LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


  Reinicia con fuerza la programación deportiva del programa OYE COMO VAN en Radio Cigüeña con la entrevista al vecino D. David Barca (torito) que juega esta temporada en la AD. Rayo Vallecano B y del cual conocemos sus andanzas, desde pequeñito, a través de esta emisora. Además se vivió  la visita de Morales, ex del Madrid, que este año trabaja en el staff técnico del CD Covibar y que con su simpatía llenó la noche de Rivas Vaciamadrid de anécdotas sobre su vida deportiva.

   Durante la emisión del citado  programa se anunció que el TERCER TROFEO RADIO CIGÜEÑA A LA DEPORTIVIDAD  en el fútbol federado de Rivas Vaciamadrid, referente a la temporada pasada, ha tenido como vencedor al club de fútbol LA MECA DE RIVAS que repite su excelente forma de competir deportivamente puesto que también ganó el trofeo en su primera edición. Hay que reseñar que el CD COVIBAR ha resultado segundo en este trofeo y con una diferencia mínima.

El próximo martes, 9 de septiembre, será entrevistado sobre las 20 horas el presidente de La Meca de Rivas D. Julián Merino.

 La entrega del III Trofeo Radio Cigüeña a la deportividad se entregará a finales de este mes de septiembre en la sala del Polideportivo Parque del Sureste y a ella asistirán importantes personajes del fútbol federado madrileño como su presidente D. Vicente Temprado y que se anunciarán en los próximos días.


Rivas Vaciamadrid, 05.09.2014.-

  Los vecinos y vecinas mas jóvenes del barrio de La Luna pasaron por los micrófonos de Radio Cigüeña en los talleres celebrados en la sede de la Asociación Vecinal del barrio que hoy se inaugura y hablando de ello tendremos esta tarde en el programa EL PREGONERO  a la presidenta de la Asociación Vecinal Dª Ainhoa Vega.

  Los mas pequeños, poco a poco, se animaron y nos contaron con los cascos puestos y la imaginación latente, todo aquello que se les ocurrió: hablaron de sus amigos, de sus padres, pidieron al Ayuntamiento ayuda contra los mosquitos, piscinas de bolas,  cantaron, contaron y sobre todo dejaron una aureola de vitalidad y gracia que nos contagió a todos.

 El barrio mas joven ha iniciado sus fiestas, terceras, y hemos tenido el honor de ser los primeros en calentar el ambiente, hoy  inauguran su sede  en la calle Manuela Malasaña, 7, dentro de la cual podréis ver un excelente mural pintado por nuestro compañero D. Jose Luis Sánchez Migallón lleno de siluetas de vecinas y vecinos caminando hacia el futuro, siluetas claras enmarcadas en negro entre explosiones de colores. En fin, que su camino de honra al asociacionismo ripense.


Rivas Vaciamadrid, 05.09.2014.-

En el día de hoy, a partir de las 20,30 horas, se celebrará dentro de los actos participativos de la III fiesta vecinal del Barrio de la Luna ASAMBLEA por la EDUCACIÓN PÚBLICA EN RIVAS VACIAMADRID.

 Como os informábamos en días anteriores el día uno, en la Casa de las Asociaciones, y con  presencia vecinal  muy numerosa, se realizó la asamblea de preparación e información sobre lo que atañe a la situación de la educación pública en Rivas Vaciamadrid y el tema del colegio Santa Mónica.

 Por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se informó de los primeros puntos del orden del día :

  -Sobre escolarización y matriculaciones, destacaron el problema que había en bachiller, que o se ampliaban aulas o no había una sola plaza en el Municipio.

 -Sobre el nuevo colegio PÚBLICO para el barrio de la Luna, aún no se sabe nada.

 -Asimismo se trató la situación de las demandas a la Comunidad por parte del Ayuntamiento sobre la concertación del colegio Santa Mónica saltándose todas las Leyes que hay sobre ello. Y como se va a seguir el proceso , así como de ver como se gestiona la campaña mediática que acusa al Ayuntamiento de prevaricación.

  Tras la información por parte de los representantes del Ayuntamiento se habló del trabajo realizado por la comisión que quedó encargada la última asamblea para las fiestas y comienzo de curso.

 Se acordó re coger firmas y dar información a los vecinos el  viernes 5 y sábado 6 de septiembre de 19 a 24 horas en las fiestas del barrio de la luna y los días 13 y 14 en la fiesta solidaria de Pablo Iglesias, con la colocación de mesas y reparto de comunicados sobre la situación.

Varios participantes presentaron propuestas de acciones como los estudiantes de Rivas, sobre aulas en la calle y otros. Se acordó  incluirlo en el orden del día de la siguiente asamblea para poderlo trabajar con tranquilidad y tener presente que es la base de por donde hay que continuar la pelea por la educación pública.

 También hubo un profuso debate sobre el malentendido surgido con una propuesta de comunicado enviado por correo sobre los actos acaecidos en la iglesia Santa Mónica referente a pintadas y presencia en la iglesia. Donde se aclaró la única intención de que fuera tratado en la asamblea.

Las posiciones se hallaban bastante encontradas y se intentó clarificar lo más posible, Se trataba de buscar un apoyo mayoritario y lo mas consensuado posible ante la lucha que se espera y el necesario cierre de la sala influyó en la petición de que se planteara como punto del orden del día para otra asamblea de forma normalizada y que, parece ser, se realizará el próximo día 15.


Rivas Vaciamadrid, 04.09.2014.- 

  Septiembre se inicia en Rivas con nuevas medidas que facilitarán la transparencia en el acceso que va a tener la ciudadanía ripense a los procesos de decisión de los órganos municipales. “Nuestros vecinos y vecinas demandan un mayor y mejor conocimiento del funcionamiento del Gobierno municipal. Por ello, a partir de ahora se dará cuenta a los medios de comunicación y a la ciudadanía a través de la web municipal de los temas que se traten en la Junta de Gobierno Local”, ha señalado esta mañana Pedro del Cura, alcalde de Rivas, a la salida de la sesión de este órgano que se reúne cada quince días. Hay que recordar que los Plenos Municipales se van a celebrar desde este mes por la tarde (para facilitar la asistencia de la ciudadanía), así como lo harán las Juntas Generales de las dos empresas públicas municipales (Rivamadrid y la EMV) que se harán a puerta abierta.

El primer encuentro de este curso político de la Junta de Gobierno Local (junto al Pleno, el máximo órgano ejecutivo de un Consistorio) ha aprobado una batería de medidas que suponen el apoyo a proyectos de fomento del empleo y el emprendimiento, en su mayor parte relacionadas con el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. También se ha dado vía libre a decisiones relacionadas con la municipalización de servicios, sobre todo en el área social, reduciendo el peso de las asistencias externas en la gestión de diferentes programas. Esta medida va a suponer un ahorro de 92.539€ para las arcas municipales, garantizando la sostenibilidad y la calidad de los servicios públicos.

Acuerdo para el apoyo a un proyecto que busca un mejor rendimiento de los motores de los vehículos con el consiguiente ahorro energético y de emisiones de CO2. El Ayuntamiento de Rivas ha suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación ripense GTEL por el que el Consistorio cede a esta entidad una nave municipal para desarrollar un proyecto de investigación que busca mejorar el rendimiento de los motores. El sistema pretende reducir el consumo de carburante de los vehículos y minimizar la emisión de gases efecto invernadero. El sistema se basa en la obtención de hidrógeno y oxígeno disociados de la molécula de agua mediante un procedimiento de electrolisis. La aplicación extensiva de este sistema podría reducir fácilmente la contaminación producida por el tráfico en más de un 50%, lo que contribuye al Plan  de Emisiones Cero promovido por el gobierno municipal. A la finalización de los trabajos de investigación estos dispositivos se instalarán en la flota municipal de vehículos. 

El proyecto se instalará en una de las naves del CEFOR I, que junto con el CEFOR II se están convirtiendo en un verdadero cluster de empresas de base tecnológica. Recordar que allí trabaja la empresa ELECOFASA que, en convenio con el Ayuntamiento y con la Asociación de personas con discapacidad ASPADIR, está explotando la planta de tratamiento de aceite doméstico para su conversión en biodiesel (que también será suministrado a los vehículos de la flota municipal). En el CEFOR II se ha puesto en marcha también el Centro de Innovación y Emprendimiento, donde se están instalando pequeñas y medianas empresas de base tecnológica.  

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas y Riderestate para la utilización por parte de la ciudadanía de una aplicación de móvil que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.Riderestate es una aplicación para teléfonos móviles dotados de GPS que el ciclista coloca en su bicicleta. Esta App promueve el uso de la bicicleta a través del juego en el ciclista debe superar una seria de misiones por la ciudad y mientras éste se desplaza, la aplicación registra su actividad. Otras de sus utilidades consiste en que transmite tiempo real los kg de CO2 que se dejan de emitir a la atmósfera por la movilidad en bicicleta y no en vehículos motorizados. La empresa suministrará al Ayuntamiento datos estadísticos de los desplazamientos de los ciclistas por la ciudad, lo que permitirá al Ayuntamiento conocer las rutas más transitadas, mejorar el mantenimiento de los viales, ordenar de forma más adecuada el tráfico, etc. Este proyecto se enmarca en el modelo de ciudad inteligente del que Rivas es una referencia en el conjunto del Estado. Las Smart Cities facilitan desarrollos tecnológicos aplicados  a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
Ratificada la lista definitiva de 20 jóvenes ripenses beneficiarios del programa Leonardo Da Vinci “Proyectos de Movilidad” que realizarán prácticas profesionales durante tres meses en cuatro países de la UE.Con esta decisión se concluye la tramitación de las Becas Leonardo da Vinci, gracias a las cuales una veintena de jóvenes ripenses realizará prácticas profesionales en cuatro países de la UE durante 12 semanas a partir de octubre de 2014 (Italia, Portugal, Austria e Irlanda). La beca incluye trasporte, alojamiento, seguro, un curso intensivo de idiomas, prácticas tutorizadas en profesiones relacionadas con la formación de cada participante y una ayuda en metálico. Este proyecto pretende incrementar la cualificación profesional de los jóvenes desempleados, la movilidad y por tanto sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo.
 
Racionalización de contratos del área social y de participación que suponen un ahorro de 92.500€ para las arcas del Ayuntamiento garantizando la sostenibilidad y calidad de los servicios prestados.En la Junta de Gobierno Local celebrada  esta mañana se ha decidido la agrupación de contratos con empresas externas que venían realizando servicios para el área social y de participación gracias a la centralización de las actividades. Esta decisión, que de hecho representa la municipalización de algunos servicios, supone la asunción por parte de personal técnico municipal de las tareas de coordinación de servicios como  la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR), del programa de Vida Saludable o del servicio de orientación sociolaboral para jóvenes. Se estima que esta decisión supone un ahorro de 92.539€ paras las arcas municipales, manteniendo la calidad de los servicios públicos prestados y garantizando la sostenibilidad económica de los mismos. 

Creación y gestión de red social colaborativa de socios del proyecto COMPARTE (ciudades de Nicaragua) y entidades ciudadanas de Rivas, interesadas en la democracia y participación.Este proyecto supone para Rivas seguir siendo referente de modelos de modelos de democracia participativa, en este caso para varias ciudades nicaragüenses, dentro de la política de cooperación al desarrollo que lleva defendiendo desde hace décadas este municipio. COMPARTE se realiza con fondos concedidos por la Comisión Europea.


Rivas Vaciamadrid, 04.09.2014.-

Nos hacemos eco de la nota de prensa del colegio Santa Mónica en Rivas Vaciamadrid a través de su director D. Jose María Calonge.

“El Colegio Santa Mónica cuenta con autorización administrativa como centro docente por Orden 1522/2014. Mediante la Orden 2424/2014, de 25 de julio, dicha autorización se trasladó a la calle Trece Rosas nº 3, donde actualmente se está haciendo la explanación para la ubicación de sus instalaciones.

Se han cursado las correspondientes solicitudes de licencia de obras, como es perfectamente conocido en el Ayuntamiento, y nadie ha puesto nunca ninguna objeción acerca de la adecuación urbanística de la parcela.

Por Orden 2476/2014, es centro concertado bilingüe de la Comunidad de Madrid. Cuenta también con concierto educativo, firmado con fecha 1 de septiembre de 2014.
Resulta un tanto grotesco que algunas organizaciones sigan sacando notas de prensa sobre esos puntos, repitiendo las mismas mentiras semana tras semana, quizá con la esperanza de que, a fuerza de repetirlas, algún incauto llegue a creérselas. Lo cierto es que su credibilidad disminuye de día en día, y que el colegio empezará con toda normalidad. Todos esos textos quedan en internet y serán prueba para posibles acciones legales por injurias y difamación contra los responsables de dichas organizaciones.

Es lamentable que instituciones muy respetables y que han prestado grandes servicios a la ciudad de Rivas, estén siendo manipuladas por pequeños grupos ultras e intolerantes que quieren imponer sus ideas regresivas y fascistas mediante actos vandálicos, pintadas, vociferaciones, actos de acoso y otros episodios violentos que muestran su falta de argumentos y de razón. Estamos deseando que haya un debate un poco más abierto sobre la educación en Rivas, donde quedará de manifiesto que las instituciones no merecen ser desprestigiadas por grupos de pensamiento único que aborrecen la pluralidad.”


Rivas Vaciamadrid, 03.09.2014.- (El Mundo)

Encuesta Smart Cities: Rivas Vaciamadrid y A Coruña, las más 'smart' según sus habitantes
“…Dentro de nuestro país, Rivas Vaciamadrid, una de las primeras ciudades en apostar por iniciativas de Smart Cities en España, destaca al situarse bastante por encima de la media en la puntuación en el ámbito de la sostenibilidad (7,4). De hecho, este municipio madrileño también destaca que la práctica totalidad de sus servicios se encuentran valorados por encima de la media global. Por su parte, A Coruña, la primera ciudad española en la que se está implantado la que será la primera plataforma integral de gobierno de una Smart City en España, destaca por a calidad de su servicio de limpieza (6,7), según la encuesta de Indra. También es reseñable la nota obtenida por Málaga que, precisamente, sólo cae por debajo de la nota media en materia de sostenibilidad y limpieza. Finalmente, las dos ciudades más pobladas del país, Madrid y Barcelona, presentan notas por encima de la media en todos los ítems valorados en esta encuenta de Indra.”


Rivas Vaciamadrid, 03.09.2014.-

Un año más, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Cultura, presenta el Festival de Cultura en la Calle (FCC), uno de los eventos participativos más importantes del municipio y que, el pasado año, congregó a varias decenas de personas en algunas de sus intervenciones callejeras  
Este año, ripenses y foráneos tienen su cita del jueves 4 al domingo 21. A lo largo de más de dos semanas se despliegan las 24 actividades diseñadas en colaboración con colectivos locales y patrocinadores. Para el alcalde de Rivas, este certamen “plantea una reflexión crítica sobre el arte y la cultura, al tiempo que propone la recuperación del espacio público urbano a través de la experiencia artística y la participación ciudadana”.
 
Títeres, cine, mercado cultural, teatro en la calle, jornadas para el debate crítico, música, fotografía, arquitectura y danza son algunas de las intervenciones por las que camina este año el Festival de Cultura en la Calle. Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la ciudadanía.  
Este año, además, se ha podido conocer con semanas de antelación las actividades previstas gracias a la web propia con la que cuenta esta iniciativa cultural: festivalculturaenlacalle.es. Allí se desgrana día a día cada uno de los acontecimientos participativos que llenarán calles, plazas y parques del municipio.
 
DANZA CONTEMPORÁNEA Y JORNADAS CULTURALES
La programación del FCC2014 busca seguir proponiendo que el arte y la cultura recuperen las plazas y avenidas, que los espectáculos y los espectadores tomen este espacio público. El éxito obtenido en la pasada edición ha tenido como consecuencia el aumento de concurrentes en la inscripción para algunas de las actividades. Es el caso de la iniciativa ‘Cinco días para bailar’, que llega de la mano de la compañía alemana Loopers-dance2gether y que invita a 60 personas a ensayar durante una semana y formar parte de un montaje de danza comunitaria que se mostrará en un espacio público al final del proceso. 200 ripenses de todas las edades ya se han apuntado para demostrar como la danza contemporánea puede ser un vehículo perfecto de emociones e ideas, y que no importa si antes se ha bailado o si no.

Uno de los colectivos protagonistas en la pasada edición del Festival de Cultura en la Calle, Basurama, regresa este año para coordinar unas jornadas sobre cultura y espacio público, el viernes 12. Este punto de encuentro contará con una charla entre el gestor cultural Santi Eraso y el diseñador de proyectos que aúnan arte con innovación social Ritxi Antón. 

PUNTOS PARA INTERCAMBIAR CULTURA
Otros espacios como la Feria del Libro y el Mercadillo cultural se consolidan en esta edición como ejes de un proyecto que busca  situar a la ciudadanía en el centro de las intervenciones artísticas. Los productos culturales del mercadillo se pueden comprar, vender o intercambiar en el parque Lineal, el mismo escenario que acoge la Feria del Libro. Ambas actividades se celebran el sábado 6.  

Asimismo se ha buscado la generación de sinergias con empresas y colectivos del municipio con los que se han establecido colaboraciones sociales para diseñar intervenciones. De este modo, se celebra el viernes 12 un festival de música urbana, el ‘Grimey Reggae Party’ con el cantante Chulito Camacho en la Casa+Grande. Otro ejemplo de colaboración se hace con la empresa de dispositivos móviles BQ, con sede en Rivas, que promueve un taller sobre robótica.
 
Los eventos de FCC se han distribuido por los tres barrios de la ciudad: Este, Centro y Oeste, aunque la plaza de la Constitución (uno de los lugares de referencia del municipio) concentra un nutrido número de actividades.
 
ARTE EN LA CALLE
En el apartado de las artes escénicas, tres actividades de títeres salen a la calle el primer fin de semana de septiembre. Además, el jueves 11 la plaza de la Constitución acoge teatro de calle, ‘Fuenteovejuna: breve tratado sobre las ovejas domésticas’, y música, el viernes 12, con un concierto de la orquesta Solfónica. Ese mismo día, la jornada empieza con un debate en el que los participantes harán propuestas de cambio sobre la Constitución española. Esta actividad forma parte del Concurso de Intervenciones Artísticas, en el que se han seleccionado seis actividades para sorprender a la ciudadanía en la calle.
 
“En esta nueva edición se consolidan las iniciativas que sitúan a la ciudadanía en el centro de la actividad, así como sucede con las intervenciones culturales que surgen de una estrecha colaboración entre los colectivos locales”, señala Curro Corrales, concejal de Cultura.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña