header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
3ª semana de Diciembre de 2010
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 17.12.2010.-

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, presentó hoy Rivas Impulsa, un paquete de 6 medidas concretas para la dinamización de la economía y la generación de empleo en el ámbito local. Durante un encuentro con el empresariado local, los sindicatos y entidades ciudadanas del mundo ambiental y los derechos de personas discapacitadas, entre otras, Masa ha desglosado diferentes proyectos que están ya en marcha y ha anunciado nuevas iniciativas en lo que supone “un paso en firme hacia un modelo de desarrollo local más productivo, sostenible e inclusivo”. Un centro de jardinería ecológica que dará empleo a personas discapacitadas, una nueva planta de tratamiento sostenible de residuos, el cambio de usos del suelo del Polígono Industrial Santa Ana o la apertura de una Oficina de Iniciativas Empresariales, son sólo algunas de las medidas presentadas por el primer edil y candidato de IzquierdaUnida a la reelección.

Para IU Rivas, estas iniciativas “concretan una alternativa económica local valiente” y sitúan a la ciudad “en la delantera de quienes quieren generar sinergias nuevas para propiciar un verdadero punto de inflexión” hacia un modelo productivo “vinculado a la innovación, la sostenibilidad y el empleo verde”. En estos momentos en que, según IU Rivas, “las medidas que estimulan realmente la economía y generan empleo, brillan por su ausencia” en los ámbitos del Gobierno regional y central, “y sólo se plasman recortes sociales”, un ayuntamiento como el de Rivas tiene la obligación de “no darle la espalda a los parados y paradas, ni a quienes –como las personas discapacitadas- tienen más dificultad para encontrar un empleo, ni a las personas dispuestas a emprender un negocio”, y, con la batería de medidas anunciadas por José Masa , se pretende “coger el toro por los cuernos”. Izquierda Unida considera que “Rivas hoy tiene capacidad de resistir mejor el azote de la crisis porque durante los años de crecimiento económico, éste no fue coartada para la especulación y el dinero fácil, sino que se puso al servicio del interés general, creando suelopúblico e inversiones estructurales en dotaciones, servicios y nuevas tecnologías”.

Rivas Impulsa incluye la colaboración público-privada con la instalación en una parcela municipal de un centro de jardinería alimentada con energías renovables para generar empleo para personas discapacitadas (DO2) y una Planta de tratamiento de Residuos con una tecnología novedosa y sostenible gestionada por Ecohispánica y Rivamadrid –en lo que será la locomotora de la futura Ciudad del Agua y la Energía-; la modificación de usos del Polígono Industrial Santa Ana para acoger, además del industrial, el comercial, de servicios y asociativo; la agilización en la tramitación de licencias municipales a empresas; la dinamización del Recinto Ferial; la creación de una Oficina de Iniciativas Empresariales, que centralice la presentación de proyectos de emprendedores/as que puedan requerir colaboración municipal (como la cesión de uso del Polígono La Estación, ya urbanizado, propiedad del Ayuntamiento), y el fomento del sector agrícola como fuente de empleo y autoempleo, poniendo en valor los suelos agrarios municipales.

Rivas Vaciamadrid, 16.12.2010.-

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado esta mañana el proyecto de construcción del tercer Centro de Salud para Rivas Vaciamadrid, que se integrará en la red de Atención Primaria de la Comunidad. Su construcción, que comenzará en abril del próximo año y que finalizará doce meses más tarde, supondrá una inversión de 2.850.000 euros con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid y correrá a cargo de la empresa pública ARPROMA.

"No puedo pensar en una noticia mejor para esta ciudad", ha afirmado José Masa Díaz, alcalde de Rivas Vaciamadrid después de conocer esta aprobación que ratifica, desde el máximo órgano del Gobierno regional, el acuerdo que se cerró entre ambas instituciones el pasado 27 de octubre. El primer edil ripense se ha mostrado muy satisfecho con una noticia que se produce tras cinco años en los que tanto la ciudadanía como el Consistorio han reclamado, en la calle y en los despachos, una dotación pública fundamental para la ciudad. Rivas es una localidad con una población que supera los 74.000 habitantes y sólo cuenta hasta la fecha con dos Centros de Salud y un dispensario médico.

"La decisión que acaba de ratificar el Consejo de Gobierno demuestra que las administraciones públicas, aunque seamos de signos políticos diferentes, también nos podemos entender", señala José Masa. Desde la propia Comunidad de Madrid se ha subrayado, en una nota de prensa emitida esta mañana, que "la decisión de emprender la construcción del nuevo Centro de Salud es fruto de una decisión adoptada tras conversaciones mantenidas entre la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Rivas, José Masa".

Rivas Vaciamadrid, 16.12.2010.-

Los concejales del Grupo Socialista no acudirán mañana a la presentación de las medidas económicas
El alcalde vuelve a situarse fuera del acuerdo de gobi
erno

El Partido Socialista de Rivas no acudirá mañana viernes a la presentación pública de propuestas de dinamización económica y de empleo que ha anunciado el alcalde del municipio “porque, una vez más, Izquierda Unida ha ignorado a su socio de gobierno en unas propuestas que desconocemos, pese a ser competencia de un área que gestionamos nosotros”, ha declarado el concejal del Área Económica y de Participación y primer teniente de alcalde, Guillermo Magadán.

Uno de los proyectos que creemos que se va a presentar mañana es el de la propuesta de explotación del nuevo Recinto Ferial. “Curiosamente, ese es un proyecto en el que ha estado trabajando la Concejalía de Desarrollo Económico desde que se inaugurara el ferial en 2009 y que, además, el alcalde y sus concejales rechazaron en una Junta de Gobierno. Ahora se lo apropian y lo presentan como si fuera suyo, ignorando al concejal Antonio Rojas que es quien ha hecho posible una propuesta de explotación del recinto ferial económicamente sostenible”, ha recalcado Magadán.

Respecto al resto de propuestas de dinamización económica “sólo sabemos que son actuaciones que se quieren acometer al otro lado de la M-50, es decir, una zona sin urbanizar, sin accesos y sin ningún tipo de servicios, así que dudamos que los proyectos que allí puedan emprenderse sean una realidad para la economía ripense antes de dos o tres años”, ha dicho el primer teniente de alcalde.

Por último, parece que también van a anunciar se va a actualizar el Polígono Industrial Santa Ana. “Como casi todo el mundo sabe, el uso del suelo de este polígono es exclusivamente industrial, puesto que se han desarrollado negocios no industriales es necesario realizar actualizaciones que requieren una modificación del Plan General del Ordenación (PGOU). En este ámbito, también hace tiempo que trabaja mi concejalía, pero, desde luego, el alcalde no me ha preguntado con lo que ignoramos qué va a presentar mañana a este respecto”, ha señalado Antonio Rojas, concejal de Desarrollo Económico y Empleo.

Por estos motivos, el PSOE ha decidido que mañana no acudirá al acto de presentación programado por el alcalde. Para Magadán, “sería una desfachatez por nuestra parte aplaudir iniciativas que no son realizables a corto plazo y que no van a suponer ninguna mejora de la economía de la ciudad”. En el caso del ferial, “nos negamos a concederle al alcalde el protagonismo de un proyecto en el que ni él, ni los concejales de su grupo han hecho la más mínima aportación”.

El Grupo Municipal Socialista de Rivas ha vuelto a manifestar su sorpresa por la actitud personalista del alcalde de Rivas. “Una vez más, está demostrándonos que lo que le interesa no es hacer una buena gestión que redunde en el beneficio de la ciudadanía, sino actos efectistas con repercusión únicamente mediática para los que no va a tener el apoyo de los concejales socialistas”, concluye el edil responsable de los asuntos económicos del Ayuntamiento de Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 16.12.2010.-

Desde la concejalía de Salud y Consumo, y en cumplimiento del acuerdo del Consejo de Salud y Consumo del pasado 1 de noviembre, se ha creado la Plataforma Dinamizadora “Rivas: ciudad por el Comercio Justo” con el objetivo de que a finales del año próximo nuestro municipio pueda elevar la solicitud para alcanzar esta denominación, tras haber desarrollado el trabajo de promoción y difusión de este tipo de comercio entre la población.

El Comercio Justo es un sistema basado en los principios de diálogo, transparencia y respeto que busca una mayor equidad en el comercio internacional, contribuye a un desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de productores y trabajadores marginados en países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Este tipo de comercio cuenta en Rivas con diferentes organizaciones que están trabajando en ello y que han solicitado el apoyo de la administración local.

“La experiencia demuestra que la implicación directa de la Administración Local, incorporando en sus contrataciones productos del Comercio Justo ha sido un motor extraordinario pues, por su capacidad de llegar a todos los estamentos de la ciudadanía, puede ayudar a lograr que ésta incorpore en sus hábitos de compra productos de comercio justo “, explica Adolfo García, concejal de Salud y Consumo.

La Plataforma, inicialmente, ha quedado constituída por las concejalías de Salud y Consumo, y Participación Ciudadana; las asociaciones, Mundialización Leal, Cultura y Cooperación, Ideas e Espanica, que trabajan como ONGs distribuidoras de estos productos y las asociaciones de consumo CECU y ASGECO y la revista Zarabanda. Las perspectivas de ampliación de esta Plataforma son muy positivas por el interés mostrado por las asociaciones locales en recibir la información pertinente y poder debatir en sus órganos de dirección su incorporación.

La labor de la Plataforma, durante este año, será cumplir los cinco criterios que se establecen para el Comercio Justo: aprobar una resolución favorable al Comercio Justo por el Ayuntamiento; ofrecer productos de Comercio Justo en cafeterías, restaurantes y tiendas de la ciudad; compromiso del sector privado, la comunidad educativa y organizaciones sociales introduciendo este tipo de productos en su consumo interno; comunicación y sensibilización a la ciudadanía sobre el Comercio Justo y el programa Ciudad por el Comercio Justo y crear un grupo de trabajo local que coordine el programa.

Rivas ya ha alcanzando uno de estos criterios con la creación de esta Plataforma y un segundo se alcanzará en el próximo Pleno Municipal, en el que se aprobará la declaración institucional para el desarrollo y la implantación del sistema de comercio justo en Rivas y la obtencion de la distinción de Ciudad por el Comercio Justo.

Rivas Vaciamadrid, 14.12.2010.-

Como en años anteriores, comienza en estos días la Campaña de Apoyo al Comercio en Navidad, organizada por la concejalía de Desarrollo Económico, en colaboración con la Cooperativa Covibar, la Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM) y Caja España-Caja Duero y la participación de la mayoría de los comercios de Rivas.

El acto de presentación, contó con la participación de José Enrique Yáñez, presidente de la Cooperativa Covibar; Alfonso Tezanos, presidente de FEDECAM; y Antonio Rojas, concejal socialista de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas, que explicaron las novedades de esta edición que son numerosas.

FEDECAM, COVIBAR y el Ayuntamiento de Rivas han suscrito un convenio que va a permitir que las tres entidades colaboren estrechamente para impulsar las compras navideñas en los comercios de la ciudad. Así, FEDECAM va a celebrar un mercado navideño en el parque de medianas superficies de Rivas Futura con la participación de empresa locales; al tiempo que los comercios tradicionales de la ciudad se suman a la campaña institucional. Después de las fiestas, el espacio donde FEDECAM realizará el mercado de Navidad se va a convertir en una feria de rebajas y outlet para los comerciantes ripenses que lo deseen.

“De esta manera, ampliamos la campaña hasta finales de febrero y así propiciamos que se impulsen dos de las temporadas más importantes del comercio: la de navidad y la de las rebajas”, subraya Antonio Rojas, quien añade que “es un objetivo prioritario de esta concejalía el apoyo al comercio local como productor de riqueza y creación de empleo con el fin de conseguirla fidelización del vecino de Rivas con su comercio local”.

Rivas Vaciamadrid, 14.12.2010.-

Los trabajos para construir la vía verde que recorre el margen derecho del nuevo cauce del arroyo Los Migueles ya han comenzado.

Las obras también incluyen la restauración ambiental de ambas orillas. En total se sembrarán en el lecho y alrededores 1.874 árboles de gran porte (1.014 chopos blancos, 714 chopos negros y 146 árboles del paraíso) y 14.014 plantas de repoblación (7.540 pinos carrascos, 3.770 encinas, 1.250 coscojas, 727 tarays arix y 727 retamas).

Los Migueles es un riachuelo de escaso caudal, pero que recoge las aguas de lluvia. Su trazado ha sido reconducido por la Confederación Hidrográfica del Tajo, tras firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad, para evitar inundaciones como las de 2008, que colapsaron la A-3 y provocaron daños de tal calibre que la Comunidad de Madrid declaró de urgencia la reparación de las zonas afectadas. El arroyo de Los Migueles (12,6 kilómetros) discurre en paralelo a la A-3 a su paso por Rivas durante 3,6 kilómetros. Nace en Vicálvaro y desemboca en el río Manzanares bajo los cortados del cerro Cobertera.

La nueva senda se ubica en la orilla norte, la más alejada a la autovía de Valencia, e incluye un carril para peatones y otro para bicicletas. La cara interna de los taludes del cauce recrearán el ecosistema ribereño característico del Parque Regional del Sureste, según se lee en la memoria del proyecto elaborado por la Confederación. La inversión asciende a 900.000 euros, aportados por el organismo estatal. La plantación de las especies vegetales, que se prevé acabar en marzo, se realiza en invierno para tener lista la floración en abril. El concejal de Política Territorial, José Ramón Martínez Perea, asegura que "se creará un corredor 'verde' a lo largo del arroyo, con usos sociales y de recreo".

ACANTILADOS Y LIEBRES
Se trata de un nuevo paseo que la ciudadanía podrá disfrutar, y desde donde se contemplan interesantes vistas de la ciudad, especialmente el parque empresarial Rivas Futura y el Casco Antiguo, al sur, y de campos de siembra, al norte, por donde saltan conejos y liebres. En la zona de confluencia con el río Manzanares, el caminante queda a los pies de los acantilados del cerro Coberteras. Si mira al cielo a primera hora de la mañana o última de la tarde, topa con las bandadas de garcillas bolleras que cada jornada invernal vuelan el cauce en estricta formación en punta de flecha. Duermen en las lagunas del parque regional, pero se alimentan en las inmediaciones del vertedero de Valdemingómez. Las cigüeñas también merodean el lugar, y algún que otro milano.

Rivas Vaciamadrid, 14.12.2010-.


Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid ha emprendido una recogida de firmas por la ampliación del horario y la unificación de tarifas del Metro a su paso por la ciudad. Con esta campaña, IU quiere responder a la demanda vecinal de un servicio de Metro digno e igual al resto de esta de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Desde que se prolongase la línea 9 de Metro para que llegase hasta Rivas y Arganda, en 1999, este tramo sufre el agravio de contar con un horario más reducido (hasta las 23 horas entresemana y hasta las 24 horas en fin de semana) y el sobrecargo de un euro respecto al billete sencillo simple de la red MetroMadrid. Además, se mantiene la discriminación tarifaria para los y las vecinas del Casco Antiguo, que sufren el incumplimiento del Gobierno autonómico de unificar todo Rivas en la zona tarifaria B1. Para exigir a la Consejería de Transportes e Infraestructuras que ponga fin a estos agravios, la formación de izquierdas que lidera el Gobierno local va a recoger apoyos de los vecinos y vecinas presencialmente en varios puntos del municipio y a través de la página web Rivas es Más en Internet.

Fausto Fernández, coordinador de la Presidencia Local de IU Rivas y diputado autonómico encargado de los asuntos de transporte del Grupo de IU en la Asamblea de Madrid, entiende que “estas reivindicaciones son muy necesarias, y de ellas depende una mejora sustancial del servicio para muchos ciudadanos y ciudadanas que viven o trabajan en nuestra ciudad”, además de que “la creciente atracción hacia Rivas que suponen los centros comerciales y de ocio de la zona, y el previsible aumento poblacional tanto de nuestra ciudad como de Arganda”, las convierten ya en “ineludibles” para el Ejecutivo autonómico de Esperanza Aguirre, junto a una mayor frecuencia del servicio.

Fernández recuerda que estos cambios supondrían un “coste cero a las arcas autonómicas”: “la empresa concesionaria de ese tramo de la línea 9 recibe un
canon de dinero de todos los madrileños y madrileñas, sin contrapartidas que aseguren mejoras en el servicio”, por lo que bastaría con que el Gobierno regional “exigiese a esta empresa que pusiese fin al trato discriminatorio” que padecen los y las ripenses.

RivasVaciamadrid,14.12.2010


Importante avería de la canalización del agua deja sin servicio a buena parte de la población
Sobre las 20 horas de hoy, un impresionante chorro de agua que surgía en las proximidades de la Casa de Asociaciones obligó al Canal de Isabel II a cortar el servicio a buena parte de Rivas Oeste y Rivas Centro. Serían las 21'30 horas, cuando se localizaba la avería, por lo que el Canal aseguraba que, en breve, quedaría restablecido el servicio.

Rivas Vaciamadrid, 13.12.2010.-

La imposición de sanciones a 17 agentes de la Policía Municipal sospechosos de haber incrementado la imposición de sanciones como método de presión para que se escucharan sus reivindicaciones laborales “no es más que una cortina de humo que trata de levantar el Gobierno municipal y, lo que es peor, denota un gravísimo problema de gestión en la concejalía encargada de la seguridad ciudadana”, ha observado Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, en sus primeras reacciones ante la medida sancionadora aprobada por el Ejecutivo local.

“El cuerpo de Policía Municipal es un cuerpo disciplinado –ha subrayado Del Olmo- que obedece las directrices de actuación a través de sus mandos que marca la concejala pertinente, y, en su condición de máximo responsable del Consistorio, el Alcalde, Sr. Masa, de otra forma la titular de Seguridad Ciudadana, Yaiza García, y subsidiariamente el Primer Edil de Rivas Vaciamadrid, estarían dejando patente su insolvencia”.

“No me parece casual -continuó la Portavoz popular- que precisamente ahora, cuando hay un debate acerca de la falta de seguridad ciudadana en el municipio, el Ejecutivo se saque de la manga las sanciones para tratar de desviar la atención. Eso tan solo es prueba de la ineptitud para hacerle frente a la desagradable degradación de la seguridad ciudadana en Rivas Vaciamadrid”.

 “Las sanciones, además, comportan una suspensión de empleo y sueldo de hasta mes y medio. Me gustaría saber –instó Del Olmo- en este momento de repunte de la delincuencia, y cuando diariamente se echa en falta más presencia policial en la calle y por las noches no son más que cuatro los agentes que dan servicio al municipio, ¿cómo se propone el Gobierno local cubrir el servicio durante el tiempo de su suspensión de empleo y sueldo? para dar el servicio que la ciudadanía se merece y que está obligado a prestar”.

La dirigente ripense dijo que su Grupo ha solicitado ver los expedientes sancionadores abiertos y ha criticado la injustificable y artificial dilatación a la que se han sometido los plazos del procedimiento, que se ha extendido a lo largo de los últimos ocho meses, desde finales de abril. “Todo ello solamente puede llevar a una conclusión, el Gobierno local ha utilizado todo este asunto como una forma de coacción contra un cuerpo de policía que se les ha ido de las manos debido a su propia incompetencia, incapacidad y falta de autoridad”.

“Asimismo llama la atención –concluyó la Presidenta del PP ripense- que en la nota difundida por el Ejecutivo municipal se califique como ‘pequeños delitos’ los robos que los vecinos y vecinas están sufriendo en sus domicilios o los expolios en comercios o empresas de Rivas Vaciamadrid. Estoy segura de que ni unos ni otros estén de acuerdo con las injustificablemente observaciones de la Concejala Yaiza García”.

Rivas Vaciamadrid, 13.12.2010.-

La incapacidad del Gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid de encontrar otras fuentes de financiación para sus desaforados gastos que no sea la de ‘asaltar’ las carteras de las maltrechas familias ripenses, le ha llevado a hurtar al principal partido de la oposición, la posibilidad de presentar sus alegaciones a las ordenanzas fiscales en orden a rebajar varios grados la presión fiscal a la que se somete a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

“Se trata de una maniobra cobarde -ha dicho Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid. En vez de sacar a debate y a exposición pública toda la ordenanza fiscal, el Gobierno presentó al pleno del pasado 28 de octubre solamente los artículos que le interesaban y que ¿casualmente? no contemplaban los aspectos más duros de la presión fiscal que se ejerce contra el municipio para impedir al Grupo Popular interponer las alegaciones que viene defendiendo desde hace largo tiempo en contra del incremento y la voracidad fiscal del Ejecutivo municipal”.

“El Gobierno municipal no ha sido capaz de buscar fuentes alternativas de financiación de sus faraónicos proyectos diferentes de la enajenación de suelo municipal. Por eso ha recurrido, como ya es costumbre, a las desaforadas subidas de los tributos. Y para prueba un botón. Ya nos subieron nada menos que en un 40% los vados. Incrementaron en un 100% la tarifa por la ocupación de veladores de temporada, la tasa de basuras un 20%, la tasa por reserva de espacio permanente para aparcamiento de vehículos un 25% y la tasa de retirada de vehículos de la vía pública (grúa) y prestación de servicio y operaciones de la Policía municipal”.

“Pero el mayor ejercicio de cinismo es el del IBI. El municipio, está claro pues lo marca la ley, debía realizar la revisión catastral en 2010, y así lo ha hecho. Pero lo que esconde el Gobierno municipal es que toda revisión catastral se realiza siempre al alza. Esa alza implica una revalorización importante que redunda en una contribución mayor. Para paliar ese efecto la ley permite –y creo que el Ejecutivo ripense tiene la obligación moral de realizarlo- rebajar el tipo impositivo del IBI para absorber la subida y, sin embargo no lo ha hecho pues sabe que así la recaudación será mayor y podrá seguir manteniendo sus gastos suntuarios. Además han acortado los plazos para que los vecinos se acojan al pago fraccionado, dificultando con ello el pago de los tributos municipales”.

“Ante esta voracidad impositiva –concluyó la dirigente ripense- el PP ha propuesto un incremento del 10% en la rebaja del IBI para las familias numerosas en todos los tramos fiscales y ha planteado crear beneficios fiscales para las monoparentales. Asimismo hemos vuelto a pedir la supresión de la tasa de basuras al no estar de acuerdo con ella”.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña