header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
3ª semana de Febrero de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 17.02.2011

La Comunidad de Madrid “explora” la exclusión de prestaciones sanitarias y el copago de alguna de ellas.

La Dirección General de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha elaborado un informe técnico, en el que se analiza la posibilidad de recortar algunas prestaciones sanitarias y/o implantar diversos copagos. Entre las prestaciones que se podrían excluir o aplicar un pago económico en el momento de su utilización (repago), se citan: medidores y tiras de glucosa para diabéticos, bolsas de orina, pruebas oncológicas (PET), vacunas, ligadura de trompas, vasectomía, tratamientos de infertilidad, muletas, bastones, sillas de ruedas, transporte sanitario, las comidas y el material de aseo de los pacientes ingresados………………
El documento en cuestión fue difundido a toda la prensa por la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (CAS) y la Plataforma Matusalén, en un comunicado en el que alertan de los riesgos de estas medidas para toda la población si se llevan a cabo.

El Consejero de Sanidad, Fernández-Lasquetty, aseguró no estar al tanto del informe, aclarando que éste podría provenir de algún técnico de la Consejería. "En todas las Administraciones, incluido el Ministerio de Sanidad, hay técnicos evaluando las políticas económicas", concretó. En todo caso, “subrayó que no se trata de ninguna propuesta de la Comunidad, sino de una evaluación de costes y otros aspectos que, a pesar de no ser una competencia suya, sirve para "estar preparados" si la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, consulta a las Comunidades a la hora de plantear alternativas para la sostenibilidad del sistema. Algo que, según, anunció y todavía no ha cumplido”.

Dado que, tanto las prestaciones sanitarias a las que tenemos derecho, como la introducción de copagos por recibirlas, son de ámbito estatal, es absolutamente imposible que una Comunidad Autónoma por su cuenta intente suprimir o cobrar por la atención sanitaria, por lo que desde el movimiento Ciudadano en Defensa de la Sanidad Pública, creemos que el documento en cuestión responde a un encargo del gobierno central y el Ministerio de Sanidad a todas las Comunidades Autónomas, para ir estudiando los nuevos recortes, que tras el “pensionazo”, van a tratar de imponernos.

Rivas, a 17 de febrero de 2011
Movimiento Ciudadano en Defensa de la sanidad Pública

sanidadrivas@gmail.


Rivas Vaciamadrid, 17.02.2011.-

Las y los ciudadanos de Rivas Vaciamadrid podrán, a partir de hoy, hacer más trámites y gestiones en el Ayuntamiento sin moverse de su casa. Gracias a la nueva web municipal: www.rivasciudad.es se mejora notablemente el derecho que tiene toda persona que vive en este municipio a beneficiarse de las facilidades que se recogen en Ley de Administración electrónica. La página ha sido presentada esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento por el alcalde de Rivas, José Masa, y el concejal de Modernización Administrativa, Marcos Sanz.

"La nueva web hace realidad la administración electrónica en uno de los municipios españoles que presenta un índice más alto de conexión a Internet", afirmó Masa. Tres de cada cuatro hogares están conectados a la Red en Rivas, una localidad a la que el Gobierno central acaba de conceder la distinción de 'Ciudad de la Innovación y la Tecnología', un premio entregado el pasado mes de enero al regidor ripense por los Príncipes de España. Así el Ministerio de Ciencia y Tecnología reconocía que Rivas está entre las 30 de las ciudades españolas más innovadoras.

Dotada de un nuevo diseño, más atractivo y moderno, la nueva página facilitará a la ciudadanía ripense efectuar desde casa un sinfín de trámites municipales, así como reservar una pista deportiva, pedir un volante de empadronamiento, abonar tasas locales o seguir los expedientes de trámites administrativos. Cualquiera de estas operaciones está protegida por el máximo nivel de confidencialidad y seguridad según las disposiciones legales vigentes.

Por otra parte, www.rivasciudad.es informa puntualmente los planes de actuación, competencias y servicios de las concejalías del Consistorio: cultura, ocio, salud pública, empleo o vivienda. Incluye en este sentido una guía útil que da respuesta a las dudas más frecuentes como qué hacer para abrir una tienda o cuando se quiere contraer matrimonio civil. Además explica todo lo referente al funcionamiento interno del Consistorio: documentos oficiales y de descarga, el último pleno municipal o la oferta de empleo público.

La web actualiza además las noticias que va generando la ciudad y las enlaza con otras informaciones y documentos de interés. Los y las ripenses tendrán la posibilidad también de consultar las revistas municipales Rivas al Día y Rivas Cultural, o ver los vídeos informativos del canal Rivas al Día TV. Lo canales municipales de Facebook y Twitter en las redes sociales cuentan además con sus propios espacios en la página.

"Este nuevo canal de comunicación directa con la ciudadanía nace con vocación de servicio público y pretende adaptarse a las necesidades de la ciudad y de sus habitantes", apuntó, por su parte, el concejal de Modernización Administrativa. Puntualizó que la web cumple con todos los requisitos de accesibilidad y rompe las barreras de exclusión digital.


Rivas Vaciamadrid, 16.02,2011.-

Los presidentes de la Unión de Empresarios de Rivas y Comarca (UNERCO) y de la Asociación de Empresas Pequeñas y Medianas de Rivas Vaciamadrid (ASEMPYMER) han firmado esta mañana, junto al alcalde de la localidad y representantes de las uniones comarcales de UGT y CCOO, el Pacto para el Desarrollo Económico, el Empleo y la Cohesión Social y Territorial. De este modo los representantes de los empresarios locales, encuadrados en la CEIM-CEOE, se unen a un acuerdo que ya habían ratificado los sindicatos, el pasado 24 de noviembre en un acto en el que estuvieron presentes Javier López, secretario general de CCOO Madrid y José Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid.

En este acuerdo han estampado su firma José Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid; Jesús Quirós, secretario general de la Unión Comarcal de CCOO; Miguel Ángel Neila, secretario general de la Unión Comarcal del Sureste de UGT; Antonio González, presidente de UNERCO (CEIM-CEOE); y Domingo Muñoz, presidente de ASEMPYMER (CEIM-CEOE).

Este acuerdo busca, entre otras cuestiones: "la planificación y puesta en marcha de políticas de desarrollo económico, empleo y cohesión territorial y social sostenibles en el municipio de Rivas Vaciamadrid, de modo que sirvan para la promoción de unas mejores condiciones de vida de la ciudadanía, la creación de empleo estable y de calidad y la generación de riqueza".

Además, y tal y como reza el texto del acuerdo: "los firmantes del Pacto se comprometen a impulsar y desarrollar todas aquellas iniciativas que tengan relación con la sostenibilidad económica, social y territorial del municipio de Rivas Vaciamadrid, y en consonancia con la apuesta municipal de reducir sus emisiones de CO2 para minimizar la huella ecológica de la ciudad".

Así se refrenda una propuesta que aprobó por unanimidad el Pleno Municipal de Rivas Vaciamadrid, el 21 de abril de 2010.

Rivas Vaciamadrid, 15.02.2011.-

Resolver las dudas de las familias con hijos que pasan del primer al segundo ciclo es el objetivo de las jornadas de puertas abiertas que hoy, martes, inicia la Concejalía de Educación de Rivas Vaciamadrid. Durante las sesiones, el personal técnico de este departamento pasará por todas las escuelas infantiles públicas de Rivas para ofrecer su experiencia en el cambio de ciclo.

Las jornadas se enmarcan dentro de la campaña de escolarización de la Concejalía y tendrán su remate el día 28 con un encuentro con todas aquellas familias que tienen a sus hijos e hijas en las escuelas infantiles privadas de Rivas. Durante todas estas jornadas se facilitará un servicio de acogida para las y los más pequeños.

Rivas Vaciamadrid, 15.02.2011

El Grupo Municipal Socialista de Rivas ha pedido al alcalde del municipio, José Masa (IU), que reconsidere su negativa contratar a cuatro Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDLs), unos puestos de trabajo vinculados a proyectos relacionados con la gestión del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) y el impulso a las empresas del municipio, y que tienen una subvención regional del 60 por ciento de su coste.

“Es una cuestión de prioridades. La parte mayoritaria del gobierno vuelve a priorizar la imagen de sostenibilidad, frente a las políticas de generación de empleo. Es incomprensible que el Consejo de Administración de Rivamadrid apruebe una inversión de 100.000€ para depurar el agua utilizada en la limpieza de los camiones, con el voto en contra del concejal de Hacienda, y unos días después IU, con mayoría en la Junta de Gobierno Local, bloquea la incorporación de cuatro técnicos en empleo, imprescindibles para apoyar la creación de empleo y el emprendimiento”, ha señalado Guillermo Magadán, portavoz del Grupo Municipal Socialista y concejal de Hacienda del Ayuntamiento.

El CIE pone a disposición de nuevo emprendedores amplios despachos, amueblados y climatizados, servicios de recepción y seguridad, así como orientación, formación y asesoramiento en fiscalidad, marketing o recursos humanos. Y todo ello por un importe de 182,50 euros al mes durante el primer año de estancia. En estos momentos, está a punto de ocuparse al cien por cien.

“A nadie se le puede escapar que el principal problema de las y los ripenses es el paro. En este ayuntamiento, el trabajo de los AEDLs es esencial porque su labor es dinamizar la economía local y, por lo tanto, propiciar la generación de empleo”, asegura Antonio Rojas, concejal socialista de Desarrollo Económico y Empleo.

En la actualidad, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo desarrolla dos escuelas taller y tres talleres de empleo en el Centro de Formación (CFOR) y en el IFIE (Instituto para la Formación Integral y el Empleo), con un índice de ocupación posterior a su formación muy elevado.

De la escuela taller Rivas Solar, del último curso concluido, más de la mitad de los estudiantes han encontrado un trabajo relacionado con la instalación de placas solares. El taller de empleo de Aplicaciones a la Gestión Administrativa registró un 57,14 por ciento de contratos en el sector tras el final del curso pasado.

“Se ha dado incluso el caso de que el cien por cien de las alumnas del taller de empleo de Atención Integral a la Dependencia que acabó el año pasado ha encontrado trabajo. En la escuela taller de Redes, más del 80 por ciento de los chavales y chavalas participantes en el curso 2008-2009 se emplearon. En gran parte, esto se consigue gracias al trabajo de los AEDLs que IU no quiere contratar”, concluye el portavoz socialista.


Rivas Vaciamadrid, 15.02.2011.-

La sintonía 'Ecosounds', la escultura 'Árboles de Mujer' y cinco ripenses considerados "ciudadanos 2.0" han sido los ganadores de los certámenes organizados hasta ahora para la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas Vaciamadrid, que se celebrará del 22 al 27 de febrero con el objetivo plantear alternativas a un sistema económico y energético en crisis. Los concursos se han convocado a través de la página web creada para la cita: www.semanadelasostenibilidad.es.

Dieciocho sintonías de 12 autores diferentes han competido en el certamen "Sintoniza con la Semana". La ganadora como sintonía oficial del evento lleva el título de "Ecosounds" y fue compuesta por Álvaro Martín García, que se lleva 1.000 euros de premio. Hubo también un premio del público consistente en 300 euros en material, que fue para Esperanza de Clara Donoso.

Entre tanto, el concurso "Deja tu huella", dotado también con 1.000 euros, fue para la escultura "Árboles de Mujer", de Patricia Fridman Chernitsky. Los dos accésit de material por valor de 500 euros se los llevaron "Naturaleza Verde", de Manuel Espino Hurtado, y "Se Vende", de Coral de Rus Quero. El jurado valoró la temática del certamen, así como la técnica y material utilizados. En total participaron 27 obras pertenecientes a un sinfín de estilos.

Esteban Rodrigo, Rubén García Colsa, Roberto Ruiz Robles, Santiago Molina y Javier Cejudo han sido, por su parte, los más nominados en el concurso "Ciudadano 2.0", en el que se buscaban ciudadanos que modifican el lugar donde viven gracias a la red. La participación se hizo a través de blogs, Facebook y Twitter, y los ganadores serán los ponentes de una de las mesas redondas de la Semana.

Un cuarto concurso está aún pendiente de resolución: "¿Cómo ves la vida dentro de 20 años?". Hasta el 21 de febrero, todos los interesados podrán escribir en sus blogs una entrada en forma de diario donde expresen sus premoniciones. El ganador/ganadora recibirá el libro de Annie Leonard "La historia de las cosas" y la oportunidad de leer su relato durante la Semana.

Cuatro ejes que van a marcar el futuro inmediato de las grandes urbes articularán la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas: el empleo verde, las ciudades inteligentes, los sistemas de relación en red de la ciudadanía del siglo XXI y su capacidad para reivindicar ante los poderes públicos y privados cambios sustanciales respecto al modelo energético, las políticas urbanísticas y las de transporte.

A partir del viernes 25 de febrero, los visitantes podrán comprobar que ya hay muchas soluciones para incorporar a su vida cotidiana, degustar y aprender a cocinar alimentos ecológicos, saber cómo se reutiliza todo tipo de basura, acudir al mercado agroecológico, probar una bici eléctrica o asistir al Ecotour, una prueba de coches eléctricos en la que se espera la participación de algún campeón del mundo de rallies. También habrá una zona pensada para los más pequeños, en la que se sucederán las actividades y talleres.

La celebración de la II Semana de la Sostenibilidad está enmarcada en el proyecto estratégico Rivas Ecópolis, iniciado en 2008 por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con el fin de que la ciudadanía acepte, comparta y ponga en marcha acciones con las que responda a la lucha contra el cambio climático. Rivas es una de las contadas ciudades europeas que se han propuesto reducir sus emisiones de CO2 a la mitad en 2020 y equilibrarlas a cero en 2030.


Rivas Vaciamadrid, 15.02.2011.-

Los vecinos de la Cañada Real aprueban en asamblea realizar una manifestación el próximo día 20 de febrero. La manifestación se realizará a las 11,30 dentro de la Cañada Real entre los sectores 4 y 5, y se recogerán firmas bajo el lema “No a los derribos”, “Ninguna familia sin vivienda”, “Por una vivienda digna” y “Queremos vivir en paz”. El acto reivindicativo estará animado por un grupo de música árabe y finalizará con una comida símbolo de unión entre dos culturas: árabe y española.

Rivas Vaciamadrid, 15.02.2011.-

Rivamadrid, la empresa municipal de servicios ha asumido la responsabilidad, desde el inicio de este año, del mantenimiento de las fuentes decorativas de la ciudad. Esta labor, que anteriormente estaba siendo desempeñada por una contrata externa, ahora pasa a ser cubierta por una empresa pública. "El Ayuntamiento sigue en la línea de municipalizar tareas que antes estaban en manos de empresas privadas", ha señalado Raúl Sánchez, consejero delegado de Rivamadrid y concejal de Medio Ambiente. "Esto supone un ahorro económico para las arcas del Ayuntamiento y una mejora de la calidad del servicio", ha añadido.

Para realizar la nueva actividad que se irá haciendo de forma paulatina, Rivamadrid incorpora a su flota una furgoneta equipada con el material necesario y refuerza la plantilla con dos operarios para cubrir esta actividad. La puesta a punto de las fuentes, el mantenimiento de los equipos eléctricos, electrónicos e hidráulicos, y la limpieza las mismas son las tareas que desempeñarán los nuevos técnicos del servicio.

Las fuentes del municipio se someten, en primera instancia, a un examen previo. Tras la revisión de aquellas que presenten defectos subsanables se las somete a limpieza de vasos, pintura, reparación y sustitución de piezas rotas o defectuosas. Se tiene prevista corregir los vasos que presenten fugas o filtraciones mediante tareas de impermeabilización.

La empresa municipal de servicios Rivamadrid es la que se encarga en nuestra localidad de la recogida de la basura, la limpieza de las calles y plazas; el mantenimiento y limpieza de los parques y jardines; colegios públicos, y edificios institucionales.

Rivas Vaciamadrid, 14.02.2011.-

Los sindicatos SAS, CNT de artes grafricas, SOLIDARIDAD OBRERA, PLATAFORMA SINDICAL DE LA EMT y un grupo de vecinos de Rivasvaciamadrid han realizado  una CONCENTRACION este lunes 14 de febrero de 2011 de 18,30 a 19,30h, frente a la sede de CCOO en Rivas C/Frida Khalo nº 6, para expresar su profundo  desacuerdo con el Pensionazo firmado por gobierno, ccoo, ugt y patronal.


Rivas Vaciamadrid, 12.02.2011.-

El medio fondista ripense Víctor García pasa a ser subcampeón de España de 3.000 obstáculos, tras la sanción al vigente campeón, José Luis Blanco, suspendido por dos años por consumo de Epo, sustancia prohibida que se detectó en el corredor de Lloret de Mar tras pasar un control precisamente el mismo día que se disputó en Avilés (Asturias) el campeonato nacional, el pasado 18 de julio de 2010.

García, que acabó la prueba tercero, recupera así una posición, y cambia su medalla de bronce por la de plata. Ángel Mullera pasa a ser el nuevo campeón nacional. La ausencia de Blanco, que no competirá en eventos durante 24 meses, despeja el camino a García para su gran sueño: la Olimpiada de Londres 2012.

Sin embargo, parte del daño está hecho. Si el dopaje se hubiera detectado con más rapidez, García hubiera podido competir en el Europeo de Barcelona, celebrado en julio, unas semanas después del Campeonato de España. Con su medalla de bronce, el atleta ripense tenía derecho a una de las tres plazas españolas para correr en la cita continental más importante, pero la Federación Española prefirió conceder su plaza a un histórico del atletismo español, Antonio Jiménez Pentinel, ‘Penti’, campeón europeo en 2002, pero quinto en Avilés.

“Los atletas [limpios] deben empezar a plantearse si van a exigir daños y perjuicios a los que se dopan”, declaró al diario ‘Público’ Dionisio Alonso, entrenador de Víctor García. Con la sanción, José Luis Blanco también pierde el bronce del Europeo conseguido en la capital catalana, que corresponde ahora al moldavo Lyuchanov.

Rivas Vaciamadrid, 12.02.2011.-

El Coro de Rivas se constituye como asociación y desmiente el comunicado dónde se pedía la dimisión de la concejala Dª Tania Sánchez.

En los últimos días un comunicado apoyado por 300 firmas de vecinos vinculados al Coro de Rivas, preguntaban al Sr. Alcalde porqué se había dejado de apoyar a este colectivo, denunciando la falta de apoyo y el trato de ninguneo desde que llegó a la concejalía Dª Tania Sánchez. En su largo escrito se recalca que el Coro de Rivas en su calidad de agrupación dependiente directamente de la Concejalía ha desaparecido con intencionalidad y se pide la dimisión de la concejala.

Desde el Coro de Rivas, constituido como asociación, se desmiente tajantemente la autoría de este comunicado, anuncian que se han constituido en asociación, desvinculándose de la escuela de música, a la que pertenecían hasta ahora y se informa de que sus relaciones con el consistorio han sido y siguen siendo buenas. También anuncian que cuentan con un nuevo director, D. Rodrigo Guerrero, que se estrenará con el primer concierto de esta nueva era previsto para del próximo 26 de

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña