LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 21 al 26 de agosto de 2.015 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Nuestro apoyo desde Radio Cigüeña a El barrio de La Luna, el más joven de Rivas, que celebra por cuarto verano consecutivo sus fiestas vecinales. Los eventos para este año se programan del miércoles 2 al domingo 6 de septiembre, con música, actividades, talleres, fotografía y torneos de mus o baloncesto (ver vídeo promocional: 1.18").
Vecinas y vecinos, comerciantes y entidades ciudadanas organizan los festejos, cuya coordinación lleva la asociación de vecinos del barrio. Las actuaciones musicales, con grupos locales, son solidarias.
"Este año las actividades físicas y deportivas se verán reforzadas con sesiones de pilates y zumba. También tendremos partidas de ajedrez. La sesión de cine repetirá, así como las actividades de ocio en inglés", asegura la asociación en un comunicado.


Rivas Vaciamadrid, 26.08.2015.-

Las cúpulas de CCOO y UGT de Madrid en contra de la municipalización de los servicios en Madrid y parece ponen como ejemplo la mala gestión ripense.

Todo esto según información de Economia Digital:

“Los planes de remunicipalización de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha abierto una guerra entre sindicalistas. La cúpula de Comisiones Obreras (CCOO) y UGT ya ha mostrado sus reservas, e incluso el rechazo frontal a los planes para que los servicios de limpieza vuelvan a la gestión pública.

El deseo generalizado de remunicipalización en las bases sindicales no es compartido por los dirigentes de CCOO y UGT, que advierten de consecuencias negativas en términos de recortes salariales si se aplica el programa de Ahora Madrid.

El portavoz de limpieza de UGT-Madrid, Moisés Torres, aseguró que la vía por la que debería optar el ayuntamiento es el aumento de las partidas a las empresas para que contraten a los 4.000 despedidos desde 2010. El portavoz de CCOO, Félix Carrión, también recordó al gobierno municipal algunas experiencias que -a su juicio- han resultado negativas, como los casos de Alcobendas o Rivas Vaciamadrid.

Fuentes de ambas agrupaciones han manifestado su oposición a las dudas que están sembrando sus propias organizaciones. "Las bases estamos a favor de la remunicipalización pero las cúpulas parecen estar en contra", explica un sindicalista de CCOO que pidió mantener su nombre en el anonimato.

Temor entre los liberados sindicales

Los sindicatos minoritarios han cargado contra las dos principales fuerzas sindicales y han exigido a los máximos dirigentes de UGT y CCOO que expliquen abiertamente las razones por las cuales prefieren que las empresas permanezcan privatizadas.
"La razón es muy sencilla: los dos grandes sindicatos tienen entre seis y siete liberados sindicales en recogida de residuos. Si dejan de estar en la empresa privada, podrían perder sus beneficios. Incluso hasta podrían ser obligados a trabajar después de 20 años sin haberlo hecho", explica Luis Agudo, portavoz del sindicato CGT Recogida de Basuras de Madrid Capital. “


Rivas Vaciamadrid, 26.08.2015

Un dispositivo móvil de la Comunidad ofrecerá registros durante un mes que se harán públicos a través de esta web y que complementan los de la estación fija.

- Consulta aquí la calidad del aire en Rivas (desde el viernes, 24 de agosto).

Desde el pasado 19 de agosto, una unidad móvil enviada por la Comunidad de Madrid, la única de estas características que actúa en la región, está registrando información sobre la calidad del aire en el municipio. La decisión de trasladarla a Rivas se produce tras la solicitud del Ayuntamiento.

Su llegada (sólo hace mediciones durante un mes en los municipios que visita) se produce un mes después del incendio del vertedero ilegal de Valdemingómez, un suceso que generó una gran cantidad de humo durante las más de dos semanas en las que estuvo activo.

"Solicitamos una medición adicional que garantizara a la ciudadanía una información más fiable sobre el aire que respira", señala Rubén Tadeo, concejal de Medio Ambiente. "Nos comprometemos a que todos los datos que se obtengan, una vez sean validados por los técnicos de la Comunidad, puedan ser consultados por quien así lo desee", concluye.

La vigilancia de la calidad del aire en la Comunidad de Madrid se realiza a través de la Red de Control de Calidad del Aire cuya finalidad principal es registrar los niveles de concentración de los principales contaminantes atmosféricos.

Los medidores de la unidad móvil instalada registran datos referidos a PM10, PM2,5 , SO2, CO1, NOx, O3, y BTX, además de parámetros metereológicos. Desde la Red de Calidad del Aire se asegura que se va a facilitar, semanalmente y previo análisis por parte de los responsables técnicos de la Comunidad, una relación de los datos obtenidos.

La unidad móvil de la Red de Control del Aire va complementar con su trabajo los datos que ya recoge la estación fija que funciona con una variedad de registros desde 2008 (en realidad se localizó en 2001, pero sólo medía los niveles de ozono troposférico) y que está ubicada en el interior del área deportiva municipal del Cerro del Telégrafo. Los datos recogidos están a disposición de quien los quiera consultar, a partir del viernes 28 de agosto, en la web municipal, aquí. 
En el caso de Rivas, esta estación fija sólo ha señalado durante estos años la superación de los niveles de ozono en la atmósfera, una circunstancia que se repite todos los años cuando llega el verano. En la actualidad hay 23 estaciones fijas de medición en la Comunidad de Madrid.


Rivas Vaciamadrid, 26.08.2015.-

Os recordamos que militantes de base de diversas agrupaciones del PSOE-M han constituido la 'Plataforma las bases decidimos', que apuesta por "la democratización del partido" ante las decisiones adoptadas en el último Congreso Extraordinario y por la nueva Ejecutiva Regional. Y este miércoles se presentará en la Casa del Pueblo de Rivas Vaciamadrid ante los militantes socialistas . Informaremos en El Pregonero del próximo viernes pues habrá declaraciones y notas de prensa.

Recordamos:

El exportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, pedirá en el próximo Comité Regional la dimisión de la nueva secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, por la reprobación "masiva" de militantes contra la nueva dirección.

Carmona ha anunciado su decisión en un comunicado y una grabación donde explica que la petición "parte de la reprobación de numerosos militantes madrileños a los que se les ha hurtado sus derechos en un congreso extraordinario con irregularidades que deja, por ejemplo, a las agrupaciones de los municipios pequeños sin representación".

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid sostiene que pedirá la dimisión de Hernández, que también es alcaldesa de Getafe, por "responsabilidad y coherencia", sin esperar a que concluya su mandato dentro de siete meses.

"Si bien el mandato de Sara Hernández es para tan solo siete meses, debemos reelegir una dirección fuerte, tal y como piden los militantes y afiliados, que afronte las elecciones generales que los socialistas debemos ganar en Madrid", ha añadido. Además, ha asegurado que las elecciones generales no pueden ganarse con una reprobación "tan grande" por parte de los militantes a la nueva dirección.

Los cinco argumentos de Carmona

El exportavoz del grupo municipal socialista argumenta en la nota cinco motivos que, a su juicio, demandan la elección urgente de una nueva dirección en el PSOE-M y la dimisión inmediata de Sara Hernández.

- Impugnación del congreso. "El primer motivo nace de un congreso extraordinario nulo cuyas irregularidades están fuera de toda duda, tales como delegar a la dirección a hacer cambios estatutarios sin tener facultades para ello".

- Reprobación de los militantes. "En segundo lugar, la respuesta masiva de militantes conformados en la plataforma Las Bases Decidimos que exigen la inmediata convocatoria de un nuevo congreso extraordinario y la dimisión de Sara Hernández".

- Protestas de los pueblos pequeños. "Como tercera causa, el hecho de que una de las decisiones más graves refrendadas por Sara Hernández haya sido eliminar la representación de las agrupaciones y pueblos pequeños. Para todos los municipios pequeños se trata de un golpe que les expulsa de los órganos de participación y control.

- Puenteo federal. "Como cuarto motivo, los cambios equivocados promovidos por Pedro Sánchez en las instituciones madrileñas (Ayuntamiento de Madrid), dejando al PSOE-M y, en concreto, a Sara Hernández como meros comparsas".

- Ayuntamiento de Getafe. "Y en quinto lugar, por la delicada situación del Ayuntamiento de Getafe, política y judicial, para lo que debe Hernández ejercer sobre los asuntos propios del Ayuntamiento o exigir a la Ejecutiva Federal que le busque un relevo como alcaldesa".

El próximo miércoles por la tarde, tal y como adelanta Carmona, tendrá lugar la presentación de la plataforma 'Las Bases Decidimos' en la agrupación socialista de Rivas-Vaciamadrid, que aglutina la firma de "cientos" de militantes que exigen un nuevo congreso regional extraordinario. Carmona explica que "se trata de un acto fundacional, una reunión plenaria cuyos objetivos se centran en devolver el PSOE-M a los militantes, promover un nuevo congreso extraordinario y exigir la dimisión de Sara Hernández".


Rivas Vaciamadrid, 23.08.2015.-

Según artículo del periódico El Mundo (enlace a l anoticia):

La delincuencia en la Comunidad de Madrid descendió en un 2,64% en el primer semestre de 2015 con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta bajada es superior al 1,9% de caída que ha tenido lugar a nivel nacional. Sin embargo, todavía casi uno de cada cinco delitos que se registran en España tienen lugar en la Comunidad, donde se comete una media de 53 delitos por cada mil habitantes, frente a la media española, que se sitúa en 39 delitos.…
Las cifras de delitos de este segundo Balance de 2015 confirman una tendencia de carácter descendente en la Comunidad.

La criminalidad en la Comunidad de Madrid cayó un 2,64% en el primer semestre de 2015 con respecto al año anterior, es decir, un total de 9.269 delitos menos. El descenso se registra en casi todos los delitos, especialmente en homicidios dolosos y asesinatos consumados, que bajaron un 70,8%, situándose como el tipo de delito que sufrió una mayor caída (pasando de 24 a 7).

El municipio de Rivas-Vaciamadrid se sitúa entre los primeros en casi todos los tipos de delitos, en cifras de delincuencia por cada mil habitantes. Las cifras de Rivas muestran una elevada problemática en delitos por daños, faltas, hurtos y robos con fuerza en domicilios, siendo superado en este último aspecto solamente por Las Rozas.


Rivas Vaciamadrid, 22.08.2015.-

Desde la asociación Rivanimal nos llega este comunicado:

Otro año más gritaremos NO AL TORO DE VEGA!!

El grito es:

SI A LA VIDA!

NO A LA TORTURA! NO A LA MUERTE!

Este año es ROMPESUELAS el elegido para ser torturado hasta la muerte ... ROMPESUELAS será asesinado el 15 de septiembre.

El terrorífico, cruente y vergonzoso espectáculo del TORO DE VEGA ... otro año más.
 

Afortunadamente, si bien el cambio es demasiado lento para los toros, se está produciendo un cambio social y de pensamiento, cada vez son más los consistorios que deciden no destinar fondos públicos a estos aberrantes y despreciables asesinatos, cada vez somos más los que respetamos la vida de otro ser vivo, sea cual sea su especie y condición. 

La suelta de ROMPESUELAS se prevé a las 1100 horas, él ya estará asustado porque habrá sido transportado y maleado ya de antemano. ROMPESUELAS recorrerá las calles de Tordesillas asustado, aterrorizado, cruzará el puente sobre el Rio Duero hasta llegar al mal llamado Campo de Honor, allí la turba está autorizada a lancearle a pie o a caballo.
ROMPESUELAS será asesinado con seis años de edad sólo por diversión de unos pocos. 

La Asociación RIVANIMAL una vez más os pide os unáis a la manifestación que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a las 17:00 horas en la Puerta del Sol, Rivanimal os pide un grito único de NO AL TORO DE VEGA! LA TORTURA NO ES CULTURA! SI A LA VIDA!


Rivas Vaciamadrid, 23.08.2015.-

Los niños saharahuis volvieron a su pais después de pasar el verano con las familias de Rivas Vaciamadrid.

Los niños saharauis que han pasado el verano en Rivas Vaciamadrid partieron para volver con sus familias. ¡Gracias chicos, por habernos dejado compartir estos días con vosotros! Y enhorabuena a Rivas Sahel y a las familias de acogida por su fantástica solidaridad.


Rivas Vaciamadrid, 21.08.2015.-

El PSOE Rivas condena el terrorismo machista:

“El compromiso con la igualdad es la clave que identifica al Partido Socialista Obrero Español, siendo la lucha contra la violencia de género uno de los ejes fundamentales de sus políticas municipales.

En Rivas-Vaciamadrid, los y las socialistas creemos que desde la política municipal, la más cercana a la ciudadanía, hay que desarrollar acciones encaminadas a conseguir la Igualdad entre hombres y mujeres y municipios libres de violencia contra las mujeres y los menores. La libertad, la igualdad, la democracia no están completas si estos no tienen garantizada su seguridad y su integridad física y psicológica.

En nuestro programa de compromisos de las recientes elecciones municipales, planteamos varias medidas en torno a un Pacto Local por la Igualdad que propondremos próximamente al conjunto de la Corporación local -a través de nuestro Grupo Municipal Socialista-, entidades sociales y ciudadanía que contemple, entre otros, los siguientes elementos:

  • Plan de Igualdad transversal en y del Ayuntamiento y las Empresas Municipales.
  • Potenciar el Consejo de Mujer como órgano de representación de las mujeres del municipio que sea representativo, plural, autónomo y reivindicativo.
  • Puesta en marcha de la Unidad de Policía Local contra la Violencia de Género.
  • Re-apertura del Punto de Encuentro Familiar.”

 


 


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2015

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >