header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
2ª semana de Noviembre de 2010
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 12.11.2010.-

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha confirmado públicamente que el tercer centro de salud de Rivas comenzará a construirse "en la primera parte de 2011" y que las obras se van a realizar con cargo al presupuesto de la Comunidad de Madrid. Estas declaraciones fueron efectuadas por el consejero de Sanidad en la tarde de ayer, en la Asamblea de Madrid, como respuesta a una pregunta realizada por un diputado regional del Grupo Socialista. En su intervención, Fernández-Lasquetty ofrece detalles del proyecto: concreta el nombre de la entidad que construirá las dependencias, las instalaciones que va a tener y el coste aproximado de la obra.

El diario de sesiones de la Asamblea recoge las palabras de Fernández-Lasquetty: "Rivas tendrá un tercer centro de salud, que empezaremos a construir en el año 2011 y que será sufragado por el presupuesto de la Comunidad de Madrid. Su construcción será encargada a Arproma, la entidad dependiente de la Consejería de Hacienda. Alojará 20 consultas, tendrá ecógrafo, la cartera de servicios de un centro de salud y supondrá una inversión de más de dos millones de euros y permitirá seguir mejorando la atención primaria a los vecinos de Rivas Vaciamadrid".

Los datos que revela esta declaración coinciden con los que el alcalde de Rivas, José Masa, hizo públicos el pasado 27 de octubre y que fueron acordados el día anterior entre el regidor ripense y el máximo responsable de la sanidad madrileña.

En otro momento de la sesión parlamentaria, el consejero de Sanidad abundó en lo ya hecho público por el Consistorio de Rivas: "Le puedo asegurar que cumpliremos el compromiso adquirido en los términos en los que ha sido adquirido. Por tanto será dentro del ejercicio 2011 y yo espero que además pueda ser en la primera parte del año cuando comiencen las obras".

Desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ha manifestado satisfacción porque se prosiga con los pasos de una decisión fruto de un acuerdo, al que se ha llegado por la vía de la negociación entre administraciones. Con la construcción del tercer centro de salud de la localidad atender a una de las principales necesidades que tiene en estos momentos la población de Rivas Vaciamadrid.

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2010.-

 La Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Marisa del Olmo, ha lamentado que “el programa de participación ciudadana ‘Rivas Participa’ que desarrolla el Gobierno Municipal, que tendría que ser el máximo exponente de la democracia participativa, no es más que una pantomima en manos del PSOE - el programa lo dirige el Primer Teniente de Alcalde y Portavoz socialista, Guillermo Magadán- que lo utiliza para fines partidistas y convierte las sugerencias ciudadanas en poco más que papel mojado”.

Ya se conocen las más votadas por los vecinos y vecinas que han participado en la edición de este año de “Rivas Participa” y el Partido Socialista ha vuelto a vender a bombo y platillo el citado programa esgrimiendo que se están haciendo realidad las propuestas planteadas por la ciudadanía.

Para Marisa del Olmo “Rivas Participa es un programa insolvente en cuanto a que el Ejecutivo Local (IU-PSOE) no convierte en actuaciones las propuestas decididas por los y las ripenses”.

En octubre del año 2009 se impuso la iniciativa ‘mejoras en el campo de béisbol’ con 840 puntos. En segundo lugar, con 686, columpios para el colegio público ‘José Iturzaeta’. La tercera posición -534 votos- la ocupó ‘la continuación del Parque Lineal hasta Rivas Futura’ y la cuarta, con 505 votos a favor ‘potenciar las tradiciones y celebrar festejos taurinos’.

“¿Cuántas de estas iniciativas se han realizado a día de hoy? –planteaba la Portavoz popular-. Ninguna y mucho me temo que las de este año vuelvan a caer en el saco de la indiferencia y el desprecio en el que con tanta facilidad el Gobierno Municipal deposita las sugerencias que le hacen nuestros vecinos”.

Según Del Olmo, “Es una pena que un programa que debería servir de plataforma para implicar a la ciudadanía en la gestión de su municipio, donde los vecinos y vecinas pudieran influir directamente en las decisiones públicas, que es la verdadera esencia de la soberanía popular y que es el tipo de democracia participativa en la que cree el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, esté siendo tan mal gestionado en ese sentido, que no en otros”. La dirigente del PP ha recordado que el señor Magadán ha utilizado los datos recabados a través del programa ‘Rivas Participa’ para mandar consignas partidistas y convocarles a concentraciones organizadas por su partido.
“’Rivas Participa’ -concluyó Del Olmo- no es más que un disfraz con el que los socialistas están, aprovechándose de sus responsabilidades de gobierno, recabando información para confeccionar un programa electoral y para conseguir datos sensibles de los particulares que participan en dicho programa”.

Rivas Vaciamadrid, 12.10.2010.-


La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha tomado la decisión de aumentar las medidas de vigilancia que ya se estaban llevando a cabo después de constatar el aumento de los hurtos que tienen como presuntos autores a toxicómanos que acuden a la Cañada Real a proveerse de sus dosis de droga en Rivas Oeste.

Según la concejala de Seguridad, Yaiza García Reca, "este dato supone un cambio respecto a la tendencia de disminución de actos delictivos que se ha dado en Rivas en los últimos dos años".

La edil ha recordado que la Policía Local de Rivas mantiene, en colaboración con la Guardia Civil, un operativo permanente de vigilancia en la entrada de la ciudad. A diario y durante los fines de semana se realizan controles de documentación a los ocupantes de los vehículos que acceden al municipio a través de sus diferentes entradas y en zonas interiores de Covibar, el barrio más próximo a la zona.

Además, agentes de la Policía Local patrullan a pie y en vehículos durante las 24 horas por el barrio y también participan en el operativo agentes de la unidad canina y de la Oficina Móvil de Denuncias.

En los controles de vehículos, que cambian de días y de horario para evitar su previsibilidad, además de agentes de la Policía Local de Rivas también intervienen efectivos de la Guardia Civil, tanto del Puesto de Rivas como de las unidades especiales de la Benemérita (GRS y UCSIC).

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha confirmado asimismo que ha abierto una ronda de reuniones con representantes de comunidades y mancomunidades de Covibar para conocer de primera mano el grado de eficacia de las medidas tomadas.

Rivas Vaciamadrid, 11.11.2010-.


Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid denuncia la oleada de represión y asesinatos emprendida los últimos días por el Gobierno marroquí contra la población saharaui del
Sahara Occidental ocupado
.
El asalto al campamento de saharauis desplazados Gdeim Izik –a 18 kilómetros de la capital del Sahara Occidental, El Aaiún- se ha costado a día de hoy 19 muertos, cifra a la que, según estimaciones del Frente Polisario, podría sumarse más de un centenar de cuerpos sin identificar. Fuentes de la Presidencia Local de Izquierda Unida de Rivas califican estos hechos como “un intolerable giro de tuerca en el maltrato histórico y la vulneración cotidiana de derechos” que sufre el pueblo
saharaui. IU ha expresado su “total solidaridad” con la causa saharaui, al tiempo que ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía ripense “se vuelque y muestre una vez más su acompañamiento y apoyo al pueblo saharaui”.

Además, desde el Grupo Municipal de IU en el Consistorio ripense, su Portavoz Adjunta Tania Sánchez ha anunciado que impulsarán una iniciativa de cara al próximo Pleno del Ayuntamiento en esos términos. Esta iniciativa, según Tania Sánchez, “está ya preparándose en colaboración con la asociación local Rivas Sahel”, referente ripense de solidaridad con el Sahara.

IU Rivas ha recordado “el vínculo afectivo, ético y político” de nuestra ciudad con la causa saharaui: “Es importante que este compromiso colectivo se visualice más que nunca esta semana, con nuestra presencia en la cena
anual de esta asociación –este viernes- y en la manifestación en Madrid capital del sábado 13 por la mañana”. Igualmente, la Presidencia Local ha apelado a la “responsabilidad del Gobierno español con el proceso de autodeterminación de su antigua colonia” para que haga todo lo posible por garantizar la seguridad del pueblo saharaui y trabaje para que la Unión Europea dé señales inequívocas a la monarquía marroquí y deje de mirar hacia otro lado”.

Rivas Vaciamadrid, 11.11.2010.-

El alcalde de Rivas, José Masa, recibirá mañana viernes a la Secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, en una visita solicitada ésta y con la que pretende conocer de primera mano el proyecto Rivas Ecópolis. Este ambicioso conjunto de acciones busca, entre otros objetivos, impulsar entre la ciudadanía del municipio y en el propio Ayuntamiento un nuevo modelo de desarrollo y de empleo verde basado en las energías renovables, el ahorro y la eficiencia.

Entre los proyectos que se le explicarán a la representante del ministerio de Medio Ambiente están la descontaminación que realizó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid del antiguo vertedero de Madrid, (ubicado en la zona centro de Rivas) y en el que se acumularon, desde 1973 hasta 1984, ocho millones de toneladas de residuos, vertidos por el Ayuntamiento de Madrid. Esta acción, que significó una inversión de 50 millones de euros, sirvió para transformarlo en un inmenso espacio verde urbano de más 80 hectáreas, sobre el que se ha construido un auditorio (el Miguel Ríos) al aire libre con capacidad para 10.000 espectadores y sobre el que se ubica el nuevo recinto ferial de la ciudad.

También se le explicará el proyecto de I+D+i sobre gestión de residuos en el colabora la empresa municipal de servicios y limpieza (Rivamadrid) y la compañía Ecohispánica. Asimismo se le avanzará la estrategia de creación de empleo verde para personas con discapacidad que se diseña junto a DO2.

Por último, responsables municipales le plantearán a la Secretaria de Estado de Cambio Climático las medidas que está aplicando el Ayuntamiento de Rivas en su objetivo de reducir sus emisiones de CO2 al 50% en 2020 y ser neutros en carbono en 2030, lo que en la ciudad se conoce por el Plan Rivas Emisiones Cero.

Para finalizar su estancia en Rivas, Teresa Ribera realizará una visita guiada a la Plaza Ecópolis, un proyecto arquitectónico inaugurado en septiembre, símbolo de la lucha emprendida por la ciudad por la sostenibilidad medioambiental y en el que se integran tres edificios ecoeficientes: una escuela infantil, la Agencia Local de la Energía y el Centro de Interpretación de la Energía.

Rivas Vaciamadrid, 10.11.2010.-

Ya se conocen cuáles son las sugerencias más votadas por los vecinos y vecinas de Rivas que han participado en el programa ‘Rivas Participa’ de la Concejalía de Participación Ciudadana. De las 81 propuestas seleccionadas entre las más de 900 presentadas, la ciudadanía ha emitido sus votos para elegir una por cada barrio y otra que afecta a todo el municipio.

Las sugerencias más votadas por barrios son: en el barrio de Pablo Iglesias-Covibar, la rehabilitación integral del parque Montarco; en el barrio de Santa Mónica-La Partija, la construcción de un espacio multifuncional en el colegio Jarama; en el barrio Bellavista-Las Canteras, la conexión de la Avda. Salvador Dalí con la Avda. de Levante a la altura del metro Rivas Futura; en el barrio Casco-Ensanche, la ampliación de la actual biblioteca. La propuesta para todo el municipio que ha recibido más apoyo es la construcción de un centro de salud con especialidades.

Otras propuestas que han recibido un importante número de sufragios son la creación en el municipio de una Oficina del INEM, Pavimentar y mejorar calles del barrio Bellavista, la construcción de una Casa de la Mujer o la plantación de árboles y zonas verdes en los nuevos barrios de Rivas, entre otras.

En total, la Concejalía de Participación Ciudadana contabilizó, el pasado 2 de noviembre en un escrutinio público, cerca de 900 votos: 91 emitidos de forma presencial, 36 recogidos por correo y 750, on line, a través de la web www.rivasparticipa.org.

Estas cifras suponen que ha habido un 20 por ciento más de participación en las votaciones que el pasado año. “Es evidente que el programa se consolida, más aún cuando la ciudadanía comienza a ver los frutos de esta iniciativa que, actualmente, está ejecutando o adjudicando 21 proyectos elegidos por los vecinos que se han incorporado al presupuesto municipal de este ejercicio y a los que se están destinando un total de 2,5 millones de euros”.

Los resultados del escrutinio de ‘Rivas Participa’ se estudiarán ahora por parte del Gobierno Municipal para incorporar los proyectos más votados en el Presupuesto Municipal para el año próximo.

Rivas Vaciamadrid, 09.11.2010.-

La mayoría de los centros públicos de la localidad celebran elecciones entre el miércoles 17 y viernes 19 de noviembre para renovar a sus órganos de gobierno. El consejo escolar, el órgano más decisivo para la vida de los centros educativos y donde se toman las decisiones más importantes del curso, cuenta con la representación de todos los colectivos: padres, madres, alumnado, personal laboral no docente, dirección del centro y ayuntamiento.

Del 2 al 5 de noviembre se presentaron las candidaturas; del 4 al 12 las reclamaciones a la lista provisional y el día 16 se publica la lista definitiva de los candidatos que se votarán desde el 17 al 19 de noviembre. Los consejos electorales se constituyen el 3 de diciembre.


Los 'habitantes' de 16 centros están llamados a voto: la casa de niños El Dragón y las escuelas infantiles Arlequín, Hermanos Grimm, Patas Arriba y Platero; ocho colegios: El Olivar, José Hierro, José Saramago, Las Cigüeñas, José Iturzaeta, Victoria Kent, La Escuela y María Isabel Zulueta (de educación especial); y tres institutos: Las Lagunas, Europa y Duque de Rivas.



REPRESENTACIÓN ESCOLAR

La Concejalía de Educación y las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) recuerdan a las familias la importancia de participar en la vida del centro, apoyando la educación de los hijos e hijas. Las familias aportan tres representantes en los consejos de educación infantil, integrados por 9 miembros. En primaria aportan cinco vocales (de 15). Y en secundaria, tres (de 19).

También la Comisión de Participación Infantil y Juvenil, integrada por representantes de niños y adolescentes de la ciudad, ha iniciado una campaña en los institutos para que los estudiantes se postulen como representantes en sus respectivos centros, en los que cuentan con un vocal en cada consejo escolar.

 

Rivas Vaciamadrid, 08.11.2010.-

El Ayuntamiento ofrece alquiler gratuito en viviendas cedidas por la EMV a jóvenes universitarios a cambio de que presten servicios de mediación en la zona Rivas Centro. Es el nuevo proyecto lanzado por el Gobierno municipal para universitarios con ganas de emanciparse y que cursan carreras relacionadas con la intervención social: Educación Social, Magisterio o Trabajo Social, por ejemplo.

El plan surge de una demanda efectuada por algunos vecinos y vecinas del barrio, que manifestaron al Ayuntamiento su deseo de que jóvenes "con buenas iniciativas y con ganas de echar una mano vinieran a vivir al barrio con todo tipo de proyectos comunitarios" explica Mª Paz Parrilla, concejala de Servicios Sociales, que ha compartido con la Concejalía de Juventud la gestión de esta iniciativa.

En la zona elegida- entorno de la avenida de Levante y la calle Frida Kahlo.-reside población realojada por la administración autonómica procedente de otros municipios. Las y los estudiantes universitarios que decidan embarcarse en este proyecto recibirán previamente formación en colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, y formarán un 'contrato-beca de emancipación' con el Consistorio. De momento, el Ayuntamiento de Rivas habilitará un piso para tres becados.

Rivas Vaciamadrid, 07.11.2010

El PSOE Rivas reclama un mayor porcentaje de viviendas en alquiler.
El Partido Socialista de Rivas reclama un cambio en el desarrollo del 6º Plan de Vivienda, aprobado recientemente por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), pidiendo que el porcentaje de viviendas en alquiler sea mucho mayor del establecido.


“En la votación del Consejo, el PSOE se abstuvo no por estar en contra del 6º Plan de Vivienda, que consideramos necesario, pero sí por estar en contra de continuar con la misma política que se ha seguido hasta ahora y que ha quedado demostrado es inoperante para un amplio sector de la población que se ha quedado descolgada de los anteriores planes de vivienda”, afirma Guillermo Magadán, primer teniente de alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Rivas.

En el 4º y 5º plan de vivienda ha habido numerosas renuncias de los primeros adjudicatarios y, aunque es cierto que los pisos han ido ocupándose por los solicitantes, ni siquiera ha sido por los primeros de la lista de espera sino por los que estaban más atrás pues muchos alegaron que no podían hacer frente a los gastos y han tenido que renunciar a su sueño y a su derecho de una vivienda digna por motivos estrictamente económicos.

“Pensando en esta bolsa de excluidos planteamos nuestro modelo de plan de vivienda, basado en estudios urbanísticos y financieros y que consiste en aumentar el porcentaje de pisos en alquiler, favoreciendo las viviendas de dos habitaciones, y un alquiler medio de 300 a 380 euros. Con esta fórmula, proponemos un precio más asequible y la facilidad de adaptar el tipo de vivienda a los cambios que se producen en el recorrido vital de los vecinos y vecinas de Rivas”, explica Magadán.

Actualmente, la subida del módulo de la vivienda protegida ha equiparado, prácticamente, el precio de esta vivienda con la de precio libre y la inestabilidad en el trabajo crea problemas para afrontar los pagos. Un problema que se agudiza ante la negativa de los bancos de conceder préstamos.

Estas circunstancias han provocado que si bien el 4º y 5º plan de vivienda tienen una ocupación del 98 por ciento, este buen dato oculta uno mucho más amargo: los adjudicatarios que son jóvenes, o aquellos cuyas condiciones económicas han empeorado, o los que se han separado y no necesitan una casa grande, se encuentran que no pueden hace frente a las cantidades de las entradas o a las mensualidades y después de todos los esfuerzos y tiempo de espera tienen que, irremediablemente, renunciar a su vivienda.

El PSOE, por tanto, plantea un aumento del parque de vivienda en alquiler que se ha demostrado como muy efectivo y el de Rivas es de los más altos de la Comunidad de Madrid, “por ello proponemos este plan, en él que podemos incluir las viviendas de dos dormitorios de planes anteriores que resultan muy difícil vender y sí tendrían salida por medio del alquiler”, asegura Magadán.

Rivas Vaciamadrid, 06.11.2010

Tomás Gómez y Guillermo Magadán, candidatos a la Comunidad de Madrid y a la alcaldía de Rivas, respectivamente, estuvieron arropados por 250 militantes y simpatizantes en la Fiesta Socialista que la Ejecutiva Municipal organizó, el pasado sábado, para agradecer a todos ellos su trabajo en las Elecciones Primarias y animarles a seguir participando.

El candidato local resaltó, en su primer acto oficial desde su elección, que “el PSOE basa sus cimientos en una militancia que ha demostrado que, cuando se pone a trabajar, es una máquina imparable. El esfuerzo realizado en las primarias tiene que continuar para que nuestro partido sea la referencia de la izquierda en Rivas”.

Magadán también se refirió a los socios de gobierno afirmando que “IU ha tenido un papel importante en la historia del municipio, pero no está siendo capaz de asumir el cambio de ciclo. La realidad ha cambiado, ya no se puede seguir gobernando a golpe de talonario. Hay que gobernar no sólo gestionando el presente, sino anticipándose y planificando el futuro, contando con la opinión y la participación efectiva de la ciudadanía”.
En esta línea, explicó el programa ‘Activ@ 2011’ que durante los tres próximos meses va a propiciar encuentros directos con los vecinos y vecinas para recoger sus aportaciones al programa electoral y donde se van a consultar algunas propuestas que el PSOE ya ha hecho públicas como una alternativa al 6º Plan de Vivienda Municipal, aprobado por IU y PP, en el que primen las viviendas de alquiler, respondiendo a la realidad actual.
Por su parte, Tomás Gómez también insistió en la importancia de la movilización de los votantes: “Madrid tiene una mayoría socialista y hay que conseguir que nuestros votantes no se queden en casa. Hay que sacar de la Puerta del Sol a un Partido Popular que no tiene nada que aportar a esta región y que para salir de la crisis pide reducir el Estado del Bienestar”, al tiempo que definía la política de Aguirre como “neoliberal en lo económico, integrista en lo religioso y con un concepto de nacionalismo españolista para atacar a las otras comunidades”.

Frente a ello, Gómez propuso la alternativa socialista con un “programa socialdemocráta, en el que se habla a los ciudadanos de valores colectivos y no individuales y se amplia el Estado del Bienestar” e insistió en que el PSOE rechaza el copago en Sanidad: “Debe pagar más quien tenga más, no quien esté más enfermo”.

El candidato a la presidencia regional defendió la necesidad de que haya impuestos justos, “que son los que sostienen los servicios y son la caja de ahorros común de los ciudadanos” y apostó por la innovación y la investigación “para conseguir un Madrid menos vulnarable a la crisis económica”.

Al acto también acudieron Maru Menéndez, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid; Jesús Dionisio, alcalde de Aranjuez; y representantes políticos e institucionales de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Velilla de San Antonio, Alcalá de Henares y Arganda del Rey, entre otros.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña