header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
1ª y 2 ª semana de Enera de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 14.01.2011

Un parque forestal en la orilla sur de la autovía de Valencia. El Gobierno municipal ha llegado a un acuerdo con la Consejería de Medio Ambiente para que ésta repueble 114 hectáreas (el equivalente a otros tantos campos de fútbol) con 54.390 árboles y arbustos. Se trata de una superficie incluida en el Parque Regional del Sureste. Según anuncia la memoria del proyecto, “las especies elegidas forman parte del cortejo florístico del Parque Regional”. Entre las especies elegidas figuran pinos carrascos (6.030 ejemplares, que supone el 20% del total sembrado), encinas (2.010), enebros (2.010), coscojas (2.700) y pinos piñoneros (2.100).

La plantación se reparte en tres zonas: una primera, a la altura del kilómetro 15, que l Consistorio quiere, además, proponer como área recreativa para el paseo. La segunda zona dibuja una elipse vista desde el aire, entre el kilómetro 17 y el 18,5 de la A-3. La tercera se adentra ya en el parque regional, a un kilómetro de distancia de la autovía.

Este proyecto de reforestación se suma a la creación de una senda peatonal , con carril para bicicletas, que la Confederación Hidrográfica del tajo está construyendo en paralelo al arroyo de Los Migueles.

El organismo estatal ha creado un cauce nuevo para este riachuelo (ocho millones invertidos), y el Consistorio pidió que transformara una de sus orillas en paseo vecinal (otros 900.000 euros).

Rivas Vaciamadrid, 14.01.2011

La campaña impulsada por Izquierda Unida de Rivas para la ampliación de horarios y unificación de tarifas del Metro a su paso por esta ciudad y Arganda no deja de recabar adhesiones. Junto a las más de 4.000 firmas recabadas ya (entre las recogidas on-line, y las estampadas 'in situ' en establecimientos comerciales, centros sociales, de mayores y de salud, y mesas informativas), la iniciativa que reclama la mejora del servicio de Metro en Rivas ha vivido el apoyo, la semana pasada, de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Rivas Centro y, esta misma semana, de Comisiones Obreras. Desde IU afirman que están "trabajando en red" con numerosos vecinos y vecinas para difundir la campaña, y adelantan que próximamente se irán conociendo las adhesiones formales de otras entidades y asociaciones de la localidad. El apoyo de Comisiones Obreras a la campaña es, para IU, "muy importante", ya que supone "llevarla directamente a muchos trabajadores y trabajadoras de Rivas que sufren en sus propias carnes el horario limitado respecto al Metro en Madrid, o la división tarifaria de nuestra ciudad", por lo que estiman que "poco a poco, crecemos para ser lo suficientemente fuertes como para presionar a la Consejería de Transportes e Infraestructuras" y terminar disfrutando de "un Metro igual que el del resto de la Comunidad de Madrid".

Con este objetivo, estos días proseguirá la instalación de mesas informativas para la recogida presencial de firmas: el domingo, el emplazamiento será el Mercadillo del Casco Urbano (especialmente castigado, por su ubicación en la zona B2) de 11'30 a 14 horas; y, el lunes, entre las 17'30 y las 20 horas, las estaciones de Metro de Rivas Futura y Rivas Urbanizaciones.
Mientras, puede seguir firmándose a través de la web www.rivasesmas.net

Rivas Vaciamadrid, 14.01.2.011

La Comisión en Defensa del Tercer Centro de Salud, comisión del Consejo Municipal de Salud y Consumo, ha elaborado un comunicado en relación con la promesa de la Comunidad de Madrid de construir el Tercer Centro de Salud en el primer trimestre del presente año. Los asistentes a la última reunión aprobaron, por unanimidad, este comunicado que sintetiza una posición común.

Nos alegramos de esta decisión de construir el centro pero decidimos adoptar una posición de seguimiento y control del calendario de construcción y exigimos que el centro cuente con especialidades, servicio de urgencias, instalaciones para radiología y personal contratado nuevo que no desmantele los centros de salud existentes en nuestra ciudad.Este comunicado se enviará a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a los medios de comunicación y a la ciudadanía de Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 13.01.2011

Nota de prensa del colectivo profesional de policia municipal ante el expediente sancionador realizado a diez y siete agentes:

Desde el Sindicato CPPM, queremos realizar una serie de reflexiones sobre la RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR, que ha notificado el Sr. Instructor a los Agentes expedientados, y daros a conocer lo que en ella se expone.

• La apertura del Expediente el 30 de Marzo del 2010, se basa única y exclusivamente en un informe que realiza el Jefe de Policía. Este informe, entre otras cosas señala que: “(…) existe un aumento de denuncias por estacionamientos prohibidos”, “(…) se han puesto en Covibar y Pablo Iglesias”. Además el Jefe, asevera que “(…) Son medidas amparadas presuntamente por el Sindicato” y “(…) hay funcionarios de Policía alterando el normal desarrollo del Pleno Municipal”. Este Sindicato, ha acudido a varios Plenos, pero en ninguno se ha echado a ningún asistente, ni se ha alterado el normal funcionamiento del mismo.

• El plazo para la finalización del Expediente es de seis meses y por lo tanto tenía que haber terminado en Septiembre. Pero al parecer, el Ayuntamiento quería dilatarlo hasta las elecciones sindicales, para, como así han manifestado, intentar hundir al Sindicato y que todo este tema, le pasase factura. Poco les han importado las familias de los 17compañeros, que se enfrentaban a una sanción por “FALTA MUY GRAVE”, lo que conllevaría una sanción de 3 meses a 6 años de suspensión de empleo y sueldo. Han jugado con 17 familias, porque les convenía.

• En la Resolución del Expediente, el Sr. Instructor, justifica la apertura de Expediente por haber acudido al Pleno, igualmente manifiesta que esa acción “da lugar a nota de prensa del principal partido de la oposición”. ¿No será este hecho, el que motiva el expediente, para así, sancionar de alguna manera a este Sindicato, por su actitud totalmente pacífica y legal, como es la de acudir a un pleno municipal?

• El Sr. Instructor, se basa en varias noticias de prensa, para decir: “(…)otras Policías han realizado tipos de protesta parecidos, incrementando denuncias en otros Municipios”. Acaso eso justifica que estos 21 Policías hayan hecho lo mismo. Por esa regla de tres, toda la gente que conduce ¿lo hace bebida?, porque numerosos conductores beben al volante… es totalmente absurdo.

• Sin embargo, y a pesar de dar como probado, que varios mandos y Jefes de turno, pidieron de uno u otro modo que se aumentarán las denuncias, no considera que el aumento en el número de denuncias, se pueda deber a esto y a otra serie de presiones que han sufrido todos los Agentes, en esa dirección.

• El Sr, Instructor, ve una relación, entre las cartas que el Sindicato ha enviado al Sr. Alcalde para reunirse con éste, y esta supuesta acción concertada. A este respecto tiene que manifestar el Sindicato, que al Sr. Alcalde se le ha enviado por registro del Ayuntamiento, un total de 9 cartas, desde Septiembre del 2009, solicitando una reunión. Haciendo caso omiso a todas ellas. Desde la Secretaria General del Sindicato, a nivel Comunidad Autónoma, se solicitó una nueva reunión, pero sólo se dejó entrar al despacho a los dos representantes del de la Comunidad de Madrid, prohibiéndole terminantemente el Alcalde, la entrada al Secretario General del Sindicato en Rivas, dejándolo en la puerta. A día de hoy, el Sr. Alcalde, sigue sin reunirse con el Secretario General de Rivas.

• El Sr. Instructor, dice: “(…)el único testimonio absolutamente imparcial es el del Sargento que acude a la asamblea. Su declaración es incontestable”. Este Sargento es la única persona de todas las preguntadas, que manifiesta en su declaración, que en el transcurso de una reunión del CPPM, se oyó como una medida de presión a adoptar, el aumento de las denuncias. Se le ha facilitado al Sr. Instructor un certificado del Secretario General del Sindicato, que asegura que en dicha reunión no se adoptó ningún tipo de medida. A pesar de reconocer el Sr. Instructor, que ni los testigos, ni los expedientados, reconocen que se dijese lo de “tomar medidas”, le da total credibilidad a la declaración que le interesa, la de este Sargento. ¿Vale la palabra de un Sargento, más que la de 60 Policías, incluyendo cabos? Le parece irrelevante al Sr. Instructor, que la mayoría de los Expedientados, ni siquiera acudiesen a dicha reunión,

• Existe un documento aportado por el Sargento del Turno de Tarde y refrendado por tres cabos del mismo turno, que tira por tierra lo que sustenta la apertura del Expediente, pero sin embargo el Instructor, lo tacha de incierto, basándose en que “ha sido desmentido por el Jefe del Cuerpo”. Vuelve a dar más valor a la declaración que más le interesa, ignorando por completo la de un Sargento y 3 cabos.

• El Expediente, se abre por unos supuestos hechos acaecidos entre el 9 de Marzo y el 1 de Abril. Pues a pesar de ello, a 5 Agentes se les quiere sancionar de manera más grave, por realizar su trabajo en los meses de abril y mayo. ¿Qué quiere este Ayto. que no se denuncie en este Municipio? ¿o sólo en parte de él? ¿Qué pasa, que estos 5 Agentes, eran especialmente molestos para el Jefe o para el Ayto.?

• Se jacta Sr. Instructor de velar por la presunción de inocencia de los Agentes Expedientados. Dónde quedan entonces las Notas de Prensa que ha publicado este Ayuntamiento, sobre las sanciones que ya les habían impuesto a los Agentes, cuando ni siquiera se ha terminado el procedimiento.

• El propio Instructor dice sobre los policías expedientados: “(…)no existe reincidencia en ninguno de los expedientados”, “(…)los historiales profesionales son intachables y acreditan una deducción al servicio correcta”, “(…)no ha habido incidencia sobre la seguridad ciudadana”, “(…)no se han acreditado perjuicios al funcionamiento”, pero sin embargo, se mantiene en su intención de sancionarlos.

• El Sr. Instrcutor, en la propuesta de resolución dice “(…)los verdaderos instigadores de la misma son inimputables por constituir un sindicato”. Es sorprendente que el Sr. Instructor, sea tan “objetivo” a la hora de asegurar sin ningún género de dudas que todo ha sido culpa del Sindicato, y que, como no se le puede sancionar, que lo paguen los Agentes. A pesar de haberle informado por activa y por pasiva, que en la reunión de este Sindicato, no se habló ni se acordó, ningún tipo de medida de presión, Vd. no quiere verlo, obviando por completo la infinidad de testimonios. Y si es un acto concertado por un sindicato, con 95 afiliados, ¿como es posible que solo 17 Agentes denuncien?

Este Sindicato, quería informar a la opinión pública en general, de lo turbio y confuso que rodea a este Expediente, que poco tiene que ver con lo que se investiga en él y sí, con los intereses del Ayuntamiento y la Jefatura de Policía, contra este Sindicato.

Rivas Vaciamadrid, 13.01.2011 (EUROPA PRESS)

Rivas Vaciamadrid contará con 300 nuevas plazas educativas para el curso 2011/ 2012 debido a la ampliación del colegio José Iturzaeta, lo que supone un incremento del 6,5 por ciento sobre el total de plazas de existentes actualmente de este tramo educativo, según ha informado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González en rueda de prensa tras en Consejo de Gobierno.

   Para ello, el Consejo ha aprobado la adjudicación de la última fase de las obras del centro, en cuya ejecución el Gobierno regional invertirá algo más de 1,7 millones de euros.

   La ampliación del colegio consiste en la construcción de un nuevo edificio, con una superficie construida total de 3.045 metros cuadrados, que albergarán 12 nuevas unidades de educación primaria, que suman a las seis ya existentes, y el gimnasio. Asimismo, dispondrá de aula de informática, música y biblioteca.

   Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011- 2012, y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.

   Con la ampliación, el centro dispondrá, concluidas las obras, de nueve aulas de infantil y 18 de primaria, comedor y gimnasio, con un total de 675 plazas.

Rivas Vaciamadrid, 13.01.2011

Los Príncipes de Asturias presidieron este jueves en Madrid la ceremonia de entrega de los distintivos "Ciudades de la Ciencia y la Innovación", con los que se reconoce a 30 municipios españoles por su "importante esfuerzo y compromiso" que han desempeñado con la I+D+i.

Entre los ayuntamientos de 20.001 a 100.000 habitantes premiados se encuentran los de Avilés (Asturias), Cáceres y Rivas Vaciamadrid y Tres Cantos (Madrid) y, entre los de menos de 20.000 habitantes, los de Gata de Gordos (Alicante), Ermua (Vizcaya) y Palaciosrubios (Salamanca).

Rivas Vaciamadrid, 13.01.2011.

Los cinco clubes de fútbol de Rivas recibieron ayer otros tantos desfibriladores semiautomáticos con los que poder prevenir la denominada muerte súbita cardiaca. La puesta a disposición de estos aparatos es la primera fase de un programa municipal denominado ‘Rivas, ciudad cardioprotegida”, que han iniciado las concejalías de Salud y Consumo y de Participación Ciudadana.

La entrega de los desfibriladores es sólo una parte de este programa, puesto que, además, 70 monitores y entrenadores de estos clubes van a recibir una formación específica sobre reanimación cardiopulmonar y sobre el uso de los estos aparatos semiautomáticos.

Asimismo, este programa preventivo contempla la realización de un control electrocardiográfico a los jugadores de fútbol de todos los clubes deportivos del municipio de todas las categorías a partir de los 10 años. Esto supone que se va a hacer la revisión a un total de 1.128 jugadores y jugadoras de fútbol.

“Se trata de poner a disposición de estas entidades, los medios necesarios para, por un lado, constatar que los chicos y chicas están en perfecto estado de salud con la revisión médica y, por otro, poner a su disposición un aparato de sencillo manejo que puede salvar vidas”, ha subrayado el concejal de Participación Ciudadana, Guillermo Magadán.

Rivas Vaciamadrid,13.01.2011.-

Al PP de Rivas Vaciamadrid no le atraen los gustos musicales del Concejal D. Pedro del Cura, y envía la siguiente nota:  

El Concejal de Juventud e Infancia del Gobierno Local de Rivas Vaciamadrid y Portavoz del Grupo Municipal de IU, Pedro del Cura, incluye en su perfil de la red social “Facebook” en el capítulo de gustos musicales, al grupo navarro-riojano de punk “Piperrak” –del que también ofrece un enlace- cuyas letras no caen solo en el terreno de la provocación, sino que están articuladas en un lenguaje soez, malsonante, grosero e irreverente –por no decir cosas peores- completamente opuesto a los valores que deberían defenderse desde esa delicada concejalía que él dirige.

“En el mundo del arte y la cultura –señala Marisa del Olmo, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid- hay que ser abierto y tolerante. Hay que aceptar las tendencias artísticas vengan de donde vengan, eso si, con espíritu crítico y siempre dentro del respeto, algo de lo que este grupo carece por completo”.

“Desde el punto de vista de que cada uno es muy libre de tener unos u otros gustos y de que a nadie le asiste el derecho a criticarlos –comenta la dirigente ripense- hay que entender que las personas que ocupan puestos públicos de responsabilidad especialmente sensibles, como es el caso del Concejal de Juventud e Infancia, deberían prestar un poco más de atención a lo que hacen y lo que dicen sabiendo, como saben, que son modelo para un sector muy delicado de la población”.

“El señor Del Cura está dando un mal ejemplo a los y las jóvenes de Rivas Vaciamadrid y, viendo sus gustos, deja patente que no tiene escrúpulos a la hora de transgredir las más básicas reglas del respeto, la convivencia y la tolerancia”, sentenció Del Olmo.

Madrid, 10.01.2011 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha recibido este mediodía al equipo de baloncesto femenino local, tras hacer historia y proclamarse este domingo campeonas de la Copa de la Reina en Valencia.  
  
El conjunto ripense hizo historia en La Fonteta tras ganar al Ros Casares en la final, arrebatando la hegemonía del conjunto 'che' en esta competición y ganando, además, su primer título como club.
  
Las jugadoras y el técnico Javier Fort estuvieron acompañados en este acto por el presidente del club, José Luis Pérez Cereceda, así como por el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa Díaz, que brindó con cava por un triunfo que ha emocionado a la ciudadanía.

El edil subrayó el pundonor demostrado por un equipo, que no partía como favorito. "Habéis sabido hacerse un lugar en nuestros corazones. Ayer fuisteis las mejores y para nosotros siempre lo seréis", dijo José Masa Díaz.

El Rivas Ecópolis, que cuenta en su plantilla con jugadoras de la calidad de Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Anna Cruz y Laura Nicholls,   lleva la "denominación de un ambicioso proyecto de sostenibilidad medioambiental que ha lanzado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre el necesario cambio de hábitos para luchar contra el cambio climático".
  
Por otro lado, esta tarde (18.00 horas) se celebrará en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid la recepción que su presidenta, Esperanza Aguirre, ofrecerá a las nuevas campeonas de la Copa de la Reina.

Rivas Vaciamadrid, 9.01.2011(Radio Cigüeña)

La Copa de la Reina de Baloncesto femenino se viene para Rivas. ¡GRANDES!

El Rivas Ecópolis ha hecho historia al imponerse por 59-63 al Ros Casares de Valencia en la final de la Copa de la Reina y romper asín dos rachas. La primera, de cuatro títulos consecutivos para las valencianas y la segunda de cuatro decepciones seguidas para las ripenses.

Equipazo y dos partidazos que han servido para demostrar que el camino recorrido, pese a las críticas en muchos momentos, era el correcto.  Parece que el entrenador no era tan malo como parecía. Las jugadoras fichadas han demostrado claramente el porqué de sus contrataciones y ahora con opciones en todos los torneos que quedan, no solo se ha cumplido con creces el objetivo total de la temporada, sino que se que ha hecho a la primera. Rivas figurará para siempre ya en el palmarés de la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino. Enhorabuena.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña