntamiento de en qué punto se encuentra la pretendida construcción del colegio ultra religioso en el barrio de la Luna e información general de cómo se ha desarrollado, durante el verano, la respuesta a dicho centro desde las distintas organizaciones o personas individuales presentes en la Asamblea.

3.- Información por parte de los representantes del Ayuntamiento, si la hubiera,  sobre aspectos más concretos sobre la Construcción del Centro Público necesario.

4.- Información y aprobación, si procede, de las ideas, documentos, etc. que se han trabajado por la Comisión en el periodo desde la última asamblea hasta dicha asamblea.

5.- Propuestas de acciones para las fiestas del barrio de la Luna.

6.- Propuesta de acciones para las fiestas de Pablo Iglesias.

7.- Varios 
Recordamos que se puede obtener más información que vaya surgiendo respecto a nuestra problemática y temas relacionados con ella a través de nuestras redes sociales:
https://twitter.com/RIVASXLAPUBLICA 
https://www.facebook.com/pages/Asamblea-por-la-Educaci%C3%B3n-P%C3%BAblica-en-Rivas/743361105720290 
Os animamos a que participéis, tanto aportando ideas y propuestas como con vuestra presencia y apoyo.


Rivas Vaciamadrid, 21.08.2014.-

Comunicado de la  Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR):
A las vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid: GRACIAS !!!

Hace un año y medio, un grupo de ciudadanas y ciudadanos de Rivas, nos dimos cuenta que no podíamos permanecer impasibles ante la grave situación que estaban padeciendo parte de la ciudadanía. Veíamos como vecinas y vecinos nuestros tenían una situación límite y no podíamos permanecer sin hacer nada, viendo como la desesperación y en algunos casos una grave necesidad se apoderaba de ellos.

Este fue el germen de nuestra asociación y no podemos más que agradecer a la ciudadanía de Rivas su compromiso. Este es el verdadero motivo de esta carta, agradecer y enorgullecernos de las vecinas y vecinos de nuestro Municipio.

Este verano, además hemos realizado uno de nuestros sueños: que los niños y niñas puedan irse a pasar unos días de vacaciones tan necesarias como los alimentos y que esperemos sea una semana inolvidable. Los ciudadanos nos han secundado en todas y cada una de las convocatorias que hemos realizado de petición de ayuda: operaciones kilo, fiestas, conciertos, obras de teatro, mercadillos, subastas, talleres, donaciones…

Muchos de ellos aportan lo más valioso que tienen: su tiempo. Y su dinero, su esfuerzo, su coche, su gasolina. Otros aportan su granito de arena en forma de asistencia a eventos, comprando preferentemente en los establecimientos solidarios, cediendo alimentos en las operaciones kilo, siguiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y nuestro boletín.

Gracias también a los establecimientos colaboradores, supermercados y pequeños comercios que nos ceden alimentos para nuestras familias. A los colegios y AMPAS sin cuyo apoyo diario en las entregas y en los eventos y fiestas nada de esto se podría haber realizado. Asimismo, gracias a las asociaciones que de un modo u otro nos respaldan en nuestra labor.

No podíamos dejar de agradecer también la gran colaboración que nos prestan los medios informativos de Rivas. Son nuestro altavoz y nos ayudan a la transparencia que es uno de nuestros objetivos fundamentales, transparentes como el cristal.

Sin ellos estamos seguros que todo sería más complicado. Todo suma, cada uno de estos actos tejen y fortalecen nuestra red. En esta nueva etapa como Asociación vamos a pedir un esfuerzo más: ¡necesitamos socios! Ser socio de la Red significa conocer y saber cómo y porqué realizamos nuestra tarea, que recordamos ayuda a a paliar las necesidades de más de 150 familias ripenses cada semana. Acude a nuestra próxima asamblea de socios de la RRAR y ayúdanos a mejorar. ¡Todas y todos formamos la Red!

Rivas Vaciamadrid, 21.08.2014.-

Según un estudio global divulgado este martes por la multinacional del sector tecnológico Indra , fueron apuntadas como las mejores ciudades para vivir a nivel europeo la de  Lisboa  que aparece en primer lugar, mientras que las ciudades españolas de Barcelona, Málaga, La Coruña, Madrid y Rivas Vaciamadrid fueron las más destacadas en nuestro país.

Barcelona consiguió, por ejemplo, 7,2 puntos en materia de seguridad -el más alto- y 5,7 en «e-administración», que fue el índice menor calificado.

El estudio, realizado a nivel global en 234 ciudades de 32 países con más de 2.000 personas, preguntó a los entrevistados sobre su percepción en materia de servicios ofrecidos y calificados con parámetros de desarrollo sostenible y del uso de la tecnología en la administración pública.


Rivas Vaciamadrid, 21.08.2014.-

27 ayuntamientos madrileños no han presentado aún sus cuentas de 2012. Municipios como Leganés, Aranjuez o Rivas Vaciamadrid forman parte de la lista, según un informe de la Cámara de Cuentas madrileña.

El informe relativo a la fiscalización del sector público en 2012 realizado por la Cámara de Cuentas, revela que hasta 27 de los 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid no han presentado sus cuentas del año 2012.
Según el marco legislativo actual, las administraciones locales están obligadas a remitir a la Cámara de Cuentas toda su información contable antes del 15 de octubre del año posterior al periodo de fiscalización. Por tanto, hace ya 10 meses que finalizó el plazo legal para que estos consistorios presentaran los documentos pertinentes.

Entre las localidades que aparecen en el escrito, se encuentran Aranjuez, Leganés, Brunete, Rivas Vaciamadrid o San Martín de la Vega. Según el escrito del órgano de control, muchas de las localidades tienen pocos recursos, por lo que recomiendan a la Asamblea de Madrid y al Gobierno regional que "refuercen las medidas necesarias para potenciar la información, el asesoramiento y el apoyo a los municipios para la formación y rendición de sus cuentas generales, fundamentalmente, a aquellos que por su dimensión o menores recursos, más lo precisen".


Rivas Vaciamadrid 18.08.2014 (el plural.com)

Desde Radio Cigüeña y hartos de tantos “vivalavirgen” nos hacemos eco de las innumerables críticas en las redes sociales al consejero de Sanidad madrileño, D. Javier Rodríguez, que en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma pidió “salud” para ahorrar en gasto sanitario, y que evidencian el hartazgo de los ciudadanos por los despropósitos de cargos públicos del PP que, día sí día no, piden la mediación a figuras religiosas  e, incluso, alguno, como es el caso del ministro del Interior, le conceden medallas al mérito policial.
D. Javier Rodríguez acompañó el pasado viernes a la alcaldesa Dª Ana Botella a la ofrenda floral con motivo de la fiesta a la que muchos consideran la patrona de Madrid. El consejero estaba en la mirilla de los medios de comunicación por su despiste, del miércoles anterior, cuando aseguró que se habían realizado análisis clínicos al personal sanitario que atendió al religioso contagiado de ébola D. Miguel Pajares y que éstas habían dado “negativas”. La asociación de enfermeros desmintió que se hubieran realizado pruebas y Rodríguez tuvo que pedir perdón.

El viernes, en la ofrenda a la virgen, Rodríguez declaró a los medios que le pide “salud” porque “pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas”.


Rivas Vaciamadrid, 13.08.2014

Televisión Española (TVE) ha programado durante tres domingos seguidos, a través de su cadena ‘La 2′, la retransmisión de las misas católicas celebradas en la iglesia de Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid.

La parroquia es impulsora, junto con el Obispado de Alcalá de Henares, del colegio ultracatólico Santa Mónica, beneficiario de un concierto de enseñanza por parte de la Comunidad de Madrid a pesar del informe desfavorable del Ayuntamiento ripense. La Asociación Laica de Rivas, así como diferentes entidades agrupadas en la Plataforma por la Enseñanza Pública de Rivas, han criticado estas retransmisiones por considerarlas un apoyo encubierto al empeño por abrir el colegio concertado católico.

Por otro lado, la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Alcalá de Henares ha llamado en su página web la atención sobre el discurso de Juan Antonio Reig Plá, obispo de Alcalá de Henares,  durante una de las tres misas programadas desde Rivas, la celebrada el pasado 3 de agosto. La asociación critica que “El programa de La 2 “El día del Señor” ha vuelto a dar protagonismo al Obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig Plà, mediante la retransmisión de su misa en Rivas-Vaciamadrid.  Iglesia católica y RTVE se dan la mano, de nuevo,  en un ejercicio que apoya los delitos de odio y daña la autoestima y vida de muchas personas”.

La web destaca algunas frases de Reig Plá durante la misa, como aquella en la que menciona “(…) Y lo mismo se aprobarán leyes que no aprueban o que no respetan la grandeza de lo que es el hombre y su diferencia sexual con lo que se llama mal llamada “la transexualidad”… ¡Tantas cosas que están pasando en España!. Así mismo, la asociación de gays y lesbianas recuerda que ya a partir de abril de 2012, Reig Plá ha sido duramente criticado por su actitud hacia la homosexualidad. En concreto, recuerdan la siguiente frase del Obispo: “Quisiera decir una palabra a aquellas personas llevados por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana.

Piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno”.


RECORDATORIO:
RIVAS CON GAZA: Desde Guanaminos S/F queremos recordar a la ciudadanía la existencia de una Cuenta Corriente que se ha abierto por parte de esta ONG, a la que poder ingresar fondos para el apoyo y reconstrucción de HOSPITALES DE PALESTINA, dinero que se hará llegar a través de UHWC (Unión de Comités de trabajadores de la Salud), con los que ya Guanaminos S/F ha colaborado, junto con el Ayuntamiento, en la ayuda de emergencia enviada en 2012.

Kutxa Bank 2095 0456 50 911324 4440, concepto AYUDA A HOSPITALES DE PALESTINA
.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña