LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 6 de agosto de 2.015 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Ciertamente el mes de agosto es de calma chicha en las noticias y mas este año con el calor machacante que solo te deja pensar en la refrescante piscina o bajo los efectos sedantes del aire acondicionado,  pero el rescoldo del último pleno de organización municipal está dejando sus huellas en el interés de las vecinas y vecinos por esos dineros  que serán menester para sacar adelante ese pacto unánime de todas las fuerzas y que ¡sorprendentemente! no suscitó la petición de palabra de ningún portavoz ni siquiera para felicitarse por la unanimidad conseguida.

Tania Sánchez con su presencia en la asamblea “reparadora” de Podemos y la aparición de Rivas X la izquierda como única oposición a lo firmado y aprobado por las fuerzas con presencia en el pleno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid son las noticias que han marcado esta primera semana de agosto.

También es de reseñar el inicio de un homenaje que pretende perpetuarse: el homenaje a las trece rosas en el aniversario de su fusilamiento por el régimen franquista.


Rivas Vaciamadrid, 06.08.2015.-

De un comentario de facebook surgió la idea de un homenaje a las trece rosas.
Las 13 Rosas fueron fusiladas por el régimen franquista un 5 de Agosto de 1939, cuando la guerra ya había terminado terminado. Estos son los nombres de aquellas 13 mujeres que murieron asesinadas:

Ana López Gallego, Joaquina López Laffite, Dionisia Manzanero Salas, Victoria Muñoz García, Luisa Rodríguez de la Fuente, Julia Conesa Conesa, Adelina García Casillas, Elena Gil Olaya, Virtudes González García, Blanca Brisac Vázquez, Pilar Bueno Ibáñez, Carmen Barrero Aguado, Martina Barroso García.

Hace 76 años del fusilamiento de las 13 rosas, cuyo nombre lleva una conocida calle del barrio de la luna. Aunque el nombre de la calle por si sólo ya es un homenaje a estas mujeres, el tener esa placa es un lugar idóneo para además rendirles homenaje cada año con un acto simbólico de minutos de silencio. "Que sus nombres no se borren de la historia”. Y por ello varios vecinos y vecinas se pusieron a ello y lo hicieron.


Rivas Vaciamadrid, 01.08.2015.-(EFE).-

El grupo municipal de Rivas X la Izquierda ha calificado hoy de "inaceptable" el incremento de gasto municipal en cargos de confianza y liberados en Rivas, y ha criticado que este gasto esté respaldado por grupos municipales que habían prometido que iban a desarrollar "medidas de austeridad".

El partido, que cuenta en su lista con el exalcalde de Rivas José Masa (IU), entre otros, considera que la nueva organización del Consistorio aprobada en Pleno "implica un notable incremento" de los gastos en concepto de salarios de los concejales liberados, asesores y cargos de confianza, algo "inaceptable e injustificado".

El actual gobierno de la localidad está liderado en mayoría simple por IU-Equo-Somos Rivas, que firmó hace tres días un "acuerdo de progreso" con los grupos de la oposición PSOE y Rivas Puede, que seguirán en la oposición pero facilitarán que se desarrollen "políticas de izquierdas" en la zona.

Desde Rivas X la Izquierda consideran que este aumento de gastos es "aún más escandaloso" porque los ediles de IU-Equo-SomosRivas, Rivas Puede y PSOE -que han pactado esta semana "por el progreso de Rivas"- habían prometido medidas de "austeridad, algunas muy drásticas, sobre la contención de gasto de cargos políticas y de confianza".

En un comunicado, Rivas X la Izquierda asegura que el aumento de gastos en salarios de los concejales liberados podría llegar durante la legislatura a más de un millón de euros, respecto a los datos del último año de gobierno de Pedro del Cura.

Desde la formación han recordado que el nuevo Ayuntamiento tendrá un mínimo de once concejales liberados (siete del Gobierno y cuatro de la oposición), lo que implica un aumento de más de 400.000 euros de gastos durante la legislatura.

Por otro lado, han apostillado que esta cantidad podría superar "ampliamente" el millón de euros, ya que el acuerdo permite que se llegue hasta la cifra de catorce ediles cobrando por dedicación exclusiva.

Además, han criticado que el acuerdo de Gobierno firmado entre IU-Equo-SomosRivas, Rivas Puede y PSOE incluya aspectos "tan novedosos como ambiguos", como el incremento del número de asesores y cargos de confianza o la eliminación de la congelación de los salarios de los cargos políticos "si la situación lo permite", han concluido.


Rivas Vaciamadrid, 03.08.2015.-(El economista.es)

El paso por la asamblea que planteó y dirigió el Equipo Técnico de Podemos para reconducir la situación del círculo de Rivas fue bastante discreta, sin embargo la prensa de allende nuestras fronteras lo vió así:

La exdiputada regional Tania Sánchez ha vuelto a protagonizar un giro en su estrategia política. En la presente semana, se la ha podido ver en la última reunión del círculo de Podemos de Rivas-Vaciamadrid, a pesar de haber pedido el voto contra esta formación.
En la campaña electoral de las municipales, Tania Sánchez pidió explícitamente el voto para el entonces imputado Pedro del Cura, de Izquierda Unida, que finalmente resultó elegido aunque perdiendo la mayoría absoluta de la que en la anterior legislatura gozaba.

Sánchez rechazó entonces mostrar cualquier tipo de apoyo a Rivas Puede, candidatura emanada de las asambleas populares cercanas a Podemos, pero que fue desautorizada por la dirección madrileña de dicha formación. De hecho, llegó a afirmar que la verdadera "unidad popular" en Rivas era la candidatura encabezada por Del Cura.

Ahora, apenas dos meses después, y con Del Cura en la alcaldía municipal (aunque ya desimputado), Tania Sánchez cambia su estrategia. En la presente semana, compareció por primera vez en una reunión del mencionado círculo, llegando incluso a intervenir en la asamblea.

Este movimiento se produce tras la confirmación de que formará parte de la lista de Pablo Iglesias para las próximas elecciones generales.


Rivas Vaciamadrid, 03.08.2015.-

LA AUDIENCIA NACIONAL PROTEGE EL TÉRMINO Democracia real YA!” DE UTILIZACIONES PARTIDISTAS

Mediante la Sentencia de fecha 10 de junio  de 2015, la Audiencia Nacional dirime el conflicto mantenido desde abril de 2012 entre la Plataforma Democracia real YA! y la Asociacion que pretendía identificarse con ese nombre.

Durante estos años en diversas ocasiones desde la Plataforma DrY hemos tenido que desmentir los intentos de esta Asociacion (Adry) de suplantar la identidad de la Plataforma ciudadana y pretender vincularla tanto con intereses partidistas como con opiniones y politicas alejadas de nuestros principios y sistemas de toma de decisiones que siguen vigentes.

Con esta sentencia pionera, la Audiencia Nacional no solo nos da la razón sino que al hacerlo, reconoce la entidad a organizaciones que sin tener forma juridica adquirimos notoriedad por otras causas, a traves tanto de las redes sociales como de nuestras acciones politicas en la calle, y que en base a la existencia de esa entidad su identidad es necesario proteger: 

  • “la Plataforma  "Democracia Real Ya" surgió como consecuencia de una agrupación de  ciudadanos con la finalidad de responder a los problemas sociales fuera del cauce ordinario de participación ciudadanarechazando adoptar las fórmulas o figuras jurídicas de organización y representación normales, poniendo en relieve su carácter apartidista e intención de mantenerse en esa situación huyendo de la necesidad de constituirse como partido o asociación; plataforma que surge en el año 2011.”

 

  • …podemos  afirmar que la marca "DEMOCRACIA REAL YA", es una "marca notoria", y  que viene a representar a un colectivo determinado cuyo eco social no ha  escapado a la mayoría de la ciudadanía. Por ello, admitir la inscripción de la Asociación "DEMOCRACIA REAL YA", supone, primero, obviar ese fenómeno social; y segundo, introducir un motivo de error o confusión en los ciudadanos  que identifican dicha "denominación" con la Plataforma ciudadana en la  que se fraguó el "Movimiento 15-M", el primario, cuya singular  estructura, forma de adopción de acuerdos y medios de expresión  utilizados, la caracteriza, siendo voluntad de sus participantes  mantener ese "status quo" de expresión ciudadana.”

En la sentencia ha quedado tambien patente "que  la creación de la Asociación "DEMOCRACIA REAL YA" se produjo al margen  de las decisiones de la Plataforma, sin posibilidad de oponerse a esa  decisión y por un grupo minoritario" como  venimos denunciando desde su creación en todas las ocasiones donde el  nombre de esta Democracia real YA!  ha sido utilizado por la Asociación y  publicado por la prensa.

Desde el 15 de Mayo de 2011 varias iniciativas ciudadanas han tenido que luchar contra intentos individuales y malintencionados de apropiarse de su nombre y suplantar su identidad para impedir el desarrollo de esas iniciativas o aprevoecharse de ellas y con esta sentencia sera un poco mas facil defenderse de esas malas intenciones y proteger al publico de malos entendidos y de los usos mal intencionados de las mismas. Ejemplo grave de este tema ha sido el uso del termino "Ganemos" que en algunos municipios se ha utilizado para sembrar la confusion y ganar votos que correspondian a otra denominacion.

Desde Democracia real Ya! queremos agradecer al grupo de personas de la Plataforma que se han encargado de gestionar todo este desagradable asunto. También queremos agradecer especialemente al Despacho de Abogados de Javier Maestre su participacion llevando este asunto ante los tribunales y diseñando la estrategia que ha hecho posible esta pionera sentencia que analiza en su blog: MAESTRES ABOGADOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Muchas gracias también a todas las personas que de algun modo u otro han participado y participan en la plataforma DrY y en el movimento #15m y sus cientos de ramificaciones desde donde seguimos trabajando para conseguir una democracia real, a traves del desarrollo de sistemas sociales horizontales, participativos, inclusivos y no violentos y a traves de la union entre lo virtual y lo presencial, lo digital y lo analógico, entre las redes sociales y la calle.

¡Porque no somos mercancias en manos de politicos ni banqueros!
e Prensa&Medios DRY -


Rivas Vaciamadrid, 03.08.2015.-

El ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la protectora de animales Rivanimal han firmado un convenio de colaboración a través del cual se pondrá en marcha la primera actuación “C.E.S” (Capturar, Esterilizar y Soltar) a los gatos silvestres del municipio. Se trata de una iniciativa, de aplicación internacional, que consiste en limitar el número de felinos urbanos que no tienen dueño mediante los pasos citados anteriormente. Con esto se pretende una convivencia más tranquila y segura.

Durante la primera fase de la actuación C.E.S se procederá a la esterilización de un número significativo de ejemplares, en un plazo aproximado de tres meses, según informan desde Rivanimal. Además, esta práctica incluye un control sanitario, la adecuada alimentación de los felinos por parte de expertos y la identificación de los animales mediante chip y una marca en la oreja izquierda.

Desde Rivanimal han señalado algunos aspectos positivos de la aplicación del C.E.S, como son la reducción de muertes o sacrificios continuados de animales, la menor llegada de gatos a los albergues y la disminución de conflictos vecinales.

La iniciativa se enmarca dentro de las políticas de protección animal de Rivas y que está previsto y regulado en la nueva ordenanza de tenencia de animales domésticos del Ayuntamiento denominada “Rivas, ciudad amiga de los animales”.

El objetivo es concienciar a la población, así como a otros ayuntamientos para que se convierta en una actuación permanente. Rivas se une así a otras ciudades que han puesto en práctica este proyecto, como Barcelona o Zaragoza, recomendado por la Organización Mundial de la Salud para el control de colonias felinas.


Rivas Vaciamadrid, 03.08.2015.-

El Festival de Cultura en la Calle, del 3 al 19 de septiembre Títeres, espectáculos teatrales y de danza en espacios públicos, intervenciones artísticas que modifican el paisaje urbano, pasacalles... Un avance detallado de los eventos programados puedes leerlo en la web del Festival.

Una de las novedades que está preparando el Ayuntamiento es la incorporación del recinto ferial como nuevo espacio escénico, que se sumará a otros recintos, calles, plazas y parques.
La Concejalía de Cultura de Rivas ya ha seleccionado los cuatro proyectos ganadores del tercer Concurso de Intervenciones Artísticas, y que la ciudadanía podrá disfrutar de su instalación el segundo fin de semana de septiembre (11 y 12) durante la Fiesta de la Cultura en la Calle.

CATEGORÍA 'INTERVENCIONES ARTÍSTICAS DE CALLE':
'DOCE MOMENTOS SOBRE RUEDAS', del Máster en Instalaciones y Arquitecturas Interactivas y Efímeras de la Universidad Politécnica de Madrid, propone la reactivación del espacio público mediante la aplicación de arquitectura socialmente interactiva, proyectando un artefacto urbano articulado que se logra a partir de un proceso de despliegue geométricamente unificado y sobre las farolas y que sirve para generar un espacio de interacción comunitaria.
'PAISAJE', del muralista E1000 (Madrid), propone humanizar el espacio público desde la geometría perfecta. Con una larga trayectoria en el mundo del muralismo, E1000 consigue demostrar que la ciudad y su espacio no son más que un lienzo vacío a la espera de revelar lo esencial: el color, la forma y el volumen.
'PNEUMÀTIC', del grupo Pneumàtic (Girona), es un proyecto colectivo de arte urbano entre artistas plásticos, juegan con las formas y las posibilidades tridimiensionales de los límites arquitectónicos y trastocan la homogeneidad del paisaje urbano transformándolo con neumáticos.

CATEGORÍA 'ARTE EN VALLA':
'INDIGNADAS', de María María Acha-Kutscher, es una propuesta de dibujo digital, un registro visual de la participación femenina en las protestas públicas.

TODA LA INFORMACIÓN EN 'RIVAS CULTURAL' DE SEPTIEMBRE
'Rivas Cultural' informará en su número de septiembre de la programación completa. Una de las propuestas estrella del festival es el concierto comunitario del 19 de septiembre en el que participarán más de 70 jóvenes ripenses de entre 7 y 19 años.


Rivas Vaciamadrid, 03.08.2015.-

En las últimas horas hemos presenciado el terrible aumento de la lista de mujeres víctimas del terrorismo machista: dos mujeres y dos niñas han sido asesinadas. En lo que va de año han sido asesinadas 34 mujeres, 3 niños y 3 niñas por ser mujeres o por tener una relación directa con ellas.

En 10 años contabilizados por distintas organizaciones ha habido más de 900 víctimas de la violencia machista.

El último caso de las dos menores asesinadas por su padre en un régimen de visitas coincidía en los periódicos con otra triste noticia de un caso muy parecido y que afectaba a Rivas: el caso de Andrea R. Gonzalez. La menor también fue asesinada por su padre mientras estaba con él y solo la fuerza de su madre, vecina ripense, hizo que el caso llegará hasta la ONU. Allí se condenó a España por negligencia y falta de protección a la niña.

Como sociedad no solamente hemos de lamentar el asesinato de la persona en sí, también debemos solidarizarnos con el dolor de la familia que queda destrozada después de pasar una situación tan lamentable.

Debemos exigir, y así lo venimos haciendo, el cumplimiento íntegro de la Ley, que se doten presupuestariamente los programas pertinentes desde los distintos ámbitos y no solo en lo concerniente a Justicia y funcionarios policiales.

En palabras de la concejala Aída Castillejo “Hay medidas que no implican más gasto de dinero, solamente un poco más de voluntad institucional y política que demostraría que las mujeres no somos ciudadanas de segunda”.


Rivas Vaciamadrid, 03.08.2015.-

Recibido de CASMadrid Org:

Que el "modelo catalán" es diferente del resto del estado es una obviedad, aunque el origen de los consorcios sanitarios es más oscuro, pero lo que es innegable es que en Catalunya, desde el mismo momento de las transferencias sanitarias en 1981, hace ya casi 35 años, partidos politicos de todos los colores han gestionado la sanidad, incluidos los que ahora se intentan confundir en el paisaje de "Catalunya Sí que es Pot", y todos ellos han aceptado el modelo privado preponderante, y ninguno de ellos ha defendido  ni siquiera la estatalización de los centros privados (todos ellos mantenidos con fondos públicos). Durante décadas, todos los partidos politicos sin distinción, han ocupado de buen gusto los sillones de los consejos de administración, mientras el modelo se privatizaba cada vez mas y se permitía al sector médico que tuviera interés, trabajar tambien en el sector privado puro. En este sentido, las denuncias, en algunos casos de caácter viral, de los ultimos años sobre una supuesta privatización de CiU, olvidan a propósito las causas profundas del proceso secular de privatización del modelo catalan, y mucho nos tememos, persiguen simplemente intereses personales politicos puros y duros.

http://www.casmadrid.org

 


 


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2015

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña