LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 6 al 12 de septiembre de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Desde el Ayuntamiento nos levantaron las fiestas de septiembre por aquello del dinerito pero a pesar de ello navegamos entre fiesta y fiesta ciudadana. Esta semana nos visitó D. Eddy Sánchez, Coordinador General de IU Madrid el día en que comenzaba el curso en los colegios ripenses. Sigue el asentamiento de los programas en Radio Cigüeña con el estreno del nuevo programa RAYO TOTAL , los miércoles, a partir de las 19 horas y es que parece ser que hay muchos aficionados rayistas en nuestro municipio. Y nada que aquí tenéis las noticias y que os esperamos en la fiesta solidaria con Palestina.


Rivas Vaciamadrid, 10.09.2014.-

Rivas Vaciamadrid sigue reclamando a la Comunidad de Madrid la construcción de un centro de atención especializada para el municipio y, mientras éste se construye, la ubicación de especialidades en los espacios libres que existen en el centro de salud de atención primaria 1º de Mayo, inaugurado en junio de 2013.
 
Así se lo hizo saber ayer el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, al director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany, con el que se reunió. Este encuentro sucede al que ya mantuvieron el primer edil ripense y el consejero de sanidad, Francisco Javier Rodríguez, en junio. 

Con 81.000 habitantes, Rivas aún no dispone de un centro de especialidades médicas. Esta carencia obliga a su población a realizar incómodos desplazamientos a otras localidades para satisfacer una necesidad tan esencial en la vida de cualquier persona.  

En la reunión de ayer, Del Cura estuvo acompañado de la primera teniente de alcalde de Rivas y concejala del Área de Acción Social, Igualdad y Participación, Mari Paz Parrilla. Según la concejala, “el responsable de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid recogió  las demandas que se le hicieron, emplazándonos  a la reunión que este jueves 11 tiene prevista con el viceconsejero para tomar las decisiones al respecto, comprometiéndose  a llamar al alcalde para informarle de las directrices recibidas” 
Rivas también pidió respuestas concretas a otros asuntos, como cubrir las peticiones de personal médico y de enfermería para el centro de salud La Paz, situado en el barrio de Covibar, el más densamente poblado del municipio. Se trata de una reclamación que el Consistorio viene efectuando desde hace tiempo. El director general se comprometió a cubrir las plazas a principios de 2015 con cargo a los presupuestos de ese año.  

Otro tema expuesto por Rivas, y al que cual se comprometió el responsable regional, es potenciar el servicio de atención domiciliaria para pacientes crónicos y mayores, haciendo especial hincapié en las personas usuarias de este servicio que se han visto afectadas tras el cierre del consultorio del casco Antiguo, que el Gobierno autonómico decidió tras la apertura del centro 1º de Mayo.   
En la cita también se abordó la necesidad de contar con el programa de continuidad asistencial (especializada-primaria), creando y cubriendo para ello la figura del especialista consultor. 

Sobre la necesidad de trabajar en el cuarto centro de salud para  el nuevo barrio de La Luna y el Cristo de Rivas, se acordó enviar la documentación pertinente: informes poblacionales con unidades censales, informes de previsión de crecimiento a dos y tres años y planos de la parcela prevista para ir estudiando y planificando  el proyecto. Con sus 81.000 habitantes, Rivas demanda un nuevo centro de salud en esta zona de expansión urbanística, que se añada a los tres existentes: los mencionados 1º de Mayo y La Paz y el de Santa Mónica.  

Otro asunto que se expuso al director general, a pesar de no ser competencia exclusiva de la Dirección General que ostenta, es la posibilidad de trasladar al centro de salud 1º de Mayo una unidad para la donación de sangre, que de manera regular acuda  algunos días al mes, adherida al  Centro de Trasfusiones  de la Comunidad de Madrid. Se trataría de dar así respuesta a las necesidades  existentes, para facilitar y promover el perfil activo en este tipo  de acciones solidarias de la población ripense.  

También se volvió a exponer, como  en las distintas reuniones mantenidas, la urgente necesidad de mediar con el Consorcio de Transportes para reforzar las líneas de autobuses que comunican la ciudad con el Hospital del Sureste.


Rivas Vaciamadrid, 09.09.2014.-

D. Eddy Sánchez, Coordinador General de Izquierda de la comunidad de Madrid (IUCM),visitó nuestra ciudad con motivo de la inauguración del curso escolar y comentó que  “la consejería de Educación [del Gobierno de la Comunidad de Madrid]  ha hecho una apuesta decidida por el empobrecimiento controlado de la educación pública, pero montando negocio privado donde no hace falta, como ocurre en Rivas”.

Primero creímos que el evento era en el solar en que se está trabajando para construir el colegio concertado católico de Santa Mónica pero tuvimos que ir raudos a los terrenos cedidos por el Ayto a la Comunidad de Madrid  para construir el CEIPSO  (Centro Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Obligatoria)  en el mismo barrio de La Luna pues era allá donde estaban los intervinientes.

Junto a Sánchez, estuvieron el alcalde D. Pedro del Cura, y una gran representación de ediles del equipo de Gobierno local y del Grupo Municipal de IU. Se exigió un colegio público para el barrio de La Luna y se afirmó que “la política educativa de la Comunidad de Madrid se basa en segregar, excluir y financiar el negocio privado, fundamentalmente el confesional”.

El coordinador de IU Rivas D. Pedro del Cura ha señalado que “esta zona de nuestra ciudad tiene una población principalmente joven y como nos han hecho llegar necesitan un centro educativo público en su entorno”. En este sentido, Del Cura, añadió que “ésa es la demanda de los vecinos y las vecinas de Rivas y ninguna otra”. Una reivindicación que IUMadrid trasladó recientemente al Presidente de la Comunidad de Madrid en el Debate del Estado de la Región, celebrado los días 4 y 5 de septiembre”.

En palabras de Del Cura, “en los últimos años, las políticas privatizadoras del Partido Popular en la Comunidad de Madrid han supuesto un giro de tuerca y la agresión y deterioro de la enseñanza pública ha seguido marcando la agenda del Gobierno autonómico”.

El coordinador de IUMadrid  recordó que “en tan solo dos años, hay 25.000 alumnos más y 6.000 profesores menos. Por si esto fuera poco, sufrimos aumentos de tasas que están haciendo imposible el acceso a las escuelas infantiles públicas, se destruyen plazas de educación de adultos, se abandonan las enseñanzas de idiomas y se deja a 20.000 alumnos de FP sin plaza”. Asimismo indicó que Rivas Vaciamadrid es un símbolo de la defensa por la educación pública.


Rivas Vaciamadrid, 09.09.2014.-(EUROPA PRESS)

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Lucía Figar, ha acusado este martes al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y a su alcalde, Pedro del Cura, de "obstaculizar premeditadamente" la implantación de un centro católico en la localidad por "cabezonería ideológica".

"El Ayuntamiento de Rivas está obstaculizando premeditadamente la concesión de la licencia pertinente para que ese colegio concertado de Rivas que existe, ha sido creado jurídicamente y tiene alumnos escolarizados pueda comenzar las obras del centro", ha afirmado Figar en Arganda del Rey, preguntada por la polémica surgida por la negativa del Consistorio de Rivas a autorizar la construcción del Colegio Santa Mónica por las condiciones actuales del solar.

A su juicio, "por una mera cabezonería ideológica y un sectarismo propio del Ayuntamiento y del alcalde actual", el Ayuntamiento "está tratando de obstaculizar y retrasar la concesión de una licencia", algo que "es un acto reglado que tendría que haber sido otorgado ya" y que espera que se solucione en las próximas semanas o meses.

Figar ha relatado que el Ayuntamiento cedió en su día suelo municipal para la realización de un centro concertado y porque éste sea católico y lo hayan elegido una serie de familias cercanas a la parroquia no hay motivo para hacer lo que hace".

Por último, ha apuntado que los alumnos han empezado las clases en otras ubicaciones temporales hasta que pueda comenzar la obra definitiva.


Rivas Vaciamadrid, 09.09.2014.-

Este año, coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Rivas lanza el Programa de Actuación Municipal en Centros Docentes (PAMCE), una oferta municipal gratuita dirigida a 30 centros educativos ripenses que incluye 60 actividades de apoyo pedagógico que se desarrollan en horario escolar.  

Catorce concejalías del Consistorio, junto a la empresa municipal de servicios Rivamadrid, ofrecen estas acciones educativas relacionadas con su ámbito de trabajo a las siete escuelas infantiles y a la Casa de Niños, a los 14 colegios públicos, a los cinco institutos, a la Ciudad Educativa Municipal Hipatia y al centro de educación especial Mª Isabel Zulueta.  Asimismo, la oferta se extiende al Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA).  

A través de la web municipal: www.rivasciudad.es, los centros educativos pueden consultar toda la oferta municipal. Los materiales y recursos utilizados en las actividades están disponibles en esta web para que el profesorado los consulte. Además, padres y madres pueden realizar seguimiento de los conocimientos que aprenden sus hijos e hijas con este programa.
 
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid oferta desde hace 16 años proyectos relacionados con el deporte, la cultura, el medio ambiente y la participación pública, entre otras temáticas, a los alumnos y alumnas de los centros escolares del municipio en el marco del Programa de Actuación Municipal en Centros Docentes (PAMCE). 

El curso pasado participó en esta iniciativa del Ayuntamiento toda la población escolar: 14.500 estudiantes. Este año, la oferta –diseñada según las necesidades de cada centro- se dirige a los 15.100 alumnos y alumnas del municipio. Todas estas actividades han sido diseñadas por personal municipal con el ahorro que esto supone para las arcas públicas.
 
La Concejalía de Educación del Consistorio coordina las actividades propuestas por el resto de departamentos municipales: Cooperación, Cultura, Medio Ambiente, Deportes, Desarrollo Económico y Empleo, Infancia, Juventud, Mayores, Mujer, Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales y Sociedad de la Información.  

“Estos proyectos pretenden complementar la excelente labor docente y el currículo de las diferentes asignaturas impartidas por el profesorado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del municipio, mejorando así la calidad de la enseñanza que se imparte en los colegios de Rivas”, señala Curro Corrales, concejal ripense de Educación.


Rivas Vaciamadrid, 08.09.2014.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha presentado esta mañana ante la Comunidad de Madrid un segundo recurso contra la autorización dada por la Consejería de Educación para la puesta en marcha de un centro escolar de carácter ultra católico en el municipio. El escrito, que ha sido registrado por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el edil de Educación, Curro Corrales, plantea una serie de irregularidades jurídicas y administrativas que acompañan la concesión del concierto al centro Santa Mónica, a juicio de los servicios jurídicos municipales.  
La Comunidad de Madrid autorizó la ubicación de este colegio privado, cuyo director se ha identificado públicamente como integrante del movimiento ultraconservador Camino Neocatecumenal, en la parcela situada entre las calles María Teresa León y Margarita Duras, una zona cuyas condiciones urbanísticas imposibilitan la edificación del centro escolar.  

El pasado verano, los promotores de este colegio católico informaron a la Consejería de Educación sobre un cambio de la ubicación del terreno donde originalmente iba a estar situado. Sin embargo, la nueva ubicación, en el número 3 de la calle de Las Trece Rosas, no ha sido comunicada oficialmente por la Comunidad de Madrid, única administración con competencias en materia educativa, al Consistorio ripense. Así debería haber sido, de acuerdo a la normativa de la propia Comunidad de Madrid, tanto de manera previa como con posterioridad a su tramitación. 
Por otro lado, los promotores de este colegio privado han solicitado al departamento municipal de Urbanismo las preceptivas licencias para acondicionar el solar y construir allí unos módulos prefabricados. Este procedimiento sigue abierto y prueba la imposibilidad de que este centro esté en funcionamiento durante el curso académico que se inicia mañana, martes 9 de septiembre.
 
El Consistorio ripense ha presentado un nuevo recurso ante la desestimación del primero que fue enviado el pasado julio y en el que se solicitaba a la Comunidad de Madrid que revocara la autorización del centro docente privado en la calle de Las Trece Rosas número 3. Una vez se agote este trámite, al Ayuntamiento de Rivas sólo le quedará la opción de acudir a la vía contencioso administrativa.
 
“Con esta autorización administrativa, la Comunidad de Madrid ha otorgado a la sociedad promotora del colegio privado facultades relativas al servicio público educativo sin reunir aún los requisitos mínimos legal y reglamentariamente previstos para ello”, denuncia Pedro del Cura, alcalde de Rivas.  

“Estamos hablando de un caso en el que se vulneran derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional, pues están haciendo una indebida oferta pública de un centro docente que no va a estar en condiciones de abrir para el inicio de este curso escolar. En realidad, la Comunidad está tomando decisiones en contra del derecho de padres y madres a que sus hijos e hijas reciban una educación con la máxima garantía de calidad”, añade el edil ripense de Educación, Curro Corrales.
 
Otro de los argumentos esgrimidos en este segundo recurso presentado hoy tiene que ver con la falta de comunicación de la Consejería de Educación con el Ayuntamiento ripense, un hecho que  vulnera los principios de cooperación, colaboración y lealtad institucional que rigen las relaciones entre las administraciones públicas.
 
“La autorización de apertura del centro docente privado incurre en diversas causas de nulidad de pleno derecho y, por ello, esta Corporación local reclama a la administración regional que inicie  un expediente de extinción o revocación de la autorización otorgada”, insiste Corrales.   
Por último, y de acuerdo con datos de la Concejalía de Educación, el nuevo periodo de matriculación extraordinaria, que finalizará en los próximos días, está demostrando el escaso interés de las familias de Rivas por matricular a sus hijos e hijas en el colegio Santa Mónica.


Rivas Vaciamadrid, 08.09.2014.-(EUROPA PRESS)

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos FAPA Giner de los Ríos ha presentado este lunes dos denuncias por prevaricación contra la Comunidad de Madrid por concertar los nuevos colegios religiosos que se ponen en marcha este curso en los municipios de Parla y Rivas-Vaciamadrid.

En concreto las denuncias consideran que la Administración regional podría haber cometido un delito de prevaricación en ambos casos, tanto en el concierto del colegio Juan Pablo II de Parla como en el de Santa Mónica de Rivas, que comienzan su actividad este curso aunque en aulas prefabricadas.

El presidente de la FAPA, José Luis Pazos, ha opinado al respecto que "lo que no se puede hacer es meter en el proceso de escolarización un centro cuando ni tan siquiera está construido y oferta plazas que están en el aire porque no hay nada ahí".

"No se puede dar un concierto a un centro que no ha empezado su funcionamiento, es lo que dice la ley, pero esto a la administración le da igual", ha añadido Pazos, que ha acudido tanto a los juzgados de Parla como a los juzgados de Arganda del Rey (partido judicial al que pertenece Rivas) para presentar ambas querellas.

A juicio de la FAPA, en el caso del colegio de Rivas "existe un agravante", debido a que el centro comenzará a construirse en una parcela "que no tiene posibilidad de contar con un uso educativo", a pesar de lo cual este curso comenzará con las clases en aulas prefabricadas.
Por último Pazos ha opinado que la Comunidad de Madrid "quiere favorecer y potenciar la educación privada concertada de ideología católica, porque ese es su modelo", y ha criticado que desoigan "la petición de las familias, que en ambos municipios piden más plazas en la escuela pública".


Rivas Vaciamadrid, 08.09.2014.-

 Comunicado de la Asociación Laica Rivas:
“El Barrio de La Luna necesita un colegio público.
Desde la Asociación Laica de Rivas nos oponemos a que la Comunidad de Madrid financie un colegio privado concertado y de ideario religioso con dinero público en este barrio y declaramos que:

  1. El Barrio de La Luna tiene necesidad de plazas escolares de enseñanza infantil, primaria y secundaria y los poderes públicos tienen la obligación de satisfacer esta demanda con la creación de un colegio público y laico, que es el único que puede garantizar una enseñanza gratuita (financiada por todos), con igualdad de oportunidades y sin discriminaciones ni segregación por motivos de creencias, sexo o condiciones económicas.

  2. La Escuela Pública y Laica instruye en saberes comunes fundamentales (científicos y humanísticos), así como en los valores de convivencia democrática y en los derechos y deberes fundamentales. Nos oponemos a una escuela concebida como lugar de adoctrinamiento religioso o ideológico.

  3. Denunciamos la destrucción sistemática de la enseñanza pública que está llevando a cabo el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid a favor de la enseñanza privada concertada, predominantemente católica.

  4. Exigimos por tanto que el colegio que se construya en este barrio de Rivas, sea público y laico y llamamos a la ciudadanía para que defienda el principio de ‘escuela pública y laica’, negando su voto a las formaciones políticas que no se comprometan con este objetivo.”


Rivas Vaciamadrid, 07.09.2014.-

La inauguración del nuevo centro vecinal fue horas después de que terminará el taller de radio con las niñas y niños de La Luna y contó con la presencia del Alcalde de Rivas, Pedro del Cura, así como de algunas concejalas de su Gobierno, entre ellas Montse Burgos, Ana Reboiro y Sira Abed, todos ellos bajo el amparo del mural realizado por nuestro compañero D. Jose Luis Sánchez Migallón.

El domicilio del centro  es Calle Manuela Malasaña, 7, en el piso bajo.

El centro, según declaraciones de la presidenta de la Asociación de Vecinos, Dª Ainhoa Vega a esta emisora,  tendrá un uso eminentemente orientado a “que haya dónde realizar actividades sociales para el barrio, un lugar de encuentro en el que las y los vecinos se conozcan. También desarrollarán en él “una actividad reivindicativa que no se nos debe olvidar: para que tengamos por fin un colegio público gratuito y laico, para que tengamos un centro de salud, y otros servicios que el barrio necesite”. Además, la asociación vecinal mantendrá abierto un buzón de sugerencias sobre actividades o usos que el centro deba tener.


Rivas-Vaciamadrid, 06.09.2014.

Comunicado de UPyD Rivas Vaciamadrid sobre los sucesos en la iglesia de Santa Mónica:

“UPyD Rivas-Vaciamadrid fue informada por varios ciudadanos de varios intentos de boicot a la celebración de misa en la Iglesia de Santa Mónica, concretamente durante los días en los que RTVE grababa la celebración litúrgica para retransmitirla por televisión. Según el testimonio de algunos presentes en dicha liturgia, un grupo de jóvenes se dedicó a increpar, insultar y amenazar a los feligreses que en ésos momentos acudían a la misa por lo que ellos consideraban un apoyo implícito a la construcción del Colegio Santa Mónica. Peor aún peor fue la aparición de pintadas y el lanzamiento de globos de pintura contra las paredes de la Iglesia, algunas de ellas de color rojo sangre, en un reprochable intento de asustar al párroco y sus colaboradores.

Todos los afiliados de UPyD deseamos transmitir nuestros rotunda condena de estos actos, que violan la libertad de culto de cualquier ciudadano y cualquier creencia que éstos tengan, ya sean católicos o de cualquier otra religión”, ha manifestado Ana Belén Castell, “además de reafirmar nuestro convencimiento de que estos sucesos deben ser evitados”, concluye la portavoz de la agrupación política en Rivas.

Es clásico de regímenes autoritarios, sea de derechas o izquierdas, reprimir las libertades ciudadanas. Existen cauces de protesta ciudadana legales que no implican el boicot a una liturgia ajena a ideologías políticas, una agresión que se traduce en que los hijos de muchos feligreses tuvieran que escuchar los insultos que se profirieron. Nos sorprende que el Ayuntamiento se mantenga impasible ante estos actos y no los condene”, resume Castell. “Y desde nuestra agrupación deseamos reafirmarnos en que es necesario un refuerzo en medidas de vigilancia y seguridad en los alrededores de estos lugares de culto, para así garantizar que tanto los padres y madres como sus hijos, puedan acudir sin miedo a profesar su religión, sea cual sea ésta”.


Rivas Vaciamadrid, 06.09.2014.- 

El III Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad  en el fútbol federado ripense lo ganó, por segunda vez,  la A.D. LA MECA DE RIVAS.

La A.D. LA MECA DE RIVAS, ha vuelto a ganar este trofeo demostrándose como una entidad que respeta a los árbitros y a los rivales y cuyos jugadores, en general,  han demostrado un comportamiento exquisito a lo largo de la temporada, así como su cuerpo técnico y por ello, de nuevo pues ya ganaron la primera edición, han vencido en dura pugna deportiva con el CD. COVIBAR que consiguió el premio la anterior temporada.

Queremos, en este día de presentación oficial a la prensa del trofeo,  resaltar lo positivo, queremos felicitar a los equipos y entrenadores que, en todas las entidades, no han sufrido sanción alguna a lo largo de la temporada. No son los suficientes aunque son muchos y por eso queremos resaltar ese comportamiento deportivo en aquellos que han sabido jugar semana tras semana y que han demostrado con su comportamiento que se puede competir a tope  y actuar al mismo tiempo con corrección. 

Entre las cinco entidades de fútbol federado de Rivas Vaciamadrid, (ADPI RIVAS, COVIBAR, ESCUELA FÚTBOL RV,  LA MECA RIVAS, PARQUE SURESTE) que han participado en las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid  han puesto en competición mas de 50 equipos, repartidos entre las diferentes categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y aficionados.

   El trofeo realizado por un prestigioso artista de nuestro municipio será entregado dentro de unos dias en un acto en el que loaremos a los futbolistas, cuerpos técnicos, árbitros y directivos que con su esfuerzo consiguen una competición sana y honesta, con solidaridad y buen tino y del que informaremos en breve.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña