header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
3ª semana de Marzo de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 17.03.2011.-

Una década cumple este año el festival de cine CreatRivas y, para celebrarlo, un sinfín de iniciativas cinematográficas abiertas al público presididas por el tradicional Concurso de Cortometrajes, al que este año se han presentado 118 trabajos. La calidad queda una vez más atestiguada y, de los 15 seleccionados, uno ostenta un Goya y otro una nominación. Entre los intérpretes que desfilarán por las pantallas ripenses, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Óscar Jaenada y Carmen Ruiz.

"Los días de cine vuelven a Rivas. Además del certamen de cortos, que ha ido consolidándose y atesorando prestigio a lo largo de esta década, la ciudadanía va a poder disfrutar de actividades varias relacionadas con el celuloide, como un ciclo de largometrajes dedicado a un bien escaso y problemático en estos tiempos: el trabajo", afirmó la concejala de Cultura y Fiestas, Tania Sánchez.

La apertura del festival será el viernes 1 de abril a las 19.30 en el Auditorio Pilar Bardem y estará engalanada con una sesión de cine mudo con acompañamiento musical en directo de la orquesta Athanor de la Escuela Municipal de Música de Rivas. Los ganadores se conocerán una semana después, el sábado 9 a las 21 horas en una ceremonia presentada por Pepín Tre en los Yelmo Cines Rivas Futura.

Y entre apertura y clausura, habrá tiempo, además del concurso nacional, para la segunda edición del certamen local de cortos por internet, habrá sesiones matinales para los estudiantes, y como innovación de este año, una videoinstalación realizada al alimón por once creadores locales.

CONCURSO DE CORTOMETRAJES
Hasta 118 trabajos se presentaron este año al certamen. De los 15 seleccionados uno de ellos ha sido premio Goya al mejor corto de ficción, 'Una caja de botones', protagonizado por Antonio de la Torre, y otro ha estado nominado 'El orden de las cosas', con Javier Gutiérrez. Óscar Jaenada ('Camáron') y Carmen Ruiz ('Crimen ferpecto') son otros intérpretes que los ripenses podrán ver en las pantallas durante el certamen, que repartirá 11.500 euros en premios.

MILES DE ESTUDIANTES GRATIS AL CINE

Como en anteriores ediciones, los estudiantes de 3 a 17 años de los centros educativos públicos acudirán al cine para ver cortos. "Cada año más centros escolares solicitan participar en esta sección. En esta ocasión serán 5.800, por encima de los 4.700 del año pasado", explicó Sánchez. De Rivas participarán 12 colegios y 3 institutos, y de fuera de la ciudad, un colegio de Madrid y un instituto de Vicálvaro


II CONCURSO LOCAL DE CORTOS POR INTERNET


Siete directores locales compiten en esta segunda edición del certamen. Los cortos se exhibirán y podrán votar del 21 de marzo al 8 de abril, a través de la web municipal www.rivasciudad.es y en los puestos de acceso público a internet (bibliotecas y casas de la juventud). Se repartirán dos galardones:
Premio del Jurado: 800 euros y asistencia al Festival Internacional de Cine de Gijón. El ganador se compromete a crear y producir una pieza que el Festival Creatrivas exhibirá en la siguiente edición.
Premio del Público: un bono nominativo para los Cines Yelmo H2 Ocio y un lote de libro de guiones de películas editadas por la librería 8 ½.


UN PASEO POR LA CIUDAD
Como proyecto innovadora de esta edición, la videoinstalación 'Miradas de la ciudad', una obra colectiva realizada por 11 creadores locales que se expondrá en el Centro Cultural García Lorca a partir del 28 de marzo.


CINE Y TRABAJO

En colaboración con la muestra de cine y trabajo de la Fundación Ateneo Cultural 1º de mayo, el ciclo de largos de este año se dedica al mundo del trabajo. Del 4 al 7 de abril, en la Casa de Asociaciones, el Centro Cultural Federico García Lorca y el CERPA. Las películas: 'Síndrome laboral', de Sigfrid Monleón, 'Resistencia', de Lucinda Torre, y 'La plaza de la música', de Juanmi Gutiérrez.


FELIZ CUMPLEAÑOS
Para celebrar el décimo aniversario del festival, el Centro Cultural Federico García Lorca acogerá, a partir del 28 de marzo, una exposición fotográfica sobre el recorrido del festival. Además, entre el 4 y el 7 de abril se proyectarán los cortos ganadores de las ediciones anteriores en el García Lorca, la Casa de Asociaciones, CERPA y Casa+Grande.


FORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA
El curso de edición de vídeo aumenta este años sus horas. Está dirigido a entidades para que puedan difundir su actividad en soportes digitales e interesados particulares. Las fechas son: 27 y 28 Abril, y 3, 4 y 5 de mayo de 18 a 20 horas. Quince plazas por estricto orden de inscripción hasta el 20 de abril.

Rivas Vaciamadrid, 17.03.2011.-

Un vehículo eléctrico para jardinería, tres barredoras ecológicas y una estación de depuración de aguas residuales son las últimas adquisiciones de la empresa municipal de servicios, Rivamadrid, que cumple una década el próximo abril. Rivamadrid, empresa pública que se encarga de la recogida de basuras, limpieza de calles y jardinería, sigue así incorporando tecnología limpia en línea con el proyecto de ciudad Rivas Ecópolis y el Plan de Emisiones Cero, que se ha marcado el objetivo de alcanzar en 2030 el nivel cero de emisiones contaminantes.
El nuevo vehículo eléctrico, que ha costado 22.000 euros y es el tercero de estas características en el municipio, sustituirá en la recogida de excrementos caninos a las motos que lo efectuaban hasta ahora pero que no resultaban adecuadas debido al desgaste y las averías que se producían al aspirar simultáneamente arena y excrementos. Las motos quedarán ahora limitadas a las vías públicas, zonas peatonales pavimentadas y aceras, mientras que para los parques públicos se utilizará el nuevo vehículo Piaggio, que además de reducir los gases contaminantes contribuirá a eliminar los ruidos en las zonas verdes.

Por otra parte, la empresa municipal incorpora otras tres barredoras dotadas de la tecnología punta para disminuir las emisiones contaminantes al parque de limpieza para dar servicio al barrio del Cristo, que han costado más de 400.000 euros. Además va a adquirir una estación depuradora de aguas residuales procedentes del lavadero de vehículos ubicado en la sede de la empresa. La planta, en las que invertirá unos 90.000 euros, permitirá tratar 36 metros cúbicos de agua diarios, de los que en torno al 95% podrán ser reutilizados gracias a la tecnología de membranas.

Rivas continúa de esta forma caminando hacia la sostenibilidad. Bajo el paraguas de Rivas Ecópolis y el Plan de Emisiones Cero, está desarrollando programas de eficiencia energética e impulso de las energías renovables, sostenibilidad en el transporte, protección del arbolado y zonas verdes, conservación del medio natural y de la calidad del medio ambiente urbano, organización de los servicios de recogida, transporte y tratamiento de residuos, desarrollo rural y creación de empleo verde o educación ambiental.

Rivas Vaciamadrid, 17.03.2011.-

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid participará en la Feria de Salud de Rivas Vaciamadrid durante los días 18, 19 y 20 de marzo para concienciar a la población sobre la importancia de acudir a un profesional sanitario para cuidar sus problemas de salud.

Según explicaron los responsables de esta iniciativa, los fisioterapeutas impartirán clases de ergonomía y buenos hábitos posturales a casi un centenar de niños, con el fin de enseñarles cómo evitar futuras lesiones músculo-esqueléticas derivadas de las malas posturas.

Además, los fisioterapeutas madrileños se dirigirán también a los padres para concienciarlos de la importancia de enseñar a sus hijos las posturas correctas que deben adoptar en sus actividades diarias, para prevenir futuras dolencias de espalda.

Esta iniciativa surgió ante el hecho de que según un estudio realizado en centros escolares de la Comunidad de Madrid, un 47,8% de los padres se declaran “poco o nada informados” sobre higiene postural, aunque un 18,7% admite que sus hijos, de entre 7 y 8 años, ya sufren dolor de espalda".

Por otra parte, también se explicará a los padres, cómo desempeñar las actividades cotidianas "de la forma más saludable posible", aportando recomendaciones sobre cómo cargar la compra, cómo sentarse frente al ordenador, cómo tumbarse para dormir y qué tipo de colchón y almohada utilizar, etc.

Madrid, 17.03.2011.- (EFE).-

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el plan económico financiero para la construcción de un centro de salud de Rivas Vaciamadrid, que supondrá una inversión de 2,84 millones de euros y un plazo de ejecución estimado en doce meses.

La nota del Gobierno regional informa de que las obras empezarán este año, sin precisar cuándo, y que serán desarrolladas por la empresa pública ARPROMA.

El centro de salud, que será el tercero en Rivas, tendrá capacidad para atender a 30.000 personas y se integra en la red de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

Contará con toda la cartera de servicios de los Centros de Salud y con ecógrafo para mejorar la capacidad diagnóstica de los profesionales.

Rivas Vaciamadrid, 16.03.2011.-

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid, Inmaculada Sánchez Ramos, ha mostrado su
preocupación por la situación educativa del municipio, una situación que ha calificado como ‘deficitaria’
. Estas declaraciones las ha formulado durante la celebración en Rivas del segundo Encuentro Por ti y Para Ti, encuentro que recibió a un centenar de vecinos de la ciudad y donde los ripenses manifestaron su punto de vista sobre la situación educativa en el municipio.

En este sentido, ha señalado que, a pesar de que la oferta educativa incluye 19 centros para los 12.627 niños de entre 3 y 15 años, casi un cuarto (22%) de éstos no están estudiando en nuestro municipio (datos marzo 2010), el
mayor número en Primaria, seguido de Educación Secundaria Obligatoria.

Esta situación es, a juicio del Partido Popular ripense, provocada, entre otras razones, porque la oferta educativa es muy limitada en diversidad y también se caracteriza por un fuerte componente adoctrinador. Así lo corroboraron los asistentes al Encuentro, quienes contaron historias como “a mi hijo de once años le preguntó un profesor a qué partido votaría su familia en las próximas elecciones”. De la misma manera, varios padres de familia han denunciado que los centros educativos ofrecen actividades extraescolares donde no pueden acceder quienes piensen de manera distinta a la del actual alcalde, “he visto pasar seis años sin que mi hijo acceda a una actividad extraescolar porque todas las plazas están entregadas a gente cercana al Ayuntamiento,” mencionó un padre de familia indignado por la situación.

“Es fundamental ampliar las posibilidades para que niños y adolescentes estudien en su ciudad. No podemos consentir que nuestros niños se vean obligados a estudiar fuera de Rivas porque carezcan de opciones en su ciudad. Además, debemos tener en cuenta que la educación supone el crecimiento y la construcción del futuro de los niños y también de las sociedades. De esta forma, el arraigo a Rivas debe comenzar porque los niños no tengan que irse a estudiar a otros municipios cercanos. Por eso, desde el Partido Popular, impulsaremos la ecuación en Rivas y, de esta forma,
apoyaremos la entrada de colegios privados y concertados en nuestro municipio”, señaló Sánchez Ramos.

Rivas Vaciamadrid, 16.03.2011.-

Esta mañana, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha firmado un convenio con representantes de DO2, una empresa de economía social promovida por entidades del ámbito de la discapacidad. Creada hace dos años, DO2 tiene como principal misión promover el empleo entre personas con discapacidad, y ahora trae al municipio un proyecto emblemático basado en actividades energéticas y de medioambiente al que van a denominar Parque socioambiental Rivas Ecópolis.

Esta instalación, que se alimentará con biomasa, permitirá generar un número de puestos de trabajo, aún por determinar, entre este colectivo que encuentra especiales dificultades para acceder al mercado laboral. "Rivas ha apoyado históricamente el desarrollo verde y la creación de un concepto que empiezan a imitar otros municipios", apuntó, José Masa.

Según ha declarado Javier Aizpún, representante de DO2, el Parque socioambiental que se va a construir, y que estará ubicado en una parcela de la zona norte de la ciudad, contendrá una planta de biogás, invernaderos y un garden center [vivero para la distribución de plantas].

El Consistorio y DO2 están estudiando fórmulas para que sean las entidades ripenses dedicadas a la discapacidad el nicho de donde salgan la mayoría de los empleos.

El municipio de Rivas se ha convertido en una de las primeras ciudades españolas que se ha propuesto ser neutra en emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 2030 para combatir localmente el cambio climático.

Rivas Vaciamadrid, 15.03.2011.-

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y el candidato local a la alcaldía de Rivas y primer teniente de alcalde, Guillermo Magadán, han visitado esta mañana la Escuela Infantil Rayuela de Rivas. El objetivo era informar de la propuesta del PSM sobre educación infantil, de cara a las próximas elecciones autonómicas: universalización de la escuela pública de 0 a 3 años.

Los dos candidatos, acompañados de la dirección del centro, han visitado sus instalaciones, inauguradas hace unos meses y financiadas con el Plan E del Gobierno de España que ha invertido en su ejecución, a través del Ayuntamiento de Rivas, 3,5 millones de euros.

“Este es un ejemplo de políticas educativas públicas como las que deseamos en toda la Comunidad de Madrid. Una dotación ejemplar que debería haber construido el gobierno de Esperanza Aguirre, pero que ha sido impulsada por el ayuntamiento y financiada por el Gobierno de España”, ha subrayado el líder del PSM.

Gómez ha prometido que, cuando gobierne en la comunidad, universalizará la educación infantil de 0 a 3 años. “Actualmente, más de 30.000 niños y niñas madrileños que piden plaza en una escuela infantil pública se quedan sin plaza. La Comunidad de Madrid es la que tiene el gasto escolar más bajo por alumno de toda España”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Rivas ha destacado que “el ayuntamiento invierte más de 1,3 millones de euros en educación infantil, mientras que de la Comunidad de Madrid recibe tan sólo 750.000 euros. Es un ejemplo más de las competencias impropias que tenemos que asumir desde la administración local por la dejación de funciones del gobierno regional”, ha dicho Magadán.

Actualmente en Rivas existen 7 escuelas infantiles públicas y una Casa de Niños en las que están escolarizados 804 alumnos y alumnas de 0 a 3 años.

Rivas Vaciamadrid, 15.03.2011.-

Agentes Forestales de la Comunidad han encontrado un nuevo proyectil de la Guerra Civil española en el Parque del Sureste, en las proximidades del río Manzanares, ha informado la Asociación Profesional de Agentes Forestales de Madrid (APAF-Madrid).

A principios de este mes, en Rivas-Vaciamadrid, se halló un artefacto de grandes dimensiones, sin explosionar, a unos 2000 metros del que se encontró el año pasado y de similares características a él. En esa zona se desarrolló con mayor incidencia la Batalla del Jarama, área que ahora es zona protegida B1 del Parque Regional del Sureste.

El artefacto que se ha encontrado ahora estaba en la base de un grupo de tres chopos, cerca de la ribera del río, en las inmediaciones de un cultivo agrícola, en una zona poco transitada, afortunadamente, por viandantes y ciclistas ya que se encuentra alejada del camino de la presa.

Por ello, los agentes forestales avisaron a través de su emisora del hallazgo y el grupo de Explosivos de la Policía Nacional (Tedax) procedieron a verificar el explosivo y realizaron la recogida del mismo para su posterior explosión controlada.

Rivas Vaciamadrid, 14.03.2011.-

Con el fin de reivindicar la vigencia de los valores de la educación pública como principal instrumento compensador de las desigualdades, el Consejo Municipal de Educación de Rivas ha convocado los premios "Compromiso educativo profesor Julio Pérez".

Los galardones servirán como reconocimiento público a madres y padres, alumnado, profesorado, personal no docente y entidades o empresas educativas destacados por su labor en favor de los valores de la educación pública.

Las propuestas deberá presentarse por escrito antes del 29 de abril a través del correo electrónico educacion@rivas-vaciamadrid.org

Los premios, cuyas bases se pueden consultar en la web municipal www.rivasciudad.es, están vinculados al compromiso educativo de Rivas y su ciudadanía con la educación pública, regida por principios democráticos y participativos. El Consejo Municipal de Educación está integrado por representantes del ámbito educativo: profesorado, Ampas, sindicatos, alumnado, partidos políticos, entidades educativas y Comunidad de Madrid.

Rivas Vaciamadrid, 14.03.2011.-(I.U.)

Tras la aprobación de la Ley de la Cañada Real Galiana en la Asamblea de Madrid el pasado jueves, Izquierda Unida ha anunciado que “seguiremos peleando” por una solución justa, consensuada y coordinada a la problemática de la vía pecuaria. El líder local de IU Rivas, alcalde del municipio y candidato de esta formación a la reelección, José Masa, afirmó que “no tiramos la toalla” y alertó de lo “preocupante” que resulta que la Comunidad se empeñe en aprobar una ley tan importante sin tener a su lado a las administraciones locales, a las que la propia norma limita en el tiempo su capacidad de buscar soluciones al gravísimo problema social”. Esta es una de las razones por las que IU votó en contra de una Ley que, como denunció su portavoz parlamentaria en materia de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carmen Pérez Carballo, es un “texto trampa” con el que la Comunidad de Madrid “se lava las manos e invade la autonomía municipal”.

Pérez Carballo denunció que el Gobierno regional “ha despreciado la posibilidad de llegar a un acuerdo” y ha batido “su propio récord rompiendo consensos”, consiguiendo la oposición de los ayuntamientos de Rivas, Coslada e incluso Madrid, gobernado por el Partido Popular. La diputada expresó el rechazo a la posibilidad que apunta la ley de que la Comunidad “pueda disponer libremente del suelo”, ya que abre la puerta a su venta a terceros particulares, e incidió en que la Cañada Real tiene dos aspectos centrales, el social y el urbanístico, y que la solución pasa por alcanzar un acuerdo marco de contenido social y que los ayuntamientos, en el ejercicio de sus competencias, adapten su planteamiento a la nueva ordenación determinando su clasificación y las características del desarrollo futuro.

En esta línea, José Masa demandó que sea la Comunidad de Madrid, a través del IRIS (Instituto Madrileño de Integración Social) quien “asuma y coordine los realojos que correspondan según las necesidades sociales” y subrayó la propuesta del Ayuntamiento de Rivas de convertir el tramo de Cañada Real Galiana de su término municipal en un gran corredor verde, como fija el propio Plan General de Ordenación Urbana del municipio ratificado por la Comunidad de Madrid.

IU Rivas lamenta que el PP local haya optado por el seguidismo a Esperanza Aguirre en lugar de por el interés general de Rivas y su ciudadanía. En la sesión plenaria de la Asamblea el pasado jueves, la candidata del PP a la Alcaldía de Rivas Inmaculada Sánchez Ramos, junto a la presidenta local del partido Marisa Del Olmo y ediles del Grupo Municipal Popular, acompañó a cañaderos ocupantes y manifestó su apoyo a la Ley aprobada.

Por último, IU Rivas apoya la posible presentación de un recurso de inconstitucionalidad por los ayuntamientos de Madrid, Rivas y Coslada, si la Comunidad de Madrid no rectifica por considerar que “en su dejación de funciones y su traslado de la responsabilidad a los ayuntamientos, la Comunidad de Madrid podría estar vulnerando la autonomía municipal que reconoce la Constitución”.

Rivas Vaciamadrid, 09.03.2011.- (C.D.R.)

Desde diferentes ámbitos ha surgido un importante rumor, que todo parece indicar que va a convertirse en una realidad cuando IU-PCE publique sus listas electorales, sobre el regreso a la política local del diputado regional y ex alcalde, Fausto Fernández DIAZ. Según las opiniones y datos a los que tiene acceso CDR, el anterior Alcalde y primo del actual Alcalde se situará dentro de la candidatura de Izquierda Unida a los comicios de mayo en puestos muy cercanos, pero que muy cercanos a su primo José Masa DIAZ. Ambos primos han sido alcaldes durante 8 años, aunque nos podríamos encontrar con la situación de que si Izquierda Unida volviese a gobernar, ambos posiblemente se convirtieran en alcaldes durante la próxima legislatura, Pepe Masa durante la primera parte de la legislatura hasta las próximas elecciones generales casualmente y Fausto Fernández, substituyendo a su primo durante la otra parte de la legislatura. Y todo queda en familia, atado y bien atado.

Pero no sólo los Díaz es la única familia que existe entre los dirigentes de IU Rivas (y también del PSOE de Rivas), sino que hay varios grupúsculos familiares más que en próximas informaciones vecinales de CDR iremos desgranando.
 
Algunos de estos parientes, por ejemplo, han desarrollando durante varios años su vida  laboral como concejal  o cargo público en la administración local ripense. Incluso más de alguno ha conseguido pertenecer a la plantilla del funcionariado y personal laboral fijo del Ayuntamiento y de la plantilla fija de Rivamadrid, de una manera  por ponerle un adjetivo cariñoso CURIOSA, con unas bases de convocatoria curiosamente orientadas, por la puerta de atrás – mediante los puestos de interinos -  o directamente a modo digital, esto es, a dedo.
 
Famoso ha sido y denunciado por el Portavoz de CDR José Carlos Querencias, la funcionarización durante esta legislatura del Concejal de Educación, Juventud e Infancia y Portavoz de IU, en su misma Concejalía para supuestamente tener garantizado un buen puesto en el Ayuntamiento para cuando abandone su vida política, proceso que podrá ser legal pero la inmoralidad que brota de este aseguramiento de un alto puesto de funcionario siendo cargo público para después es……(todos los vecinos sabemos que tipo de adjetivo se le puede poner).

Asustaría conocer cuántos reconocidos y reconocibles militantes de IU y PSOE (y familiares) han tenido su supuesta compensación con un puesto en Rivamadrid por sus años aportados a la causa.
Desde CDR y con su Concejal y Portavoz José Carlos Querencias en primera línea, entendiendo que para muchos afectados de estas palabras no les guste lo que leen, están en su perfecto derecho de emprender las acciones que consideren oportuno…
Como dicen las Campañas publicitarias emprendidas desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento, versus IU-PCE,  “RIVAS ES DIFERENTE”.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña