LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 6 al 10 de octubre de 2014 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


¿Volverá a oírse Radio Rivas? Llegan rumores de que si de que hay algún proyecto para ello, alguna cesión, concierto o lo que fuere. Y ello nos lleva a esa moción del pleno ordinario último en que la concejala Dª Pilar Jiménez (grupo socialista) preguntaba por el procedimiento usado para adjudicar a la Asociación Vecinal la Luna, la vivienda de la EMV que tienen como sede obviando Participación Ciudadana o el Consejo de Participación.

Dª Montserrat Burgos concejala de Participación Ciudadana contestó que era el Consejo de Administración de EMV el que tenía la competencia en el tema, pero el cómo se ha hecho, como sabían , etc, quedó ¡oh nebulosa! un tanto en el aire.

Nada tenemos contra el excelente trabajo de los compañeros y compañeras de esa Asociación pero si contra la suplantación de la participación ciudadana y la transparencia y difusión que se debe dar a esos hechos. Y no nos gustaría que hubiera otro caso en ciernes. Seguiremos preguntando.


Rivas Vaciamadrid. 09.10.2014.-

 El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pone en marcha la segunda edición del servicio municipal Rivas Coop, una iniciativa con la que se persigue el fomento de proyectos empresariales de economía social y solidaria que generen empleo.

La denominada economía social es una forma de entender la actividad económica situando en el centro a las personas, al medio ambiente y al desarrollo sostenible. En ese sentido, el Ayuntamiento ya ha desarrollado iniciativas como la Escuela de Cooperación y Emprendimiento dirigida a mujeres, durante 2012 y 2013; la jornada ‘Economía Social y Banca Ética’, en 2013 y, en 2014, la Lanzadera de Empleo para jóvenes y la puesta en marcha del Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) junto a la cooperativa Conectalab.

La pasada de edición de Rivas Coop impulsó la creación de cuatro cooperativas: Conectalab, DCP, Documfy y El Desván Social; atendió a 18 grupos promotores y a 66 particulares y ofreció 142 horas de formación más 108 de asesoramiento personalizado.

“El Ayuntamiento da continuidad a su trabajo en esta línea poniendo en marcha esta nueva edición de Rivas Coop, con un programa que entronca con las acciones de promoción de una economía alternativa y con el apoyo decidido del Consistorio a las personas que quieren emprender una actividad económica”, apunta Sira Rego, concejala de Desarrollo Económico y Empleo. “La economía social y solidaria es una alternativa viable y sostenible que facilita la satisfacción de necesidades individuales y colectivas”, añade.

Las fórmulas empresariales basadas en esta economía social y solidaria se han revelado en estos años de crisis más resistentes que las empresas mercantiles ya que, en su desarrollo, las necesidades de sus trabajadores y trabajadoras, que son las propietarias de la empresa, adquieren una importancia capital, según explican desde la Concejalía de Desarrollo Económico.

Las personas interesadas en utilizar los servicios de Rivas Coop pueden dirigirse al IFIE, en la calle Crisol 1, llamar al 916602991 o escribir a rivascoop@rivasciudad.es.


Rivas Vaciamadrid, 09.10.2014.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid presentó el nuevo modelo de gestión de la Casa de la Música, acordado con la firma de un convenio de colaboración entre el Consistorio y la asociación cultural +Volumen.

Este nuevo modelo implica una cogestión de la Casa de la Música entre el Ayuntamiento, dicha asociación y el resto de entidades que participan en este equipamiento municipal, y permitirá una renovación completa del material musical así como una mejora en las instalaciones en el plazo de unos meses, sin coste alguno para las arcas municipales. El cobro de las cuotas, que se mantienen desde 2008, será gestionado directamente por la asociación +Volumen –que representa a más de 15 grupos del centro- con el objetivo de que revierta en la actualización del material de las salas, algo que se hará de manera progresiva y consensuada.
Esta nueva experiencia de gestión permite a los grupos que no deseen participar en la asociación continuar sus ensayos en el centro, dejando abierta la posibilidad a su integración. Por su parte, la dinamización de la Casa corresponde a todas las entidades que conviven en ella, incluida la propia Concejalía de Infancia y Juventud, que seguirá proponiendo y desarrollando iniciativas.

El convenio supondrá, además, un significativo ahorro ya que la gestión compartida permitirá la reducción de la presencia de empresas privadas en la apertura y cierre de la Casa. Esta tarea la asumirán los propios participantes con la ayuda de la domótica (acceso diferenciado a distintas salas a través de tarjetas magnéticas).

La Casa de la Música es un espacio municipal que funciona desde hace 15 años y, actualmente, utilizan tres de sus salas de ensayo cerca de 40 formaciones musicales, más los grupos socios de las entidades Rivas Ruido y Clave de Sol, que auto gestionan otras tres salas. La cifra aproximada de grupos que tocan allí habitualmente es de 55.
“Este es un proceso impulsado desde hace dos años y que llega a buen puerto gracias a la iniciativa de 15 colectivos juveniles, que son los protagonistas de proyecto necesario para una ciudad como Rivas. El acuerdo al que hemos llegado va a mejorar, sin duda, las condiciones en las que se desarrolla su actividad y eso es lo que más nos importa”, subraya Curro Corrales, concejal de Infancia y Juventud.

 


Rivas Vaciamadrid, 09.10.2014.-(Rivas Actual)

Miembros de la directiva del Club Deportivo Covibar habrían dado hace un mes el primer paso para abrir una vía de diálogo con la Junta Rectora de la Cooperativa Covibar, con vistas a explorar vías de solución al conflicto que enfrenta desde hace varios años a las dos entidades. Así lo aseguran fuentes fiables del entorno de ambas, quienes añaden que el ofrecimiento de iniciar esos contactos preliminares por parte del club, fueron respondidos positivamente por parte de la cooperativa, si bien hasta el momento no se ha llegado a producir aún ninguna reunión definitiva.

Según ha podido saber Rivas Actual, dos miembros de la directiva del CD Covibar (el presidente del mismo, Fernando Soler, y el directivo Jorge Germán) enviaron el pasado 24 de septiembre un correo electrónico a la atención del Presidente de la cooperativa, José Jorge García, en el que sugerían a éste hacer público un comunicado, “bien conjunto o por separado” y dirigido a “ambas masas sociales” , que reflejara la existencia de “una primera toma de contacto” de cara a solucionar las desavenencias entre las dos entidades respecto a las demandas interpuestas por la cooperativa contra el club, reclamándole más de 600.000 euros de deuda.

La comunicación pedía así mismo que “si los compromisos de las dos entidades lo permiten (…) ambas partes se sentaran para estudiar una solución y que de esa reunión salga un compromiso, el cual quedara firmado”. Los directivos del club proponen que tal reunión se lleve a efecto “antes de la asamblea del día 19 Octubre”, que la cooperativa tiene previsto realizar con sus socios.
La existencia de estos contactos ha trascendido ya públicamente, aunque de manera indirecta. En el foro de Facebook “Rivas Vaciamadrid”, dedicado a noticias y comentarios locales, una entrada el pasado 2 de octubre, relacionada con un tema distinto a éste, derivó en una polémica entre un ex-alcalde de Rivas, Eduardo Díaz Montes, y otros comentaristas. En el transcurso del hilo, uno de ellos menciona en términos elogiosos al Club Deportivo Covibar y Díaz Montes responde aludiendo a las demandas interpuestas contra el club por parte de la cooperativa, diciendo que las demandas las “llevan cuatro años ganado [la Cooperativa Covibar] y los juezes les dan la razón….hace dos días un tal German pedía árnica para buscar un arreglo….”

El CD Covibar hizo pública recientemente su decisión de no incurrir en mayores gastos para recurrir sentencias que le han sido adversas en relación con estas demandas. Si bien la principal de ellas que la cooperativa ha interpuesto, por importe de 600.000 euros, fue rebajada por el juez hasta los 450.000, el club mostró en su día disconformidad con la cifra, pero posteriormente decidió no recurrir la sentencia. La directiva de la entidad deportiva llegó a insinuar que en caso de no llegarse a una solución pactada, el club se declararía insolvente y la cooperativa tendría que provisionar los fondos consignados en su presupuesto provenientes de esa demanda, de forma que “cada socio de la cooperativa tendría que poner alrededor de 300 euros para cubrir el importe”.


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2014.-

En la entrega del III Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad en el fútbol aficionado de Rivas Vaciamadrid se hicieron visibles los invisibles.

En medio de un ambiente relajado y deportivo, con las autoridades políticas municipales, los directivos de la Federación de Fútbol de Madrid, todos los club de fútbol de Rivas Vaciamadrid, y D. Julián Merino presidente de La  Meca de Rivas, recogiendo de manos del ex árbitro D. Valentín Pizarro, como ganador, el tercer trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad se pasó la tarde noche del lunes 6 de octubre en el Polideportivo Parque Sureste.

Pero los verdaderos protagonistas fueron los imprescindibles. Durante un rato hicimos visibles a los invisibles, a esas personas humildes, trabajadoras, todoterrenos, indispensables, que son el alma de las agrupaciones deportivas y que durante ese acto se sintieron con la importancia que merece su oscuro pero brillantísimo esfuerzo.
Estos vecinos fueron los galardonados:

D. Lorenzo Torres García, reconocido ya con anterioridad como Presidente de Honor de su club recibió su diploma, su insignia, su botella de Bodegas Sers y nuestro cariño en una gran ovación.
D. Valentín Ruiz Fernández, trabajador incansable, bondad y educación, formador dónde los haya y siempre con la sonrisa en la boca fue el segundo homenajeado y receptor de nuestra simpatía.

Después, en ausencia, pues su gran corazón le había dado un susto esta semana y estaba en el hospital: D. Antonio Belinchón Pérez,  un directivo al que no se le puede encontrar en el palco, si no  recogiendo balones, arreglando riegos, organizando a los niños,…

Y finalmente D. Mariano Encinas Lázaro entrenador modesto donde los haya. Según dice el, lo mejor de ser entrenador es encontrarse con los niños que han estado bajo tus órdenes y verlos convertidos en hombres. Y por ello le entregó el diploma D. David Barca, (Torito), que empezó con él de alevín y en la actualidad juega en el Rayo Vallecano B.


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2014.-

Comunicado de RivasXlaizquierda e Izquierda Abierta de Rivas titulado: Agradecimiento público a Fausto Fernández

“Al inicio de la semana, Fausto Fernández presentó su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid con el fin de dedicarse, con carácter exclusivo, a su labor profesional como profesor en un IES de la localidad.

Con Fausto se acaba una etapa de la joven historia de nuestra localidad que se inició hace ya casi 20 años, más concretamente en mayo de 1995, cuando un grupo de hombres y mujeres encabezados por él se hicieron con el gobierno de la localidad tras triunfar en las elecciones municipales. Entonces se inició la más próspera etapa de la historia de Rivas. Nuestra ciudad pasó de ser una localidad sin dotaciones, cercana a Madrid, a ser reconocida como el lugar con mejores servicios públicos del país y receptora de múltiples visitas institucionales de gestores  que llegaban a Rivas Vaciamadrid para aprender del laboratorio de políticas locales en que se había convertido nuestra ciudad.

Tras los ocho años de Fausto como alcalde siguió una década, bajo el liderazgo de Pepe Masa, en la que Rivas continuó creciendo de forma equilibrada y consolidando su imagen de ciudad joven, moderna, innovadora, solidaria, sostenible y cómplice de una ciudadanía que cada vez se identificaba más con la misma y sintiéndose orgullosa de esa otra forma de hacer política que se ejercía en su municipio.

Tanto los amigos ideológicos, como los rivales de Izquierda Unida (IU), reconocían la calidad de vida de Rivas y la capacidad de sus alcaldes para conseguir que la misma se hiciera con un enorme patrimonio público que, a diferencia de tantos otros sitios, se ponía a disposición de la comunidad local en forma de servicios municipales de enorme calidad. Educación, cultura, deporte, vivienda y atención a los y las más débiles se convirtieron en derechos ciudadanos bajo los mandatos, primero, de Fausto Fernández y. después, de José Masa.

La conexión con los intereses de la mayoría, la búsqueda del interés colectivo, la capacidad de innovar y arriesgar en nuevas fórmulas de gestión, el rechazo a prácticas clientelares y a cualquier atisbo de corrupción fueron las fórmulas empleadas.

Y todo ello está hoy en peligro. Si bien es cierto que permanecen en el Ayuntamiento como miembros de la Corporación dos ediles, Yaiza García y Marcos Sanz, que fueron copartícipes de esta forma de hacer las cosas, así como miembros de la oposición socialista que durante un largo periodo colaboraron en estos logros, la actual dirección política del Ayuntamiento ha quebrado esta trayectoria y la confianza de la ciudadanía en el gobierno municipal. Tras sembrar infundios y criticar, a sabiendas de que mentían, la gestión de Fausto Fernández y provocar la renuncia de José Masa, una vez asentados en el poder local, intentan ahora simular que “aquí no ha pasado nada” y tratan de continuar las mismas políticas que antes criticaban, aunque sin el conocimiento, saber hacer, carisma y ausencia de intereses personales que tuvieron los compañeros que había que defenestrar para usurpar el poder.

Gracias Fausto por tu trabajo y compromiso con la ciudad. Sin Pepe y sin tí la política de mayoría social de Rivas ha quebrado y el futuro se presenta incierto.

Este colectivo de IU no consideramos posible construir el futuro de Rivas olvidando las fórmulas y las personas que han construido lo que hoy es Rivas. Las declaraciones contra las personas, las mentiras y las insidias pueden olvidarse -el tiempo pone a cada uno en su lugar- pero lo que no puede caer en saco roto es el hecho de que la ambición de poder del actual alcalde ha puesto en riesgo un modelo de gestión pública de IU y una forma de hacer política ampliamente reconocido, no sólo por la ciudadanía ripense y por nuestros afines de otros lugares sino incluso por nuestros rivales políticos”.


Rivas Vaciamadrid, 07.14.2014.-

La Cooperativa Covibar anuncia Asamblea General Extraordinaria el día 19 de octubre a las 11 de la mañana.

En la Asamblea se renovaran los cargos del Consejo Rector: un vicepresidente, cuatro vocales y un interventor de cuentas.

En la misma Asamblea se planteará una modificación de los estatutos en sus artículos 2, 6, 6 bis, 13, 14, 15, 39 y 43.
En el punto dos que trata del objeto o actividad económica quieren introducir el siguiente párrafo:  “En los contratos de arrendamiento,traspaso, o cesión por cualquier otro título, será causa expresa y automática de resolución del contrato, para lo cual se faculta expresamente al Órgano de Administración: Especular  de cualquier forma y manera,con el patrimonio cooperativo” y también por “Desprestigiar, ya con acciones, ya con omisiones, la buena imagen de la Cooperativa, su Consejo Rector, Empleados, Asesores, etc. Además se prohíbe expresamente el subarriendo de cualquier local de la Cooperativa.

También en el artículo 15 tan usado en los últimos tiempos se pueden ver el añadido a las faltas muy graves de los siguientes casos:
.
i)Cualquier tipo de agresión o maltrato físico a cualquier socio de la Cooperativa, miembro del Consejo Rector, Asesores, Técnicos, Auditores, Economistas, Letrados Asesores, Instructores, Directivos, Empleados, Colaboradores, etc, ya internos,ya externos.

j)La calumnia, injuria, insulto, falta de respeto, falta de consideración debida, o vejación de cualquier tipo de carácter muy grave, cualquiera que sea el medio, forma u ocasión que se utilice,a cualquier socio de la Cooperativa
, miembro del Consejo Rector, Asesores, Técnicos, Auditores, Economistas, Letrados Asesores, Instructores, Directivos, Empleados, Colaboradores, etc, ya internos, ya externos.

k)La imposición de dos o mas sanciones por faltas graves en el plazo de tres años consecutivos.

Asimismo se pide la modificación del articulo 39 que trata sobre la petición de asambleas y el 43 en el que se especifica el derecho a voto. Todo ello lo puede ver todo aquel que entre en la página web:  www.covibar.es


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2014.-

La Asamblea por la Educación Pública de Rivas Vaciamadrid prepara una campaña de larga duración en la ciudad cuyo objetivo es recoger firmas en favor de una educación pública de calidad, laica y gratuita.
 La campaña contempla la colocación de puntos de recogida de firmas en diferentes espacios de Rivas Vaciamadrid, así como una ‘Noche de Pancartas’. La campaña duraría desde ahora hasta finales de noviembre, en que finalizará con la manifestación por la educación pública prevista para el día 22 de ese mes.

La Asamblea, formada y apoyada por asociaciones, partidos, entidades diversas y personas a título particular, contempla la colocación de mesas de recogida de firmas a partir del día 12 de octubre, en que se instalarán en el mercadillo ecológico junto al auditorio Pilar Bardem, entre 11:30 y 13:30; hasta el día 21 de noviembre, víspera de la manifestación por la educación pública prevista en Madrid. Entre medias, diecisiete días en que las mesas se instalarán en puntos como los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque Sureste, el exterior del hipermercado Carrefour, o los mercadilos del Casco Antiguo y de Covibar-Pablo Iglesias.

Además de las mesas de recogida de firmas, el día 15 se plantean lo que denominan una ‘Noche de Pancartas’, en la que diversas entidades miembro de la Asamblea colocarán pancartas alusivas en diferentes puntos de Rivas.
Este es el correo electrónico para todo aquel que quiera ayudar asamblea.educacionpublicarivas@gmail.com


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2014.-

La Red de bibliotecas municipales de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha un sistema de préstamo de libros electrónicos a través de internet. Se trata de un nuevo servicio, gratuito y ofrecido a través de la plataforma tecnológica eBiblio,  promovida por el Ministerio de Cultura y realizada en colaboración con la Consejería del mismo ramo de la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta nueva herramienta diseñada para promover la lectura, usuarios y usuarias tendrán acceso on line a un catálogo  integrado por 1.500 títulos de ficción y no ficción  para público adulto, infantil y juvenil.

La consulta de la plataforma eBiblio se realiza desde la web de la Red de bibliotecas municipales, y se podrá disponer de hasta tres libros digitales durante 21 días. Una de las opciones de accesabilidad será la descarga  en el dispositivo: tableta, teléfonos inteligentes, ordenadores y lectores de libros electrónicos (ereaders). En este caso se requiere tener instalado el programa de Gestión Digital de Derechos [GDD] de las ediciones digitales de Adobe.  No es posible realizar el préstamo en dispositivos Kindle, ya que son incompatibles con el GDD.

Otra opción para acceder a los ebooks será gracias al ‘streaming’, una modalidad de conexión online que permite visualizar el contenido en tiempo real, sin necesidad de descarga, a través de cualquier navegador conectado a Internet.

La tercera forma de lectura contempla la instalación de la aplicación ‘eBiblio Madrid’, para tabletas y teléfonos inteligentes, y disponible para los sistemas operativos IOS y Android. Una vez sincronizada con la biblioteca del dispositivo, se podrá realizar la lectura sin necesidad de conexión a Internet.
  
Para acceder a este nuevo servicio de libros electrónicos se requiere disponer de un carnet de usuario de la Red de bibliotecas municipales de Rivas. Se puede solicitar al momento en cualquiera de las tres bibliotecas públicas. Asimismo se debe cumplimentar un impreso de solicitud de alta en la plataforma eBiblio Madrid, con los datos de la persona que solicita y en los que se debe incluir su email. Una vez que desde la biblioteca se registre el alta, la persona interesada recibirá un correo electrónico con el número de usuario y la clave de acceso a la plataforma eBiblio Madrid.


Rivas Vaciamadrid, 06.10.2014.-

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas lleva distribuidos desde el comienzo de sus actividades, hace un par de años casi 63.000 kgs de alimentos.
La entidad, que funciona con  el trabajo de personas voluntarias, ha ido creciendo espectacularmente su actividad y se ha convertido en un referente solidario para una ciudad en la que el nivel económico medio de sus habitantes es superior a la media española, pero donde la pobreza ha crecido también muy significativamente en los últimos años, con centenares de familias que no pueden llevar a sus hijos al comedor escolar por sus propios medios.

La RRAR, en el número 17 de su boletín digital, recientemente publicado, ofrece también la cifra de familias que reciben cada semana alimentos por medio de la entidad: 150. Para lograr reunir los alimentos (siempre de carácter no perecedero) que la asociación gestiona, ésta despliega un incesante trabajo de contacto con entidades, comercios y personas para conseguir desde donaciones de supermercados hasta iniciativas solidarias de distintos comercios, pasando por eventos deportivos o de otra índole, expresamente dirigidos a la obtención de alimentos para la RRAR.

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas puede ser contactada a través del teléfono 622 888 076; redderecuperaciondealimentos@gmail.com


Rivas Vaciamadrid, 03.10.2014.-

A lo largo de la semana pasada, se han desarrollado las reuniones de las Comisiones de trabajo, una herramienta de participación pública enmarcada en el Consejo de Ciudad: punto de encuentro de miembros del Gobierno municipal, representantes de las Asambleas de los tres barrios de Rivas y vecinos y vecinas ripenses.

A través de las Comisiones de Trabajo, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, promotor de estas iniciativas de participación pública, dialoga con la ciudadanía sobre temas de interés, detecta necesidades y carencias del municipio y elabora propuestas de actuación.

De manera habitual, estos encuentros periódicos se realizan cada mes en la Casa de Asociaciones (avenida del Deporte S/N). Este año, versarán sobre temas específicos como la nueva ley de bases de régimen local: se analizará el impacto que tiene sobre el municipio y se debatirán modelos de gestión ciudadana. También se abordarán las nuevas tecnologías y los mecanismos de comunicación que generen mayor transparencia y alcance de información a la ciudadanía.

En otra Comisión de Trabajo se analizará la incorporación de la ciudadanía a las empresas públicas municipales, articulando el procedimiento por el cual la ciudadanía pueda incorporarse a estas compañías. También habrá una comisión que estudie la participación de la ciudadanía en las empresas públicas.
La participación en el seno de las comisiones es horizontal, cada vecina y vecino puede compartir sus conocimientos e inquietudes acerca de diferentes asuntos. Para participar, se requiere una inscripción vía mail a través del correo: consejodeciudad@rivasciudad.es indicando el nombre de la comisión en la que se desea participar.

“En Rivas entendemos la participación de la ciudadanía en asuntos concretos de la gestión municipal como un elemento clave para el desarrollo del municipio. En el contexto actual es más importante que nunca escuchar a nuestras vecinas y vecinos y diseñar estrategias colaborativas”, apunta Montserrat Burgos, concejala de Participación Ciudadana.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña