LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 21 al 27 de febrero de 2.015 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


La creación de un programa electoral común para la izquierda de Rivas Vaciamadrid tuvo una buena acogida: sala repleta, interés patente, y caminando hacia adelante.  Hemos de hacer hincapié en recordar que la valentía y la generosidad son muy importantes para llevar a buen puerto la unidad ansiada.
¿Quién convoca realmente?, se preguntan algunas partes interesadas. Desde Radio Cigüeña podemos contestar que, aparte del interés que puedan tener unos y otros, el nuestro es conseguir, de una vez, el ir juntos a unas elecciones con un programa común y todos los dimes y diretes son subterfugios, rollos patateros, que defienden lo de siempre: el castillete de cada uno.

El tan manido “El pueblo unido jamás será vencido” debemos concretarlo y la visión de tocar poder esperamos que no nos despiste de lo lógico y responsable: la unidad.

También queremos recordar que las letras de las chirigotas no son nada mas que eso: letrillas chistosas en tiempo de carnaval y todo aquel que no tenga el humor suficiente para no verlo así, debería hacérselo mirar, quedarse en casa y no ir al Pilar Bardem.


Rivas Vaciamadrid, 28.02 2015.-

Se celebró el pleno ordinario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid correspondiente al mes de febrero como viene siendo norma últimamente:

concentraciones en la puerta y adentro por los temas de Rivamadrid, colegio Santa Mónica y afectados por el sexto plan de la vivienda de la EMV. Podéis escuchar información más detallada en el programa EL PREGONERO y en los informativos de Radio Cigüeña.


La aprobación definitiva Plan Especial de las parcelas RC-15 y T-15 del Sector D “Las Colinas y la  del  Plan Especial SUS PP D “Las Colinas” Parcela RC-3, fueron los primeros puntos del pleno en su parte resolutiva. Parte que fue cerrada con la moción del Grupo Municipal Popular a la que se había adherido el CDR solicitando la valoración colectiva de bienes inmuebles, con el objetivo de obtener unos valores catastrales más adecuados a la realidad actual del mercado, asimismo se pedía la rebaja del tipo impositivo del IBI.

Tras ceder por todas partes se hizo un ejercicio de unanimidad y serán comenzados los trámites pertinentes para buscar su cumplimiento.

En la parte de control hubo  información por parte del Gobierno Municipal sobre el Centro Municipal de recogida de animales Los Cantiles. Después una interpelación de D. José Carlos Querencias del Grupo Mixto relativa a información sobre gastos del anterior Alcalde-Presidente Sr. Masa en servicio de taxi, y otra final de D. Jesús González Espartero del Grupo Municipal Popular relativa a que el Gobierno Municipal aclarara su actuación en la gestión de solicitud de la nota-informe del  Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid que se dio a conocer sobre los temas de la comisión de investigación de los contratos en el Ayuntamiento.

Tras esto el pleno pasó a los ruegos y preguntas y volvimos a escuchar a un vecino: D. Mariano Machon de la Asociación Jubiqué Rivas que habló sobre la residencia pública que se viene reivindicando por parte de estos vecinos.


Rivas Vaciamadrid, 26.02.2015.-

Dos de los firmantes de la querella del PP contra Tania Sánchez trabajan en la agencia de los pagos a jueces.

Según el periódico digital eldiario.es la agencia pública impulsora del proyecto que sirve a un grupo de jueces de Madrid para cobrar una extra, tiene en nómina al menos a dos políticos del Partido Popular, miembros del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Como concejales, María Inmaculada Sánchez y Francisco Gallardo López sostienen la querella por prevaricación que su grupo presentó contra Tania Sánchez en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El presidente de este tribunal, Francisco Javier Vieira, es uno de los receptores de los pagos por asesoramiento, que realiza Indra por iniciativa de la Comunidad de Madrid.

La querella contra Tania Sánchez, presentada cuando era candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad, estaba destinada a adquirir un papel relevante en la campaña electoral madrileña. La admisión a trámite por la Sala de lo Civil y Penal del TSJM habría supuesto el fin de la carrera electoral de Sánchez en IU, formación que recoge en sus estatutos la imposibilidad de que un imputado vaya en sus listas. Pero antes de que eso se produjese, Tania Sánchez abandonó la candidatura, Izquierda Unida y su acta de diputada en la Asamblea madrileña. Ahora impulsa el movimiento Convocatoria por Madrid y sigue aspirando a convertirse en presidenta de la Comunidad.

Según indica eldiario.es, una de las personas que se querelló contra ella, Inmaculada Sánchez, compatibiliza su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Rivas con el de asesora adjunta al consejero delegado de la Agencia de Comunicación e Informática de la Comunidad de Madrid (ICM). Por tanto, Sánchez Ramos trabajaba a las órdenes directas de José Martínez Nicolás, quien se vió obligado a dimitir el 31 de octubre tras ser detenido en la 'Operación Púnica'.

Francisco Gallardo ocupa el puesto de jefe de Area de Seguridad en la ICM, además de ser concejal en Rivas. Ambos cumplen con los requisitos legales para compaginar los cargos, según fuentes de la Comunidad de Madrid.
Mas información en http://www.eldiario.es/politica/politicos-PP-querellaron-Tania-Sanchez_0_360814817.html


Rivas Vaciamadrid, 26.02.2015.-

Según el periódico gratuito 20 minutos “…la joven Mónica Carazo, concejal en Rivas que estuvo a punto de imponerse en las primarias por la candidatura a la Alcaldía” podría estar dentro de la lista electoral a la Comunidad de Madrid del PSOE, pues es uno de los nombres que se barajan en el proceso de selección que están realizando para la candidatura de Angel Gabilondo.

Los partidos que quieran gobernar la región deben presentar una relación de 129 personas y los realmente importantes son los 30 primeros. “En las últimas elecciones conseguimos 36 escaños. Las encuestas decían que con Tomás Gómez al frente perderíamos no menos de diez asientos. Con Angel Gabilondo, esperamos aguantar, pero que nadie espere un resultado como para tirar cohetes” admite un dirigente socialista según este periódico.


Rivas Vaciamadrid, 26.02.2015.-

CNT y CGT convocaron una concentración a la hora de inicio del pleno ordinario del mes de febrero, en la puerta del Ayuntamiento antiguo en la calle Grupo Escolar, s/n, esquina a la plaza 19 de Abril.

Reivindicaron los casos concretos de Rosa, una trabajadora a la que Rivamadrid adeuda más de 20.000 euros, según los sindicalistas, por “impago de salarios devengados mientras se dilucidaba en los juzgados quién tenía razón sobre su despido”. Los jueces declararon nulo su despido por “vulneración de derechos laborales”, y en consecuencia la trabajadora debería haber recibido 20.994 euros que las centrales sindicales insisten en que Rosa no ha cobrado. En su momento, el Alcalde, Pedro del Cura, insistió en que una cantidad incluso mayor había sido depositada por Rivamadrid en el juzgado correspondiente, como garantía de pago, por lo que “es el propio Juzgado quien puede hacer llegar a la trabajadora el dinero que se le debe, y devolver a Rivamadrid el sobrante”.

Otros casos que los sindicatos denuncian son el de un trabajador que “ha tenido que recurrir al juez para que le dejen prejubilarse en paz después de toda una vida de trabajo al servicio del pueblo ripense. Le estaban haciendo trabajar más días de los que le correspondían”. Las secciones sindicales de ambas centrales añaden que en este caso existen dos sentencias favorables al trabajador, una del Juzgado de lo Social (422/12 del 18/IX/12) y otra del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (1132/2013 del 30/XII/13).

También denuncian el caso de un representante sindical al que “le negaron los 20 días libres que le correspondían por su unión de hecho con su compañera, como represalia a su labor reivindicativa. El juzgado le devolvió los 20 días libres recogidos en Convenio y obligó a Rivamadrid a pagar una indemnización por daños y perjuicios de 1.110 euros”. Y el de “el compañero Jesús, de CGT, también está a la espera de juicio porque la Empresa Municipal le ha quitado 3 días de salario por asistir a la operación de su compañera”.


Rivas Vaciamadrid, 26.02. 2015.-

La ciudadanía de Rivas Vaciamadrid podrá disfrutar, en el plazo de unos días, de un servicio de taxi compartido, una iniciativa que se lanza gracias al convenio firmado con la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) y al que podrá adherirse cualquier otro colectivo profesional del gremio. Esta decisión, aprobada esta mañana por la Junta de Gobierno Local, completa otras medidas adoptadas por el Ayuntamiento para potenciar la movilidad sostenible. Hay que recordar que Rivas fue distinguida por la Comisión, en 2014, como la ciudad europea con el mejor proyecto de movilidad sostenible de toda la UE.

"Con esta iniciativa mejoramos el uso de vehículos que muchas veces iban sin pasajeros a Madrid y por tanto, se contamina menos. Además abaratamos las carreras para quienes comparten viaje y apoyamos a un sector profesional en crisis ", asegura Pedro del Cura, alcalde de Rivas.
 
El proyecto de taxi compartido partirá con la instalación de dos paradas señalizadas y de cinco puntos de recogida de viajeros. Allí acudirán los profesionales del taxi que ya residen en la ciudad  para completar las plazas de que dispongan (depende del vehículo) con dirección a Madrid. La solicitud de este servicio de taxi compartido lo podrá hacer toda persona interesada y que viva en la localidad a través de una aplicación móvil (APP), que se podrá descargar en su Smartphone, y a la que también se podrá acceder a través de la web municipal (www.rivasciudad.es).
 
Los profesionales del taxi que deseen unirse a este servicio podrán formalizar su pretensión, desde los primeros días del mes de marzo, rellenando una inscripción con sus datos en el Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía (Pza de la Constitución, 1).


Rivas Vaciamadrid, 26.02.2015.-

También hoy, la Junta de Gobierno Local de Rivas ha aprobado que los servicios jurídicos municipales inicien acciones legales para reclamar a la Comunidad de Madrid una cantidad que roza los 5 millones de euros (4.937.184), y que el Consistorio ripense estima como deuda impagada por la administración a la Empresa Municipal de la Vivienda desde el año 2010. En concreto se trata de una ayuda concedida por el entonces Ministerio de la Vivienda a la EMV, catalogada como subvención reconocida, por la urbanización de pisos de protección pública en un 80% del terreno edificado, correspondientes al V Plan Municipal de la Vivienda. 

Mientras que el Ayuntamiento de Rivas, a través de su empresa municipal, realizó las viviendas que fueron entregadas en el barrio de La Luna, y en la que residen cientos de familias ripenses, la Comunidad de Madrid no ha transferido, pasados ya cinco años desde entonces, los citados cinco millones de euros a la EMV de Rivas.
"Rivas lleva sufriendo el impago de grandes cantidades que nos adeuda la Comunidad de Madrid durante años. Ahora sólo nos queda optar por la vía judicial. Parece que el Gobierno del PP no entiende que a quién debe dinero es a los vecinos y vecinas de Rivas", ha denunciado Curro Corrales, portavoz del Gobierno Municipal.


Rivas Vaciamadrid, 24.02.2015.-

Según información de la agencia EFE, el grupo de IU en Rivas Vaciamadrid ha reconocido "errores políticos" en la concesión de algunos contratos municipales y ha accedido a pedir responsabilidades políticas a la ex candidata de IU en la Comunidad, Tania Sánchez, el ex alcalde, José Masa y el concejal de Deportes, Raúl Sánchez.

Ese es parte del preacuerdo al que han llegado los grupos municipales en una reunión de trabajo de la comisión de investigación, según han señalado los grupos de la oposición en declaraciones a Efe.

Esta comisión investiga los contratos adjudicados a la cooperativa Aúpa -administrada por el hermano de la ex concejal Tania Sánchez e hijo del concejal de Deportes Raúl Sánchez-, que entre 2002 y 2008 recibió contratos por cerca de 1,2 millones.

Desde el PSOE y el PP han destacado que en la próxima reunión van a pedir que las responsabilidades se amplíen y que señalen también al actual alcalde, Pedro del Cura, como ex concejal responsable del área de Cultura.

El presidente de la comisión y concejal de Ciudadanos de Rivas (CDR), José Carlos Querencias, ha indicado que todos los grupos han coincidido en que hubo errores políticos en la concesión de contratos a Aúpa y en materia de servicios municipales de tenis.

Los portavoces han señalado como responsables, en ambos casos, a Raúl y Tania Sánchez y al exalcalde José Masa, contra quienes se exigirían las responsabilidades políticas pertinentes, si no se modifica este preacuerdo.

No obstante, las conclusiones finales se fijarán en la mesa de trabajo que se celebrará el próximo viernes y se debatirán en la última reunión de la comisión de investigación, que se mantendrá a puertas abiertas, probablemente la semana que viene, según ha concretado el presidente de la comisión.

Posteriormente, el dictamen adoptado se llevará a la Junta de Portavoces y, en último lugar, se debatirá en un Pleno municipal que, según se ha considerado, podría ser de carácter extraordinario.

El borrador adoptado hasta el momento se ha alcanzado por consenso de todos los grupos, aunque después cada formación hará su propia "valoración política", según ha expresado Querencias.

En lo que sí han estado de acuerdo todos los grupos es en que el procedimiento de las adjudicaciones fueron legales, aunque hubo "errores políticos que, lógicamente, deben tener responsabilidades políticas", según ha explicado Querencias.

Por otro lado, los portavoces han acordado que la posible responsabilidad de los funcionarios involucrados no sea objeto de las conclusiones finales, al entender que este órgano es político y que las medidas sobre los trabajadores del Ayuntamiento se deben tomar en procedimientos internos de la administración.


Rivas Vaciamadrid, 23.02.2015.-

Nota de prensa de la Mancomunidad de Covibar:
“En las últimas semanas estamos recibiendo algunos correos enviados teóricamente por entidades bancarias en los cuales dicen que tenemos problemas con nuestras cuentas. Curiosamente en estos casos se ha tratado de bancos con los que no tenemos ninguna cuentas.

Estos correos hablan de problemas con nuestra cuenta y nos invitan a pinchar en una conexion de internet.

Puestos al habla con alguna de estas entidades bancarias nos informan que se trata de correos falsos que ocultan algún tipo de fraude y recomiendan NO ENTRAR EN NINGUNA CONEXION QUE NOS INDIQUEN Y POR SUPUESTO NO OFRECER NINGUN DATO NI PERSONAL NI DE NUESTRAS CUENTAS, y en caso de duda ponernos en contacto con nuestra sucursal bancaria.

Se lo transmitimos para su información y evitar estos engaños”.


Rivas Vaciamadrid, 20.02.2015.- (PSOE Rivas)

La militancia socialista de Rivas ha respaldado mayoritariamente la candidatura electoral, que se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

“La candidata socialista Carmen Pérez presentó a la asamblea una lista renovadora en la que  destacan la juventud y la experiencia de una forma equilibrada, al tiempo que tiene representación de todos los barrios del municipio. 

De los 159 militantes que han participado en la votación, 93 han respaldado la lista de la candidata y  66 han votado en blanco.

Carmen Pérez ha manifestado que "aunque los tiempos son difíciles, queremos recuperar la confianza de la ciudadanía de Rivas, que es la única con la que tenemos un compromiso, un pacto".

La lista socialista está encabezada por Carmen Pérez a la que siguen en los ocho primeros  puestos: Rodrigo Parra, Carmen Barahona, Juan Ignacio Gómez-Ayuso, Gemma de Nova, Juan Manuel Callejas, Pilar Alonso y Carlos Martin de la Cruz.

La asamblea, también, ha respaldado la propuesta de Ángel Gabilondo como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La votación arrojó un resultado de 86 votos para Ángel Gabilondo, 1 voto para Pedro Zerolo y 16 abstenciones.”

Esta es la lista de candidatos que se presenta a las elecciones municipales de mayo por la Agrupación Socialista de Rivas Vaciamadrid:

Carmen Pérez Gil
Rodrigo Parra Fernández
Carmen Barahona Prol
Juan Ignacio Gómez Ayuso
Gemma de Nova Sánchez
José Manuel Callejas Glez de Mendoza
Pilar Gabina Alonso García
Carlos J. Martín de la Cruz
Ana Isabel Ceballo Sierra
Miguel Angel Altares del Cabo
Rosa Mª Somolinos Rodriguez
Eduardo Montalvillo Casado
Fe Robles Fernández
Marcos Boleas Ramón
Mercedes de la Torre Jiménez
Juan Carlos Beaka Mbula
Ruth Roldán Alonso
Alberto Brunete Rodriguez
Pilar Gómez Jurado
José Antonio Bernal Losada
Agustina Becerra Gómez
 Domingo García de Frutos
 María Sánchez Vázquez
Manuel R. Manero Medialdea
Ofelia López Belay


Rivas Vaciamadrid, 20.02.2015.-

 Arranca un nuevo servicio web del Ayuntamiento de Rivas que facilita la intermediación laboral tanto a demandantes de empleo o desempleados que busquen trabajo a través de la Agencia de Colocación, como a empresas que necesiten contratar personal.

El nuevo portal web de empleo que forma parte del servicio municipal de la Agencia de Colocación está operativo en:

http://agenciadecolocacion.rivasciudad.es.  Entrando en esta dirección, la persona que busca empleo podrá realizar la inscripción y solicitud de entrada Agencia Municipal de Colocación; subir su currículo; renovar su demanda de empleo; consultar sus datos y modificarlos cuando precise; comprobar las ofertas de empleo que la Agencia publique en la web y acceder a ellas.

Por su parte, las empresas podrán inscribirse en la Agencia para publicar ofertas de empleo, con todo tipo de detalles, y hacer seguimiento de la gestión de ofertas, entre otras opciones.

“Se trata de facilitar la intermediación e inserción laboral de las personas desempleadas de Rivas, y en general de la región de Madrid, ofreciendo servicios de atención personalizada y de orientación laboral”, apunta Sira Rego, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Formación. “Se busca así definir el objetivo profesional para diseñar un plan personal de empleo, que incluye acciones tanto individuales como  grupales”, añade.

Para ello, se enviarán las personas candidatas con los perfiles profesionales que más se ajusten a los solicitados, colaborando así con las empresas usuarias.

Este servicio priorizará a los colectivos con mayores dificultades de inserción: jóvenes hasta 30 años, mayores de 45 años, mujeres, personas con discapacidad,  inmigrantes y personas mayores de 55 años que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo o cualquiera de los subsidios por desempleo.

La Agencia de Colocación seguirá atendiendo presencialmente a las personas interesadas. Se ubica en la calle del Crisol,1; y la atención se lleva a cabo mediante cita previa en el 916602991 o enviando un mail a agenciacolocacion@rivasciudad.es.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña