header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
4ª semana de Febrero de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 25.02.2011.-

El 22 y 23 de febrero de 2011 se celebró, en la Real Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad con el título "Aplicando los Esquemas Nacionales en las Administraciones Públicas". En este congreso se galardonó al Ayuntamiento de Rivas por ser un referente en su apuesta por ofertar servicios públicos a través de su web www.rivasciudad.es"

Con motivo de la entrada en vigor de los nuevos Esquemas Nacionales de Seguridad y de Interoperabilidad, y con el objeto de avanzar en la implantación efectiva de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos el Congreso reunió a representantes de las distintas Administraciones Públicas, a las principales empresas del sector y a diversos expertos relacionados con la materia.

Rivas fue uno de los municipios invitados a participar como ponentes del Congreso, exponiendo el plan de actuación y resultados obtenidos en la modernización de su administración en el ámbito de gestión interna y en la implantación de nuevos canales de comunicación con la ciudadanía, siendo una de las intervenciones más comentadas.

Como colofón al Congreso se entregaron los premios CNIS 2011, que reconocen las experiencias de mejores prácticas realizadas en la Administración Pública en el ámbito de la implantación de la administración electrónica y las Nuevas Tecnologías. El Comité de Valoración del Congreso formado por miembros de distintos organismos públicos y expertos en administración pública concedió al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el premio como Proyecto Referente en e-Administración en la categoría de Administración local.

Junto al ayuntamiento de Rivas también fueron premiados por su implicación en el fomento de la administración electrónica, la Diputación de Almería; el Ayuntamiento de Terrassa, la Federación Española de Municipios y Provincias; el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública; el gobierno del Principado de Asturias; y la comunidad CENATIC.

Rivas Vaciamadrid, 25.02.2011

Primero robaban el material, después lo despiezaban y por último, lo vendían. Se dedicaban específicamente a la maquinaria de obras de Madrid, Cuenca y Guadalajara. Son 16 personas detenidas por la Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid acusados de pertenecer a un grupo criminal organizado que se dedicaba al robo de este tipo de material para exportarlo a Marruecos. Se trataba especialmente de generadores eléctricos que se camuflaban entre chatarra. La trama se organizaba en tres niveles, según ha informado la oficina de comunicación de la Comandancia de Madrid. Los cabecillas, pertenecientes al mismo clan familiar, son portugueses y eran los que decidían cual sería la obra en la que se iba a robo. El asalto lo encargaban a toxicómanos, que se encargaban de conseguir un vehículo todoterreno que pudiera remolcar el material.
El destino final de todo lo robado estaba en Marruecos. Los receptadores, que realizaban el encargo al clan portugués, son todos de nacionalidad marroquí. Ellos exportaban las piezas de los artículos robados.

La operación comenzó en octubre de 2010 cuando se detuvo a un hombre, español, que se dedicaba a labores similares. Se han esclarecido al menos 30 delitos y se han realizado siete registros domiciliarios en Villaverde y en la Cañada Real (Rivas-Vaciamadrid).

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ha dirigido la investigación. De los arrestados, 11 se encuentran en prisión provisional y cuatro imputados.

Rivas Vaciamadrid, 25.02.2011.-

La ciudad de Madrid y gran parte de la región han vuelto a superar en los últimos días el límite anual de contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), estipulado en 40 microgramos por metro cúbico, según datos de la red de vigilancia de la calidad del aire del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
Así, el pasado miércoles, desde las cuatro de la madrugada hasta las 16 horas se superó esta barrera, con picos muy elevados en las horas punta: a las 8 horas se registraron 108 microgramos; a las 9 horas, 104, y a las 21 horas se registraron 103 microgramos por metro cúbico.

Las mediciones de NO2 continuaron en la misma tónica en la región. Según los datos de la red regional hechos públicos ayer, hubo estaciones que registraron niveles elevados de dióxido de nitrógeno, provocado principalmente por las emisiones de los automóviles diésel. Así, las estaciones de Getafe, Leganés, Alcalá de Henares, Alcobendas, Fuenlabrada, Alcorcón, Coslada, Majadahonda, Collado Villalba y Rivas-Vaciamadrid superaron durante varias horas el miércoles y ayer los 40 microgramos por metro cúbico.

Rivas Vaciamadrid, 24.02.2011.-

Desde ayer por la tarde está abierto al tráfico de vehículos y peatones el tramo final de la avenida José Hierro entre la calle Gonzalo Torrente Ballester y la Avenida 1º de mayo, con su prolongación en la calle Velázquez. Esta obra la ha ejecutado la empresa promotora propietaria de los suelos próximos en dónde se están construyendo viviendas, tras la intervención del Ayuntamiento y atendiendo a la demanda vecinal que reclamaba un mejor acceso a la estación de metro Rivas-Futura.

La avenida de José Hierro, una de las principales arterias que une longitudinalmente Rivas Oeste con Rivas Este y que atraviesa los nuevos desarrollos de Rivas Centro, enlaza ahora con las dos calles que limitan la parcela en la que muy pronto se iniciará la construcción del tercer Centro de Salud público del municipio.

Esta obra facilita la circulación de vehículos y peatones al aparcamiento de la tercera estación de metro de la ciudad, Rivas Futura, que fue inaugurada en el año 2009 y que facilita el uso del transporte público a miles de ripenses.

Madrid, 24.02.2011.-

El PP ha retomado la tramitación en la Asamblea del proyecto de Ley de Cañada Real y ha convocado para el lunes una sesión extraordinaria de la Comisión de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio para que la ponencia emita su dictamen y la ley se apruebe previsiblemente el próximo 10 de marzo.

Para el grupo socialista culmina así una "operación de maquillaje" del PP, al que acusan de haber montado un "paripé" durante el año casi que ha estado interrumpida la tramitación parlamentaria para que 18 expertos dieran su opinión en la Comisión, a pesar de que ya estaba cerrado el plazo de presentación de enmiendas.

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ha dicho hoy que el texto del Gobierno "no soluciona el problema" y ha insistido en que es "imprescindible el consenso" en un asunto como este.

Para los socialistas, es necesario que la ley defina "instrumentos de intervención" en la Cañada: "no vale con desafectar el suelo y cedérselo a sus supuestos ocupantes, porque hay un grave problema de exclusión social que viven más de 20.000 personas", ha señalado el ponente del PSOE Antonio Fernández-Gordillo.

"El Gobierno regional lo que ve ante una situación así es el suelo, pero nunca ve a las personas", ha lamentado Maru Menéndez, para quien "lo primero que hay que hacer es un censo con el que conocer cualitativamente la situación de cada uno de los ciudadanos que habitan allí".

Otro "gran problema" que ve el PSOE es que "a norte y sur del tramo que ocupa la Cañada Real hay ocupaciones ilegales", como el poblado chabolista de El Gallinero, y cree que esos terrenos también deberían ser objeto de la ley.

El proyecto de Ley de Cañada Real, que el Gobierno regional registró en la Cámara en octubre de 2009, plantea la desafeción de los suelos por donde pasa la vía pecuaria y la posible enajenación bien a los Ayuntamientos, bien a los ocupantes, sin diferenciar a los que tienen título de ocupación legal de los que no lo tienen.

El PSOE considera que la Comunidad pasa así la "patata caliente" a los ayuntamientos (Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Coslada), para que decidan la ordenación urbanística y los realojos, si cabe, de las personas que viven allí.
El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, ha rechazado las criticas de los socialistas y les ha acusado de actuar de forma "irresponsable" y "partidista", y de "entorpecer desde el principio esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, por celos".

Pérez ha defendido que la futura ley ofrece una "solución integral, porque atiende los aspectos medioambientales, urbanísticos, sociales y de seguridad, con la colaboración de todos menos del PSOE, que no hace más que poner palos en las ruedas".
Por su parte, IU ha advertido de que votará en contra, si el proyecto de ley mantiene su redacción actual, porque "no resuelve los problemas con vistas al futuro inmediato".

Así lo ha indicado su ponente Carmen Pérez-Carballo, que ha defendido la necesidad de consensuar esta ley "al máximo", tras advertir de la complejidad que tendrá también su aplicación posterior.
Para IU, el aspecto "innegociable" es el del plazo de dos años que establece la ley para que, si en ese plazo no se han conseguido solucionar tanto el problema social como el urbanístico, la Comunidad pueda disponer libremente del suelo y, por tanto, vendérselo a terceros.

A su juicio, ese punto debe ser retirado del texto, por entender que la Cañada tiene que ser "suelo municipal preferente" y para "frenar al máximo las maniobras especulativas".EFE

Rivas Vaciamadrid, 24.02.2011.-

El Pleno Municipal de Rivas Vaciamadrid ha aprobado esta mañana una moción en la que se denuncian los múltiples agravios que sufren los usuarios de metro de esta ciudad, si se comparan con las condiciones de servicio de las que se goza en el resto de la Comunidad de Madrid. "Las diferencias son sangrantes y se producen tanto por la hora a la que termina el servicio, como en la frecuencia de paso, así como respecto al precio de los billetes y las zonas tarifarias aplicadas", ha puntualizado José Masa, alcalde de Rivas recordando que el termino municipal está dividido en dos, en el mapa autonómico de transportes. Esta medida obliga a que haya habitantes de Rivas que tienen el abono en la zona B1 y otros en la B2. Así, viviendo en el mismo municipio, unos pagan una tarifa y otros deben asumir un pago más alto que corresponde a otra.

Diversas organizaciones sociales, vecinales, sindicatos y formaciones políticas locales se agruparon, impulsados por la indignación, y ya llevan dos meses recogiendo firmas en el marco de la 'Campaña por la Ampliación del Horario y la Unificación de las Tarifas del Metro en Rivas Vaciamadrid'. Esta iniciativa ya ha conseguido recoger 12.000 firmas (tanto de firmas en los puestos que han colocado en la calle, como a través de Internet) con el fin de presionar a la Comunidad de Madrid para que ponga fin a un problema que sufren las poblaciones de Rivas y Arganda desde hace doce años. En 1998, Alberto Ruiz Gallardón, entonces presidente autonómico, inauguró un tramo que se cedió en su gestión a la empresa TFM, una concesionaria que pese al aumento de los usuarios (Rivas tiene una población de 74.000 personas y Arganda 52.000).

Y es que las razones para la protesta son de peso: mientras que en el resto de las líneas de metro de la Comunidad de Madrid permanecen en funcionamiento hasta la 1,30 h. de la madrugada, el ramal que atiende a nuestro municipio (la prolongación de la línea 9 entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey) sólo funciona hasta las 11 de la noche. A la vez, ese tramo se rige con un billete sencillo diferente al conjunto de la red MetroMadrid, lo que se traduce en un sobrecargo de un euro (viajar desde Rivas al centro de Madrid en metro cuesta dos euros, frente al billete sencillo de un solo euro en el resto de la red). Si esto se suma a la escasa frecuencia del paso de trenes y la división de Rivas en dos zonas tarifarias diferentes (la B1 y la B2), nos encontramos con una situación de verdadera falta de calidad en la prestación de un servicio de transporte público fundamental.

La voluntad, expresada por la mayoría de los concejales y concejalas del Pleno Municipal de Rivas (sólo se abstenido el PP, mientras que IU, PSOE y CDR han votado a favor), de exigir a los responsables de la Comunidad una solución para este grave problema entronca con el apoyo, defendido desde el proyecto municipal Rivas Ecópolis, a las medidas que potencien la sostenibilidad medioambiental, la reducción de la emisión de CO2 a la atmósfera y el uso de transportes no contaminantes como el metro.

La moción presentada esta mañana ante la Corporación Municipal de Rivas Vaciamadrid, reunida en sesión plenaria, la adopción del siguiente acuerdo:


1. Apoyar la campaña emprendida, saludando la adhesión de tantos vecinos y vecinas y manifestando su colaboración con éstos en la consecución de sus objetivos.

2. Exigir a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid la ampliación del horario, el incremento de la frecuencia de trenes y la unificación de tarifas del metro en Rivas Vaciamadrid, equiparando el servicio del tramo de la línea 9 entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey al resto de la red.

3. Dar traslado del presente Acuerdo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a metro de Madrid, a Transportes Ferroviarios de Madrid (TFM), a los Grupos Políticos representados en la Asamblea de Madrid y a los Grupos Políticos representados en el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Rivas Vaciamadrid, 21.02.2011.-

Un taller de radio para difundir actividades e informaciones interesantes para los adolescentes fue una de las propuestas surgidas en la cuarta asamblea de barrio del Foro Juvenil de Rivas Vaciamadrid, que ha trabajado este trimestre sobre alternativas de ocio juvenil. Otra de las ideas surgidas en la cita fue elaborar un "flyer" (tarjetón explicativo) que explique cómo pedir espacios, por ejemplo, para organizar fiestas.

En la asamblea, que se celebró el sábado y convocó a jóvenes de 13 a 18 años, se propuso también dar más protagonismo a las redes sociales, como Tuenti y Facebook, para difundir las actividades. El Foro Juvenil es el organismo de participación de las y los jóvenes ripenses, a través del que pueden trabajar sobre temas que les afectan por su edad y por vivir en Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 21.02.2011.-


El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha presentado este lunes el segundo Punto Limpio de la ciudad, ubicado en una parcela municipal de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con sistemas de gestión para admitir hasta treinta materiales distintos, entre ellos, medicamentos, aerosoles, termómetros de mercurio, podas y electrodomésticos.

Con esta nueva instalación, el municipio mejora las recomendaciones del Plan Nacional de Residuos, que fija desde 2001 un punto limpio para los municipios de más de 50.000 habitantes. Además, gracias a que abre seis días a la semana, igual que la instalación de Rivas Oeste, se garantiza que siempre que lo desee un ciudadano pueda dirigirse a llevar sus residuos a un Punto Limpio Municipal, cualquier día de la semana.

"El segundo Punto Limpio, que dará servicio a la zona centro y este del municipio, permite a Rivas seguir avanzando en el reciclaje. Con su apertura facilitamos que la ciudadanía deposite en un lugar seguro materiales que no deben tirarse en los contenedores habituales", ha afirmado el regidor.
El segundo punto limpio de Rivas, que se suma al inaugurado en 2004 frente al Auditorio Pilar Bardem, estará abierto de miércoles a lunes de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida y ha contado con una inversión de 900.000 euros.

En su localización final se ha tenido en cuenta la opinión de la ciudadanía. "En principio íbamos a construirlo en Rivas Este en un lugar que no gustaba a los vecinos. Tuvimos en cuenta sus argumentos y decidimos que era más positivo ubicarlo aquí, en el parque empresarial de Rivas Futura", ha recordado Raúl Sánchez, consejero delegado de Rivamadrid y concejal de Medio Ambiente de Rivas.

Esta dependencia dispone de control domótico y servirá, además, como base operativa de medio centenar de trabajadores de Rivamadrid que se encargarán de la limpieza y la jardinería del Centro y el Casco antiguo ripenses.

Cuenta con diez dársenas de contenedores así como una nave de almacenamiento, de lavadero para herramientas y depósito de 60 metros cúbicos de agua de lluvia que servirá para regar. El resto de la parcela se utilizará como vivero temporal de plantas.

En los puntos limpios, las y los ripenses pueden depositar gratuitamente residuos que deben ser reciclados, tratados o almacenados de forma precisa.
En concreto: fluorescentes, televisores y monitores, radiografías, medicamentos, tóner, pilas, aerosoles, pinturas y barnices, disolventes, cloro, fitosanitarios,

termómetros de mercurio, filtros de aceite, aceite de motor, aceite doméstico, envases vacíos contaminados plásticos y metálicos, papel y cartón, plásticos, voluminosos, madreas, aparatos de frío, grandes y pequeños electrodomésticos, envases ligeros, vidrio, metales, escombros, podas y ropa y calzado.

El Ayuntamiento de Rivas lleva años promoviendo iniciativas punteras en la defensa del medio ambiente. A través de Rivamadrid ha municipalizado la recogida de papel y cartón, con 284 contenedores "azules" en las calles que también superan las recomendaciones del Plan Nacional, que fijaría para el caso ripense 141 unidades.

La presentación del segundo punto limpio llega precisamente en la víspera del comienzo de la II Semana de la Sostenibilidad, que durante una semana se abre a la ciudadanía para reflexionar sobre alternativas

Rivas Vaciamadrid, 20.02.2011.-


Más de 200 vecinos de los sectores 3, 4 y 5 de la Cañada Real, los situados en la zona de Vicálvaro, se han manifestado para protestar contra el derribo de sus viviendas, construidas en la zona más próxima a la urbanización Covibar, de Rivas Vaciamadrid. La marcha ha contado con la participación de organizaciones como Aldea Social y Jarit, que trabajan con los vecinos —la mayoría inmigrantes procedentes del Magreb — para ayudar a su integración.

Los asistentes han recorrido a pie los sectores 3, 4 y 5 de la Cañada, en los que habitan multitud de familias que se ven amenazadas por la demolición de sus viviendas; una demolición que, si finalmente se produjera, afectaría a más de 300 menores que viven en esta zona, según la Asociación Jarit. El motivo de la marcha era apoyar a Abdul, un vecino que podría ver su casa derribada por segunda vez en fechas próximas, lo que le dejaría en la calle junto a su mujer y a sus hijos de 3 y 6 años.

Tras la manifestación se ha organizado de una gran paella, amenizada con música de los colectivos marroquí y gitano, así como con un torneo de fútbol protagonizado por los niños de la barriada.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña