header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
3ª semana de Noviembre de 2010
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 18.11.2010.-(PSOE)


El Consejo Municipal de Salud de Rivas aprobó ayer, por amplia mayoría, exigir que el Centro de Salud que ha acordado el alcalde con la Comunidad de Madrid tenga especialidades médicas, servicio de urgencias y nueva dotación de profesionales sanitarios.

En la asamblea celebrada ayer se produjo un amplio debate sobre la construcción del Tercer Centro de Salud que concluyó con la aprobación sin ningún voto en contra, de una propuesta en la que el Consejo Municipal de Salud exige a la Consejería de Sanidad que el nuevo centro que ha prometido cuente con especialidades, urgencias y radiología.

El secretario general de los socialistas de Rivas y primer teniente de alcalde, Guillermo Magadán, intervino para explicar la postura del PSOE en este asunto. “Todo compromiso entre administraciones es bien recibido, pero ese compromiso tiene que estar basado en un acuerdo cerrado y firmado porque si no es humo, como todas las veces anteriores”, afirmó.

Magadán manifestó que “el centro que prometen el alcalde y Esperanza Aguirre no resuelve los problemas sanitarios de Rivas. Tenemos que exigir que en los presupuestos regionales haya una partida suficiente para ejecutar el proyecto que aprobó Lamela hace 5 años y que sí contemplaba especialidades, radiología y urgencias”.

En este sentido, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid va a presentar una enmienda a los presupuestos regionales para que se incluya una partida de 5 millones de euros destinada a la construcción de un centro de salud con especialidades en Rivas.

Asimismo Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se ha comprometido con Guillermo Magadán a construir un verdadero Centro de Salud con las especialidades y dotaciones necesarias para una ciudad como Rivas si gana las elecciones.

“Por el momento, lo único que tenemos son declaraciones del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, en las que asegura que va a haber 2 millones de euros para un centro de salud al uso en el ejercicio 2011 y que espera que se pueda empezar a construir en la primera parte del año que viene. De momento, en el proyecto de presupuestos no figura”, aclaró el presidente del consejo y concejal socialista de Salud, Adolfo García.

Por su parte, Izquierda Unida no quiso informar en la Asamblea del Consejo del acuerdo alcanzado entre el alcalde (IU) y el consejero de Sanidad (PP) y se remitió a las explicaciones que, anunció, dará en su día el primer edil. En la votación de la propuesta, los miembros de la asamblea que representan a la coalición se abstuvieron.

Por último, el Consejo Municipal de Salud expresó su escepticismo ante la nueva promesa de la Comunidad de Madrid y, por ello, decidió mantener en funcionamiento la Comisión en Defensa del Tercer Centro de Salud hasta conseguir que el centro se construya y entre en funcionamiento.

Rivas Vaciamadrid, 18.11.2010 (CDR)


La Agrupación Local Ciudadanos de Rivas (CDR) denuncia el bochornoso espectáculo que dieron los dos socios de Gobierno de Rivas-Vaciamadrid en la cita de la Asamblea Ordinaria del Consejo Municipal de Salud y Consumo de ayer 17 de Noviembre.

Como pudo constatar tanto el Responsable de Comunicación de CDR Álvaro Martín como el Concejal y Portavoz de Ciudadanos José Carlos Querencias, las Agrupaciones políticas del Gobierno representadas por IU-PCE y PSOE presentaron a los vecinos un lamentable espectáculo en relación a la posible construcción del Tercer Centro de Salud que actualmente mantiene incomprensiblemente enfrentados a los dos socios de Gobierno del municipio.
Desde CDR el Portavoz José Carlos Querencias ha requerido de nuevo, tal como lo ha hecho en diferentes Plenos municipales, cordura a los tres partidos políticos nacionales, entendiendo que lo importante es la Construcción del Tercer Centro de Salud – con especialidades, urgencias y nueva dotación de personal sanitaria y no sanitaria - lo antes posible y así mitigar en parte la quiebra sanitaria en la que se encuentra la ciudad de Rivas y por lo tanto las vecinas y vecinos de Rivas-Vaciamadrid.

Rivas Vaciamadrid, 18.11.2010.-


El Consejo Municipal de Salud y Consumo de Rivas aprobó, durante la celebración ayer de una Asamblea Ordinaria, exigir que el Centro de Salud que ha acordado el alcalde de Rivas con la Comunidad de Madrid tenga especialidades médicas, servicio de urgencias, radiología y nueva dotación de profesionales sanitarios.

En la reunión de este órgano municipal -en el que están representados más de setenta colectivos, instituciones, expertos y vecinos a título particular- se produjo un amplio debate sobre la construcción del Tercer Centro de Salud. Un debate que concluyó con la aprobación, por amplia mayoría y sin ningún voto en contra, de una propuesta en la que el Consejo Municipal de Salud exige a la Consejería de Sanidad que el nuevo centro que ha prometido cuente con las especialidades acordadas: otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, traumatología, oftalmología, dermatología, radiología y servicio de urgencias.

Por último, el consejo expresó su escepticismo ante la nueva promesa de la Comunidad de Madrid y, por ello, decidió mantener en funcionamiento la Comisión en Defensa del Tercer Centro de Salud hasta conseguir que el centro se construya y entre en funcionamiento con todos los requisitos necesarios para que resuelva los problemas sanitarios actuales de Rivas.

Según palabras del presidente del consejo y concejal de Salud y Consumo, Adolfo García, “solamente el reflejo en partida presupuestaria y un acuerdo escrito pueden garantizar el cumplimiento de la promesa del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty”.

Rivas Vaciamadrid, 18.11.2010.-


El choque frontolateral entre una furgoneta Mercedes Benz Vito y un autobús que cubría la línea 284 (Madrid-Loeches) se saldó con la muerte del conductor del primer vehículo, de 35 años, y 10 heridos de carácter leve, según informó un portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que uno de los vehículos invadió el carril contiguo.

El accidente se produjo a las 16.35 en el kilómetro 8 de la carretera M-203, en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid. Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al conductor de la furgoneta, que quedó atrapado en el interior del vehículo, y a otros cinco ocupantes del autobús. También resultaron lesionados el chófer del autobús, de 27 años, y otros cuatro pasajeros. Todos ellos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Una mujer de 23 años y embarazada de un mes fue conducida al hospital de Arganda con fractura cerrada de tobillo.

Rivas Vaciamadrid, 17.11.2010.-


Guillermo Magadán, concejal del Área Económica y de Participación, y Teodoro Pérez, administrador único de la empresa Geriatel, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Rivas se compromete a intermediar para que la residencia que esta firma gestiona en el municipio contrate a sus trabajadores a través de la Agencia Municipal de Empleo. En el acto han estado presentes, asimismo, la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Mª Paz Parrilla, y el edil de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Rojas.

Por su parte, Geriatel adquiere el compromiso de solicitar a la Agencia Municipal de Empleo el personal necesario para cubrir sus necesidades de recursos humanos y a colaborar con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo en la organización de eventos de interés mutuo tales como ferias conferencias, talleres, etc.

Para Guillermo Magadán, "esta colaboración es muy importante, porque sirve para resolver necesidades de las dos partes. Además, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo estamos desarrollando cursos específicos para formar a trabajadoras y trabajadores desempleados en atención a la dependencia. De hecho, algunos de ellos ya están trabajando en la residencia de Geriatel".

El administrador único de Geriatel ha destacado también esta iniciativa porque "contribuye a establecer vínculos entre nuestra empresa y los responsables municipales de esta ciudad. Siempre es importante la colaboración para atender el interés mutuo que compartimos: el bienestar de los vecinos de Rivas".

Rivas Vaciamadrid, 17.11.2010.-


El próximo viernes, 19 de noviembre de 2010, a las 11.30 horas, se inaugurará la Ciudad Educativa Municipal Hipatia, un nuevo centro escolar de FUHEM, ubicado en el municipio de Rivas Vaciamadrid. Tras una visita a las instalaciones, en el acto inaugural intervendrán: Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid; José Masa Díaz, Alcalde de Rivas Vaciamadrid y Ángel Martínez González-Tablas, presidente de FUHEM (Fundación Hogar del Empleado).

La Ciudad Educativa Municipal Hipatia, un centro bilingüe de la Comunidad de Madrid, ha iniciado su actividad en septiembre de 2010. Es un colegio concertado en todas sus etapas, excepto en el primer ciclo de educación
infantil. Su oferta educativa actual abarca Infantil, Primaria, Bachillerato y varias modalidades de Formación Profesional, como los Ciclos Formativos y los Programas de Cualificación Profesional Inicial. La Ciudad Educativa
Municipal Hipatia se define como centro docente de línea 4 (con cuatro unidades o aulas por curso), y se irá completando en un período de cuatro cursos escolares, cuando contará con 72 unidades y más de 1.800 alumnos.

Actualmente, la comunidad escolar de Hipatia representa casi un tercio de lo que será su ocupación total, con más de 500 alumnos, 43 profesores y 6 miembros del personal de administración y servicios, aparte del personal de cocina, comedor y servicio de limpieza.

Ángel Martínez González-Tablas, presidente de FUHEM, explica el significado que tiene para FUHEM la apertura de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia en Rivas Vaciamadrid: “Queremos que este nuevo Centro Escolar suponga un paso más en la renovación del compromiso de nuestro proyecto educativo, el de una Institución que considera la educación como un servicio público y se define por su actitud de apertura, su carácter colectivo, independiente, profundamente laico y comprometido con los valores democráticos y ecosociales, es decir, todos los que abarcan la relación del ser humano con
su entorno social y natural”.

FUHEM, Fundación Hogar del Empleado, es una entidad independiente y sin ánimo de lucro, que desarrolla su actividad en los ámbitos educativos y ecosocial. Además de este nuevo centro, la Ciudad Educativa Municipal
Hipatia, FUHEM cuenta con otros cinco colegios en Madrid: Begoña, Lourdes, Montserrat 1 y 2, y Santa Cristina.

Rivas Vaciamadrid, 17.11.2010.-


Guillermo Magadán, concejal de Participación Ciudadana y Primer Teniente de Alcalde, ha hecho una evaluación positiva del programa Rivas Participación, tras la votación de las propuestas para los presupuestos de 2011.

“La evaluación del programa es muy positiva dado que la participación de los vecinos aumenta cada año, con un mayor número de propuestas y, en la actualidad, tenemos 21 proyectos en ejecución. Todo ello es un signo inequívoco de que el programa funciona” afirma Magadán, quien insiste en que la credibilidad del programa está en la ejecución de todas las propuestas aprobadas y no sólo de parte de ellas como está ocurriendo.

Rivas Participa es un proyecto de legislatura acordado en el Pacto de Gobierno, que por lo tanto compromete a los dos partidos que lo conforman. Su inicio parte de la Concejalía de Participación Ciudadana con un presupuesto de 2,5 millones de euros, pero la ejecución corresponde a las concejalías y sólo las gestionadas por los socialistas las están llevando a cabo. Una prueba muy clara es la paralización de la reforma del campo de béisbol y la ampliación del carril bici.

“Nos estamos encontrando con enormes dificultades para que las concejalías de Izquierda Unida pongan el marcha los proyectos ya aprobados y los incluyan en la Junta de Gobierno. Esta paralización lo que provoca es privar a los vecinos, sin ninguna razón objetiva, de unas infraestructuras que han reclamado”.

Para Magadán, “esta dejación de funciones por parte de las concejalías de Izquierda Unida nos obliga a apelar a la responsabilidad de los socios de gobierno para que no retrasen un programa que, sobre todo, es de las y los vecinos”.

Rivas Vaciamadrid, 16.11.2010.-(Construible.es)


Los objetivos de la nueva Ordenanza de Eficiencia Energética y Energías Renovables de Rivas-Vaciamadrid son controlar la demanda energética, reducir paulatinamente las emisiones de CO2, concienciar a la ciudadanía sobre el consumo energético y fomentar la implantación de energías renovables. La Ordenanza afecta a los edificios que dependen del Ayuntamiento (incluyendo polideportivos, colegios, dependencias municipales, etc.) y al alumbrado público, así como a las viviendas privadas de nueva construcción y a los edificios que se rehabiliten.
La norma establece nueve campos de actuación:

  • Orientación y ventilación
  • Envolvente de los edificios
  • Instalaciones térmicas
  • Elección de los materiales
  • Alumbrado público
  • Calificación energética de las instalaciones
  • Energías renovables
  • Sistemas domóticos e inmóticos en los edificios
  • Sistemas domóticos e inmóticos en instalaciones municipales

En el momento de su entrada en vigor (1 de enero de 2011), el Ayuntamiento realizará una serie de acciones informativas y divulgativas para dar a conocer su contenido entre la ciudadanía y los profesionales que intervienen en el proceso edificatorio, a los administradores de fincas y a las comunidades de vecinos.

La aprobación de la Ordenanza se enmarca en el proyecto Rivas Ecopolis y el Plan Rivas Emisiones Cero, cuyo objetivo es lograr que esta ciudad no tenga emisiones de CO2 en 2030.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2010.-

El Defensor del Pueblo ha sugerido al Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid que realice un estudio olfatométrico del Parque Tecnológico de Valdemingómez, donde se trata la basura de la capital.
La institución indica que, pese a las mejoras introducidas en los últimos años por el Ayuntamiento en Valdemingómez para remediar el mal olor que producen algunas de sus instalaciones, sigue recibiendo quejas de numerosos vecinos de Rivas-Vaciamadrid y el PAU de Vallecas, como se recoge en la revista 'El Defensor al día'. En los escritos, los afectados aseguran que esta situación continúa y que en verano es aún más difícil de soportar, cuando por el calor necesitan abrir sus ventanas.

Para la institución, el problema reside en la grave descoordinación en los planes urbanísticos, pues esta gran infraestructura ha resultado emplazarse demasiado próxima a zonas residenciales, como los sectores Valdelázaro y Cooperativa Pablo Iglesias, en Rivas-Vaciamadrid; y el PAU de Vallecas, en Madrid.

El Defensor del Pueblo asegura que los habitantes de estos barrios padecen olores desagradables, pero "conseguir que Valdemingómez produzca 'olor cero' quizá resulte imposible pese a la moderna tecnología que va incorporándose y que la institución valora positivamente", se apunta en la revista.

Cinco kilómetros

Como respuestas a estas demandas, el Defensor acaba de sugerir al Ayuntamiento de Madrid, de quien depende el parque tecnológico, que realice un estudio olfatométrico de conformidad con la normativa sobre calidad del aire de la Unión Europea, aprobada en 2004). La recomendación añade que el estudio se centraría en las zonas residenciales cercanas a Valdemingómez en un radio de al menos cinco kilómetros, teniendo en cuenta la estación de
año y la dirección de los vientos.

Asimismo, también ha sugerido al Ayuntamiento, para evitar en el futuro estas situaciones, que cumpla su deber de coordinarse con otras administraciones, especialmente con los municipios vecinos, e internamente entre sus propios servicios. La delegada de Medio Ambiente anunció hace unas semanas que en 2011 podría haber más mejoras para evitar los malos olores.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2010-(IU).


Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid ha pedido a su socio minoritario de Gobierno, el PSOE, que no
haga un uso partidista del Consejo Municipal de Salud y Consumo, presidido por el concejal socialista Adolfo García Ortega
. La convocatoria de una Asamblea General de dicho órgano de participación para este miércoles 17 de noviembre ha despertado en IU Rivas la “sorpresa” por ver incluido en el orden del día el punto “Propuesta del PSOE y de IU sobre Tercer Centro de Salud”. Carmen Valle, responsable del Área de Sanidad de IU Rivas y vocal representante de este grupo político en dicho Consejo, ha calificado la inclusión de ese asunto como “una referencia equívoca y que falta a la verdad”, puesto que “en el ámbito municipal, no hay propuestas confrontadas entre los dos socios de gobierno, sino una única propuesta de acuerdo con la Comunidad de Madrid para la construcción del Tercer Centro de Salud, que cuenta con el aval mayoritario del Pleno Municipal y con el reconocimiento público y confirmado de ambas administraciones”. De hecho, el propio consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid volvió a confirmar el pasado jueves el acuerdo en sede parlamentaria, concretando importantes detalles de su ejecución como la asignación presupuestaria y la construcción a través del organismo autonómico Arproma.

La representante de IU en el Consejo Municipal de Salud y Consumo presentó por registro municipal el pasado miércoles 10 de noviembre una carta remitida a Adolfo García, en la que “como parte aludida expresamente en ese punto del orden del día”, le recordaba al edil socialista de Salud que desde IU “no tenemos ninguna propuesta de partido que someter a debate” en el ámbito del Consejo, por lo que ese punto está fuera de lugar, y que Izquierda Unida acudirá al Consejo a “compartir y valorar la única propuesta que está sobre la mesa”, que es la conquistada por la movilización vecinal y
la negociación liderada por el Alcalde por mandato plenario. Para IU, detrás de la convocatoria del Consejo podría estar la intención de “convertir un órgano de participación ciudadana en un escenario el que repetir un debate que compete al Pleno Municipal, donde la propuesta del PSOE ha sido rechazada en dos ocasiones consecutivas”.

El Partido Socialista de Rivas lleva meses tratando de imponer como solución a las carencias sanitarias de nuestra ciudad la reconversión del proyecto de centro cívico y social polivalente COSS (Complejo Socio Sanitario) en un centro de salud por iniciativa municipal, con dinero de la Hacienda local, y dejando su dotación, gestión, puesta en funcionamiento y devolución de la
inversión, a expensas de los resultados de las próximas elecciones autonómicas. “Rechazamos la propuesta del PSOE porque no garantiza que el dinero vaya a ser devuelto, ni asegura que el centro se dote y gestione
dentro de la red sanitaria pública, lo que lo hace inservible para la ciudadanía”, afirman desde el Área de Sanidad de IU.

Izquierda Unida de Rivas entiende que el Consejo Municipal de Salud y Consumo y las entidades que en él participan “se merecen un respeto” y por ello defiende “que los espacios de participación estén preservados de
cualquier intento de confrontación partidista”, por lo que exige al concejal socialista Adolfo García que “no suplante la identidad de IU mencionándola falazmente en un punto del orden del día” y “que se aclare sobre si forma parte del Gobierno o de la oposición”.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2010.-

La Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Marisa del Olmo, se ha mostrado muy satisfecha de que “por fin la Concejala Delegada de Seguridad Ciudadana, Yaiza García, haya despertado felizmente de su ‘nirvana’ político y se haya decidido a tomar las medidas que pedimos el pasado mes de junio para combatir y reducir la delincuencia en nuestro municipio”.

“Es de agradecer –señala Marisa del Olmo- el que por fin la Sra. García haya vuelto en si y comience a tomar las medidas en materia de seguridad ciudadana que le pedíamos el pasado mes de junio, cuando recibimos las quejas de la ciudadanía y numerosos comercios ubicados en el Centro Cívico y sus alrededores de robos diarios, rotura de escaparates, expolio de automóviles y grafiteros incontrolados que siembran el temor y la irritación en las zonas en las que ‘trabajan’ habitualmente”.

“Según la edil de turno –comentó la dirigente ripense- han querido ‘reaccionar con determinación y cuanto antes’. Tendremos que agradecerles su supervelocidad en haber tardado solamente cinco meses en tomar cartas en el asunto. A mi me gusta ser positiva y pienso que, con la dejadez y falta de entusiasmo con la que Izquierda Unida y el Partido Socialista llevan sus responsabilidades, este refuerzo de la seguridad ciudadana podría haber tardado siete u ocho meses o… quizá haberse quedado en cartera para quien recoja el testigo en la próxima legislatura. Es algo que no se entiende. No tiene sentido que una de las cuestiones más delicadas para el buen gobierno y bienestar de los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid, como es la seguridad, esté tan abandonada y dejada de lado en este municipio”.

“De todas formas –dijo Del Olmo- hay algo en todo esto que no está claro. El Ejecutivo Municipal anuncia a bombo y platillo que refuerza la seguridad ciudadana en una zona del municipio. Pero esto plantea una cuestión clave: si no se ha aumentado el número de agentes ¿cómo se puede incrementar la seguridad? La respuesta es peligrosa porque o bien todo va a seguir igual, en cuyo caso el supuesto combate a la delincuencia es una cortina de humo. O bien los efectivos de la Policía Local que se destinan de refuerzo estaban infrautilizados o, aún peor, se van a desguarecer unas zonas para proteger otras”.

En este sentido, la dirigente popular comentó que este mismo viernes 12 de noviembre se registraron nueve expolios de automóviles entre el Carrefour y el H2Ocio. “Lo que tiene que hacer la Concejala Delegada es detener de raíz esta creciente ola de delincuencia en nuestra ciudad dotando a la Policía Municipal, en primer lugar, de más efectivos, y en segundo, y no menos trascendental, de medios y material para que puedan asegurar la convivencia ciudadana en condiciones”, recalcó Del Olmo.

Para terminar, la Portavoz del principal partido de la oposición volvió a criticar el oscurantismo, la opacidad y el hermetismo que viene practicando la Concejala Delegada de Seguridad Ciudadana sobre las informaciones que tienen que ver con la delincuencia en Rivas Vaciamadrid, y exigió nuevamente “que proporcione, como es su obligación, esa documentación a la oposición en vez de cubrirla con un impenetrable manto de oscuridad”.

 

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2010

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha estado presente junto a medio centenar de alcaldes de toda España en la VI Asamblea de Ciudades de la Red Española de Ciudades por el Clima celebrado en Vigo. Hay que recordar que el encuentro de esta Red que agrupa a 300 localidades con más de 28 millones de habitantes, uno de los foros más importantes en los que se discute sobre sostenibilidad medioambiental, se celebró en Rivas en junio de 2009.

En el acto de apertura, que se celebró el pasado lunes, tomó la palabra el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, quien pidió que se sigan fomentando políticas hacia los ciudadanos y la sostenibilidad y señaló que desde los municipios nunca se dejó de trabajar a pesar de la crisis económica.

La secretaria de Estado para el Cambio Climático, Teresa Ribera, que también ha estado presente, indicó que es necesario ‘obviar la dialéctica de la confrontación’ para abordar cuestiones como la implantación del coche eléctrico y las políticas de sostenibilidad, ya que ‘es difícil’ dar pasos si las diferentes administraciones actúan por sí solas.

Ribera recordó que 1,2 millones de personas mueren al año como consecuencia de enfermedades provocadas por la calidad del aire que respiran.

Asimismo, ha subrayado que la Red aspira a ‘lograr la respuesta a problemas ambientales generados por el transporte’ y ha reducir a la mitad las emisiones en este aspecto –desde 1990 han aumentado un 180 por ciento–.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña