LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 13 al 16 de julio de 2.015 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Revista covibar y el gobierno

Apagado el incendio y huidos los malos humos queda acabar con los vertederos ilegales y con esas columnas negras de humaredas en la zona de la Cañada.

Noticia también el toque de pillo a pillo, en el PP. No iban a recurrir el auto del caso Aúpa pero si lo han recurrido. Y es que en el  PP son así,  tras años diciendo que el símbolo que figura en su logotipo es una gaviota, nos aseguran ahora que no, que es un charrán. Y todo porque parece que se han enterado que la gaviota es un ave carroñera. Pues sepan que en el diccionario de la RAE dice de charrán: pillo, tunante. Sea gaviota o sea charrán  han elegido muy bien el logotipo y lo han cambiado para seguir igual.

El paisaje político ripense se adereza con el primer pleno de la nueva corporación, las clases para nuevos concejales, un acceso a la carretera M.823 esperado  y la revista Covibar diciendo que el nuevo equipo de gobierno se ha estrenado arruinándoles las fiestas covibareñas.


Rivas Vaciamadrid, 15.07.2015.-

El alcalde de Rivas participó en la Mesa de Coordinación de la Cañada Real:

D. Pedro del Cura, ha trasladado a la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y al consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, la necesidad de actuar urgentemente en Valdemingómez, el mayor foco de venta de droga y marginación social del país.

Rivas ha participado en la Mesa de Coordinación de la Cañada Real del 15 de julio, celebrada en Delegación de Gobierno. A la cita han acudido también el concejal de Seguridad de Madrid, Javier Barbero; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y altos mandos de Policía Nacional y Guardia Civil de la región.

En la Mesa de Coordinación se ha establecido un protocolo de coordinación policial, en el que también intervendrá la Policía Local de Rivas, para actuar sobre las 'cundas' (los llamados 'taxis' ilegales de la droga, que desplazan a personas a Valdemingómez para comprar droga a cambio de un desembolso de dinero), los vertederos ilegales y la quema de cobre.

A propuesta del alcalde Rivas, se ha adquirido, además, el compromiso de que en septiembre se convoque una nueva reunión entre las cinco administraciones implicadas (Delegación, Comunidad y los tres ayuntamientos) para acordar la hoja de ruta que diseñe la actuación definitiva para la Cañada Real.

Rivas viene reclamando tanto a la Delegación de Gobierno como a la Comunidad de Madrid la necesidad de actuar en una zona convertida con el paso de los años en una bomba de relojería.

"Hay que tomar medidas y desmantelar Valdemingómez de una manera integral, siendo implacables con los que se lucran con la delincuencia y poniendo en marcha políticas sociales para los habitantes que realmente requieren prestaciones por parte de las administraciones", explica el alcalde de Rivas.

El reciente incendio de un vertedero ilegal en Valdemingómez, qua tantas molestias han causado a los vecinos y vecinas de Rivas, es la última muestra de la impunidad que se vive en la zona, una ciudad sin ley en la que acampan a sus anchas las mafias del narcotráfico, la delincuencia y otras actividades ilícitas como los vertederos.
El foco de delincuencia y marginación en que se ha convertido la Cañada Real afecta a los habitantes ripenses, que están padeciendo un aumento de la pequeña delincuencia generada por personas que necesitan dinero para comprar su dosis diaria de droga en Valdemingómez.
Como recordó Del Cura a Dancausa en una carta que le envió en abril tras la toma de posesión de su cargo, "quien sufre el goteo delictivo diario no es la población de Madrid, que está a 15 kilómetros de distancia, sino la de Rivas, que tiene el mayor hipermercado de la droga del país a la puerta de su casa".


Rivas Vaciamadrid, 15.07.2015.-

Se abrió al tráfico este miércoles, 15 de julio, la glorieta que da acceso a la carretera M-823 desde el tramo final de la avenida de los Almendros en el barrio de La Luna.
 
La conexión con la M-823 permitirá a los habitantes del barrio de la Luna acceder más fácilmente a la A-2 y al Corredor del Henares, además de descongestionar la circulación por la avenida de los Almendros, una de las arterias más transitadas de la ciudad. Se trata de una alternativa de acceso y salida para la zona norte del municipio, especialmente el nuevo barrio de La Luna, donde ya viven cerca de 10.000 personas.  

Antes de proceder a la apertura de la glorieta, se cerrará parcialmente al tráfico la carretera M-823 un día antes, el martes 14 de julio, desde las 8.00. El tramo de cierre afectado de la M-823 es el comprendido entre la glorieta situada a la altura del bar La Rosa (ermita del Cristo de Rivas) y la M-203 en su parte más cercana a Vicálvaro. El martes 14 quedará libre a la circulación el tramo de la M-823 en sentido San Fernando de Henares-Mejorada del Campo desde la rotonda de la ermita del Cristo de Rivas.  

El cierre parcial de la M-823 durante unas horas resulta imprescindible para realizar los trabajos de asfaltado y posterior pintado de vías, tanto en la nueva glorieta como en el tramo de vía de 50 metros que la une a la otra rotonda ya existente en el cruce anterior de la avenida de los Almendros con la avenida de la Democracia.  

Los siguientes días se seguirá trabajando para completar el anillo central e isletas de la rotonda, pero ya con la circulación reactivada.
 
La conexión del bario de La Luna con la M-823 era una petición que el Consistorio ripense venía reclamando al Gobierno regional. En mayo se recibió la autorización de la Comunidad de Madrid para emprender las obras y ejecutar el enganche. El coste de la inversión ha sido de 200.000 euros.
 
Además de la M-823, el principal punto de entrada y salida a Rivas es la A-3 (ya en el otro extremo de la localidad), con tres puntos de acceso al municipio según se viene desde Madrid (kilómetros 12, 17 y 19) y uno si se llega desde Arganda (km 19).

“Es una gran noticia para los vecinos y vecinas del barrio de La Luna. Por fin tienen  una vía directa para salir del municipio muy cerca de sus viviendas. Aún así, desde el Ayuntamiento seguimos insistiendo al Ministerio de Fomento en la necesidad de conseguir una conexión con la M-50”,  explica el alcalde ripense, Pedro del Cura. “Rivas reivindica ante la administración central, desde hace más de una década, esta salida que se han negado a autorizar los diferentes gobiernos centrales del PP y PSOE desde 2003”, prosigue el regidor.


Rivas Vaciamadrid, 15.07.2015.-

Alrededor de unos cien vecinos acudieron, en la tarde del martes, a la concentración y asamblea ciudadana convocada como consecuencia del incendio, ya extinguido, del vertedero ilegal de Valdemingómez.

La primera reunión, motivada por el cabreo de los humos y las tremendas temperaturas que se respiraban en la ciudad, congregó a más de 800 vecinos. Una semana después la Asamblea informativa juntó a cien personas y algunos miembros del equipo de gobierno y cargos de la oposición, en el salón de actos facilitado por el Ayuntamiento, dónde se dio cuenta de la extinción del incendio y de que la situación con el gobierno de la ciudad de Madrid es mucho más coordinada que en el pasado y de lo cual nos alegramos y esperamos soluciones para los problemas que tenemos por delante en esta ciudad.


Rivas Vaciamadrid, 14.07.2015.-

 Sindicatos del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (CCOO, CGT y UGT) critican que el PP de Rivas haya metido en su juego político sucio contra el gobierno local a funcionarios y piden que dimita uno de sus concejales (D.Antonio de la Peña) por su responsabilidad con este tema.

Es una pregunta interesante y pertinente: de la misma manera que el alcalde se comprometió a dimitir si tras declarar se le abría juicio oral con acusaciones, ahora que no sólo eso no ha pasado sino que la jueza dice que la querella se basaba en datos falsos, en el escrito se pide que porqué no va a asumir ninguna responsabilidad política quien ha montado este tinglado.

enlace al documento de CCOO, UGT y CGT


Rivas Vaciamadrid, 14.07.2015.-

El Ayuntamiento de Madrid se personará, junto a Seprona, en el juzgado de Arganda donde se tramita una denuncia contra el dueño del vertedero ilegal que ardió en la zona de Valdemingómez desde el pasado 27 de junio y que ya está completamente controlado, según ha anunciado este lunes Javier Barbero, concejal de Salud, Seguridad y Emergencias.

El consistorio madrileño pedirán medidas cautelares, porque “ha habido un daño medioambiental grave, se ha producido una alarma social, perjudicado la calidad de vida de las personas y se han dañado bienes municipales y el parque regional del Sureste, que está protegido”.

En una comparecencia conjunta con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, Barbero ha anunciado que todas las emanaciones de gases y humos del vertedero ilegal están ya controladas tras una semana de trabajos.

Barbero ha explicado que se ha podido actuar en el vertedero ilegal con la maquinaria adecuada para verter áridos sobre los focos de combustión: en total, 890 camiones han depositado alrededor de 24.000 toneladas de tierra y arena. En cuanto al tema de la salud, se han realizado a diario hasta diez mediciones que han dado un resultado negativo: no ha habido ningún riesgo para la salud de los vecinos de Vallecas o de Rivas, aunque sí ha habido molestias.

“No ha habido valores de alerta sanitaria en zonas urbanas. A día de hoy ni siquiera había valores de toxicidad en el propio foco del incendio”, ha explicado Barbero, quien ha mostrado la satisfacción del consistorio porque ya están todos los focos sellados y porque todos los efectivos municipales han realizado un buen trabajo en el lugar.

Barbero se ha reunió esta mañana con el concejal del distrito de Vallecas, Paco Pérez, representantes del Samur,  Bomberos y Policía Municipal, así como con el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, para evaluar el resultado de los trabajos llevados a cabo en el vertedero ilegal durante estos días y, con vistas al futuro, adoptar medidas para que no se repitan estas situaciones.

Por su parte, Del Cura ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid, no sólo por su intervención en la solución del incendio sufrido estos días, movilizando a todos sus departamentos en la tarea, sino también por la colaboración prestada al municipio vecino, la información aportada y su compromiso en la búsqueda de medidas duraderas para que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder en Valdemingómez.

Con vistas al futuro, el concejal de Seguridad subrayó el interés por  reactivar el acuerdo marco en torno a Cañada Real, dentro de la Mesa de Coordinación que se va a celebrar esta semana en la Delegación de Gobierno. “Queremos que se reactive ese acuerdo en el ámbito legal, de seguridad, de planificación urbanística, etcétera porque la cuestión del vertedero, en realidad, es la punta de iceberg de una problemática mucho más compleja”.

Se estudiará además una revisión de tarifas y sanciones, una medida que puede contrarrestar los vertidos ilegales.


Rivas Vaciamadrid, 14.07.2015.-

RivasXlaIzquierda denuncia el total desgobierno de las empresas públicas municipales, he aquí el comunicado:

“Las dos principales empresas públicas de Rivas, la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda) y RivaMadrid, llevan ya dos meses sin órganos de gobierno, dado que el actual grupo municipal de Izquierda Unida, dirigido por Pedro del Cura, que gobierna en minoría desde las pasadas elecciones de mayo, aún no ha tomado la decisión de nombrar a los nuevos responsables de las mismas. Lo que significa que, en estos momentos, existe un total desgobierno en la gestión que está afectando gravemente al funcionamiento de las mismas, máxime cuando se está desarrollando el VI Plan de la Vivienda del que depende el proyecto de vida de 229 familias ripenses que puede verse retrasado por esta desidia del gobierno municipal.

Además, el alcalde aún no ha convocado el pleno donde se debe aprobar la organización del nuevo ayuntamiento surgido de las urnas, habiéndose limitado a nombrar a los concejales responsables de las diversas áreas municipales. De momento, lo que si ha hecho el alcalde es prorrogar unilateralmente el contrato de los altos cargos municipales hasta final de año, todo ello sin pasar por pleno como es preceptivo y sin tener en cuenta que gobierna con el único apoyo de los 7 concejales de su grupo sobre un total de 25 que forman el consistorio.

El desgobierno en el que continúa sumida la ciudad se puso de manifiesto en el pleno extraordinario celebrado en el día de ayer, donde el alcalde pretendió sin éxito, al contar con el único apoyo de su grupo, retrasar hasta finales de septiembre la convocatoria del primer pleno ordinario de la legislatura, dando a entender que no hay asuntos urgentes que tratar en el consistorio, precisamente cuando, además, la ciudad está viviendo desde hace días un gravisimo problema de salud pública como consecuencia del incendio del vertedero ilegal de Valdemingómez.

Sobre este grave asunto, RivasXlaIzquierda solicitó por escrito la creación de un gabinete de crisis con la presencia de todas las organizaciones políticas, sociales y vecinales ripenses, así como la convocatoria urgente del Consejo Sectorial de Medio Ambiente, de las cuales aún no ha tenido respuesta.

Tras perder la votación en el pleno extraordinario de ayer, el alcalde se verá obligado a convocar el primer pleno ordinario este mismo mes. Todo esto vuelve a poner de relieve que la transparencia y vocación de diálogo que prometió el actual alcalde en su discurso de investidura se han convertido en papel mojado De facto, Pedro del Cura está gobernando a “golpe de decreto” hurtando al Pleno municipal y a la ciudadanía el necesario y democrático debate.”


Rivas Vaciamadrid, 13.07.2015.- (ABC.es)

El Partido Popular va a presentar hoy un recurso contra el sobreseimiento provisional del caso Aúpa, los 1,4 millones de euros en contratos públicos que recibió la cooperativa del hermano de Tania Sánchez del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, donde ella y el padre de ambos eran concejales.

Tras el archivo por parte de la titular del Juzgado número 6 de Arganda del Rey, Gladys López -notificado el pasado 6 de julio-, el PP de Rivas anunció que no recurriría, pero, según ha podido saber ABC, la dirección de Génova decidió que había que acudir a la Audiencia Provincial de Madrid ante los muchos indicios de criminalidad.

El recurso hace hincapié en que la juez de instrucción despachó el caso, desvelado por ABC, sin apenas investigar. También resalta que la Fiscalía ni siquiera estuvo presente en los interrogatorios de los imputados, Tania Sánchez; su padre, Raúl; su hermano, Héctor; el actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura; y las funcionarias y exsocias de la cooperativa Aúpa María Abril Barceló y Yolanda Pérez.

El PP argumenta que la juez archivó el caso porque consideró que la supuesta trama corrupta no había ocultado el parentesco entre contratista y concejales, pese a que durante la comisión de investigación en Rivas se puso de manifiesto lo contrario.

El entonces alcalde (los contratos se repartieron entre 2002 y 2008), José Masa -también de IU-, declaró que «no sabía» que tras Aúpa estaba Héctor Sánchez Melero y que, de haberlo sabido, habría suspendido las contrataciones. El PP quiso que fuera citado a declarar, pero la juez se negó. Ahora solicitan la testifical a la Audiencia Provincial de Madrid, junto con la de los ex-concejales Guillermo Magadán y Marcos Salas.

Según el PP, los vínculos familiares fueron «ocultados deliberadamentepor los querellados a aquellas personas que en el consistorio debían conocerlo, con el ánimo de soslayar obstáculos en la adjudicación de contratos públicos».

La ley obligaba a Tania Sánchez y a su padre a abstenerse de participar en la contratación de su hermano/hijo y a comunicar el motivo, cosa que no hicieron. La juez dio por buenos los contratos porque se votaron «por unanimidad» y con los informes favorables de los técnicos, que eran, precisamente, las funcionarias socias de la cooperativa de Héctor Sánchez.

El recurso también insiste en que Tania Sánchez formaba parte de la asociación Pecados Capitales cuando ella misma, como concejal de Cultura de Rivas, le concedió una subvención directa de 2.500 euros.


Rivas Vaciamadrid, 13.07.2015.-

Comunicado del PP Rivas sobre el Pleno Extraordinario:

"El Gobierno de IU de Rivas Vaciamadrid ha perdido, después de más de 20 años una votación en relación a una enmienda presentada por el Partido Popular", según desvela el partido en un comunicado.

"La enmienda presentada que votaba la convocatoria de un Pleno Ordinario durante el mes de Junio fue aprobada con los votos del Partido Popular y Ciudadanos, con la abstención de Rivas Puede y PSOE y los votos en contra de IU Es la primera vez desde que IU gobierna en Rivas Vaciamadrid, que el Grupo de Gobierno pierde una votación en un Pleno Municipal, señal inequívoca de que los tiempos en Rivas Vaciamadrid están cambiando, una vez que no existen mayorías absolutas", afirman.

Según el Portavoz del Grupo Popular” Por el bien de la transparencia del ayuntamiento y el derecho al control de los temas municipales por parte de la oposición, no entendíamos la decisión del gobierno de no convocar Plenos Ordinarios desde el ultimo de Abril hasta finales de Septiembre” y añadió “ Con este logro hemos impedido que el Gobierno de IU siga sin informar ni escuchar a la oposición desde el pasado mes de Abril, en que se celebro el ultimo pleno Municipal” preguntado por la relación con el Alcalde apostillo “ no nos conformamos con que el Alcalde gobierne a golpe de decreto, de alcaldada en alcaldada”.


Rivas Vaciamadrid, 13.07.2015.-

Se ha celebrado , en el Salón de Plenos (C/Grupo Escolar, 2),  a las 13.00,  el Pleno Municipal extraordinario, primero en el que participará la Corporación municipal que fue nombrada en el pasado 13 de junio, tras la celebración de las elecciones locales del mes de mayo.

He aquí el orden del día y les invitamos a escuchar la crónica del mismo en el programa El Pregonero del viernes 17 a las 20,30 horas.

ORDEN DEL DIA 

1º.- Aprobación periodicidad sesiones plenarias y calendario de las mismas 

2º.- Creación y composición Comisiones Informativas de carácter permanente.
 
3º.- Dación de cuenta constitución Grupos Municipales .

4º.- Dación de cuenta Decretos de Alcaldía 3787/15, 3794/15 y 3796/15.


Rivas Vaciamadrid, 10.07.2015.-

El Consejo Rector de Covibar a través de su revista dice que el nuevo equipo de gobierno se ha estrenado arruinando las fiestas de Covibar.

En la revista Covibar nº 247 correspondiente a este mes de julio se puede leer un comunicado informativo del Consejo Rector en el que se hace constar una queja por escrito al Ayto por los daños a los socios, los ciudadanos de Rivas, casetas, etc . producido por el horario de las fiestas últimas de la cooperativa en que la policía local les obligó a cerrar los festejos a las 24 horas (12 de la noche).

Señalan los perjuicios para los vecinos, las perdidas dinerarias de las casetas, el desprecio por el esfuerzo y el trabajo de todos los colaboradores y de los trabajadores de la cooperativa con el agravante en la comparación con la ayuda realizada por el Ayto a otras fiestas del lugar como las del Barrio de la Luna,  Semana de la Juventud, etc.


Rivas Vaciamadrid, 10.07.2015.-

Cinco ayuntamientos del este de la Comunidad de Madrid, entre ellos Rivas, presentan por décimo año consecutivo la ‘Guía de estudios y profesiones’. Entre sus secciones, figuran apartados sobre el sistema educativo actual, la enseñanza secundaria, formación profesional, universidad, becas, enseñanzas diversas u homologación de títulos.  

Se trata de una publicación en formato digital que sirve como  material útil para dar respuesta a dudas que surgen sobre los estudios y la formación académico-laboral: ciclos de formación profesional de las diferentes localidades, información sobre pruebas y notas de corte para el acceso universidad, estudios alternativos…  

La guía es un recurso de gran interés para la población joven, su entorno familiar y para quienes estén inmersos en estudios de transición. El texto orienta e informa sobre salidas educativas y profesionales en los momentos de transición, por ejemplo al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el bachillerato.  

Además de Rivas, participan en su publicación las concejalías de Juventud de Coslada, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda y Villalbilla.

La actual edición presenta una novedad: todo el contenido puede ser consultado directamente  a través de una página web específica: www.guiaestudios.org


Rivas Vaciamadrid, 10.07.2015.-

La concejala de Infancia y Juventud, Aída Castillejo, y el de Educación y Servicios Sociales, José Luis Alfaro, visitaron, el colegio público Las Cigüeñas (calle de Noruega, 1), uno de los centros educativos donde se están desarrollando los campamentos urbanos infantiles de verano.  

El Ayuntamiento organiza, como cada año, los campamentos urbanos de verano, un proyecto educativo de ocio y tiempo libre que cubre el periodo en el que los colegios cierran sus puertas en junio hasta el 4 de  septiembre. Esta iniciativa, que está en marcha desde el 22 de junio, tiene como destinatarios a niños y niñas de 3 a 12 años y facilita, además, la conciliación de la vida laboral y familiar a cientos de familias ripenses.
 
En Rivas, los campamentos municipales acogen la totalidad de la demanda de las familias que solicitan plaza, incluidas las que se hallan en estado de precariedad social y que no pueden asumir, por su situación económica, la alimentación de sus hijos e hijas.
 
Estos niños y niñas (76 este año) no tienen que pagar nada, al contar con una beca completa que les permite participar en un proyecto socializador de ocio educativo al tiempo que se les garantiza una comida diaria. Para este fin, el Consistorio ha destinado 17.971 euros en 2015. Se trata de un modelo inclusivo alejado de la tendencia actual de abrir comedores escolares en verano con la única intención de servir la comida.
 
Con esta decisión, Rivas evita la posible estigmatización de las familias y los niños y niñas que hacen uso del comedor escolar en verano, apostando por un contexto integrador y educativo.  

Los campamentos urbanos se desarrollan en cuatro colegios públicos (Hans Christian Andersen, El Parque, Las Cigüeñas y Victoria Kent) y en el centro municipal de recursos infantiles Bhima Sangha. El horario es de 9.30 a 17.30 (incluye la comida), con servicio de acogida para quien lo desee desde las 7.30 (el servicio de acogida incluye desayuno). Los precios varían según las fechas y servicios que se elijan, y abren la posibilidad de acogerse a descuentos.


 


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2015

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña