header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
4ª semana de Abril de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 28.04.2011.-(Europa Press)

Las cuatro asociaciones de Vecinos de la Cañada Real Galiana, que representan a los diferentes sectores de la vía pecuaria, han convocado una reunión este sábado a las 12 horas en el Centro Cultural Covibar de Rivas-Vaciamadrid para presentar una propuesta del Plan de Reforma y Rehabilitación del entorno, según han informado a Europa Press las entidades vecinales.

Tras la finalización se establecerá un foro/debate en el que se podrán aclarar todas las dudas que tanto los vecinos de la Cañada como los de las urbanizaciones de Rivas Vaciamadrid puedan tener respecto a la actual situación originada por la aprobación de la nueva Ley de la Cañada.
La decisión de celebrar el acto en el Centro Cultural Covibar, situado en el número 8 de la avenida de Covibar, no ha sido bien recibido por parte de algunos socios, que han criticado en foros de Internet que la Junta rectora de esta cooperativa "dé pábulo a los ocupantes ilegales de la Cañada Real, cuando se sabe que sobre todos ellos pesan expedientes disciplinarios por infracciones urbanísticas".

Hace unas semanas, el colectivo Todo por la praxis (TXP) ya presentó un proyecto elaborado que busca un realojo 'in situ' de los vecinos que deseen permanecer en el lugar. Así, considera que es "más realista y sostenible desde un punto de vista social y económico" la postura de apoyar la rehabilitación de las viviendas ya existentes y afrontar la reurbanización de todos los sectores integrantes de la Cañada.

Para poder resolver la dicotomía entre el reconocimiento o no de las ocupaciones realizadas hasta la fecha, este plan propone una postura intermedia que pasaría por el reconocimiento de un "derecho de superficie" de los vecinos sobre los terrenos ocupados.

"El suelo será en todo caso público, pero ello no impide que a los vecinos pueda reconocérseles el derecho de superficie sobre lo construido en los terrenos. Este derecho se configura, pues, como un mecanismo que reconoce un status, legitima una permanencia, faculta una participación y permite delimitar unos contenidos jurídicos, económicos y urbanísticos sobre los que trabajar", ha apuntado el colectivo.

 

Rivas Vaciamadrid,  28.04.2011.-

Los empresarios del Este de Madrid han convocado una jornada de protesta el 7 de mayo en Rivas-Vaciamadrid ante la perdida de tejido empresarial de la que culpan a "la cerrazón de las entidades financieras" y a la "morosidad de las administraciones locales" que están llevando a pymes y a autónomos al "borde del abismo".

El próximo 7 de mayo, la Carpa Espacio del Recinto Ferial de Rivas pretende ser un lugar de encuentro de todos aquellos autónomos y propietarios de pymes de la región que sientan la inquietud de denunciar la situación en la que se encuentran sus negocios.

Según la Federación de Empresarios del Este de Madrid (FEDESMA), esta zona de la región está "perdiendo un tejido empresarial irremplazable" que podría conducir a la sociedad a "décadas de empobrecimiento generalizado".
Durante el acto organizado en el recinto ferial de Rivas-Vaciamadrid está prevista la intervención del presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, así como del presidente de FEDESMA, Enrique Martínez Piqueras.

También intervendrán algunos presidentes de las asociaciones más representativas del Este de Madrid, entre ellas, Aniceto Guzmán, presidente de ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca), y Antonio González, presidente de UNERCO (Unión de Empresarios de Rivas Vaciamadrid), informa FEDESMA en un comunicado.

 

Rivas Vaciamadrid, 27.04.2011.-

Un sistema de intercambio de libros de texto en los institutos o la creación de la figura de representante de delegados en los IES. Éstas son algunas de las propuestas que mañana, coincidiendo con el último Pleno municipal, presentarán al alcalde de Rivas, José Masa, los representantes del Foro Juvenil y de las Asambleas de Barrio, órganos de participación en la vida municipal de los jóvenes y las jóvenes ripenses.

Otra de las iniciativas que conocerán el regidor y el concejal de Juventud, Pedro del Cura, es la difusión de actividades de ocio juveniles, publicadas en la página web municipal (www.rivasciudad.es), a través de links en otras web de uso habitual, como las de los institutos de educación secundaria (IES). Y también la solicitud de ampliar los préstamos de bicicletas a adultos que hace la Concejalía de Medio Ambiente a mayores de 12 años, siempre con autorización de los progenitores.

Pero no se acaba aquí la batería de proposiciones. Tejer una campaña de difusión de los órganos de participación en los IES, gestionar una sesión de información sobre becas e información juvenil, crear la figura del representante de delegados para mejorar la comunicación entre todos los alumnos del instituto y ubicar bancos, fuentes de agua, papeleras y un techo en el IES Antares son otras.

Todas estas propuestas han obtenido ya la aprobación de los consejos escolares de los cinco IES. Además, se han presentado al Consejo Municipal de Educación y a las Ampas (asociaciones de madres y padres de alumnos).

Implantado en el municipio desde hace cinco años el Foro Juvenil se ha ido descentralizando este año, con el objetivo de ampliar miras y recoger y llevar a cabo las propuestas del resto de jóvenes ripenses aunque no pertenezcan al foro. De esta forma, a través de las Asambleas de Barrio todos los jóvenes de 12 a 18 años pueden participar en la mejora del entorno en el que viven, generando alternativas maduras, realistas y concretas a los problemas.

El Programa de Participación Infantil y Adolescente de la Concejalía de Infancia y Juventud nació en 2004 con el fin fundamental de promover el derecho de niños, niñas y adolescentes a participar activamente en la construcción de la ciudad. Dentro de este marco general se engloban proyectos como los foros (infantil, para chicos y chicas de 6 a 12 años; y juvenil, para chicos y chicas de 13 a 18 años), la Audiencia Pública Infantil y Juvenil.

 

Rivas Vaciamadrid, 27.04.2011.-

El Ayuntamiento de Rivas ha firmado un acuerdo con Decathlon en virtud del cual la cadena aportará 10.000 euros en material y equipamiento para actividades y eventos de promoción del deporte en el municipio. Por su parte, el Consistorio integrará en la XV Fiesta de la Bicicleta de Rivas, que celebra el 8 de mayo, la actividad de la gran superficie “Deca Bike”.

La aportación de Decathlon se destinará, entre otras cosas, a uniformar a 90 monitores de las escuelas deportivas municipales y a 30 árbitros de las ligas y torneos infantiles. Y también a obsequiar a los 8.500 participantes en exhibiciones y actividades de escuelas deportivas infantiles así como en las Olimpiadas Escolares. Esta gran cadena de tiendas deportivas cuenta en Rivas con una de las mayores sedes de toda España.

El pacto llega tras el interés mostrado por Decathlon Rivas en apoyar eventos organizados por la Concejalía de Deportes, especialmente los relacionados con la población infantil y juvenil. Rivas potencia el deporte educativo y de base para crear una cultura de hábitos saludables, de valores y trabajo en equipo, así como favorecer el desarrollo integral de los más jóvenes.

 

Rivas Vaciamadrid, 25.04.2011.-

A lo largo de esta semana los ciudadanos y ciudadanas ripenses que quieran conocer de cerca la planta piloto del nuevo proyecto de tratamiento de basuras basado en la higienización (vapor de agua, movimiento y cambio de temperaturas) pueden hacerlo. Desde hoy hasta el viernes Rivamadrid, empresa municipal de recogida de basuras, limpieza y jardinería, organiza unas jornadas de puertas abiertas en las que personal cualificado explicará in situ este proyecto innovador.

En la planta piloto se investiga un sistema que, si concluye con éxito la fase de investigación, podría convertirse en una alternativa limpia al proceso de incineración ya que no genera emisiones ni malos olores. Las jornadas se van a desarrollar en horarios de mañana y tarde: de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Para solicitar la visita hay que llamar al teléfono, 914990330 en horario de 8 a 15 horas, y reservar su presencia bajo el sistema de cita previa.

Las visitas, en las que los técnicos explicarán el proceso de gestión de la basura, tendrán una duración de media hora y se realizarán en grupos de 15 personas, lo que permitiría que 120 personas conocieran, diariamente, la planta. No obstante, en caso de que la demanda fuera superior se organizarían más grupos.

El Ayuntamiento de Rivas, a través de Rivamadrid, participa en el proyecto innovador liderado por la empresa Ecohispánica, que es quien posee la patente. Se trata de una nueva tecnología que se basa en la higienización de la basura a través de vapor de agua, cambios de temperatura y movimiento. Pese a que se encuentra en la fase de I+D+I, ya ha habido varios municipios que se han interesado por esta nueva tecnología y se han puesto en contacto con Rivamadrid para conocer cómo aplicarla, en el caso en que esta fase previa se culmine con éxito. Una de sus cualidades, además del nulo impacto medioambiental, es que permite un mejor reciclaje de los diversos elementos que se acumulan en los contenedores de basura.

TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN
Con la apertura de la planta a la ciudadanía ripense se busca aportar el mayor grado de transparencia e información sobre un proyecto que cuenta con todas las garantías medioambientales, tal y como anunció el alcalde de Rivas, José Masa, el pasado 31 de marzo, en rueda de prensa.

A principios de mes ya visitaron la planta los miembros del Consejo de Medio Ambiente, órgano consultivo formado por organizaciones ecologistas, sociales, vecinales, sindicales y políticas de la ciudad. Este organismo de participación propuso en su reunión del 7 de abril llevar a cabo una evaluación ambiental de la planta. Asimismo el Consejo de Medio Ambiente dio el visto bueno a la creación de una comisión de seguimiento del proyecto.

 

Rivas Vaciamadrid, 25.04.2011.- (La Razón)

El proyecto estrella del alcalde de Rivas (IU) es una concesión privada a la empresa de un compañero de partido

En 2007 no formó parte del programa electoral con el que IU volvió a ganar las elecciones en Rivas, sin embargo el proyecto Rivas Ecópolis, un plan municipal para hacer de Rivas un municipio «sostenible», ha sido la «marca» que más ha vendido su alcalde, José Masa, en los últimos cuatro años.
Sin embargo, este proyecto, que nació en 2007 de la mano del director de Comunicación de Masa, no está gestionado por los técnicos del Ayuntamiento (pese a que la base del programa de IU dice ser la  defensa de los servicios públicos) sino por una empresa privada unipersonal que en tres años ha recibido del Ayuntamiento más de 860.000 euros en contratos y que curiosamente es propiedad de Francisco Romero Herrero, compañero de partido de Masa, número 16 de la lista de IU a la Asamblea de Madrid en 2007 y ex colaborador del diputado y ex coordinador de IU en la Comunidad de Madrid, Fausto Fernández –número tres de la lista de Masa para el 22 de mayo–.

Romero creó AQ Proyectos nueve meses antes de la convocatoria del concurso para dar «asistencia técnica para la elaboración de un proyecto sobre el desarrollo de Rivas como ciudad sostenible». Aunque el decreto hablaba de acciones a «medio y largo plazo», el proyecto se adjudica por procedimiento de urgencia a la empresa de Romero a pesar de que su propuesta no era la más barata. AQ Proyectos recibe en noviembre de 2007 un total de  52.800 euros para realizar un proyecto de ciudad sostenible. A los pocos meses, Romero se convierte en director de la Agencia local de la Energía, un cargo aparentemente  municipal, ya que cuenta con tarjeta con el logotipo del Ayuntamiento y su sede se ubica en dependencias municipales, que sin embargo gestiona a través de AQ Proyectos.

De esta manera, en 2008 recibió 405.802,80 euros  y otros 409.049 euros en 2010 por parte del Ayuntamiento en concepto de «gestión del servicio público mediante concesión del proyecto Agencia de la Energía y la Secretaría General Técnica del proyecto Rivas Ecópolis del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid». Hasta ahora, Rivas Ecópolis se ha limitado prácticamente a ser una «marca» que acompaña a los proyectos municipales dirigidos a proteger el medio ambiente. Masa  ha gastado en esta legislatura decenas de miles de euros en contratos con empresas de infografía y comunicación para publicitarlo. Pero este proyecto no sólo se sostiene por la publicidad, varios miembros de IU trabajan para la marca «Ecópolis» de Rivas.

 

Rivas Vaciamadrid, 24.04.2011.- (El Pais)

A un lado, los ríos Jarama y Manzanares se unen formando un hábitat idóneo para las aves del Parque del Sureste. Al otro, la carretera A-3 limita la expansión de Rivas-Vaciamadrid. Y en medio de todo: la feria. En diciembre del año pasado, una familia de feriantes eligió una parcela de unos 7.500 metros cuadrados al borde de la carretera como sede para vivir. Pero el suelo es rústico, está protegido y, según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) ripense, no se puede utilizar como domicilio. Aun así, los cuatro hijos de una familia de feriantes se resisten a echarse de nuevo a la carretera con la casa a cuestas. El terreno, según dicen, es suyo y han invertido en él todos sus ahorros.

La polémica está sembrada y ha crecido entre los juncos del kilómetro 19,5 de la autovía de Valencia. El ejecutivo municipal dice que ahí no se puede instalar nadie y que los feriantes tienen que marcharse. Ellos alegan que no han construido nada porque saben que no se puede y que solo han aparcado sus caravanas y camiones. La oposición, que denunció la presencia del asentamiento días antes de las Navidades, ha traído a colación hechos del pasado similares, cuando el alcalde de Rivas en 1997, Fausto Fernández, tuvo que pagar "con dinero del Ayuntamiento a una comunidad de 157 inmigrantes asentados cerca de la parcela" para que se fueran de la localidad...

...Un portavoz del Consistorio ha negado esta oferta y cualquier alusión a antiguos asentamientos. "Lo único que hace el Ayuntamiento es aplicar la ley". Por eso, el 17 de diciembre tramitó una orden de desalojo basándose en los artículos 96, 101, 102 y 103 del PGOU de Rivas que prohíben el uso residencial del terreno perteneciente al Parque del Sureste. "Hay una ilegalidad, la detectamos y actuamos", resume el portavoz. Los feriantes han recurrido la decisión porque tienen "todos los papeles" que acreditan su propiedad. Además, aseguran que pagan los recibos de la luz y que disponen de agua corriente, gracias a la reforma del anterior propietario.
No es la primera vez que la misma finca pone en un brete a su dueño. El último, Domingo García Navas, asegura que nunca pudo darle utilidad: "Pensé en poner un vivero, dejar allí la carga de excavaciones...". Pero ningún proyecto germinó. Siempre se topaba con la Administración. "El Ayuntamiento es el que te da la licencia, pero para eso necesitas presentar el proyecto ante la Comunidad de Madrid para que lo autorice. Había que presentar un montón de papeles", explica el empresario ripense, conocido por el negocio de las excavaciones. Así que después de comprar el terreno, acondicionarlo para que tuviera luz y agua, decidió venderlo. "He perdido dinero con la compra: los 15.000 euros que invertí en las arizónicas y la instalación para sacar agua del pozo", se lamenta.

Lo tuvo en venta dos años. "Me costó mucho venderlo porque en cuanto decía que era suelo rústico, todos los interesados renunciaban", afirma. Navas lo adquirió de la viuda del propietario de una empresa de mármoles que lo conservó durante años después de que el negocio echara el cierre. En esa época, explica Navas, la protección medioambiental era más suave.

De unos 300 interesados, solo la familia de feriantes aceptó quedarse con la finca a sabiendas de que era suelo protegido. "Yo les avisé y ellos asumieron los riesgos", asegura. Navas dice que le pagaron "14 millones de pesetas -84.000 euros", aunque la familia de Antonio asegura que fueron 200.000. Por "tres o cuatro millones" renunciarían a su nuevo domicilio. "Mientras tanto, nos quedamos aquí", zanja Antonio. Después de las lluvias de Semana Santa iniciarán la temporada de feria. En una semana, las caravanas y tráilers saldrán de la finca, pero volverán en septiembre.

 

Rivas Vaciamadrid, 24.04.2011.-

NOTA DE PRENSA (AIRV): la Agrupación Independiente de Rivas Vaciamadrid (A.I.R.V) ha decidido presentarse a los comicios del próximo 22 de mayo

En estos momentos de situación política en nuestro municipio, y vista la forma de gestionar de los actuales gobernantes, la Agrupación Independiente de Rivas Vaciamadrid (A.I.R.V) ha decidido presentarse a los comicios del próximo 22 de mayo.

La Agrupación Independiente de Rivas Vaciamadrid (A.I.R.V) fue el primer gobierno que hubo después de la dictadura Franquista, en Rivas Vaciamadrid con Don Antonio Martínez Vera a la cabeza el cual fue alcalde de nuestro municipio durante 8 años, más tarde la Agrupación dejaría la vida política del municipio.

Pero en estos tiempos que corren en nuestra ciudad y queriendo mejorar la calidad de vida y servicios de nuestros vecinos y vecinas, la Agrupación Independiente de Rivas Vaciamadrid (A.I.R.V) ha decidido reincorporarse a la vida política de la ciudad, con la presentación de una candidatura joven, emprendedora y comprometida con sus vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid.

La lista esta compuestas por vecinos y vecinas de toda la ciudad, con libertad de conciencia, de pensamiento y de expresión de ideas de todos, garantizándose la libre discusión interna, ya sea individual o colectiva, nuestra única meta es la mejora de vida y de recursos para los vecinos@ y el municipio de Rivas Vaciamadrid.

La candidatura la encabeza el joven Jonathan Moreno Sánchez, involucrado desde hace tiempo en la política y gestión municipal de este ayuntamiento, le sigue Laura Magan, Emilio Serrano, Alicia Alvite, Raúl Domínguez, Héctor Moreno, Lorena Escribano, José Manuel Jiménez, Mª Esther Gutiérrez, Mª del Valle Martínez, Rosario Monsalvez, Carolina Delgado, Jorge Rodríguez, Álvaro Parrilla, Miguel Alejandro Moya, Piedad Elena Martínez, Alexandra Escribano, Alex Arroyo, Mª Ángeles Redondo, Mario López-Brea, Alberto Valiente, Flora Sánchez, Adrián Garrido, Mª Jesús Sánchez y Francisco Andrés Olivares.
Libres para pensar, independientes para actuar.

 

Rivas Vaciamadrid, 24.04.2011.-


La Comisión en Defensa del Tercer Centro de Salud, Comisión del Consejo Municipal de Salud y Consumo, en su reunión del día 11 de abril del presente, acordó informar a los vecinos y vecinas de Rivas lo siguiente:

• Expresar el malestar que tiene esta Comisión en Defensa del Tercer Centro de Salud por no haber sido escuchadas las propuestas de mejora para el Tercer Centro de Salud de Rivas.

• Que, según la documentación que se aportó en la citada reunión, el proyecto para la construcción del Centro de Salud 1º de Mayo ha sido presentado en el Registro del Ayuntamiento con fecha 31 de marzo de 2011 de una forma directa y sin mediar conversaciones previas con la concejalía de Salud y Consumo, competente municipal en materia sanitaria, el mismo día que se hacía pública en el B.O.C.M. la convocatoria de contrato de ejecución de obra.

• Que, por tanto, el Ayuntamiento de Rivas no ha tenido posibilidad alguna de negociación y adaptación del mismo a las necesidades reales del municipio a pesar de haberlo solicitado en numerosas ocasiones y por diversos medios.

• Que en la resolución (del 29 de marzo) en la que se hace pública la convocatoria de contrato de ejecución de obra establece como fechas significativas el 19 de abril de 2001, para la presentación de ofertas y el 24 de mayo de 2011, como fecha de apertura de plicas. Esto significa que tampoco en esta legislatura se pone en marcha el Tercer Centro de Salud en Rivas, incumpliendo el compromiso de la Comunidad de Madrid de iniciar las obras en la primavera del 2011.

• Que esta actuación supone una falta de lealtad institucional hacia este ayuntamiento y de respeto hacia el Consejo Municipal de Salud y Consumo que, como órgano de participación ciudadana lleva trabajando y esperando que la construcción del Tercer Centro de Salud sea una realidad y que el proyecto incluya urgencias, radiología, especialidades y nuevas contrataciones de personal sanitario y adminsitrativo, tal como se incluía en el proyecto presentado por el entonces consejero Manuel Lamela en el año 2006.

• Que entiende necesario proponer a la Junta de Gobierno Local que requiera a la Comunidad de Madrid para que, durante el transcurso de la obra, incluyan un modificado o contratación independiente que añada urgencias, radiología y dependencias para especialidades, ya que el proyecto presentado no responde a las necesidades del municipio.

• Si la Comunidad de Madrid asegura haber facilitado en tiempo y forma la documentación e información referida al Centro, se solicita a la Comunidad de Madrid qué procedimiento administrativo ha utilizado para dar validez al proyecto. • Es inexplicable que, a diferencia de los otros dos centros de salud, este centro se construya sin validación previa de la Concejalía de Salud y Consumo de este ayuntamiento.

Fdo.: Comisión en Defensa del Tercer Centro de Salud.
Consejo Municipal de salud y Consumo

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña