header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
1ª semana de Abril de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 08.04.2011.-

El jurado de los Premios 14 de abril convocados por Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, se reunió ayer para designar el palmarés de esta segunda edición de los galardones, que buscan reconocer en el momento actual la plasmación de los valores transformadores que inspiraron la II República, cuya proclamación cumple este 2011 ochenta años. Los Premios cuentan con tres categorías (Local, General y Memoria Histórica), que finalmente quedaron falladas de la siguiente manera:

  • Categoría Local: la Asociación Rivas Sahel, que ha cumplido 15 años de dedicación a la causa saharaui, estrechando los lazos entre Rivas y el pueblo saharaui con iniciativas como el programa “Vacaciones en Paz” –que ha traído más de 300 niños y niñas saharauis a nuestra ciudad-, y desarrollando proyectos de cooperación en los campamentos de refugiados/as.
  • Categoría General: Josefina Samper, veterana luchadora antifranquista y por los derechos de la clase trabajadora, que encarna a la generación de mujeres valientes que contribuyeron decisivamente a las conquistas democráticas con coherencia. Su nombre está tan unido como el de su compañero recién fallecido, Marcelino Camacho, a las batallas sociales y obreras que prendieron en el franquismo y la transición, que suponen un espejo en el que mirarnos en estos momentos de recortes de derechos.
  • Categoría Memoria Histórica: Gervasio Sánchez, fotógrafo y periodista, ha retratado como reportero gráfico importantes conflictos contemporáneos de todo el mundo desde una perspectiva humana, de reivindicación de las personas víctimas y desaparecidas, generando una retina crítica y comprometida que contribuye a la memoria viva de nuestro tiempo.

Rivas Vaciamadrid, 07.04.2011.-

El Consejo Sectorial de Medio Ambiente de Rivas, órgano consultivo formado por colectivos ecologistas y vecinales locales, visita esta tarde el futuro proyecto de tratamiento de basuras, en el que participa el Ayuntamiento de Rivas, que se convertirá, si la fase de investigación finaliza con éxito, en una alternativa a las incineradoras. Antes de la visita, el Consejo celebra una reunión a la que asiste el concejal de Medio Ambiente, Raúl Sánchez, y en la que el gerente de Rivamadrid, José Gómez, realizará una presentación del sistema.

El Consejo de Medio Ambiente, del que forman parte organizaciones ecologistas, sociales, vecinales, sindicales y políticas de la ciudad, se constituyó en 2006 como órgano de participación ciudadana de naturaleza informativa, consultiva y de asesoramiento. Su objetivo principal es incorporar criterios de protección ambiental en la gestión municipal y facilitar la participación ciudadana en la gestión medioambiental.

El nuevo sistema, que está en fase de investigación y se basa en la higienización a través de vapor de agua, cambios de temperatura y movimiento, abre de esta forma sus puertas a la sociedad ripense, como garantizó el alcalde de Rivas, José Masa, durante su presentación el pasado 31 de marzo. Después de la visita del Consejo de Medio Ambiente, la planta celebrará unas jornadas de puertas abiertas a la población entre el 25 de abril y el 1 de mayo, a las que se ha invitado a todo aquel que lo desee y en las que los técnicos explicarán el proceso de separación de la basura.

En el proyecto participan el Ayuntamiento de Rivas, a través de la empresa municipal de recogida de basuras, limpieza y jardines Rivamadrid y la empresa Ecohispánica, que posee la patente. Se trata de una nueva tecnología que, si se cumple con éxito el proceso de I+D+I iniciado, evitará que se quemen en la incineradora de Valdemingómez el 90% de la basura que produce al año la ciudad, para poder transformarla en materiales valorizables.

En estos momentos se están llevando a cabo, en la planta cedida por el Ayuntamiento, las pruebas finales del sistema. "Estamos seguros de que las últimas pruebas van a culminar con éxito. Pero del mismo modo les aseguro que si no es así, este Ayuntamiento dará marcha atrás y recuperará una instalación (la nave citada) que podemos utilizar para otros fines de interés público", remarcó Masa en la presentación del proyecto.

Rivas Vaciamadrid, 07.04.2011.- (P.P.)

Según la Ley 2/2011, de 15 de marzo, de la Cañada Real Galiana, publicada en El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado martes, 29 de marzo y que establece el régimen jurídico aplicable a la Cañada Real Galiana a su paso por los términos municipales de Coslada, Madrid y Rivas Vaciamadrid, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid propone la creación de una vía verde en los terrenos de la Cañada Real Galiana, pertenecientes al término municipal de Rivas Vaciamadrid.

De esta forma, desde el PP de Rivas Vaciamadrid, se señala el compromiso con los ripenses y el trabajo del partido para solucionar los problemas reales del municipio. Como se indica el artículo 4 de la ley, “el uso y destino de los terrenos enajenados conforme al artículo 3.2 de esta Ley deberá ajustarse en todo caso a las normas y planes que aprueben los Ayuntamientos
en el ejercicio de sus potestades urbanística”, es perfectamente compatible con la misma la realización de una Vía Verde.

Por todo ello, esta propuesta, que se integra en el programa electoral del PP para el municipio ripense, supone avanzar hacia la solución de un problema enquistado en Rivas desde hace más de 20 años, un problema que abarca distintas áreas: social, seguridad, urbanística y medioambiental y que es afrontado por el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid con soluciones
reales, eficaces, viables.

“Llevamos 20 años de inmovilismo y pasividad de Izquierda Unida, un inmovilismo que ha provocado el crecimiento del problema de la Cañada Real.
Los problemas deben atajarse y solucionarse con propuestas. José Masa ha mirado para otro lado y se dedica a poner pegas a la Comunidad de Madrid,
que es la que ha sacado la ley adelante para revertir el problema”, señala la candidata del PP de Rivas Vaciamadrid, Inmaculada Sánchez Ramos.

Sánchez Ramos insiste en que “Masa confunde a los ripenses con argumentos falsos, demagógicos y falaces, porque ni quiere ni le interesa solucionar el problema de la Cañada. Prueba de esta pasividad es que dos años le parecen poco tiempo, tras sus ocho años sin hacer nada. Por eso, le pedimos que revise sus prioridades que, hasta el momento, se decantan más por aquellas medidas que le permiten hacer publicidad”.

La candidata también ha reseñado el importante papel desempeñado por la Comunidad de Madrid, que es la única administración que ha demostrado que quiere resolver este problema desde la raíz, para lo que es fundamental que las ciudades implicadas puedan planificar una solución integral.

Nota de EL PREGONERO: Sólo nos queda preguntar ¿y con los habitantes de la Cañada, que hacemos?

Madrid, 06.04.2011.- (EUROPA PRESS)

El secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, ha hecho un llamamiento a la Comunidad de Madrid para la creación de un "fondo de rescate" para las administraciones locales que tengan dificultades de financiación, ya que desde el sindicato calculan que cerca de 60 ayuntamientos de la región podrían entrar en "quiebra" tras las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Hasta la celebración de los comicios, López considera que los grupos políticos, tanto de gobierno como de oposición, "van a ocultar, o al menos no poner en evidencia, la situación real", pero que en el caso del 30 por ciento de los consistorios madrileños la situación podría desembocar, no en dificultades, sino en quiebras y despidos de trabajadores municipales.
Este fondo debería habilitarse para aquellas administraciones locales que se vieran obligadas a "acometer un plan de viabilidad", siempre y cuando se establezca el pago de las nóminas de los trabajadores públicos, las partidas a proveedores y que se sigan prestando "servicios públicos de calidad", ha dicho.

"Sólo falta que a partir del 22 de mayo se inicie una oleada importante de deterioro y de caída del empleo público en los ámbitos municipales", algo que el líder regional de CC.OO. ha considerado como "dramático para la ciudadanía y para la calidad de los servicios", recordando el ERE de Fuente del Saz o las huelgas de trabajadores que no cobraban por impagos a proveedores en otras localidades....

....la ponencia del alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha analizado el modelo de gestión de las políticas públicas en el ámbito local, donde ha destacado que "un modelo de gestión de lo público que es posible si se salvan escollos", y que por tanto "se puede trabajar por el empleo" desde los ayuntamientos.

En declaraciones a Europa Press, el regidor ripense ha explicado que estas políticas deben girar en torno a la constitución de empresas públicas que generen empleo, como es el caso en Rivas de la Empresa Municipal de Vivienda y la Empresa Municipal de Servicios, y de las colaboraciones de carácter público-privada, que en el municipio se llevan a cabo en materia de innovación, integración o medioambiental.

Para Masa, esta "gestión directa" posibilita "romper la marca negativa" en cuanto a destrucción de empleo. Asimismo, este tipo de gestión ha permitido la construcción de 1.600 viviendas para colectivas como jóvenes, unidades monoparentales o familias con dificultad social...

Rivas Vaciamadrid, 06.04.2011.-

Un reportaje en el diario francés titulado, “Rivas, en la ruta del sol” explica en detalle la promoción de la energía solar que lleva a cabo el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. LeMonde se ha posicionado a favor de las energías renovables y destaca el ejemplo de este municipio madrileño.

El texto está firmado por Rémi Barroux [versión para abonados] y empieza explicando que “Rivas Vaciamadrid ha explosionado demográficamente. Su crecimiento demográfico, que no tiene visos de concluir, según confirman las numerosas obras que han sobrevivido a la crisis económica e inmobiliaria de estos últimos años en Europa. Grandes zonas comerciales y barrios residenciales se suceden a lo largo de kilómetros. Aquí, las casas individuales son de ladrillo rojo, por allá, los inmuebles se elevan enfoscados en beige y blanco. Ni rastro de paneles solares. Hay que levantar la cabeza para distinguir sobre los edificios públicos las placas de silicio que relucen al sol”.

El Ayuntamiento de Rivas tiene desde hace años un innovador plan de fomento de instalación de placas solares. Le Monde explica que “la producción solar permitiría un aprovisionamiento autónomo de los edificios públicos de Rivas, pero representan poco menos del 30% del consumo total de electricidad de la ciudad. El objetivo se recuerda en cualquier comunicado municipal: ‘Rivas tiene que reducir sus emisiones de CO2 en un 50% de aquí al año 2020 y ser neutro en carbono en el año 2030″.

El diario apunta también algunas reservas “ciertamente la energía eólica, hidroeléctrica y solar son aún muy minoritarias entre las energías renovables en España, pero existen proyectos. Más al sur, de desarrolla el proyecto Andasol, que está previsto se convierta en la granja solar más grande del mundo, con unos 600.000 paneles repartidos en 1.500 kilómetros cuadrados. Pero se trata de un proyecto industrial que no implica a los habitantes”.

Rivas Vaciamadrid, 06.04.2011.-

En vez de pagar una multa (que puede llegar a 3.000 euros), los jóvenes ripenses sancionados por hacer botellón o graffitis en los espacios públicos podrán optar por efectuar trabajos comunitarios: limpieza de pintadas o de la vía pública. En una de las ciudades más jóvenes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas pretende, de esta forma, ofrecer vías alternativas para estimular el respeto por lo público y el valor que representa la convivencia en comunidad.

La medida está regulada en un protocolo que se ha elaborado de forma coordinada entre el Servicio del Régimen Sancionador, la empresa municipal de servicios Rivamadrid y la Unidad de Agentes de Enlace de la Policía Local. Esta unidad, pionera en la comunidad madrileña, es la encargada de mediar en pequeños conflictos en los que están implicados menores: absentismo escolar, vandalismos y pintadas, acoso, robos y hurtos, mendicidad o conflictos laborales.

A través del protocolo el Ayuntamiento hace uso de su posibilidad legal de sustituir la sanción pecuniaria impuesta en la vía administrativa por la ejecución de trabajos en beneficio de la comunidad de la misma índole que el daño o la infracción cometidos. Con esta iniciativa, se quiere completar la actuación educativa que desarrolla desde el ámbito preventivo.

La duración máxima de cada jornada diaria de trabajo comunitario será de cuatro horas para los menores de 16 años, y de ocho para los que sobrepasen esa edad. Las labores se llevarán a cabo bajo la supervisión permanente del personal designado y se harán siempre bajo la correspondiente cobertura de seguro de responsabilidad civil y de accidentes, según establece el protocolo. Además, explicita que sólo se podrá optar en una ocasión a la sustitución de la sanción económica por este trabajo comunitario.

Tras la prestación de las labores, Rivamadrid, en coordinación con la Concejalía de Juventud, elaborará un informe de valoración sobre los trabajos. Si es positiva, se suspenderá la sanción y archivará el expediente sancionador; si es negativa, se aplicará la sanción económica.

Rivas Vaciamadrid, 05.04.2011.-

La empresa pública Rivamadrid cumple hoy una década, durante la que se ha dotado de la última generación de tecnología sostenible y eficiente. El objetivo: realizar mejor las funciones de recogida de basura, limpieza de las calles y cuidado de las zonas verdes. La última iniciativa en la que se ha implicado es en la promoción de un nuevo sistema de tratamiento de basuras que supone una alternativa limpia a las incineradoras y que se basa en la higienización a través de vapor de agua.

Creada el 5 de abril de 2001 por el Consistorio ripense, que de esta forma municipalizaba los servicios de limpieza de la ciudad, Rivamadrid inició su andadura con 224 trabajadores, una plantilla inicial ha aumentado hasta los 480 actuales, la mitad de ellos mayores de 45 años. Cuatro grandes áreas centran su trabajo diario: jardinería, higiene del más de medio centenar de instalaciones municipales y colegios públicos, limpieza viaria y recogida de residuos sólidos orgánicos.

En estos diez años también ha crecido el presupuesto de la empresa, de los 2,3 millones de euros de hace diez años a los 16,6 de 2011. Esta inversión ha permitido ir incorporando, paso a paso, lo último en tecnología limpia, que contribuye al objetivo de la ciudad de neutralizar sus emisiones de CO2 de aquí a 2030.

Sin ir más lejos, en febrero pasado se abrió el segundo punto limpio de Rivas con capacidad para 30 materiales. De esta forma se mejoraban las recomendaciones del Plan Nacional de Residuos, que establece uno para ciudades de más de 50.000 habitantes. También mejoran esas recomendaciones el número de contenedores azules para papel y cartón distribuidos por la ciudad: 284 frente a las 141 unidades que fijaría para el caso ripense.

Rivamadrid está también participando en el nuevo proyecto de tratamiento de basuras, basado en la higienización a través de vapor de agua, cambios de temperatura y movimiento, que fue presentado la semana pasada por el alcalde de la ciudad, José Masa. La tecnología, patentada por Ecohispánica, puede recuperar en un 90% la basura que produce al año la ciudad para poder transformarla en materiales valorizables. Precisamente el próximo jueves, 7 de abril, los miembros del Consejo Municipal de Medio Ambiente, tendrá la oportunidad de conocer en detalle la planta de tratamiento de basura que está probándose en una nave cedida por Rivamadrid.

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2011.-(PSOE)

El PSOE de Rivas celebró ayer domingo su Convención Municipal 2011, un encuentro con la militancia y la ciudadanía de Rivas para poner en común el borrador del Programa Electoral que esta formación política presentará de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

A mediados de enero se formaron varios grupos de trabajo sectoriales que han estado trabajando en las principales ideas del programa. Además, el PSOE ha invitado a la ciudadanía a participar mediante dos vías principales: haciendo sugerencias a través de nuestra página web y también en los encuentros de barrio del programa Activ@2011.

“La Convención Municipal ha sido el colofón al trabajo realizado en estos meses. Casi un centenar de ripenses –militantes, representantes de colectivos ciudadanos y vecinos a título individual- han participado en este encuentro en el que hemos debatido el borrador inicial en cuatro grupos de trabajo” señala Pilar Jiménez, responsable en el Comité Electoral del Programa Municipal y número dos de la candidatura socialista.

En los próximos días, los responsables de cada equipo de trabajo devolverán las propuestas de cada una de las áreas con las que se conformará el documento definitivo que presentará el PSOE a la ciudadanía.

“Estamos muy satisfechos con la implicación de la ciudadanía, militante y no militante, en la elaboración de nuestro programa electoral que es, como hemos dicho siempre, el compromiso que los socialistas adquirimos con nuestros vecinos y vecinas si nos otorgaran su confianza en mayo”, subraya Guillermo Magadán, candidato a la alcaldía y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2011

Y como vienen elecciones municipales, leemos esta noticias en Rivas al Día:

“Tras años calladas debido al criterio imperante de austeridad económica, las fuentes de Rivas renuevan a todo ritmo sus mecanismos para que los ripenses puedan escuchar de nuevo su murmullo. Catorce ya están funcionando. Es el caso de la vertiginosa Esfera de Covibar con sus micropulverizadores, el escultórico manantial de la rotonda Aurelio “Álvarez o la fuente de Pablo Iglesias con su cambio de color”...
La puesta a punto de las fontanas ripenses es obra de la empresa municipal de servicios Rivamadrid, que asumió su gestión hace apenas tres meses después de años de gestión privada. Con el objetivo de tenerlas listas antes del verano ha efectuado un estudio de su estado y un inventario, a partir de los que ha elaborado un plan de actuación para su puesta en funcionamiento. Todas están ya limpias pero algunas necesitan sellados y reparación de vasos”.

¿Ya no es el criterio imperante la austeridad económica? ¿Es que el trabajo de Rivamadrid es gratuito? ¿Es que es más municipalizable la gestión de las fuentes que el proyecto Ecópolis?.

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2011.-

Aprobada en el Pleno del dia 30 de marzo, la iniciativa del Gobierno Municipal y del Grupo Municipal CDR, para la construcción y puesta en funcionamiento de una residencia pública y de gestión directa.

  El resultado de la votación también fue de traca, como la del Pleno de febrero y nos referimos al abstencionismo del PP. Si fue antológica la abstención del Partido Popular ante la propuesta del Gobierno Municipal de mejorar las condiciones del Metro para los vecinos, y difícil de explicar con orgullo ripense el porqué no votan a favor de una cosa que, según recuerda D. Santiago de Munck, propuso el PP en el año 1.999, esta abstención de marzo no fue menos antológica.

La misma actuación repitió el PP ante la propuesta de residencia pública para nuestros mayores. Abstención incomprensible alegando uso electoral del asunto. Difícil de explicar con el orgullo ripense del que nos suele hablar la candidata Dª Inmaculada Sánchez. Esa manera de pensar en los vecinos es rara, rara.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña