LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 22 al 28 de mayo de 2.015 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


 

Por 475 votos ganó la coalición IU+EQUO+SOMOS RIVAS las elecciones municipales celebradas el 24 de mayo en Rivas Vaciamadrid, al partido RIVAS PUEDE , nuevo en la plaza, y que consiguió que 9.513 vecinos introdujeran su papeleta en las urnas ripenses.

A través del seguimiento de la votación se pudo ver una igualdad tremenda (9.988 votos para la coalición IU+EQUO+SOMOS RIVAS) entre las dos fuerzas y también como el nuevo partido de CIUDADANOS se llevaba los tres concejales que perdió el PP y el del veterano CDR que no bajó la guardia hasta el último momento peleando su silla.

Las elecciones municipales  han dibujado un mapa electoral muy igualado en el que Izquierda Unida (en coalición con Equo y Somos Rivas) sigue siendo la fuerza más votada, con un 24’42% al que corresponden 7 ediles. Rivas Puede logra el segundo puesto tras lograr un 23’23% y 6 concejales. Las tres formaciones que les siguen igualan con el mismo número de ediles: PP (4) con 6.612 votos (16,2%), Ciudadanos(4) con  5.484 votos (16,44%) y , PSOE(4) con 5.462 votos (13,38%).

En estos comicios se ha registrado una participación del 73%, tres puntos por encima de los 70% que hubo en 2011. Rivas tiene 82.000 habitantes, y 57.717 ripenses tenían derecho al voto en 15 colegios electorales, en los que se han instalado 79 mesas. La abstención se ha situado en un 26’89%.

Destacan dos novedades importantes. Una, el resultado para C`S (Ciudadanos) que ha sido novedad para los votantes. Ha conseguido los tres concejales que provienen de los votantes del PP y otro que antes estaba en poder del partido CDR. Y destaca, sobre todo, la entrada de otra novedad, Rivas Puede, con nada menos que 6 concejales y disputando el primer puesto. También es de comentar que la mayoría absoluta de IU en las anteriores (13 concejales) es la suma de lo conseguido por las dos primeras fuerzas electorales de nuestra ciudad.

EN LAS VOTACIONES RIPENSES A LA AUTONOMIA la victoria incontestable ha sido para Podemos (pues aquí si se presentaba con su marca) y que ha logrado 12.093 votos (29,6%) quedando el PSOE en segunda posición con 10.062 votos (24,6%), el PP tercero con 7.783 votos (19,04%), Ciudadanos, cuartos, con 5.940 votos (14,53%) y después IUCM-LV con 2.717 votos (6,65%). Se ve que los votos de IU en las municipales han ido a engrosar otras candidaturas sobre todo a la de Podemos y también a la del PSOE.

Y este es el cuadro de concejales electos que formalizarán el próximo dia 13 de junio el nuevo Ayuntamiento para la legislatura próxima en Rivas  Vaciamadrid:

IU+EQUO+SOMOSRIVAS:
D. Pedro del Cura Sánchez
D.ª Sira Abed Rego
D. Fco.J. García Corrales
Dª Aida Castillejo Parrilla
D. Rubén Tadeo Rodriguez
Dª Ana Mª Reboiro Muñoz
D. José Luis Alfaro González

RIVAS PUEDE:
D. José Mª Alvarez León
Dª Carla de Nicolás Castro
D. Antonio Flórez León
Dª Vanesa Millán Buitrago
D. Miguel Quesada Martínez
Dª Dorotea Fernández Peloche

PARTIDO POPULAR:
D. J.Rafael González Espartero
Dª Janette Novo Castillo
D. Jose Antonio Riber Herráez
Dª Laura Muñoz Ilundain

CIUDADANOS:
Dª Mª Beatriz Sobrino Mayoral
D. Óscar Ruiz Dugo
D. Ricardo Mur Mora
Dª Cristina Arévalo Martín

PSOE:
Dª Carmen Pérez Gil
D. Rodrigo Parra Fernández
Dª Mª Carmen Barahona Prol
D. Juan I. Gómez Ayuso


Rivas Vaciamadrid, 29.05.2015.-

Tras estos  resultados y recordando las declaraciones de los cabezas de lista en la revista ESTE DE MADRID,  todos podrían estar satisfechos salvo D. J.R. Glez. Espartero que expresaba aquello de “Habría que hacer una reflexión muy profunda, si nuestro mensaje durante cuatro años no ha calado y tenemos una pérdida de dos o tres concejales”. Pues ahí está la cosa. Tampoco D. J. Querencias de CDR puede estar satisfecho al perder el único concejal que tenía.

En el PSOE RIVAS han mantenido el tipo y aunque en votos terminen siendo la quinta fuerza, han mantenido los cuatro concejales y han parado una caída que parecía iba a ser mas dura. Su candidata Dª Carmen Pérez decía en aquella entrevista que cualquier resultado “nos haría reflexionar”.

Dª Beatriz Sobrino de Ciudadanos  se atrevía a pronosticar un resultado óptimo el de sacar 5 concejales. No llegó, pero es para estar satisfecha con cuatro en la primera aparición electoral en las municipales de nuestra ciudad. Claramente provienen de votos del PP y de CDR que perdieron esos sillones.

D. Jose Mª Alvarez de Rivas Puede cifraba el resultado bueno el de conseguir entre 5 y 8 concejales, por lo que conseguir 6 ha sido un buen resultado y ahora le viene a su partido el momento de los pactos y la gobernabilidad porque junto con la candidatura de IU+Equo+Somos Rivas son los que pueden gobernar realizando los pactos que fueren menester.

A D. Pedro del Cura le parecía bueno un resultado que le dejara en condiciones de seguir liderando el gobierno de la ciudad y que no permitiera que el PP pudiera cambiar la relación de fuerzas en Rivas Vaciamadrid y eso está conseguido. Ahora, que, tiene que negociar porque los votos no son suficientes para seguir con el mando de la vara ripense.

Y en eso estamos ahora en hablar, escuchar y que los vecinos y vecinas sintamos y notemos que no se hablan de sillones sino de nuestro futuro como ciudad. Suerte para todos que es menester… y trabajo, por supuesto.


Rivas Vaciamadrid, 28.05.2015.-

Comunicado de Izquierda Unida de Rivas para abordar el futuro Gobierno con voluntad de diálogo y llama a un debate público y participativo para un programa común de izquierdas:

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid ha celebrado en la tarde de hoy su primera reunión formal para analizar los resultados electorales del pasado domingo. Lo ha hecho en el marco de una convocatoria de su órgano de dirección, el Consejo Político Local, ampliada y abierta a militantes y simpatizantes. En ella, ha quedado su compromiso de voluntad de diálogo con las otras fuerzas progresistas municipales (Rivas Puede y PSOE) para poder llegar a un acuerdo amplio que garantice “la estabilidad y la gobernabilidad desde la clara mayoría de izquierdas expresada en las urnas y el anhelo de unidad del clima político general”, según el alcalde electo Pedro Del Cura.

El también coordinador de IU Rivas ha anunciado que iniciará una ronda de contactos con representantes de todas las candidaturas la semana que viene para “ir abriendo el camino de la normalidad institucional”, sin perjuicio de las conversaciones sobre el futuro gobierno deban “salir de los despachos”, para lo que la propia IU Rivas convocará un proceso de “debate público y participativo sobre un programa común”, que incluirá una Asamblea Abierta la próxima semana (con fecha por confirmar, condicionado por el festivo del jueves que viene), y la puesta en marcha la semana que viene de un espacio web para consultar a la ciudadanía las prioridades y líneas de actuación en el Ayuntamiento a partir de algunas propuestas de síntesis y puntos de encuentro entre los programas de las candidaturas de izquierdas. “Es importante, en un escenario de tanta pluralidad, no perder de vista la necesidad de diálogo entre las fuerzas políticas, pero sobre todo de interpelación directa a los vecinos y vecinas para su implicación en todo lo que tenemos por delante”.

IU Rivas valora positivamente que su candidatura unitaria con Equo y Somos Rivas haya sido la más votada y se sitúe con la legitimidad de tomar la iniciativa de este diálogo, aunque entiende también que “los resultados no han sido tan satisfactorios como hubiéramos deseado”, en palabras de Curro Corrales, su secretario de Organización. “Emprendimos un proceso interno de cambio y renovación en IU Rivas que topó con muchos muros y ha generado problemas internos y campañas sucias externas que sin duda nos han pasado factura”, afirma, al tiempo que “aunque resistimos la embestida de una ola general de cambio que ha dejado muy poco espacio para hablar en la campaña de la realidad local, y aunque hemos tenido todo en contra con una estrategia sucia y difamadora del PP contra el buen nombre de nuestra gestión en los últimos meses, debemos hacer autocrítica y recuperar impulso en la agenda municipal como fuerza de gobierno y en la vida local como movimiento político y social”, para lo que, además, apuestan por consolidar el espacio común fraguado junto a Equo y el partido local independiente Somos Rivas. “Está llamado a consolidarse y crecer como un nuevo referente plural en la izquierda ripense y en las políticas a favor de la mayoría ciudadana, la justicia social y la sostenibilidad ambiental”, según Corrales.

Igualmente, IU Rivas se esforzará por que su coalición local tienda puentes de coordinación con candidaturas ciudadanas unitarias que han obtenido excelentes resultados en otros municipios, así como por “refundar un nuevo proyecto de izquierda transformadora en la Comunidad de Madrid”, a la vista de los resultados de IUCM en las autonómicas y en Madrid ciudad. Un nuevo proyecto, según Corrales, “que debe recuperar lo mejor de nuestra tradición, regenerar el espacio de izquierda madrileña con perfil propio, ponerse al servicio del proyecto de cambio que representa Alberto Garzón y salir al encuentro de la necesaria colaboración con nuevas fuerzas y con los agentes nacidos de la unidad popular para que en noviembre pongamos los cimientos de un nuevo país”.

Pedro Del Cura, por último, ha agradecido “la ingente tarea de esa militancia y simpatizantes de oro” en la campaña y la jornada electoral, y ha garantizado que “Rivas seguirá siendo Rivas, un laboratorio de alternativas solventes e inspiradoras para el cambio, y con humildad y mucho diálogo vamos a mejorar ese modelo, tarea para la que nadie sobra”


Rivas Vaciamadrid, 25.05.2015.-

Comunicado de IU-Equo-Somos Rivas sobre los resultados de las elecciones

“La candidatura de convergencia ciudadana entre IU, Equo y Somos Rivas realiza las siguientes valoraciones sobre los resultados de las elecciones municipales celebradas ayer en nuestra ciudad:

1. IU-EQUO-SOMOS RIVAS es la fuerza más votada en un panorama de fuerte irrupción de nuevos agentes y de fragmentación del panorama político.

2. Los resultados ilustran que los vecinos y vecinas siguen expresando una clara mayoría de izquierdas y hacen un mandato de diálogo y búsqueda de acuerdos amplios para que Rivas siga siendo un referente de políticas alternativas.

3. Queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas la alta participación en estas elecciones municipales, que hayan apoyado nuestro proyecto y que nos hayan dado la confianza de ser la lista más votada para que Rivas siga siendo Rivas.

4. Tras una campaña dura, que se remonta a varios meses detrás, basada en una estrategia de difamación y de ensuciamiento del nombre de nuestra ciudad, orquestada por el Partido Popular, Rivas y todo lo que representa resiste y se refuerza como impulso para el cambio político plural que la ciudadanía está fraguando en el conjunto del país.

5. Felicitamos a Rivas Puede y Ciudadanos por sus magníficos resultados como nuevas fuerzas políticas con representación municipal.

6. Hacemos un llamamiento al nuevo Pleno electo para garantizar la estabilidad y la gobernabilidad. Como fuerza más votada, en los próximos días valoraremos en profundidad los resultados e iniciaremos los contactos necesarios con el resto de fuerzas a fin de llevar a cabo ese mandato ciudadano sobre la base del programa de gobierno y la máxima transparencia.

7. Por último, queremos agradecer a militantes y simpatizantes, de las tres fuerzas políticas que conforman la candidatura de unidad popular entre IU, Equo y Somos Rivas, el esfuerzo y la dedicación durante las últimas semanas por hacer posible que esta campaña haya sido un éxito.


Rivas Vaciamadrid, 25.04.2015.-

Nota de prensa de RIVAS PUEDE:

“La ciudadanía de Rivas quiere que Rivas Puede participe en la Gestión de esta ciudad

Un número superior a 9.500 vecinos y vecinas adultos de Rivas Vaciamadrid, han dicho por medio de las urnas, que Rivas Puede tiene que velar por sus intereses en esta ciudad y por el buen hacer del gobierno municipal que surja, después de estas elecciones.

No han sido la totalidad de los que nos han votado, quienes han sacado adelante la Candidatura Rivas Puede, pero cierto es que han sido varios cientos de hombre y mujeres, los que han trabajado denodadamente codo a codo, durante los últimos meses para que la victoria fuera posible. 

Evidentemente son varios miles de vecinos y vecinas los que han entendido que era importante que Rivas Puede estuviera en la Corporación Municipal con la seguridad de que no les defraudaríamos.

Son tres concejales y tres concejalas los elegidos de la lista de Rivas Puede y tanto quienes nos han votado, como los que no lo han hecho, no deben dudar ni por un momento, que desempeñaremos las tareas de gestión de esta ciudad para las que nos han elegido. Rivas tiene que cambiar para mejor.

Rivas Puede nace de la nada hace poco más de un mes, por iniciativa y con el apoyo inicial de Podemos, después se suma Corriente Roja y muchos militantes de otros movimientos políticos y sociales. Empezamos con 600 euros de presupuesto para hacer la campaña,…, pero con mucha ilusión y con muchas ganas de ganar. Hemos sufrido una campaña electoral de las que no se recuerdan desde hace muchos años: desleal, difamatoria, sucia, antidemocrática…, pero contra ‘viento y marea’ hemos llegado hasta aquí, gracias a vosotros y vosotras quienes habéis trabajado y quienes nos habéis votado.

Mil gracias por confiar en los candidatos y candidatas de Rivas Puede. No os defraudaremos”.


Rivas Vaciamadrid, 25.05.2015.-

Comunicado de RivasXlaizquierda con el título de “Los ciudadanos de Rivas castigan en las urnas la nefasta gestión de Pedro del Cura y su responsabilidad en el caso Aúpa”:

“Los datos oficiales definitivos de las elecciones municipales celebradas en RivasVaciamadrid muestran de forma contundente el rechazo mayoritario de los electores del municipio a la gestión de Pedro del Cura, por su contribución a la degradación de la imagen de la ciudad durante el último año y medio y por los escándalos relacionados con las irregularidades en los contratos municipales con la empresa Aúpa del hermano de Tania Sánchez y que a día de hoy ascienden a más de 1,5 millones de euros.

La candidatura de Pedro del Cura, que se había proclamado a sí misma como la “candidatura de la unidad popular” ha perdido más de 21 puntos porcentuales, al pasar del 45,58% que obuvo el anterior regidor José Masa en 2011 (con Izquierda Unida en solitario) al 24,47 % obtenido por IU-Equo-SomosRivas en el pasado 24M. En cuanto a la diferencia con el segundo partido más votado ha disminuído en más de 18 puntos porcentuales.

La ciudadanía de Rivas Vaciamadrid ha manifestado con claridad meridiana en las urnas su rechazo a las oscuras y antidemocráticas maniobras de Pedro del Cura en su acceso al sillón municipal sin haber pasado por las urnas, tras una sucia jugada para desbancar a los responsables políticos de su propio grupo mediante injurias y falsas denuncias que los tribunales han desestimado finalmente. También ha penalizado la implicación de Pedro del Cura, con su propia firma, en la impugnación de la candidatura rival de RivasXlaIzquierda, aprovechando una treta legal en los plazos administrativos, privando a muchos ciudadanos de su libertad de expresión y de la libertad de elección democrática de sus representantes políticos.

Por otra parte, muchos vecinos de Rivas han denunciado en las redes sociales una campaña anónima de desprestigio de la candidatura de Rivas Puede que tuvo lugar a pocas horas de la jornada de reflexión y que también ha podido influir en el resultado final de las elecciones.

La nueva distribución de concejalías salida de las urnas deja una situación muy compleja de cara a la gobernabilidad del municipio, ya que pueden ser necesarios acuerdos a varias bandas al encontrarse el resto de grupos con la dificultad de pactar con la candidatura de Pedro del Cura, cuando éste puede ser imputado en próximas fechas por el caso Aúpa, que actualmente se encuentra en vía judicial en los juzgados de Arganda.

Ante esta compleja situación, RivasXlaIzquierda, pese a verse privada de la posibilidad de obtener representación en los órganos municipales, ha manifestado su firme compromiso para seguir trabajando por la ciudadanía de Rivas, aportando sus propuestas y su experiencia en la gestión, utilizando para ello todos los mecanismos y ámbitos sociales de participación que están a su alcance. En este sentido RivasXlaIzquierda priorizará la creación de un canal participativo que encauce “la voz y las demandas” de los vecinos ante la administración municipal.”


Rivas Vaciamadrid, 25.05.2015.-

Rivas determinará a lo largo de este año las intervenciones prioritarias en los árboles urbanos de la localidad con el fin de detectar posibles situaciones de riesgo urgentes. Rivamadrid, la empresa pública encargada del mantenimiento de parques y jardines, será la encargada de realizan las actuaciones pertinentes señaladas en dicho informe.  

El municipio (82.000 habitantes) cuenta con 54.900 árboles urbanos registrados en su inventario municipal, de los cuales 47.600 son de mantenimiento público y 7.300 pertenecen a espacios privados (no se incluyen en este registro las masas arbóreas, como el parque forestal Mazalmadrit o el Parque Regional del Sureste).
 
De esos 54.900 ejemplares, el 66% están catalogados como jóvenes (más de 35.500). Un 27% tiene una edad madura y sólo un 2% son viejos o están decrépitos. Y un 5% fueron plantados recientemente. Por especies, la más abundante es el plátano (13,5%), seguido de acacias (5,8%), prunos (5,3%) y olmos (4,6%).
 
Desde un punto de vista práctico, las actuaciones de mantenimiento en un árbol deben dotarle de las condiciones óptimas para su desarrollo: oxígeno, agua y nutrientes en su parte subterránea, y espacio y luz en su parte aérea.  
Aunque la correcta gestión del riesgo del arbolado comienza con una adecuada planificación del diseño urbano, continúa con una buena política de selección de especies, seguido de una elección de planta de buena calidad en vivero, y se consolida con unas prácticas y labores de mantenimiento bien ejecutadas, es necesario abordar el problema del riesgo del arbolado de forma permanente y determinada.


Rivas Vaciamadrid, 25.05.2015.-

Esta semana se celebra el Aniversario  del Colegio el Olivar.

Recordemos que El C.E.I.P. El Olivar fue creado en el curso 1884/1985, en unas aulas prefabricadas que se instalaron en COVIBAR.

Al curso siguiente, 1985/1986, se inauguró el colegio en la actual ubicación, y se construyeron los dos primeros edificios: el principal y más grande y la casita de preescolar.
Se construyeron al lado de un olivar, lo que dio nombre al Centro. Dos cursos más tarde, 1987/1988, se construyó un nuevo edificio, el aulario, con ocho aulas y dos tutorías. Para acabar la historia de las construcciones del colegio, en el curso 1997/1998 se inauguró el polideportivo.
Y este es el escrito con el que se lo recuerdan a los vecinos:

“El colegio ya cumple 30 añitos, y, como se dice coloquialmente, "está muy bien para su edad". Tenemos la pretensión de que padres, alumnos y docentes, tanto actuales como de cursos anteriores, estén presentes en un acto homenaje a 30 años de trabajo por y para la educación.

La Comunidad Educativa actual, así como las predecesoras, han trabajado al unísono en aras de tener la mejor educación posible para sus hijos e hijas, implicándose desde todos los sectores en tal cometido, donde la convivencia y la participación han sido y son ejes fundamentales.

Desde el centro solamente podemos agradecer los gestos que han tenido las familias y vecinos de la localidad a lo largo de nuestra andadura, sabiendo en todo momento que "El Olivar sois vosotros" y que sólo vosotros hacéis posible que sigamos dando pasos hacia una educación pública de calidad.”


Rivas Vaciamadrid, 25.05.2015.-

12.500 ‘espartanos’ se apoderan de Rivas durante el fin de semana

Dicen sus organizadores que la Spartan Race es la carrera de obstáculos más espectacular del mundo. Su fama es tal que se celebra en diversos países y la disputan relevantes deportistas o artistas en buen estado de forma. Es la Reebok Spartan Race, y Rivas ha vuelto a ser elegida para albergar la segunda edición madrileña.

Tras congregar en 2014 a 8.000 participantes, la previsión ahora es alcanzar los 12.500. Para permitir este incremento, la carrera se celebra dos días: el sábado 30 (plazas agotadas) y domingo 31 de mayo. El recinto ferial y auditorio Miguel Ríos conforman un escenario apto para este tipo de prueba. El circuito de 2015 presenta mejoras respecto al del año anterior.

Será una auténtica lucha que llevará a sus participantes a límites desconocidos. Levantar pesadas cargas, cruzar por alambradas, enfrentarse a la jaula de monos o el foso de los gladiadores, atravesar zonas en llamas, escalar con cuerda o luchar contra temibles guerreros espartanos serán algunas de las dificultades a superar. Hay dos opciones: la versión corta (sprint) de más de 5 km y 15 obstáculos o la más larga (súper), de más de 13 km y 21 obstáculos. 

Día y hora: Sábado, 30 y domingo, 31. 9.00-21.00 horas
Lugar: Auditorio Miguel Ríos y recinto ferial


Rivas Vaciamadrid, 25.05.2015.-

Campeonato de España cadete de sófbol en Rivas Vaciamadrid.

El Campeonato de España de sófbol femenino de categoría cadete  se celebra en Rivas durante este fin de semana. Participan los mejores equipos de la categoría de nuestro país, que han conseguido la clasificación al mismo en los distintos campeonatos autonómicos. La organización corre a cargo del Dridma Rivas Sófbol Club, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol.

Tres son los equipos ripenses presentes en la cita: Dridma Rivas Navy, Dridma Rivas Black y CBS Rivas. A ellos les acompañan el CBS Cambre de La Coruña, el CBS Sant Boi de Barcelona y las valencianas del CS Fénix.  

Días y horas: Del viernes 29 al domingo 31.

            Viernes, tarde. Sábado mañana y tarde. Domingo, mañana.

Lugar: Campo de béisbol y sófbol . Polideportivo Cerro del Telégrafo



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2015

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña