header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las apo1rtaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita durante la 4 ª Semana de Junio de 2010, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 25-06-10

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Rivas aprobó, en su reunión celebrada ayer, que el Grupo Municipal Socialista plantee al equipo de gobierno que el tercer centro de salud del municipio se construya dentro de las dependencias del futuro Centro Sociosanitario (COSS), ante la negativa reiterada del gobierno de Esperanza Aguirre a cumplir con el compromiso adquirido en junio de 2005, de construirlo con presupuesto de la Comunidad de Madrid.

La propuesta es que se modifique el proyecto del COSS, una infraestructura municipal que estaba prevista iniciar este año, para que dé cabida al Centro de Salud con Especialidades.

“La Consejería de Sanidad ya ha comunicado al concejal de Salud, Adolfo García, que no va a construir el centro de salud de Rivas ni este año, ni el que viene. Ante esta tesitura, el partido socialista propone al Ayuntamiento que lo construya con fondos propios y, una vez ejecutado, la Comunidad de Madrid lo pague”, afirma el Secretario General del PSOE, Guillermo Magadán.

A la vista de los reiterados incumplimientos del gobierno del PP, que ha hecho caso omiso a las reclamaciones del ayuntamiento y de los vecinos y vecinas, el PSOE considera que esta es la única forma de garantizar que el centro de salud esté operativo antes de que acabe 2011.

“La irresponsabilidad de Aguirre nos ha provocado una situación crítica en la asistencia sanitaria en Rivas. No podemos permitir nuevos retrasos que la deterioren, aún más. Si ella abandona a nuestros vecinos, nosotros como gobierno local no podemos hacerlo”, afirma Magadán.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 24-06-10

El Gobierno Municipal de Rivas Vaciamadrid, integrado por IU y PSOE, ha aprobado en el Pleno ordinario de la Corporación celebrado hoy, con los votos en contra del Grupo Popular, la modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, que además de contemplar la revisión de la valoración catastral incluye una subida del 18,37% del tipo de gravamen aplicado a los inmuebles ubicados en la urbanización denominada “Covibar Madrid”.

Los bienes de naturaleza urbana de uso residencial de esa zona de la ciudad tenían hasta ahora un tipo impositivo diferenciado corrector con respecto al resto de bienes inmuebles como consecuencia de la segregación del término municipal de Madrid y su posterior integración en el de Rivas Vaciamadrid.

“Por si las familias ripenses no estaban ya suficientemente exprimidas por la presión fiscal a la que les tiene sometido el Ejecutivo Local -señala Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular- IU y PSOE dan una vuelta más de tuerca a las maltrechas economías domésticas y muestran muy a las claras su voracidad fiscal, desesperados por habérseles agotado las fuentes de financiación vía enajenación de suelo público y vía licencias”.

“Lo primero que hace esa modificación –asegura la dirigente popular- es incumplir el Plan de Saneamiento Municipal aprobado en el que se establece que se iba a mantener el Impuesto de Bienes Inmuebles. La revisión catastral va a suponer un incremento considerable del próximo recibo del IBI de los vecinos y vecinas.”

“El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid tiene la obligación de iniciar el procedimiento de revisión de valoración catastral –remarcó la Portavoz del PP local-, tal y como marca la Ley del Catastro Inmobiliario, no obstante el Gobierno Local también puede modificar el tipo de gravamen aplicable en una horquilla que va desde el 0,4% al 1,10% y, sobre todo, tiene el deber moral de hacer uso de esa prerrogativa y bajar el tipo impositivo del IBI para amortiguar el impacto del cambio de la valoración catastral”.

El Grupo Popular presentó en su momento alegaciones con la intención de que se rebajara del 0,58% al 0,54% el tipo de gravamen aplicado al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para los bienes de naturaleza urbana de uso residencial, y del 0,49% al 0,47% en el caso de la urbanización denominada “Covibar Madrid”. Asimismo, solicitó una reducción del tipo para esos otros inmuebles destinados a uso industrial, comercial, deportivo, de ocio y hostelería y de oficina.

“Conviene recordar aquí además –insiste Del Olmo- que en municipios similares al nuestro, como por ejemplo Arganda del Rey, el tipo impositivo es del 0,50%. No hablemos ya de San Fernando de Henares o Torrejón de Ardoz, que con sus tipos impositivos al 0,46 y 0,43 por ciento respectivamente, se hallan a una comodísima distancia de Rivas Vaciamadrid y la calidad de sus servicios municipales permanece inalterada”.

“Para redondearlo todo –añadió la dirigente popular- era precisamente en esta sesión del Pleno de la Corporación cuando se debía haber aprobado una rebaja del tipo de gravamen aplicable, dado que, tal y como establece el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, cuando se inicia un procedimiento de valoración colectiva de carácter general, como es la revisión de la valoración catastral, ésta debe aprobarse antes del 1 de julio del año inmediatamente anterior a aquel en que deba surtir efecto. Es decir, el próximo jueves. Con esta maniobra oscura, imprevista, torticera y desaprensiva, el Gobierno Municipal compuesto por IU y PSOE ha imposibilitado legalmente cualquier alegación contra la subida del tipo de gravamen por imperativo de los plazos legales o de volver a proponer la reducción del tipo general”.

“Se da la circunstancia también –concluyó la Presidenta del PP de Rivas- que mi grupo había presentado una iniciativa municipal para reclamar al Gobierno de la Nación que no se ejecutara la subida de las tarifas eléctricas prevista para el próximo mes de julio, a la que el PSOE local, junto con Izquierda Unida, votaron en contra haciendo exactamente lo contrario que el Ejecutivo central, que hoy mismo, tras un Pacto de Estado con el PP suspendía la citada subida”.

“La ceguera de la coalición municipal solamente es justificable, aunque inaceptable, desde el punto de vista de la desesperación que se concentra sobre ella –dijo Marisa del Olmo- cuando ven que no tienen ya nada que ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas de Rivas Vaciamadrid y las arcas municipales se desangran día a día en gastos inútiles, superfluos y perfectamente prescindibles”.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 24-06-10

La muerte de José Saramago ha conmocionado al mundo de las letras, la cultura y la sociedad civil en general. El fallecimiento de las personas es habitualmente un hecho sobrevenido y no esperado, pero cuando éstas han dejado un poso de especial importancia en nuestras vidas, el impacto es aún mayor. Así se explica que, cuando han pasado pocos días desde la noticia, aún cueste hacerse a la idea de la ausencia de un hombre que trascendió por su importante obra literaria y por su compromiso con el mundo en que vivía.

Rivas Vaciamadrid no es ajena a esa conmoción y a ese impacto. Nuestra ciudad tiene una biblioteca municipal, una importante vía pública y un colegio público con el nombre del que fue el primer –y hasta la fecha, único- Premio Nobel de Literatura en lengua portuguesa. El propio José Saramago visitó nuestro municipio para conocer esos espacios que, hoy y a propósito de su reciente desaparición, parecen más oportunos que ningún otro para rendirle homenaje: la biblioteca como lugar de acceso universal a los libros y el conocimiento, la calle como punto de tránsito pero también de encuentro y convivencia, la escuela como vehículo para la educación en el sentido más emancipatorio e integral.

José Saramago es un escritor de indudable valor y calidad literaria; su obra ahonda en las inquietudes inherentes al ‘ser’ humano y reflexiona sobre las esencias y las contradicciones del individuo consigo mismo y frente a las relaciones personales, el poder, la religiosidad o la libertad, delimitando los contornos de –como escribió en sunovela Ensayo sobre la ceguera- aquello que “está dentro de nosotros, no tiene nombre y es lo que realmente somos”. Junto a ese vasto legado literario que nos deja, está también la huella y el ejemplo de una persona crítica, solidaria y sensible ante las injusticias, y profundamente íntegra en sus convicciones de que otro mundo es posible. Igualmente, la instalación de su residencia en España lo situó como una voz habitual de lucidez e inconformismo en nuestra opinión pública, y como un medio de acercamiento amable y revelador a la cultura portuguesa, tan próxima y a la vez desconocida.

Por todo esto, este Ayuntamiento comparte la tristeza que el anuncio de la muerte de José Saramago ha despertado en su ciudadanía y, reunida su Corporación en sesión plenaria ordinaria, se propone la adopción del siguiente

ACUERDO

1. Sumarse a las condolencias con motivo de su fallecimiento a su viuda, Pilar del Río, en nombre de la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid.

2. Realizar próximamente un homenaje a José Saramago, su obra y su trayectoria literaria y de compromiso.

3. Dar traslado del presente acuerdo a su viuda Pilar del Río, al colegio de educación infantil y primaria José Saramago del municipio, al Consejo Municipal de Cultura, a la Embajada de Portugal en España y al Instituto Camoes en Madrid (Universidad Autónoma de Madrid).

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 23 de junio de 2010

'Un verano 10': así se denomina el programa de ocio estival que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha preparado para 2010, que incluye más de 60 actividades diversas para todos los públicos: desde noches deportivas temáticas hasta festivales musicales juveniles, pasando por un campo internacional de trabajo en Argelia, un viaje al festival de música celta de Ortigueira (La Coruña), una batalla naval o salidas nocturnas para observar las estrellas.

Es el programa de ocio que sirve de anticipo a las fiestas de Rivas de septiembre, que incluyen la actuaciones musicales de Macaco (sábado 11 septiembre), Pereza (viernes 10 septiembre), Sôber (jueves 9 septiembre) o Ismael Serrano (viernes 24 septiembre).

JÓVENES: VIAJES, DEPORTES DE NOCHE y ARGELIA
Uno de los colectivos más beneficiados del ocio estival es el juvenil. Hasta 35 actividades, la mayoría gratuitas, ha diseñado la Concejalía de Juventud (teléfono 91 666 69 07-8). Entre ellas destacan las de dinamización urbana, que recogen todo lo que se puede hacer sin salir del municipio: noches temáticas deportivas (Xtreme Nigths: escalada, skate y mountain bike: 24 y 26 de junio), una batalla naval en las calles del Casco Antiguo (1 de agosto), conciertos en la Casa de la Música (Summer Fridays: viernes 25 de junio y 2, 9 y 16 de julio, con la actuación, por ejemplo, de A Palo Seko, el 2 de julio), un taller de masaje (julio) o un concierto de cantautores (2 julio).

Ya fuera de la ciudad: campo de trabajo en Argelia (9-23 de julio); viaje al festival internacional de música celta en Ortigueira (La Coruña), del 9 al 11 de julio; treking en La Pedriza (26 de junio); visita a Aquópolis (19 julio) o al parque de atracciones (7 septiembre).

Las asociaciones y clubes locales también participan en este 'verano 10', organizando un campamento en San Ildefonso, Segovia (AMPA colegio Victoria Kent, del 8 al 15 de julio o del 1 al 15 de julio); un campamento multideporte en Murcia (club Covibar, del 2 al 11 de julio); un verano independiente en Matalascañas (Huelva) para jóvenes con discapacidad (asociación Gato de 5 Patas, del 1 al 13 de julio), una granja escuela en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (Cruz Roja, de 2 al 14 de agosto.

Los jóvenes y la infancia también cuentan con la posibilidad de participar en las colonias deportivas de verano (dos quincenas de julio, plazas agotadas) y en las actividades de tenis, padel y piscina (también agotadas).

OCIO ECOLÓGICO: ESTRELLAS, ATARDECERES Y FINCAS
La Concejalía de Medio Ambiente, a través del centro de recursos ambientales Chico Mendes (91 660 27 90) también ha preparado un verano verde, con 14 actividades medioambientales. Destacan las salidas y excursiones: observación nocturna de estrellas (16 julio); paseo al atardecer por el Soto del Grillo (20 julio); visita al yacimiento carpetano de Miralrío (24 julio y 28 agosto); regada de bellotada (28 julio); itinerario en bicicleta por las lagunas de Rivas (7 agosto); visita a las fincas agrícolas del Soto del Grillo (10 agosto); paseo al atardecer por los cortados de Casa Eulogio (19 agosto) y excursión por los meandros del río Lozoya (22 agosto).

También hay talleres formativos de cestería en esparto (12 y 13 julio); astronomía (14 julio); identificación de rapaces (19 julio); huerto ecológico (24 y 25 de agosto). Y se proyéctale documental 'Agua embotellada: necesidad o negocio' (27 julio).

MUJER: BIENESTAR CORPORAL Y CINE FORUM

El Aula de Verano que la Concejalía de Mujer (91 666 68 66) prepara cada estío para la población femenina incluye en esta ocasión hasta ocho posibilidades. Destacan los talleres de bienestar corporal y emocional a través del movimiento energético (13-29 julio) y de la respiración (13-29 julio), de navegación por Internet (lunes y miércoles julio y agosto) o de relajación y desarrollo personal (jueves de agosto). También hay un ciclo de cine forum (los miércoles de julio y agosto) o encuentros para aprender a montar bicicletas (los lunes de julio y agosto).

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 22-06-10

La propuesta del Grupo Municipal Socialista de rebajar el salario de los cargos electos en un 7% ha sido rechazada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, en la Comisión Informativa de Organización, Modernización Administrativa y Seguridad, celebrada ayer, argumentando que la reducción máxima para los concejales y alcalde debe ser el 5%.

La reacción de IU a la propuesta del PSOE no ha quedado en el rechazo del porcentaje planteado, sino que también y, por medio del presidente de la comisión, el concejal de IU Marcos Sanz, se han retirado los dos puntos restantes de la misma en los que se trataban la aprobación inicial de la plantilla del Ayuntamiento y la modificación inicial de la Relación de Puestos de Trabajo y en las que se incluía la modificación del puesto de asesor del Grupo Municipal Socialista.

“La argumentación del concejal de IU de que ambos puntos se retiran por estar incompletos sus expedientes no tiene credibilidad. Los dos puntos ya estaban acordados y llevados a los expedientes correspondientes de la comisión por lo que perfectamente se podían tratar en el Pleno Municipal del próximo jueves”, explica Guillermo Magadán, primer teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Magadán sólo encuentra explicación en “una reacción visceral por parte de los integrantes del Grupo Municipal de IU porque el PSOE tiene una posición propia en cuanto a la reducción salarial que se debe aplicar a los cargos públicos”.

Con nuestra propuesta queremos equiparar a los cargos electos con los empleados del Ayuntamiento que mayor reducción soportarán y que se establece en el 7 por ciento. A esta reducción actual, que plantea el PSOE, habría que añadir el 5 por ciento aplicado en marzo de 2009, alcanzando un 12%. De esta forma, los ediles ripenses reducirían sus salarios en un porcentaje mayor que el 8% que propone la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

“Pedimos al Grupo Municipal de IU que recapacite y se sume a lo planteado por el PSOE, porque es lo más justo con los trabajadores municipales y que no vuelva a equivocarse, como le ha sucedido con su anuncio de no aplicar el decreto del Gobierno de medidas de reducción del déficit que por ley y que, como advirtió este grupo, tiene que aplicar ya”, afirma Magadán

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 21-06-10

El Grupo Municipal Socialista ha aprobado, en una reunión extraordinaria celebrada hoy, proponer una reducción de los salarios de todos los cargos electos de la Corporación Municipal de Rivas de un siete por ciento, al que habría que añadir el cinco por ciento aplicado en marzo de 2009. De esta forma, los ediles ripenses reducirían sus salarios en un porcentaje mayor que el ocho por ciento que propone la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Además, con esta nueva rebaja, los concejales se equiparan a la reducción máxima que se va aplicar al personal municipal, que es el del 7 por ciento, en cumplimiento del decreto del Gobierno de medidas de reducción del déficit público.

“Sería inadmisible que el alcalde o un concejal de este ayuntamiento tuviera hoy una menor reducción en su salario, con la aplicación de medidas del Gobierno de España, que el trabajador del Ayuntamiento al que más porcentaje de su nómina se le va a reducir”, afirma Guillermo Magadán, primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Hay que recordar que los ediles y cargos de confianza de Rivas ya congelaron sus salarios en el año 2008 y los redujeron una media de un cinco por ciento en 2009. Con esta nueva medida, los concejales del Grupo Municipal Socialista quieren “reforzar las políticas de austeridad y de responsabilidad en estos momentos de crisis, que en el ayuntamiento aplicamos incluso antes de que se publicara el decreto de reducción del déficit”, subraya Magadán.

El decreto será de aplicación para todos los trabajadores del Ayuntamiento, tal y como han ratificado tres informes jurídicos, uno de la Secretaría Municipal y dos externos. “Esto da la razón a este grupo municipal, que ya advirtió que la propuesta unilateral del alcalde de no aplicar el decreto era manifiestamente ilegal”, concluye el portavoz del grupo.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 21-06-10

El próximo domingo 27 de junio, a partir de las 10.00, la Sala Covibar acogerá la Asamblea Ordinaria de socios de Covibar que tras la recepción de firmas suficientes ha visto modificado el orden del día. En el primer punto habrá una explicación por parte del Consejo Rector del proyecto por el cual parte del recinto de las piscinas de Covibar se transformará en unas instalaciones deportivas y revocación, si procede, del proyecto.

A continuación el Consejo Rector repasará el informe de toda la actividad desarrollada por Covibar durante el ejercicio 2009, a través de las diferentes áreas que vertebran su proyecto social: Cultura, Deportes y Ocio, Patrimonio y Estructura. Tras la lectura y aprobación del informe, si procediera, se leerá y evaluará el Balance del Ejercicio Económico. Además, habrá tiempo para las intervenciones de los socios, en las que podrán plantear sus preguntas y sugerencias acerca de la gestión de la Cooperativa.

Por otro lado, en la asamblea de este año se renovarán 3 cargos de interventores. Todos los socios y socias interesados en presentar sus candidaturas, deberán comunicarlo por escrito en las oficinas de Covibar antes del miércoles 23 de junio a las 18.30.

Todos los documentos reflejados en el orden del día de la asamblea estarán a disposición de los cooperativistas para su consulta previa en las oficinas de Covibar, tal y como se indica en la carta de convocatoria que recibieron en sus domicilios en fechas recientes.

Varias opciones de participar

Todos los socios y socias de Covibar tienen derecho de asistir y participar en la Asamblea, incluso los cooperativistas más recientes del Proyecto Covibar Joven, con la salvedad de que sólo podrá hacerlo una persona por número de socio (unidad familiar).

Cualquier socio puede delegar su voto, bien a un beneficiario (cónyuge o alguno de los hijos mayores de 18 años), o a otro socio. Para ello es necesario que solicite la delegación de voto en las oficinas de Covibar. Si es un beneficiario u otro cooperativista quién solicita la delegación, deberá presentar fotocopia del DNI y del carné del socio que delega el voto, junto con una autorización firmada por éste. El plazo para solicitar la delegación del voto finaliza el 23 de junio a las 18.30h.

Subir Inicio

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña