header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la 1 ª semana de Octubre de 2010, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid, 08.10.10


La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, inauguraron  el nuevo colegio de Educación Especial María Isabel Zulueta, que se ubica en la calle Manuel Azaña.

El centro se ha construido sobre una parcela municipal de 10.092 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento, y cuenta con capacidad para 108 alumnos, cuyas edades oscilan entre los tres y 21 años. El centro tiene matriculados para este curso 61 alumnos, de los cuales el 45 por ciento son de Rivas.
En la región existen otros 30 centros públicos de estas características y 42 privados con enseñanzas concertadas. La Comunidad ha cedido la gestión del centro a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, una de las entidades con mayor trayectoria y experiencia en programas de atención temprana.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 07.10.10.-


Ocho de cada diez habitantes con 65 o más años (2.667) está inscrito en uno de los tres centros municipales para personas mayores. Un porcentaje que revela la implicación social de un colectivo que apenas supone el 4,4% de la población de la ciudad: 3.281 de 74.500 residentes.

Ese 81%, que cuenta con el carné de socio o socia de los equipamientos públicos, se queda en el 50% si el umbral desciende hasta los 60 años, franja a partir de la cual los centros municipales admiten a usuarios y usuarias, siempre y cuando tengan reconocida la condición de pensionista.

El centro con mayor afiliación es El Parque (avenida Parque de Asturias, s/n), en el barrio Covibar. Cuenta con 1.342 usuarios y usuarias. Precisamente el Ayuntamiento está remodelando la instalación, ampliando espacios para acoger nuevas propuestas, como ya hiciera la primavera pasada con el del Casco Antiguo, el Felipe II (calle San Isidro, s/n), incrementando su superficie en un 70%. Éste cuenta con 534 inscritos. El Concepción Arenal (calle Acacias, 122), en el barrio de Santa Mónica, acoge a 791.

La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Mª Paz Parrilla, recuerda que, "a pesar de la crisis económica, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con la población mayor y con el Consejo de Mayores de seguir mejorando los centros de personas mayores. Nuestro objetivo es adaptarlos a los nuevos retos de una vida activa y participativa, al tiempo que reforzamos las acciones de prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal".

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 06.10.10


La plantilla al completo del equipo de baloncesto femenino Rivas Ecópolis se presentò a los medios de comunicación con sus nuevos fichajes estelares, entre los que figuran Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar o Dewanna Bonner. El acto se celebra este jueves, 7 de octubre, a las 11.30, en la sala de prensa del Ayuntamiento (planta -1, plaza de la Constitución, 1).

El presidente del club; José Luis Pérez; el entrenador; Javier Fort; la capitana del equipo, la base Clara Bermejo; y el alcalde de la localidad, José Masa, intervenieron en el acto.

También estuvieron presentes el resto de jugadoras, entre ellas las cuatro internacionales que acaban de conseguir la primera medalla (bronce) de España en un Mundial: la capitana de la selección y alero Amaya Valdemoro; la base Elisa Aguilar; la escolta Anna Cruz; y la pívot Laura Nicholls.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 06.10.10


El Consejo Municipal de Educación -el máximo órgano para la participación, información y consulta sobre el funcionamiento del sistema educativo de Rivas-, celebró el martes, 5 de octubre, su sesión inaugural del curso 2010-2011.

El Consejo, creado en 2001, está constituido actualmente por cien consejeros: representantes del profesorado de educación infantil, primaria y secundaria, asociaciones de madres y padres de las tres etapas educativas, alumnado de educación secundaria, profesorado y alumnado de la educación no formal de Rivas, la Comisión de Participación del Consejo Municipal de Atención a la Infancia y Adolescencia de Rivas, Fapa de Rivas, Fapa Giner de los Ríos, partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

La sesión inaugural abordó la renovación de los miembros de la Comisión Permanente -el órgano de dirección-, aprobó las Comisiones de Trabajo y la adscripción de los consejeros a las mismas. Las comisiones para este curso son:

-Comisión de Planificación Educativa e Infraestructuras.

-Comisión de Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos.

-Comisión de Calidad Educativa.

-Comisión de la Fiesta de la Educación Pública (que se celebra desde hace dos años al finalizar el curso).

El Consejo Municipal de Educación celebra tres reuniones anuales ordinarias: la de ayer fue la primera. Entre el resto de temas tratados figuran cuestiones relativas al inicio de curso como el estado de la escolarización en el ámbito municipal, el programa de apoyo municipal a centros educativos, el plan de actuación municipal de obras y actuaciones de reforma, el nuevo centro municipal de recursos para la infancia Rayuela (plaza Ecópolis) y los convenios con centros educativos.

Así mismo, se informó del estado de tramitación de los nuevos estatutos del Consejo Municipal, aprobados por el Pleno del Ayuntamiento de Rivas el 22 de julio, y cuyo plazo de exposición pública finalizó el pasado 21 de septiembre sin la presentación de alegaciones. Su entrada en vigor tendrá lugar al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El Pleno del Consejo Municipal acordó celebrar la siguiente convocatoria el día 9 de febrero de 2011.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 06.10.10


El actor Willy Toledo, quien recientemente participó en una delegación de observadores españoles en Sáhara Occidental, ha denunciado este miércoles la "complicidad" del Gobierno español con el "terrorismo de Estado" que ejerce Marruecos contra los saharauis y afirmó que la agresión de que fue objeto por parte de la Policía marroquí "careció de importancia" en comparación con lo que sufren los saharauis.

"Hemos sido testigos de la implantación del terror absoluto contra los ciudadanos y ciudadanas saharauis por parte del Rey de Marruecos y del Estado de Marruecos", declaró Toledo durante una rueda de prensa celebrada en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid para explicar las conclusiones de la reciente misión de observadores madrileños que se desplazaron a finales de septiembre a El Aaiún para hacer de "escudos humanos" de un grupo de activistas saharauis que regresaban de una conferencia internacional en Argel.

"Este terrorismo de Estado tiene un autor material, el Rey de Marruecos, y tiene sus cómplices y colaboradores necesarios, que son Naciones Unidas, la Unión Europea y España", prosiguió. "El Gobierno español, que tanto habla de democracia, de Derechos Humanos y de Alianza de Civilizaciones" mantiene su "complicidad con el terrorismo de Estado marroquí" con el objetivo de defender "los intereses de España", concretamente los intereses pesqueros y las importaciones de grandes cantidades de fosfatos y arena "que se les roban a los saharauis", aseveró.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 06.10.10


Los datos de la Memoria Anual de 2009 de Rivamadrid, la empresa municipal de recogida de basuras, limpieza y jardinería urbana, demuestran que la población de Rivas generó el año pasado un 7'39% de basura que en 2008.

Si se observan las cifras concretas se comprueba que los camiones de Rivamadrid recogieron de los contenedores ubicados en la ciudad 21.868 toneladas de RSU (residuos sólidos urbanos) frente a las 22.895 toneladas que se obtuvieron en 2008, números que adquieren mayor relieve si tenemos en cuenta que el censo de población pasó de 69.143 habitantes a 71.309 (+3,13%).

Esto supone que cada hogar ripense generó 0,84 kg por habitante y día, una cantidad inferior a la media nacional que está en 1,1 kg por habitante y día. "Los datos que arroja nuestra memoria anual demuestran que en Rivas hay una cultura del reciclaje que ha calado en la ciudadanía y que ya está dando unos resultados espectaculares", apunta Raúl Sánchez, consejero delegado de Rivamadrid y concejal de Medio Ambiente.

Además de la recogida de residuos, Rivamadrid también tiene encargada la limpieza viaria de la ciudad, constituida por 31 rutas de barrido manual (180 km de recorrido para los operarios) y otras ocho de barrido mecanizado. La limpieza de los edificios municipales y colegios públicos, las labores de jardinería urbana y la gestión del Punto Limpio fijo (calle Electrodo) y el punto limpio móvil también figuran entre sus tareas diarias.

2009 también fue el año en el que el centro de operaciones de Rivamadrid se trasladó a una nueva sede, más sostenible energéticamente y dotada de avances tecnológicos que facilitan su tarea. En este periodo la empresa municipal ha merecido, asimismo, el reconocimiento de los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, que garantizan el alto nivel de su trabajo.

También Rivas fue en 2009 sede de las XI Jornadas de Anepma, la entidad que reúne a las más importantes empresas municipales de servicios de limpieza del país. Como resultado del éxito del encuentro y la buena gestión del mismo, se logró un superávit de 10.000 euros que se reinvirtieron en el apoyo a un proyecto solidario (el saneamiento y protección de diez pozos de agua potable) en Burkina Fasso.

Rivamadrid cuenta con cerca de 457 trabajadores y trabajadoras, y un presupuesto anual de 14,7 millones de euros. Es, después del Ayuntamiento, la empresa que más empleo genera en toda la ciudad, incluido el sector privado.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 05.10.10


La singularidad de la arquitectura pública de Rivas sigue generando expectación. El pasado jueves, 30 de septiembre, una delegación formada por 31 arquitectos daneses visitaron el municipio con el objetivo de conocer de primera mano el diseño innovador de dos dependencias municipales: el centro de recurso juveniles La Casa+Grande y de la Plaza Ecópolis. El grupo provenía de diferentes ciudades de Dinamarca estaban realizando una gira con el fin de visitar monumentos y edificios con arquitecturas novedosas en Madrid.

En el caso de La Casa + Grande, obra de Nacho Collado y Manu Martín, y fiel representante de la arquitectura punk, la localizaron por internet y se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Rivas para conocerla. Además, se interesaron por la recién inaugurada Plaza Ecópolis, diseñada por el estudio Ecosistema Urbano, y por el edificio de la parroquia de Santa Mónica, obras de Ignacio Vicens y José Antonio Ramos.

 

Rivas Vaciamadrid, 04.10.2010

Con el inicio del curso escolar se ha puesto en marcha en Rivas Vaciamadrid el Programa de Apoyo Municipal a Centros Educativos (PAMCE). Este ambicioso plan de actividades formativas que ofrece, de modo gratuito, el Ayuntamiento ripense a centros educativos del municipio sostenidos con dinero público, cumple doce años de existencia y supone una inversión de casi un millón de euros. Hay que destacar que en los últimos tres años no se ha rebajado esta partida presupuestaria.

El PAMCE, que fue presentado el pasado viernes por el concejal de Educación, Pedro del Cura, ante la comunidad educativa, contiene 60 proyectos que abordan temáticas tan interesantes para los chicos y chicas como la manera de colaborar en detener el cambio climático, o las formas de implicarse en la ayuda al desarrollo con los países empobrecidos del Sur del planeta.

Los proyectos, que se dirigen a los más de 13.000 alumnos y alumnas que cursan desde las etapas no obligatorias (educación infantil, 0-3 años) hasta 2º de Bachillerato, son de cuatro tipos: formativos, de una o pocas sesiones (Los objetivos del milenio); aquellos de varias sesiones organizadas con sentido propio que se realizan durante un periodo determinado del curso (Rivas una ciudad para emprender); los integrales que afectan a prácticamente todo el centro y que se realizan durante todo el curso escolar (PSYC, Audiencias Infantiles Públicas, Ciudadanos); y los de gran participación del alumnado (Olimpiadas escolares o natación en colegios).

En total se han programado más de 90.000 horas de formación, lo que representa una media de seis horas por alumno o alumna. Este es el peso de la intervención municipal en el currículo de Rivas. En el PAMCE colaboran 14 concejalías diferentes del ayuntamiento y empresas municipales como Rivamadrid. Este año se ha sumado una nueva concejalía: la de Sociedad de la Información que acercará su Centro de Contenidos Digitales al alumnado de la ciudad.

Otra de las novedades de este año es que se proponen proyectos transversales que pretenden influir en el currículo global del centro. Estos proyectos tienen vocación de universalidad y aunque cada año sólo pueden realizarse en algunos centros, poco a poco se van incorporando toda la red de centros. Entre los propuestos destacan: El camino escolar (vinculado al proyecto global de ciudad Rivas Ecópolis pretende hacer de nuestra ciudad un espacio más amable; recuperar el espacio público para la infancia); huerto ecológico (pretende desarrollar, en colaboración con el alumnado, profesorado y familias, todo el ciclo de creación y conservación de un huerto ecológico) y la instalación de punto limpio móvil en colegios.

 

Rivas Vaciamadrid, 03.10.2010

Tambièn en la Agrupación Socialista de Rivas Vaciamadrid gano Tomás Gómez.

Con una alta participación del 86 por ciento del censo de afiliados, los socialistas de Rivas Vaciamadrid otorgaron 136 votos a Tomás Gómez y 106 votos a Trinidad Jiménez, uniéndose a la ola de militantes socialistas que por poco margen dio un vuelco a las expectativas de las encuestas.

 

Rivas Vaciamadrid, 03.10.2010 Comunicado IU

El Pleno del Ayuntamiento de Rivas aprobó el pasado jueves, en su sesión ordinaria del mes de septiembre, una moción presentada por el Grupo Municipal de IU en la que se rechaza la reforma laboral impulsada por el Gobierno de la Nación, y frente a la que el pasado miércoles se produjo una Huelga General ampliamente seguida por la ciudadanía, especialmente en Rivas. Según el Pleno Municipal, la reforma "recorta muchos de los derechos ya conseguidos de los trabajadores y trabajadoras, facilitando, abaratando y agilizando los despidos, que ahora pueden sustentarse en previsiones y no en hechos probados y generaliza la indemnización de 33 días por año trabajado frente a los 45". La iniciativa contó con los 12 votos a favor del grupo proponente, Izquierda Unida, y a ella se opuso con sus seis votos el PSOE. La derecha local del PP y CDR optó por la abstención.

En la moción se recuerda que la reforma del mercado de trabajo "continúa potenciando la temporalidad y haciendo cada vez más vulnerable el empleo fijo, y dotando de mayor poder discrecional al empresario en perjuicio de la negociación colectiva, con nuevas vías para sustraerse a la misma" y que "se avala y se fomenta la actividad de las agencias privadas de colocación (ETT´s) con ánimo de lucro, atribuyéndoles competencias propias de los Servicios Públicos de Empleo".

A juicio del Pleno Municipal de Rivas"esta reforma, supone una larga batería de medidas que únicamente contribuyen a desmontar cada vez más el Estado Social y Democrático de Derecho". Cree también el Consistorio que la reforma supone "el mayor ataque a los derechos laborales de los trabajadores en los últimos 30 años y constata la sumisión del Gobierno de la nación a las directrices de los poderes económicos y macroeconómicos de ideas neoliberales, ahondando en la desregulación laboral, reduciendo la protección social  y consolidando la temporalidad, la precariedad y el recorte de derechos".

El Partido Socialista defendió una enmienda a la totalidad del texto, sujeta a las consignas superficiales a las que viene a aferrándose el Gobierno central de Zapatero, de la inevitabilidad de los ajustes sociales, la llamada a la responsabilidad y el sacrificio colectivo como un brindis al sol. Durante el debate, que siguieron presencialmente en el Salón de Plenos una representación de las organizaciones comarcales de CCOO y UGT, el Portavoz del Grupo Municipal de IU Pedro Del Cura, le recordó a Guillermo Magadán las muchas veces que Zapatero ha venido diciendo a lo largo de esta legislatura (incluso este mismo año) que nunca abarataría el despido porque eso no ayuda a generar empleo; contradicción que Magadán trató de sortear haciendo una defensa de una reforma laboral muy distinta a la impulsada realmente por el Gobierno del PSOE.

La portavoz 'popular' Marisa Del Olmo no llegó a aclarar, en la línea de su partido, qué alternativas tiene para la regulación del mercado de trabajo, pero su ataque frontal a la reforma laboral del PSOE llevó a Pedro Del Cura a recordarle a la líder local del PP que "con tantos motivos para pronunciarse en contra de la reforma, ciertamente se le echó en falta siguiendo la Huelga". Del Olmo no dudó tampoco en atacar la legitimidad de los representantes de las y los trabajadores por "el tremendo gasto público que generan" -en una afirmación alineada con las tesis más conservadoras de Esperanza Aguirre-, algo a lo que el Portavoz de IU le respondió recordándole que "esos representantes salen de procesos democráticos igual que usted, que también está liberada con dinero público para representar a los vecinos y vecinas, por lo que si cuestiona la legitimidad de los representantes sindicales, no se olvidé que tirando de ese hilo la siguiente falta de legitimidad es la suya misma". El partido derechista localista Ciudadanos de Rivas no se pronunció al respecto de esta iniciativa, en una nueva demostración de su falta de sensibilidad y de discurso maquillada de exclusivo interés por los temas "locales".

 

Rivas Vaciamadrid, 03.10.10


   En el pasado Pleno Ordinario del Ayto de Rivas  Vaciamadrid, se realizó un homenaje institucional póstumo a D. Ceferino Riestra, acordándose reunirse los grupos municipales para estudiar que clase de acto sería el pertinente.

   También se acordó la cesión de uso para Unión FENOSA de varias parcelas con destino a centros de transformación, tanto en la zona del Cristo de Rivas como en el sector Las Colinas.
   Asimismo se acordó la aprobación de la creación, composición y funcionamiento de la comisión calificadora de documentos para la realización del archivo municipal.

En el punto nº 9 del Pleno se trató la iniciativa del Grupo Socialista para constuir el tercer centro de salud con especialidades dentro de las instalaciones del futuro Complejo Sociosanitario (COSS) y después reclamar su pago a la Comunidad de Madrid. El Grupo de IU presentó una contramoción con el mismo inicio de explicación de la pelea por el tercer centro de salud pero concluyendo el mandatar al Alcalde para que negocie la construcción en la parcela destinada a ello.

Como este mandato no es necesario y los intentos de negociación son en vano, pues no hace mucho que la Consejeria de la Cam dijo que no se iba a construir centro alguno,  la única conclusión de este punto parecía ser quien era el dueño del mando en plaza, que por supuesto cayó en el lado de IU.
En todo caso el Alcalde prometió que si en 20 días no había avance alguno, el punto volvería al pleno de octubre.

Respecto a la aprobación de la Ordenanza de Publicidad quedó aprobada, aceptándose todas las alegaciones y desapareciendo el artículo 4 que era el que provocaba el rechazo de las asociaciones vecinales, el que hablaba de la burocracia para las entidades sin ánimo de lucro, con cinco días de antelación para comunicar cualquier acto de propaganda o publicidad que se fuera a realizar . Sin embargo no se aceptó la disposición derogatoria que informaba de que un artículo exacto al alegado estaba vigente en la Ordenanza de Residuos Urbanos, con las incongruencias jurídicas pertinentes.

A preguntas de los grupos municipales nos enteramos que la deuda del Ayto es de 46 millones de euros, una ratio del 60,66 y de la recaudación de los conciertos de las fiestas de septiembre (82.000 euros) así como de los cachés de los grupos Sober 15.254€, Pereza, 50.000€ y Macaco, 42.000 €. La asistencia a los conciertos fue de 6.000 personas a los primeros y unas 4.000 al de Macaco.

Subir Inicio

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña