LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 14 al 20 de agosto de 2.015 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Hasta septiembre todo parado. Es lo que toca. Pero las cuantías a percibir, los silencios en plenos y momentos importantes, las dudas que el paso de la canícula intenta hacernos olvidar con la monotonía diaria: las tenemos apuntadas y no en barra de hielo.

Se vislumbran las fiestas del Barrio de la Luna y las de La Pablo como rentrée de los momentos lúdicos y solidarios septembrinos… y no olvidéis participar opinando sobre las comisiones de trabajo del Consejo de Ciudad. La web municipal acoge las opiniones hasta el 15 del mes que viene. Participa.


Rivas Vaciamadrid, 20.08.2015.-

Os recordamos, como muy importante, dentro de la participación ciudadana, que nuestro Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pregunta ‘online’ a la ciudadanía su opinión respecto a las diferentes comisiones de trabajo en el marco del Consejo de Ciudad, el principal órgano de participación pública del municipio.

La finalidad de esta encuesta tiene que ver con conocer la utilidad e importancia de las actuales comisiones de trabajo, integradas por ciudadanía y representantes municipales. Hasta el 15 de septiembre se podrá escoger hasta un máximo de tres posibles comisiones sobre las que se trabajará el próximo año.

Podrán participar personas empadronadas en Rivas que tengan más de 16 años. La participación se lleva a cabo a través de un espacio propio de la web municipal www.rivasciudad.es que requiere una inscripción previa on line. Una vez realizado este registro, se podrá acceder para participar en futuras encuestas ciudadanas.


Rivas Vaciamadrid, 20.08.2015.-

Las vacantes para las escuelas deportivas municipales se sortean en septiembre
Cada temporada alrededor de 9.500 usuarias y usuarios disfrutan de las 41 escuelas deportivas municipales de Rivas, en las que se practican modalidades tan diversas como la natación, voleibol, patinaje, pádel o gimnasia rítmica, pasando por el fútbol, pilates, gimnasia de mantenimiento o ciclo indoor.

Las escuelas se dividen por tramos de edad: para la infancia, público adulto y mayores de 65 años. El alumnado inscrito la pasada temporada se le renueva automáticamente la plaza salvo que indique lo contrario. Deportes estima que las vacantes para la próxima campaña serán unas 2.700.

El plazo de preinscripción para el alumnado nuevo que quiera apuntarse a las escuelas que no requieren realizar una prueba de nivel (todas menos patinaje, tenis, pádel y natación) permanece abierto hasta el 11 de septiembre. Quienes deseen participar en una modalidad que sí requiere evaluar el nivel del solicitante (las cuatro mencionadas anteriormente) deben esperar y preinscribirse del 2 al 11 de septiembre.

La preinscripción no da derecho a una plaza, sino a participar en el sorteo público del 15 de septiembre con el que se adjudican las plazas vacantes. Las preinscripciones se realizan sólo a través la web del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es), pinchando en el anuncio (banner) que se ubica en la parte superior de la portada o en la noticia publicada a tal efecto en la sección 'Deportes'.
Recordamos que todavía quedan plazas en las ligas municipales de pádel y fútbol 7

La Concejalía de Deportes ha actualizado las plazas vacantes que quedan para las ligas municipales de fútbol 7 y el ranking de pádel de la próxima temporada 2015-2016.
Son las siguientes: Ranking de pádel: 23 parejas. Liga fútbol 7: 1ª División: 1 plaza;  Veteranos: 2 plazas. Para cubrir estas plazas el plazo expira el 30 de agosto, que se adjudicarán por orden de llegada. Teléfono de información: 91 666 50 33. Las de fútbol 11, fútbol sala y tenis ya han completado sus plazas.


Rivas Vaciamadrid, 20.08.2015.-

El equipo de SuperDivision Masculina del C.D. Tenis de Mesa Rivas viajará el próximo día 21 de agosto hasta la ciudad hungara de Szeged para participar por primera vez en la  ETTU Cup Masculina, la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

 Está encuadrado en el Grupo "D" de la primera ronda, donde se enfrentará al Floraton SZEGED AC Probart (equipo anfitrión), a los suizos del Rio-Star Muttenz y a 2 equipo turcos, el Türk Telekom Ankara Spor Kulübü y el Sarkuysan Spor Kulübü.

 Los partidos se celebraran los días 22 y 23, los dos primeros clasificados del grupo pasarán a la siguiente ronda que se celebrará los días del 9 al 11 de octubre. 
En la Ettu Cup Masculina 2015-2016 se contará con la participación de 5 equipos españoles: CajaSur Priego, DKV Borges Vall, Irún Leka Enea, Arteal Tenis de Mesa y el C.D. Tenis de Mesa Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 19.08.2015.-

El festival de música Rototom Sunsplash ha convertido al cantante sionista de origen estadounidense Matisyahu en noticia en toda España.
Pero hay que recordar la ya extensa lista de artistas censurados por el actual gobierno que se ciñen en “motivos de seguridad”:

Soziedad Alkoholika, Fermín Muguruza, Su Ta Gar, Banda Bassoti, Los Chikos del Maiz, H Kanino, Obrint Pas, Berri Txarrak, Pablo Hasél, Arma X, Boikot, Lendakaris Muertos, Piperrak o Albert Plá son sólo un ejemplo.

Y si no recordamos mal, en el año 2006, el grupo vasco Berri Txarrak también vio anulada la actuación que tenían programada en Rivas Vaciamadrid.

El origen de toda la polémica es invitar a un cantante sionista que defiende abiertamente el apartheid al que Israel somete a Palestina, y al que grupos de apoyo al pueblo palestino acusan de estar en contra de los derechos humanos.

El debate sobre la censura está servido, los líderes del PP han clamado al cielo por la cancelación (ahora rectificada) de la actuación de Matisyahu por parte del festival Rototom, sin embargo, la práctica de suspender conciertos musicales por presiones de asociaciones o partidos con amenazas de querellas está bastante extendida en España.

Esperanza Aguirre declaró en la mañana de ayer que la decisión del Rototom Sunsplash de cancelar la actuación era “intolerable” y que se trataba de una “censura” originada por las presiones “de los antisemitas”. Como siempre solo piensa en una dirección.


Rivas Vaciamadrid, 18.08.2015

El sorteo del Cupón de la ONCE Dedicado al XXV Aniversario de la Virgen del Primer Dolor de Daimiel (Ciudad Real), dejó en nuestra ciudad de Rivas Vaciamadrid un importe en premios de 200.000 euros. Enhorabuena a los premiados.


Rivas Vaciamadrid, 16.08.2015.-

Los votos de Madrid, especialmente, y los de Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Pinto o Torrelodones serán decisivos para que el PSOE consiga sumar más que el PP y pueda conseguir hacerse con los mandos de la Federación Madrileña de Municipios.

Según cuenta el diario.es:

“Esta posibilidad es resultado de las elecciones municipales, en los que el PSOE, a pesar de bajó en términos generales en número de votos, consiguió hacerse con 44 municipios frente a la veintena de hace cuatro años gracias a la gran caída de mayorías absolutas del PP y a los pactos con candidaturas vecinales, independientes o de unidad popular apoyadas por Podemos.

Concretamente, en los comicios municipales de mayo el PSOE obtuvo 521 concejales y 577.179 votos, el 18,15 por ciento del total, mientras que hace cuatro años obtuvo 547 ediles en los municipios madrileños y 725.306 votos, el 24,13 por ciento del total. El descenso se debió especialmente a la caída de apoyos en la capital.

Tras varios acuerdos de investidura, el PP obtuvo finalmente 89 alcaldías, mientras que las candidaturas de unidad popular próximas a Podemos lograron seis (Madrid capital, San Fernando de Henares, Pinto, Alpedrete, Ciempozuelos, Zarzalejo), IU logró 4 (Rivas Vaciamadrid, Casarrubuelos, Corpa y Cercedilla), Ciudadanos 3 (Valdemoro, Villanueva del Pardillo y El Molar) y las candidaturas vecinales, locales o independientes una treintena más.

A pesar de hacerse con más del doble de municipios el PP frente al PSOE éste último partido detenta los municipios del cinturón rojo (Getafe, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Coslada) con una gran población y, por tanto, con más votos en la Federación de Municipios de Madrid. El PP sólo logró, entre las ciudades de más de 100.000 habitantes, el Consistorio de Parla y Alcobendas.
Según los estatutos de la FMM, en la asamblea ordinaria las ciudades de entre 100.000 y 150.000 habitantes tienen 50 votos, hasta 500.000 tienen 75, y la capital 125 votos. Los municipios pequeños poseen desde 2 votos (menos de 2.500 habitantes) hasta 30 votos (de 50.000 a 100.000 habitantes).

Por tanto, los votos de Madrid especialmente, y los de Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Pinto o Torrelodones serán decisivos para que los del PSOE consiga sumar más que el PP.

Una votación que será, no obstante, muy reñida y habrá que ver también qué harán municipios importantes como Valdemoro (gobernado por Ciudadanos) y los pequeños que están siendo regidos por partidos independientes.

LA ASAMBLEA, EN OTOÑO
Siguiendo los estatutos, el Pleno de la Federación de Municipios de Madrid se reunirá en un plazo de seis meses a partir de las elecciones locales. Generalmente, suele convocarse una vez se haya celebrado el Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias.

En el Pleno se constituirá una Junta de Gobierno que estará integrada por un presidente, seis vicepresidentes y 18 vocales, que también serán elegidos en votaciones.

Desde 1996 la FMM ha estado presidida y controlada por un alcalde del PP. Ese año el popular Luis Partida sustituyó al socialista José Quintana. Luego le siguió Bartolomé González y desde finales de 2011 está al frente de la institución el actual alcalde de Alcorcón, David Pérez.”

 

Rivas Vaciamadrid, 17.08.2015 (Europa Press)

Militantes de base de diversas agrupaciones del PSOE-M han constituido la 'Plataforma las bases decidimos', que apuesta por "la democratización del partido" ante las decisiones adoptadas en el último Congreso Extraordinario y por la nueva Ejecutiva Regional.

Así lo ha anunciado dicha plataforma a través de un comunicado, donde ha adelantado que está trabajando en la elaboración del 'Manifiesto de la militancia madrileña por la regeneración democrática'.

La 'Plataforma las bases decidimos' se gestó en reuniones de militantes para "denunciar las irregularidades cometidas en los procedimientos llevados a cabo y generar acciones de cambio", que empezaron a la Sierra de Madrid y se irán trasladando a agrupaciones del centro y sur de la Comunidad.

Las próximas reuniones se celebrarán el miércoles 19 y el 26; esta última, de carácter Plenario, tendrá lugar en la agrupación de Rivas Vaciamadrid.

La plataforma apuesta por "la ruptura con estructuras endogámicas de poder y bloques de control que dejen al margen a gran parte de la militancia", como asegura que ocurrió en el Congreso Extraordinario, cuando "grandes municipios del sur conformaron un bloque dejando sin representación a los pequeños municipios".

Además, defiende "principios básicos de regeneración democrática" entre los que enumera "la supresión de los procedimientos de recogida de avales, el establecimiento de votaciones a dos vueltas, la integración proporcional de las listas o votación con listas abiertas, la consulta directa a la militancia para modificaciones estatutarias, la integración de todo el territorio y su comarcalización".

De las acciones que se están llevando a cabo, la Plataforma destaca el recurso de impugnación presentado por una treintena de delegados a los acuerdos adoptados en el Congreso, que cuestiona el desarrollo de los puntos del orden del día relativos a la modificación estatutaria y la elección de miembros del Comité Regional, así como el Acuerdo relativo a las modificaciones estatutarias.


Rivas Vaciamadrid, 17.08.2015.-

Una delegación procedente de la ciudad china de Zhuzhou (una localidad de cuatro millones de habitantes ubicada en el sureste del país asiático) ha visitado Rivas, el lunes 17 de agosto, para conocer más a fondo el sistema de gestión de residuos que se desarrolla en las instalaciones de Rivamadrid, la empresa municipal de limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de parques.

La misión, que iba encabezada por su alcalde, Mao Tengfei, y por el director general de la empresa pública de gestión medioambiental, se ha reunido primero con el regidor de Rivas, Pedro del Cura, con la edil de de Innovación y Desarrollo Económico, Ana Mª Reboiro, y directivos de Rivamadrid y de la empresa Ecohispánica, propietaria de la patente de la planta de tratamiento de residuos. Seguidamente, la delegación se trasladó a conocer las instalaciones de Rivamadrid.

Esta es la tercera vez que Rivas recibe una visita de técnicos y representantes públicos de esta localidad que tiene el tamaño de Madrid y que trata de buscar métodos más sostenibles a los que utiliza en la actualidad para gestionar la gran cantidad de basura que genera una población de cuatro millones de personas. Si al final les convence el proyecto de la empresa pública de Rivas cabe la posibilidad de que se firme un convenio para la adquisición de su tecnología y su instalación en China.

El interés que han mostrado por las políticas medioambientales aplicadas en Rivas está ligado a un proyecto que da soluciones viables a la generación masiva de residuos. El proyecto de I+D+i en el colabora la empresa municipal Rivamadrid y Ecohispánica propone la higienización de la basura a través de vapor de agua, cambios de temperatura y movimiento.

"La propuesta de Rivas representa una solución más eficiente y económica al grave problema que hoy en día tienen las grandes ciudades con la gestión de la basura", señaló Pedro del Cura tras el encuentro.

"Además, reduce la emisión de gases efecto invernadero, el principal objetivo de Rivas Emisiones Cero, un plan promovido por el Ayuntamiento que trata de implicar a la ciudadanía ripense, y con el que nos planteamos reducir aquí las emisiones de CO2 al 50% en 2020 y ser neutros en carbono en 2030", concluye Del Cura.


Rivas Vaciamadrid, 16.08.2015.-

La contaminación industrial ahoga el Parque Regional del Sureste y la Comunidad de Madrid reconoce que no tiene un Plan Rector de Uso y Gestión para esta zona de alto valor ecológico

Seis empresas de explotación minera, lagunas y ríos con vertidos de aceites industriales e incluso coches y furgonetas sumergidos en sus aguas, camiones que van y vienen de las graveras... Este paisaje apocalíptico corresponde a una zona de alto valor ecológico y medioambiental: el Parque Regional del Sureste. Fue creado en 1994 y tiene 31.550 hectáreas, lo que lo convierte en el segundo más grande de la región. Garzas, búhos y halcones lo habitan, y abarca 17 municipios de la Comunidad, entre ellos Velilla de San Antonio, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Mejorada del Campo y Aranjuez. La Comunidad de Madrid reconoce que no tiene un Plan Rector de Uso y Gestión, sobre todo debido a los desacuerdos con los cotos privados de caza.

Humedales, bosques, encinares, ríos donde habita fauna como: la garza imperial, el búho real, numerosas especies de anátidas (patos), el halcón peregrino o la nutria, conforman la rica biodiversidad del Parque Regional del Sureste. “Es el mayor espacio protegido de la Comunidad de Madrid por su riqueza medioambiental, pero se encuentra en una grave situación de abandono y tiene zonas muy degradadas, como la ribera del río Jarama o las lagunas de Arganda”, lamenta Ángeles Nieto, portavoz de la Asociación Ecologistas en Acción.

Gracias a la presión de ciudadanos y asociaciones vinculadas a este parque, se declaró como zona protegida en 1994. Uno de los grupos más activos en la protección de este área natural del sur de Madrid es la Asociación Ecologista del Jarama El Soto, que denuncia la situación de lagunas llenas de vertidos (chapapote), donde quedan atrapadas las aves (ánades, rapaces), así como la presencia de seis empresas mineras, la actividad cinegética en zonas protegidas del parque o la explotación urbanística en las áreas colindantes con el parque. “La mala gestión de la Administración regional es la mayor amenaza para esta área natural de Madrid y, a pesar de todo, merece la pena trabajar por defender este territorio”, comenta Antonio Martínez, portavoz de este grupo medioambiental. “De continuar esta tendencia, lo que es un parque regional podría convertirse en uno de la periferia urbana, modelo Casa de Campo o Retiro madrileño”.

Difícil conservación

El director de Parques Regionales de la Comunidad Autónoma de Madrid, Pedro Castaño, comenta que “la labor de su conservación es difícil, porque se compone de un 84% de fincas privadas, en las que no se puede intervenir y es una zona de explotación minera para materiales de construcción que hay que regenerar, mejorar y conservar, por lo que se debe trabajar más y mejor”.

Las graveras que conforman este parque natural son puntos conflictivos a la hora de compaginar la preservación de la biodiversidad de la zona con los intereses de las empresas mineras. “El valle del Jarama ha sido el almacén de áridos (gravas) de la Comunidad de Madrid y su extracción es la causa directa de gravísimos problemas ambientales en esta zona”, comenta el ecologista Antonio Martínez, aunque fuentes de la Consejería de Medio Ambiente aseguran que han hecho un esfuerzo para recuperar zonas degradadas por esa actividad, como la retirada de escombros o el arreglo de los márgenes de los ríos.

Los agentes forestales tienen prohibida la entrada a la laguna del Aceite del parque. Así lo asegura la portavoz de Ecologistas en Acción: “Sólo tiene acceso a este enclave la empresa pública que la adquirió para su restauración. A las asociaciones y grupos de ciudadanos no nos facilitan ningún dato, y el director del parque está desaparecido y muestra una manifiesta dejadez y desidia”. Nieto añade que el parque carece de un Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG), ya que se anuló el que había, debido a desacuerdos con las indemnizaciones a cotos privados de caza por el cese de la actividad. En este sentido, la máxima autoridad en gestión de parques regionales de la Comunidad de Madrid, Pedro Castaño, explica que el plan rector está en trámite desde el año 2013. “Ignoramos cuándo podremos aplicarlo”.

Los ecologistas madrileños destacan “la escasa voluntad por parte de la Administración regional madrileña por proteger el parque” y las ocasiones en las que han primado los intereses económicos, como cuando se intentó construir un campo de golf cerca de una urbanización colindante con el parque, en Getafe, por parte de la federación madrileña de este deporte, entidad en la que trabajan familiares de Esperanza Aguirre. O cuando se pretendió utilizar la laguna del Porcal para practicar regatas, si Madrid hubiera ganado la candidatura olímpica, explica Antonio Martínez, de la Asociación Ecologista del Jarama El Soto.

Cotos de caza

A día de hoy, la ley de declaración como espacio protegido del parque no se cumple en cuestiones como la presencia de seis instalaciones industriales en la zona ribereña del Jarama. Los ríos y sus aledaños son zonas con gran biodiversidad de flora y fauna que resultan muy susceptibles de sufrir deterioro frente a cualquier influencia externa. “Los cotos de caza ocupan más del 80% del espacio protegido y se caza durante todo el año, lo que implica molestias para la fauna protegida del parque”, comenta Martínez. Las poblaciones de aves como el milano, el búho real o el halcón peregrino se han reducido de manera significativa, “debido a las molestias cerca de sus nidos o la debilidad de la cáscara de sus huevos por efecto de los fitosanitarios agrícolas que acumulan en su organismo las presas que capturan”, añade el representante del grupo ecologista del Jarama.


 


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2015

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña